Rating de Miluska (no tiene cuarto fijo -alterna ambos turnos )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por matanza, 21 Jul 2006.

matanza

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola que tál cófrades despues de un buén tiempo no iba a Las Cucardas en el primer turno pero felizmente volví...:D (Estuve haciendo algunos documentos cerca a la zona) Cuando ingresé estuve dando algunas vueltas pero creo que ha mejorado en el primer turno (siempre iba en el segundo turno)...Hay harta carne y buena ....:p A la que vi de pasada fue a Naysha (Buen polvo te dá ésta flaka) pero como ya me la tiré en el Stanford quise variar el menú ....Pasando por la barra decido pedir mi cuba libre de cortesia en eso había un cuarto abierto y veo a una flaka que estaba dormida creo en el cuarto 8 boca abajo y que culo señores se le veia enorme con ese hilo que tenía puesto....:p como estaba tomando mi cuba en la barra la estaba contemplando fíjamente en eso veo un movimiento de la flaka me acerco (antes que álguien me adelante) Se para veo unas caderotas le hago la pregunta de rigor y muy amable acordamos el precio y ahi les va el ranking espectivo
    1.- TIPO DE CHICA: Simpática,podría ser tu vecina con esa carita que tiene.
    2.- CARA: Ovalada, no es tan blanca, tiene el pelo corto y con rayitos rubios (se parece a una cantante que participa en el programa Rojo de Chile)
    3.- EDAD: No le pregunte pero debe tener aprox. unos 27 años (no soy bueno para eso)
    4.- TALLA: Haber debe medir unos 1.65 mts. no es tan chata.
    5.- SENOS: No tan chicos, medianos, pezones chicos, marrones, maniobrables y mamables.
    6.- CINTURA: Si la tiene no tan chica pero la tiene creo que se hizo la lipo.
    7.- BARRIGA: No tan plana pero casi nada no ví ningún rollito exagerado.
    8.- CADERAS/ TRASERO: aquí viene lo bonito que tal culazo que se maneja esta flaka tremendas caderas y rabazo no tan parado pero esta fuerte esta flaka.(su punto fuerte).
    9.- PIERNAS: Va de acorde a su contextura buenas piernas.
    10.- PAPITA: Pocos pendejitos afeitadita.
    11.- PIEL: Suave aunque en la pose piernas al hombro incaban algunos bellos.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia no sentí olores extraños de ningun lado (te lava al final de la sesión).
    13.- TATUAJES: Ni me di cuenta estaba concentrado en ese inmenzo culo.
    14.- PERFORMANCE: Como la estuve observando se dio cuenta de eso y me dijo que no estaba dormida estaba mirando por el espejo...:eek: Se desnuda lentamente te hace el precalentemiento junto a tí, como el muchachon todavia estaba timido (sera por el frío que hace) se levanto y se puso fierro...:D Te coloca el JB te hace un buen mamey... Luego se puso en cuatro frente a sus tres espejos que tiene y oh! que tal culazo ...:p Es arrechante ver ese culazo en esa pose.... estuvimos un buen rato en esa pose luego hizimos varias como no me venia rapido (sera por el cuba que tomé) te calienta más te dice palabras arrechantes (como dame tu leche y algunas mas) luego para terminar en la pose del perrito...:p Guau que tal polvo señores
    15.- FELLATIO: He tenido mejores pero como se puso en cuatro y frente a sus tres espejos que tiene estuvo bueno.
    16.- ANAL: No lo pedi pero tampoco es mi ruta.
    17.- TRATO: Muy bueno es entradora la flaka te conversa y no apura.
    18.- FONO: Lo tengo pero no estoy autorizado para dárselos.
    19.- ANUNCIA EN: Las cuacardas primer turno cuarto 8 (corredor derecho casi frente a la barra)
    20.- PRECIO: 30 soles mas 20 de la entrada.
    21.- UBICACION: Ya conocido el lugar por todos los cucardinos.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ha mejorado bastante, estuvo limpio.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molestó ni jodió, buena la privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bueno no lo sé ni le pregunté pero ya está recorridaza.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, estaria muy bueno si visitaría las boloñas.
    25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 7 le pondría más como lo dije anteriormente (debe visitar las boloñas)
    26.- VOLVERIA ? Claro, me gustó su performance ( y a sacarla a un telo)
    27.- CATEGORIA: Para los que le gustan las exuberantes esta flaka esta buena culona fuertota.

PD: Como les dije anteriormente casi siempre solía ir en el segundo turno pero ahora iré mas seguido en el primero (quizas vaya a las 4 y así me quedo hasta el otro turno) Tengo algunos post de algunas kines que les hare llegar más adelante....Nos vemos...Chau.

matanza, 21 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

-STONEXXX-

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Buen dato DR. MATANZA, los buenos culos siempre hay que promocionarlos. no estoy familiarizado con los horarios de las cucas, a q hora es el primer turno? siempre he ido avanzada la noche y ninguna kiere cobrar menos de 40 lucas. en el primer turno se puedn encontrar chibolas?
    saludos.

