Rating de Sheyla, corredor derecho, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Martín, 28 Abr 2007.

    Martín

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sheila
    Este informe es de mediados de abril, cuando fui al Troca a tirarme a estas putas y sacar esta leche que me tiene tenso.
    Fui inicialmente con la idea de comerme a Lourdes “la gatita” pero estaba ocupada, me paseo buscando un nuevo material, además de que quería tirarme a una tía por el tubo, por el corredor central en la primera puerta encontré a una chica de cara mas o menos bonita, hablamos y acá esta el reporte, se hizo llamar Sheila y me dijo que estaría en ese cuarto de forma permanente, lo que se tiene que confirmar.
    1.- TIPO DE CHICA: si se defiende de rostro, la puedes pasear sin palta
    2.- CARA: regular
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1:60
    5.- SENOS: normales, pero caídos
    6.- CINTURA: poca
    7.- BARRIGA: lo normal para su contextura, esta un poco cuadradaza, pero pasa piola
    8.- CADERAS/ TRASERO: no lo tiene impactante
    9.- PIERNAS: si están ricas.
    10.- PAPITA: esto lo que mas me gusto, estaba totalmente peladita, me aguante para no chupárselo, me encantan las chuchas así.
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: cacha bien, se mueve, pero al final tiende a cansarse.
    15.- FELLATIO: chupada de lo normal
    16.- ANAL: entre porque me dijo que venia incluido, pero la muy pendeja después de cobrarme al inicio, me vino con la excusa de que estaba adolorida por todo el día de chamba y que mi pinga estaba muy dura, que parecía un palo, y huevadas así, que podía hacer?, lo la iba a violar para que me cumpliera con lo acordado. Así que seguí por su , pero la castigue, para que se arrepienta de hacer lo mismo, fui tosco con la chica.
    17.- TRATO: amable, pero con la pendejada se malea
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: en troca
    20.- PRECIO: 20
    21.- UBICACION: corredor central puerta 1
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la conocen
    23.- PRIVACIDAD: normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA: en ese momento dije nunca, pero ahora quizás para que me cumpla y reventarle ese culo sin piedad.
    28.- CATEGORIA: kine de la pelada
     
    Martín, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroLoco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun no me atiendo con esta mereca, pero para que la gente no se confunda, esta hembrita se llama KEYLA... No se porque aun no me atiendo con ella, será porque es algo mayor y me gusta más chibolas jeje :D :D
     
    PajaroLoco, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,bueno a mi me dijo que su nombre de batalla es Sheyla,abrá que creerle entonces;estuvo atendiendo hoy martes 26-06-2007 en el Pabellón Derecho,Cuarto Nº44(el que era de Criss),ajá,allí mismo pero con las luces tenues y rojizas ,tiene su pepián la condenada,aqui mi rating para Uds.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:parece una de Instituto esas que estudian secretariado y que paran con su uniforme por la Av. Arequipa.
    2.- Edad: pendex me dijo que era chibola,JA,le calculo sus 25 abriles.
    3.- Cara:del club de Yahaira,bonito caramelo.
    4.- Talla: 1:60 mts. sin tacos.
    5.- Senos: tiene sus senos en tamaño agradable a la vista pero no se los deja chupar,:mad:¡chesss!
    6.- Cintura / barriga: no hay/tiene su guatanabe.
    7.- Caderas / derrier:caderas OK,trasero:98 cms.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas llenitas,excitantes,limpias sin pelos ni varices/pies un poco descuidados,no se hace la pedicure uñas gruesas,al menos en los dedos gordos.
    9.- Piel: no recontra maltratada,pero debería cuidarla más.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay,solo la guata.
    11.- Aseo personal: Bueno ahí si un poco cochinelli,su cuerpo no despedía ningún aroma agradable,solo olor a :eek:salivas de parroquianos.
    12.- Fellatio: apurada por que malito se arme al toquepalasusuki.
    13.- Papita: rasuradita y profunda,eso si me gustó.:)
    14.- Anal: lo dá por un adicional.
    15.- Trato: midiendo el tiempo,se le notaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:He tenido mejores,las de bonito caramelo son mi perdición y por eso caigo a veces en malas atenciones con kines,nada como las kines seriales como Eva,que sabe lo que uno quiere.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años,cuando menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alli en el Trocadero City.
    20.- Precio: S/.20.00(veinte y 00/100 nuevos soles)
    21.- Costo / beneficio: no,he tenido mejores como dije y por ese precio hasta me dan una mamada de rechupete.
    22.- Ubicacion: al final de la Av. Argentina.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)El Trocadero pues,no se puede pedir más.
    24.- Volveria?: Pucha,allí esta el detalle,si esta Eva de echo que no.
    25.- Puntaje final: ( 6.8/10)las 3 centésimas son por su caramelo.
    26.-LO MEJOR:Su rostro,su frente,su boca,su cabello(aunque huela a abombado)
    27.-LO PEOR:atiende con cronómetro mental,además una bañadita antes de cada atención no le vendría mal,al menos en las partes mas manoseables.
     
    Sampietri, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El día Jueves 12 de Julio de 2007,estaba en el Cuarto Nº9 del Pabellón Derecho.De nada.
     
    Sampietri, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página