[Peruana] Celeste - Cielo / Cusqueñita Blancona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 19 Jul 2012.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno hoy toca colocar ratings, mucho floro en la zona de “treadh cucardas 2012” , actualizo un rating que puse en febrero pero veo que lo borraron, como dije ahora por el costo alto esperas obtener un pequeño beneficio (mayor tiempo de tire, trato más de “amigo con derechos” jajajaj, u otro motivo, etc) asi que esto fue el día de ayer 18/07/12, gente como en las CUCAS pero muchas chicas sin habitación y aunque no lo crean la mayoría de las que tienen cuarto si estaban full atendiendo, entre ellas CELESTE ó también con el nombre de CIELO.

    Con Uds. la ninfa en mención

    Acá mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla provinciana, cuzqueña, blanca y alta, simpática de instituto

    2.- Edad: 22 según ella

    3.- Cara: Simpatica, un poco achinada de bonitas facciones pero se nota lo cuzqueña en la piel y un poco de marcas de acné

    4.- Talla: De 1.60 a 1.65 con tacazos llegaba al 1.70

    5.- Senos: chicos, chupables, no objetaba para sus caricias.

    6.- Cintura / barriga:
    es un poco cuadradita sin mucha cintura

    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, pero con un buen culo respingón.

    8.- Piernas / pies: con unas piernotas, como me gustan piernas torneadas y pies cuidados con una bonita pedicure pero la via más subida de peso en las caderas

    9.- Piel: de tez: suave, blanca provinciana lastima que la luz no ayudaba mucho, pero agradable

    10.- Tatuajes / seña característica: A ver yo si soy detalloso en esto una estrella con su nombre en el tobillo de una pierna, una figura tribal en la cintura arriba del culo y una hada en la espalda

    11.- Aseo personal: umhhhh, te lava antes de entrar a batalla y cuando te vas pero a ella no la vi lavarse para nada.

    12.- Fellatio: Buenazooooo¡¡¡¡, la flaca sabe mamar, no anda con rodeos y se pudo tragar todo uffff eso fue bueno, en esto no salí decepcionado.

    13.- Papita: una raja ya sometida, con labios un poco salidos, no se deja acariciar, pero sabe usar sus dedos, un poco de vello púbico que no desentona

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: en la puerta es cariñosa, y amable, adentro igual, como no hubo presión por el tiempo, nos fue bien; solo que la cagó cuando en pleno calentamiento como que no se dejó llevar y me dijo: papi esto solo es sexo WTFUCKKKK???? Me pregunté; aunque después del polvo hubo una conversación tranquila invitándome un cigarro, buena la flaca es buena en todo y nada eticosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de rigor:
    Señores como dije no sali decepcionado, la falca me dijo es 40 min no te preocupes, asi que empezamos con las caricias y pequeños picos que iban calentando el ambiente, hasta que la cagó cuando me dijo lo comentado anteriormente, al ver mi cara de “y a esta que XUXA le pasa” volvió al tema de calentamiento y poco a poco nos empezamos a sacar la ropa, todo iba lento y de pronto estábamos totalmente desnudos; se agacho y de frente me puso el poncho con una técnica brava, uffff me agradaba el echo de querer comérselo todo y no dudo en hacerlo me puso a mil, de ahí a la cama a seguir mamando, se subió encima mio y empezamos con el trajín todo lento sin apuros ufff fue más soft que hardcore, de ahí variamos a perrito y que hermoso culo ver como entraba y salía zorrillito frente al espejo hacia mas morboso el asunto, variamos con piernas al hombro, boca abajo y cuando le hice un cruce de piernas la flaca se pego mas al libreto y comenzó a acelerar el asunto, después de un buen rato, me dijo ya te tienes que concentrar, asi que se subió encima y en pleno movimiento de mete y saca me dijo:
    - Que suerte tienes
    - Jajajajaja, pucha creo que valio la pena las 100 lucas
    Terminé exhausto y la flaca no se salía de encima y me decía susurros al oído; después nos levantamos, una lavada y despedida, para que este polvo fue mucho mejor que el de la ultima vez y si todas van a comportarse asi seria bacán pagar esa cantidad
    Una despedida y buscar a otra ninfa.