MENSAJE DEL MODERADOR

Estimado -STONEXXX- el horario de atención de Las Cucardas en el 1er. Turno es a las 10 am. pero a veces varia,la entrada es de 20 soles y 30 la atención,el 2do. Turno arranca a las 6 de la tarde y siempre cobran 40 soles.

Cualquier consulta la haces en Off-Topic de las Cucardas,recuerda que primero debes aportar y despues preguntar.

X-pektrum.

-STONEXXX-, 22 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

matanza

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades esta tarde bajé a Las Cucardas quería llegar al cambio de turno pero chesss nuevamente llegué tarde pero, cuando estuve en el inicio del pasillo izquierdo, una flaka me saluda y me dice "hola sobrado", les juro que no la reconocí tenía el pelo lacio y rubio y un poco largo hasta los hombros y me acerco a decirle que quien era y recién la reconocí era nada mas y nada menos que Miluska, como recien estaba entrando quería dar unas vueltas para chequear el material de las cucas pero no vi nada rescatable.
    Por eso nuevamente volví atenderme con esta kine y le sigo dando el mismo puntaje (7 puntos) que le di en mi anterior rating, terminamos sudando como mela eso que entré frio. Salí nuevamente satisfecho me sacó toda la milk esta mereca. Saludos cófrades.
    P.D. Hoy estuvo en el cuarto 39

matanza, 27 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dilbert Boo

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    El día viernes pasado fue el aniversario de mi compañía, así que aproveche el cúnico, como decía el Chapulín Colorado para escaparme de la fiesta aburrida que estaba planeada para esa ocasión… ya he comentado que hace unos días tuve un problema con el sistema de tickets de mi preferida Katty del Trocadero, por lo que me dije, bueno, esta vez no voy al Troca ,voy a hacer patria y buscaré alguna “nueva” kine de la cual pueda aportar, así que me enrumbe hacia Las Cucardas montado en mi fiel compañero plata…jejejeje… llegue como a las 17:20 hs aproximadamente, y el ambiente estaba bien animado… siempre que ido a Las Cucardas me he dirigido de frente a buscar a Deborah o a Thanny, esta vez decidí variar y me di como cien vueltas por los pasillos de este sitio… como no soy habitué de este sitio, fue una aventura de descubrimiento para mi… a medida que caminaba me decía que me iba a cruzar con célebres cofrades de esta lugar: ID, Dantek69, Aprendiz…etc… yo había ido a buscar a la colombiana Ruth después de leer los magníficos comentarios que le dio nuestro amigo Puma, pero al parece ese día no estaba, o quizá yo no la encontré…como dije había regular gente en el local y varias puertas estaban cerradas… después de dar mucha vueltas viendo el material, se abrió la puerta del cuarto donde alguna vez me atendí con Raiza (el que esta casi al frente del baño) y apareció una niña bien despachada en una transparencia negra… su nombre: Miluska… aquí va el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: de tez trigueña… bien despachada, a primera vista buenas piernas, claro que un poco de celulitis por allí, pero nada exagerado… tenía el cabello pintado de marrón con iluminaciones…
    2.- Edad: me atrevo a decir que debe tener 26 años aprox.
    3.- Cara: ojazos negros o marrones…no lo recuerdo… simpática la flaquita y una cara de arrelucea que te invita a pasar….mujer guapa a mi humilde parecer…
    4.- Talla: 1.65cm aprox
    5.- Senos: en esto siempre he sido malo, me parecieron buenos… además que ya lo he comentado en otros post lo mío son los derrieres… aureola marrón oscuro…
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura la flaca, aunque le falta un poco de Gym, el enterizo negro no se lo saco, sino que se lo dejo en la parte de la cintura para cubrir algunos rollitos indeseables…
    7.- Caderas / derrier:eso es lo que me hizo entrar… buen derriere nalgas un poco asperas, le falta un buen tratamiento de piel, sinceramente, eso me bajo las pilas y al final le resto puntos….
    8.- Piernas / pies: buenas piernas..
    9.- Piel: ya lo dije al inicio…es trigueña clara, pero sólo un poco… le falta un buen tratamiento de piel… el uso de cremas humectantes le favorecería…
    10.- Tatuajes / seña característica: no me dí cuenta…
    11.- Aseo personal: otro punto en contra, si bien es cierto me hizo lavarme las manos y luego yo le pedí que me lavara, lo tuve que hacer yo mismo al inicio y al final del polvo…. Cuando terminamos ella no se lavo… como ya esta haciendo un poco de calor estaba un poco sudada…. Esto hizo para mí la experiencia no muy agradable que digamos… llegando a casa me di un superbaño….
    12.- Fellatio: le falta técnica, yo soy muy exigente en esto, se prendió del muchacho y me dio una mamada con fuerza…le falta más jugueteo de lengua y no visitó las boloñas…
    13.- Papita: No la tuve en 69 para verle la marucha pero no ajustaba mucho… definitivamente ya tiene tiempo en esto…
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Entre por la novedad pero no hubo feeling…. Ella te trata muy bien eso no me puedo quejar, te siga la corriente y te conversa…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se ve que le pone ganas, pero su actuación no convence… desde el mamey se ve muy fingido… primero se subió encima mío y luego le aplique en perrito… me decía frases como “cachame”, “dame tu leche”, la forma en que lo decía en vez de provocarme deseo, me daba un poco de risa, me tuve que concentrar en otra flaca para poder darla… yo había entrado para gozar ese trasero, pero al final me pareció una experiencia sosa….
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, al inicio te excita dándote besitos por el cuello y por el pecho…
    18.- Experiencia en el laburo: dos años aprox…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardix….
    20.- Precio: 40 soles…
    21.- Costo / beneficio: para mí no hubo beneficio, pero tampoco le puedo echar toda la culpa a la niña…no hubo química…
    22.- Ubicacion: las Cucardas
    23.- Local: el cuarto típico de Las Cucardas….
    24.- Volveria?: No, definitivamente no…
    25.- Puntaje final: ( 6/10)… la verdad que esperaba más y tenía mucha expectativa que no fue satisfecha,…

