Rating De Shantall(colocha) - Turno Noche - cuarto 33

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chris_redfield, 17 Jun 2008.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Todas las kines colochas apuran... :mad:

    Bueno el sabado pasado al ver a esta simpática chica de gran sonrisa decidí abordarla para probar su servicio así que entre, les paso mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática de buena silueta
    2.- Edad: calculo que debe tener unos 23, no le prgunte pero aparenta esa edad
    3.- Cara: es te tez clara, tenia cara de monita, pero bien maquillada, cabello rizado y color negro
    4.- Talla: sin tacos 1 68 mas o menos
    5.- Senos: algo grandes para su talla, toce y me parecio sentir algo se silicona
    6.- Cintura / barriga: bien formada su cintura y nada de rollos, podria asegurar que aun no tiene hijos pero queda la duda
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su silueta, seran un 90 en cuanto al derrier tenia un lindo trasero, no tenia inperfecciones cuando la vi, tambien tiene un trasero duro bien formado
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas , sus pies son pequeños pero me parecieron algo descuidados
    9.- Piel: suave pero no tan clara
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm…. No note algo en particular
    11.- Aseo personal: me quedo la duda, esta kine se lavo pero no quiso lavarme solo atino ha decir: ahí hay papel, punto en contra no le gusta lavar
    12.- Fellatio: bueno aunque no tiene una tecnica en especial, trata de hacerte que te vengas rapido, lo hizo suave, sin visitas a bolognesi pero después empezo ah hacerlo rapido y mas rapido, se tomo su tiempo…..
    13.- Papita: ajusta lo necesario, me hizo creer que le dolia( a mi me van a engañar con eso)
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: bueno en la puerta te dice lo que hace, después que entras conversa solo si le preguntas aunque siempre con las colochas tienes que tener cuidado con lo que dices por que lo malinterpretan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, entre, ticket, preservativo y 50 soles, nos desvestimos, me recosté, hizo el oral, me gusto no lo puedo negar, dejo que le agarre la cabeza y los senos, después seguimos con las poses, ella encima mio, gemia algo, de ahí cambiamos a dog y una variante en la que la recuesto en la cama boca abajo y yo encima de ella la bonbeo, es aquí cuando empiezan los problemas, empieza a gemir y a quejarse como si le doliera un poco, cuando cambio para misionero le comento que si le dolia(yo siempre tan cínico para seguirle el juego jajájajá)y ella me dice que si le dolia un poco y que acabada por que le estaba doliendo(Vesta! No abia pasado ni 15 minutos y ya empezo con eso)ya entonces seguimos con misionero y en esa pose le robe un beso y termine, no dejo que le bese los senos, después de la faena me dijo que agarre PH paralimpiarme, y me comentaba que tenia 3 días en las cucardas y que no habia tenido muchas relaciones(me dio a entender que recien pisaba un chongo) no sabia si creerle pero bueno quedo la duda
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 3 dias en las cucardas, en Colombialandia no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucardas
    20.- Precio: 20 soles entrada + 50 soles servicio
    21.- Costo / beneficio: bueno apura un poco y no es que digamos asi muy mañosa para el cache
    22.- Ubicacion: estaba en el 30, en el CI pero me dijo que aun no tiene cuarto fijo
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: claro!, por otra si
    25.- Puntaje final: le doy un 6/10 le resta puntos no dejarse hacer algunas cosas y no ser atenta con el cliente(que te laven después de la atención es lo mas recordable tambien lo puede hacer uno pero de preferencia creo que lo deberia hacer la kine), tengo mala suerte con las colochas por que todas me apuran siempre jajajajaja, se cuidan…………………….ñ_ñ



    Touji22

    PD: olvide mencionarles, me comento que los domingos no baja y que los lunes es su dia de descanso, se cuidan
     
    chris_redfield, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    No se que tienen las Cucas que cada vez que paso por el centro de Lima (a veces estoy hasta 4 km lejos) paso a ver qué novedades hay, realmente no sé que es... los cuartos hasta las hue..., las flacas mmm ahi nomás.., el precio sí es cómodo pero por la zona tampoco se podría pedir más... quizá sea la certeza de que no encontraré a algún conocido ..o si??:D

    Bueno.., hoy estuve nevamente por aquel antro de perdición y aquí mi review de la experiencia con esta colocha.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaca bien formada.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: No está mal... algunas secuelas de acné pero no se notan mucho, los lentes de contacto le quedan bien... bica y sonrisa ancha.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: medianos, me parecieron naturales. Aureola algo grande.
    6.- Cintura / barriga: facil 58 cm. Nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, estuvo con un jean que le quedaba espectacular, luego cuando se lo sacó me di cuenta que aparentaba ser más cachetona pero igual, buen culo. Cadera angosta.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, delgadas. No me fije en los pies
    9.- Piel: clara, no maltratada pero tampoco era una seda, no vi celulitis por ningún lado.
    10.- Tatuajes / seña característica: i dont remember
    11.- Aseo personal: lo normal dentro del local, al terminar lavó a mi mejor amigo y ella hizo lo mismo, luego me hechó y se hechó ella misma alchol con yodo con un spray... me dijo que nunca usaba champú como las otras porque eso provocaba honguitos.... algún dermatólogo en la comunidad láctea que pueda corroborarlo?
    12.- Fellatio: Normal, se toma su tiempo la flaca pero no hace garganta profunda ni juega con las maracas
    13.- Papita: peladita, labios gruesos, no ajusta mucho.
    14.- Anal: Dice que no lo hace
    15.- Trato: Bastante amable, trata de que uno se sienta cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Diría que cumple. No es una fiera pero vive el match, o al menos lo aparenta bien, pone una carita de dolor que o bien te da pena o bien te da ganas de partirla en dos... a mi me pasó lo segundo Diablito.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 5 días en las cucas y que en colombia no asía eso... ¿Como así papito??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas sex & souvenirs.
    20.- Precio: S/. 50
    21.- Costo / beneficio: Aprovada.
    22.- Ubicacion: la encontré en el cuarto 30 corredor izquierdo.
    23.- Local: Todo pasable hasta que entras a los cuartos.. hast alas hue..., de 4 m2, con sabanas manchadas, sin iluminación adecuada, pero bue....
    24.- Volveria?: Si otro día, al igual que hoy, es al mejor opción sí ps.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Anacondo01, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Hoy sabado estuve por su cuarto (10). Solo consulté servicio , me indicó que no hace especial (ni por "algo" mas). No baila (porque no necesita "marketearse") . Y de curioso , mientras veia los bailes puse cronómetro en mi reloj y como dato de 2 servicios , el primer cliente estuvo con ella 7 minutos , el siguiente patita 9 minutos.