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: fácil tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno tarde

    20.- Precio: 35 la entrada + 100 soles por el servicio

    21.- Costo / beneficio: Esta flaca al menos es muy buena en su chamba, sabe tratar bien al cliente, interesante opción

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: siempre digo que lo voy a pensar, bueno claro cuando tenga plata

    25.- Puntaje final: a ver fisico 7.5, polvo 8.00, trato 8.00 creo que en general 7.8

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos, no soy tan nuevo en este foro pero es la primera vez que voy a hacer un ranking a una de las flacas que siempre he buscado… espero que puedan comentar al final para poder compartir opiniones.Celeste es una chica blanquiñosa, dice ser de Cuzo. Tiene pinta de niña traviesa, pícara y con sonrisa encantadora con un poco de barriga pero con ese vestido que usa y pasea por los pasadizos del local , uffff me perturba el cerebro. Sus cabellos son suaves, una delicia pasar los dedos entre ellos y siempre esta con un suave aroma a perfume. Lo mejor de ella es su trato, graciosa y conversadora como ninguna. No apura, hace todas las poses y además, sugiere algunas poses muy buenas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita, no es una modelo pero es simpática de cara y de buenas piernas… una figura rescatable (mencionando que no me gustan las chicas muy flacas… gustos son gustos y podemos no coincidir!!!)
    2.- Edad: Fácil está cerca de los 30, para ser más exactos podría decir que tiene 28
    3.- Cara: Redonda, pero como mencione anteriormente es simpaticona, conversadora y SOBRETODO de buen trato.
    4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70, esto ya que últimamente para con unos vestidos, hay que recordar que antes atendía con un brazzier y un jean bien al cuete que mostraba una cola sugerente, muy sugerente!!!!
    5.- Senos: No son tan grandes , pero creo que van acorde a su estatura , un poco caídos pero 100% Naturales y de pezones marrones … suaves, excitables y que le daba harta cosquillas cada vez que se le rosa con los labios de una manera sutil ...Otro punto a su favor es que deja acariciar, tocar , besar , lamer o chupar esos pezones que solo recordarlo uffff!!!
    6.- Cintura / barriga: no es barrigona ni se le ve mal, pero en misionero se le nota cuadrada, a decir verdades un poco de gym no le vendría nada mal!!!
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero tiene lo suyo, en cuanto al derrier puedo decir que es un buen trasero, redondo, formadito algo durito!!!
    8.- Piernas / pies: Tiene una buenas piernas, sobre todo cuando uno la ve con ese vestido que tiene… muy buen cuidadas, formaditas.
    9.- Piel: Suave al tacto la espalda, su vientre, los senos, muy suaves en verdad. Se debe reconocer que esta chica tiene un especial cuidado de su cuerpo haciendo uso de cremas que excitan más a uno, cuando se recorre su cuerpo!.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3, un hada en la parte posterior de la cintura, un figura tribal en la cadera y su nombre en el tobillo.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no hay olores, ni sudores.. al final de cada sesión se da una lavada y de paso le da una lavo al peluche … aunque por estos días que frío!!
    12.- Fellatio: Buen fellatio, con cara de arrecha que te pone a 1000 para la acción, aunque no besa los gemelos
    13.- Papita: Se depila , pero tiene algo de vellitos (no exagerado). Si eres uno de los primeros en atenderse con ella puedes sentir su calorcito cuando estas en la penetración. Su papita a decir verdad ya no aprieta mucho por el mismo trajín pero tiene su maña para moverse y hacer que uno deje el Quaker jajajaja.( 0sea te la mueve bien ). Al comienzo se pone un lubricante especial que no es el común que usan las demás y si le caes bien, al final ella se moja y comienza a lubricar sola
    14.- Anal: No lo da , me dijo que se lo daba solo a su novio y que le dolía … en fin ¡!!