Luego de esto, me di una paseada nuevamente, y pude ver a Francesca… muy guapa la kine, pero no me atrajo mucho... en gustos y colores… siempre que leo este sub-foro, mencionan, al tío Hitler, después del polaco, lo estaba buscando para tomarme una foto con él… jejeje… se nota que es todo un personaje de este sitio…. Ese día vi a Jennifer, a Michelle, sólo el letrerito de Deborah, a Thanny, Raiza, una flaca con una faldita escocesa, no se como se llama… me disculpe amablemente de que esta vez no le tocaba a Thanny y también vi a la musa de ID… se le ve una cintura de infarto aunque ya la celulitis esta pasando factura por esas nalgas, guapa la nena, se paseaba como si nada por todo el pasadizo… pero por lo que he leído en este foro no es muy constante en su atención, así preferí no aventurarme…. Y bueno, así término mi aventura por Las Cucardas… la verdad que el descubrimiento se lo voy a dejar a Marco Polo o a Colón… la próxima vez, de frente entro donde Thanny o a Deborah que ya conocen mis gustos…jejeje…

Atentamente,

Dilbert Boo.

Dilbert Boo, 5 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola Dilbert Boo se que no tubisdte buena experiencia con esta kine pero es como dices tal vez no hubo quimica en fin ,a miluska la conosco ya hace unos años ella se quedaba en el turno de la noche usaba una lenceria blanca recuerdo y tenia el cabello corto creo que era marron y ademas era una peluca por que ella en si su cabello es corto algo crespo con rayitos rubios lo se por que una vez la vi llegar y me sorprendio verla con ese tipo de cabello yo me dije "ohe que, se hizo cambio de look" jajajajaja y ahi me di cuenta que usa pelucas ,ultimamente esta usando una peluca negra ,el cabello le llega hasta el hombro y una lenceria negra con una transparencia negra si mal no recuerdo ella llega en el segundo turno pero no se queda hasta tan tarde creo que la he visto hasta las 11 o 12 mas o menos , saludos mi estimado y que la fuerza te acompañe........

chris_redfield, 5 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    como les va cofrades la semana pasada tube mi encontron con esta kine y la verdad que fue un buen polvo aqui mi rating de rigor actualizado:D

1.- TIPO DE CHICA: Simpática, algo llenita bonita:)
    2.- CARA: redodita clara labios carnocitos
    3.- EDAD: 26 aprox:confused:
    4.- TALLA: 167 aprox
    5.- SENOS: medianitos se los dejo chupar y todo
    6.- CINTURA: le sobra un poco de cintura asi parece
    7.- BARRIGA: se cuida bastante no le vi rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un buen culo muy llenito que rico
    9.- PIERNAS: que bonitas piernas muy ricas
    10.- PAPITA: ajusta bien rico
    11.- PIEL: trigueña clara muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia como la mayoria
    13.- TATUAJES: no me fije en eso
    14.- PERFORMANCE: bueno ni bien entramos se desvistio y me pidio que me desvistiera cordialmente luego me heche ala cama y comenzo con un mameluco bueno luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar como una diosa si que sabe hacerlo luego se puso contra la pared le di de alma cogiendo ese culazo luego la puse en dogy que rico culo la verdad casi me vengo pero dicidi venirme en misionero teniendola frente ami la verad muy rico tener una germa haci frente a ti muy buen polvo cofrades no me arrenti
    15.- FELLATIO: bueno punto a favor con chupada de bolas y todo:p
    16.- ANAL: No lo pedi
    17.- TRATO: Muy bueno es amigable;)
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Las cuacardas
    20.- PRECIO: 40 soles mas 20 de la entrada.
    21.- UBICACION: todos conocemos las cucas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno ha mejorado
    22.- PRIVACIDAD: si hay privacidad en los cuartos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo no me quejo
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 aprovada
    26.- VOLVERIA ? siempre vuelvo a las cucas:cool:

Esta kine es muy buena opcion para los que nos gustan las culonas de buen trato ojal mejore su performance con las otras seciones.

Saludos mi estimado cofrade Carlin touji22 dantek69 ahí los vidrios

Ernes, 9 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página