Rating de Celeste Corredor Central sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Imperius, 24 Oct 2008.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos hermanos trokeros, ayer jueves me fui al templo, caí golpe de 5:30pm, de fresa habitación 40..una encerrona con mi engrreida Fiorela jejeDiablito..quien me dejo más seco que limon de emolientero waaa... asi que decidí dar vueltas vueltas...pasando media hora más o menos..se abre la puerta del Cielo..digo la puerta 3 de Cielo del CC..no moros en la costa y suas me meto..segunda vez que la visito..de lo mejor esta semi MILF jeje:D...luego saliendo del 3..justo justo se abre la puerta del cuarto de la chica que hare rating a continuación ..wow!! me llamo la atención ya que se le veia bien..entro un cófrade..provecho hermano!!..ya estaba apunto de irme : 8:30 pm..pase una vez más por el CC y justo salian del cuaro 69..Sabia que ese cuarto es de Shakira..al acercarme me dice que se llama CELESTE..ya mucho bla bla...el ratiing de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica, resalta bastante su mirada, sus ojos bien expresivos , lindas pestañas..simpática de linda sonrisa y mirada..no es una miss, pero se defiende..me dijo que era de Ica
    2.- Edad: me dijo 28..los aparenta
    3.- Cara: Cara semiovalada, cabello lacio con cerquillo y con rayitos de color dorado, pestañas con bastante rimer, ojos grandes con maquillaje , linda mirada, nariz respingada ( por la cirugía), labios semigruesos de color rojo, linda sonrisa..cejas depiladas. En general para mi si pasa!!
    4.- Talla: con tacos 1.68 com..sin ellos facil su 1.60cm
    5.- Senos: de regular tamaño para grandes..es su parte sensibleDiablito..son algo siliconeados, pezon marron, les di sus mordisitas pero suavecito ya que fuerte se ve que le gustaba y no se queria excitar:D..igual me comi esas titis..ojo es madre.
    6.- Cintura / barriga: barriga casi plana, al sentarse su rollito que no desentona, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culito levantado y rico , redondito eque me gustó mucho..Diablito..buen quiebre de la flaca
    8.- Piernas / pies: duras y torneadas, suaves al tacto, pies bien cuidados..no soy fetichista en éste aspecto:D
    9.- Piel: color trigueña clara, suave limpia, sin malos olores, suavecitaaa al tacto, un poco de estrias minimas por las caderas...
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percaté, estaba ocupado en otra cosa
    11.- Aseo personal: limpia me lavo el pajarraco antes y después , ella tambien se lava la molleja antes y después..se puso alcohol y a mi también..buen aseo de la nena..
    12.- Fellatio: regularon nomás..acá le falta un poquito mejorar..lo bueno es qme chupo y beso las boloñas jeje:cool:
    13.- Papita: limpia sin malos olores, pero ya trajinada, un poco depilada,con su mechoncito travieso jeje..se dió maña para ajustar
    14.- Anal: me dijo que no lo dá..pero insisitiré jeje:cool:..ese orto levantadito está para maltratarlo con ganas grrrrDiablito
    15.- Trato: De lo mejor siempre atenta y cariñosa, se preocupó por todo momento que me sienta cómodo, me proponía poses...según ella que comenzó éste domingo pasado..será nueva en el troka pero de que la conoce..la conoce jejeDiablito!!..es bien calienta webo y le gusta conversar de todo un poco, no apura, no objeta las poses..10 puntos en trato!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca vive su partido, en misonero me decia que le agarre las tetas para que se exciteDiablitoDiablito..asi que manos a la obra..se mueve bien arriba,en perrito tambien se le ve buen quiebre..encima de ella , la muy mañosa me daba besitos por las mejillas y el cuello y me sobaba las tetillas.. jeje me daba risa mas bien..le segui bombenado duro y parejo hasta que bote todo el yogurt:cool:,,buen polvo de regular a bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hay!!
    18.- Experiencia en el laburo: Jeje me dijo que recien está desde el domingo...pero ya debe tener sus añitos en la vaina..y se nota a leguasss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokita
    20.- Precio: 20 solanos, hace media hora y hora jeje..me kede media hora
    21.- Costo / beneficio: sera una de mis engreidas más por que seee justifica
    22.- Ubicacion: acá el detalle --me dijo que rota solo en el corredor central..pero parece que le darán el 69 a partir en adelante...y shakira???:confused::confused:
    23.- Local: ya conocen el troka :mad: grr
    24.- Volveria?: de echo..pasa a ser mi segunda engreida
    25.- Puntaje final: ( /10)

    Cara 7.5
    Senos: 7.8
    Cintura : 8.3
    Cadera/culo : 8.5
    Piernas: 7
    Trato: 10
    Performance : 7.5
    Aseo: 8
    oral 7

    Total 7.95

    Servidos y saludos trokeros:cool:!!
     
    Imperius, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer de nuevo estuve con ésta flaca..estuvo en el cuarto 6 de CC..parece que no tiene cuarto fijo..Aqui algunas fotitos jeje

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]


    Saludos
     
    Imperius, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta kine celeste la han cambiado de cuarto. Ayer la vi x el 66 del CCya que el cuarto 69 estaba ocupadado por la calata de angy.
     
    El comunista, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jejej estimado , Ud mismo lo ha dicho "parece".. pero nooDiablito..esas fotos son tipo caleta "vouyer" que es mi especialidad, pero siempre respetando la identidad de la persona, asi que obligatoriamente le cubro el rostro..
    Si fuesen con el consentimiento de ella, le hubiese dicho que pose para mi sin problemas..

    Saludos

    pd: pido a los moderadores de la zona que cambien el titulo y en su defecto poner " sin cuarto fijo" ya que ésta nena cambia de madriguera a cada rato ...Gracias
     
    Imperius, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página