    15.- Trato: Es una de las pocas chicas que trabaja en Cucardas que tiene un buen trato, súper conversadora aunque hay que saber seguirle la corriente! Particularmente, puedo decir que este buen trato puede variar mucho entre cofrade y cofrade por múltiples razones. Esta flaca es chévere , comparándola con todas las flacas que me he tirado ahí , es buena no solo como kine sino también como amiga o enamorada jajajaja , me atrevería a decir que es una persona dulce y si la hubiera conocido en circunstancias diferentes en una la hacía mi enamorada jajajaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como mencione antes ella tiene un buen trato, casi casi como de pareja…. no te apura, te deja hacer las poses que quieras, aunque algunas poses le incomoda te lo hace saber de forma amable! Esta flaca se mueve bien, te recomienda poses, es más me dijo que le gusta que se lo hagan fuerte y la de perrito la vuelve loca. Así que no pierdo la oportunidad y de Ley le aplico esas poses para kagarle el cerebro jajajaja!! Siempre es un placer dejar el Quaker en esa conchita y siempre termino más que satisfecho, lástima que solo me dejan 30 min , sino lo disfrutaría mucho más. Otra cosa es que te deja tocar , besar, lamer y chupar esos senos y sobre todo morder los pezones asu maeeeeee me vuelve loco esta hembraaa!!
    Otro detalle que pude observar es que inicialmente el procedimiento es el mismo como con todas las kines.. lo del tiquet, el preservativo y lo del pago adelantado. Luego en mi caso como es mi amiga y amante jajaja comenzamos con el jugueteo, piquitos, ahí yo empiezo con las caricias calentonas ,nos desvestimos… Casi siempre ella completamente desnuda viene hacia mí, yo la abrazo y comienzo a tocar y besar los senos por un momento, posteriormente recorro con mis manos su cintura hasta llegar a tocar ese trasero que me pone fierro. Ahí es cuando ella se pone de rodillas y comienza con el felladito, es ahí cuando me coloca el poncho para la mamada , posteriormente me pide que me recueste en la cama y continua con el felladito por unos minutos más .. es un placer. Después se coloca un poco de lubricante en su conchita antes de comenzamos a tirar como locos… se tiene una buena sensación de meter el trozo en esa papita peladita, primero misionero, piernas al hombro, piernas cruzadas, perrito, al filo de la cama, de costado, boca abajo con las piernas abiertas pero yo siempre las cierro con las mías para que ajuste más ufff , lástima que casi nunca le gusta ponerse encima de mí porque es media ociosa para moverse ahí arriba en la cabalgata. Bueno después de experimentar las diferentes poses ya mencionadas se me viene la milk con furia , pobrecilla ¡!! … pero sé que ella se queda satisfecha (al igual que yo)¡!! Al final conversamos un rato, desnudos aún recostados en la cama con algunas caricias, piquitos y riéndonos un poco.. En resumen LO MAXIMO!
    17.- Calidad de Masajes: Lástima que no los da!! Pero sería un punto a su favor!!
    18.- Experiencia en el laburo: Yo me la tire varias veces, desde que era más delgada, asumo que tiene trabajando en las cucardas por más de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 70 soles para botar la leche, deben regresar a los 50 mangos!
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, siempre en cuando sepas tratarla y ganarte su confianza , ya depende de cada uno, así al final el que goza mas es uno solo por saber meter floro! Regresaría sobre todo por su rostro y piel.
    22.- Ubicación: primer piso, la encuentras siempre por los cuartos del 105 al 109 frente al pasadizo y primera escalera. Siempre trabaja en el segundo turno!
    23.- Local: Cucardas El Templo de Treneman
    24.- Volvería?: Si claro es mi amiga con derecho y de paso a probar a otras nenas
    25.- Puntaje final: 7,8
    :D:D:D:D
     
    miguelsala, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CREEP le gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    "Empezando a ser centro de atención" ... no se cofrade , pero desde que yo la conocí, mas o menos hace unos 4 o 5 años atrás esta flaca siempre ha tenido clientela; es decir, no es como las otras kines que están paradas en la puerta de la habitación esperando o Coqueteando a los cofrades, por el contrario esta kine casi siempre atendía de forma seguida (tenia un buen numero de clientes ).... tanto así que se daba el lujo de a veces chotear a algunos cofrades y simplemente no los atendia jajajaj(pude ganarme con eso, ya que alguna vez no quizó atenderme con el segundo ticket).
    Bueno otra cosa que pude notar, es que era una chica que no se volvia loca por atender, no la veías todos los días de la semana , generalmente la encontrabas los martes y jueves(días seguros ), después por ahí la encontrabas otro día de semana, pero jamas sábados ni domingos.

    Por ahí pregunte a otras kines sobre el paradero de Celeste y varias me aseguraron que ya se planto y no ha de regresar ... bueno habrá que esperar para confirmar ese dato, ya que el año pasado también desapareció para el mes de diciembre y reapareció a fines de enero . Alguna vez ella misma me contó que para este mes del año se va al Cuzco a pasar las fiestas con su familiares que radican ahi.
    Bueno paciencia y a esperarla no mas!!!!
    PD . Eso si, espero que regrese ... SI ES LO MAS PRONTO MEJOR, ya que le tengo unas ganas .....!!!!!JAJAJA
    Saludos
     
    miguelsala, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:
    Esta es la ultima vez que escribire acerca de esta kine( ya que a algunos les incomoda noticias irrelevantes mas aun si es que no es o no fue su Kine preferida)
    Despues de indagar y visitar varios locales por datos de diferentes cofrades, al fin la volvi a encontrar.
    Esta Kine ahora se hace llamar connie y esta trabajando en el Trocadero, en el mismo horario de siempre desde las 4.30 hasta las 10 mas o menos puede ser mas , puede ser menos .Despues de 3 meses que no la veia, ahora la vi mas delgada trabajando con unos leggins y un polito ... y para ser sinceros en este nuevo local no le esta yendo nada mal, por si bien es cierto que no me llegue a atender con ella , fue por la misma razon que en su puerta siempre habia una buena cantidad de personas esperando para atenderse con ella, y ellos mismo alagaban su buen performance de esta kine en comparacion de las demas del mismo local. Al final desisti atendereme con ella porque desde las 5.30 que estube hasta las 9.30 nunca dejo de atender,y ya no me daba ganas de comermela asi que busque otras opciones.

    Lo que si me llamo la atencion es "LA IRONIA DE LA VIDA", alguna vez esta kine (meses de octubre 2012) llego a cobrar 100 soles por cofrade y por atencion simple, a lo que le hice la conversa y me dijo que no se dejaria inflamar la cuestion por menos ,,, pero ahora se deja inflamar aun mas por mas cofrades y a tan solo 30 lucas ...Bueno , sus razones tendra!!
    Tal vez alguna vez regrese y me atienda con ella.:confused:

    Ojala y despues de leer este post algun moderador cierre este tema ya que esta Kine no pertence mas a las cucardas y no volvera!!!
    Saludos
     
    miguelsala, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tormentor244 y nico231 les gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Quién diría que terminaría en el troca como dicen recibiendo muchísimo más a menos precio..yo era uno de sus fieles.. nos metíamos unos verdaderos polvazos, iba casi semanalmente durante un tiempo. Luego me alejé y me jaló mi actual caserita que la verdad la recontra superó en todo aspecto. Recuerdo que para temporada de fiestas patrias me atendí con Celeste y tuve q pagar 100 leks..por un mal gesto q hice se me achoró recontra mal y me atendió hasta las webas..osea 100 lucas al tacho y veo que esa actitud la llevó también a su actual cubil. Es probable que se quede por allá nomas y no vuelva a las cucas..sería mejor para que no nos estafe y tenga aires de diva...en fin.
     
    Tormentor244, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página