    Salian con cara inexpresiva.

    La carita le salva pero voy a pensarlo mucho antes de corroborar en persona los ratings de los demas compañeros.

    Saludos compañeros.


    :cool:
     
    IvanKhan, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ya me parecia raro que me diga apurate por que me duele jajajajajaj, ese es un floro mas conocido jajajajaja, se cuidan..........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    sin duda cofrades que la colochita ta rica, pero lo malito que se cree la gran perrita, pero ni modo al cesar lo que es del cesar a mi me atendio de la ptm sera por el whisky que le invite pero si que afloja eh, weno esa es mi experiencia
     
    REJEYBUM00, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    por el whisky que le invite?????, no cuñado aca no se trata de que le invite un whisky y me atendio bien , aca se trata de que la kine cobra 50 soles por el servicio normal,y lo hace de regular para abajo, otras kines por esa suma te atienden como a su pareja pero esto no pasa con ella, no me digas que para que me atienda bien tengo que comprarle un whisky?, sabes brother si mencionas que te atendio bien entonces juegate tu rarting y de paso le colocas "me atendio bien por que le compre un whisky" no jod..... ps brother nos estas diciendo misios o que siempre hay que darle un plus a la kine?, te cuidas............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    hermanos de la via lactea, esta Shantall y la morena alta con enterizo rojo que ayer estuvo en el cuarto 27 (tiene un aire a angelina jolie) trabajaron el año pasado en el sauna Uomo Spa y antes trabajaron en el sauna Bruce, mi lugarteniente mario_bross se atendio con la morena (olenka se llamaba en el uomo spa) y le conto esos datos. Estas chicas cuando han cobrado mas y pasan a las cucardas se creen lo maximo, deberian regresarse a su pais y no joder al sufrido cachero perucho, see you later, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno mi querido TOUJI22 disculpa si ofendi al foro,( si piensas que dije que eran misios en fin...) yo estuve el miercoles asado 23 de julio en la noche, quizas estuviste alli pero weno aqui con mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca un poco blancona
    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: de perrita, no le note las secuelas de acne que vi en anteriores post,s era que ahora sis e maquilla bien
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: lo normal y justo, que cuando esta en el acto se hinchan asumale de recordarme.
    6.- Cintura / barriga: 57 cm sin rollos
    7.- Caderas / derrier: punto a favor al principio parecia estrecho pero estos deditos y la vista de halcon me dijeron que nica esta ya trajinadadadazaazazzo
    8.- Piernas / pies: piernas largas, delgadas.
    9.- Piel: clara, no maltratada pero tampoco era una seda, no vi celulitis por ningún lado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: te lo lava al mushasho con cariño y le gusta mirar la cabezita que le toca comersela, como dije cara de perrita
    12.- Fellatio: Normal, se toma su tiempo la flaca pero no hace garganta profunda ni juega con las maracas
    13.- Papita: peladita, labios gruesos, no ajusta mucho.
    14.- Anal: me dijo que por el momento no
    15.- Trato: amable recontra, te dice atodo momento "papi" asi como olga tañon a la mela
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve recontra bien en el ring de las 4 perillas se deja tocar toda es toda una perrita, me parece que con quien le cae bien o en gracia
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace es un punto en contra.
    18.- Baila o hace striptease: creo que es un punto en contra se desviste al tok

    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero supongo que ya tiene sus años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas sex & souvenirs.
    21.- Precio: S/. 50
    22.- Costo / beneficio: reaprobada
    23.- Ubicacion: la encontré en el cuarto 10 antes de llegar al escenario.
    24.- Local: Todo pasable hasta que entras a los cuartos.. falta un poco mas de ventilacion, nos e porque si es un lokal de un chino hijo de puta no toma consejos de feng shui, para acoplar ambientes agradables
    25.- Volveria?: Si otro día, al igual que hoy, es al mejor opción sí ps.
    26.- Puntaje final: 8/10
     
    REJEYBUM00, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    seria conveniente tambien que si sabes de su nacionalidad nos ilustres un poco sobre eso, por que me parece raro que se hable con kines colochas y hagas alusion a que es perucha, si sabes algo de eso podrias darnos una mano con los datos, te cuidas.............ñ_ñ


    touji22

    PD: Que el moderador de la zona cucardas(osea Deepak Chopra), sepa si la kine es colocha o no eso solo lo sabe el pero de todas mangas creo que de debe cooperar y no esperar que alguien diga la ultima palabra sobre eso
     
    chris_redfield, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno cofrades fui al templo a ver que pasaba ,poca gente y vi a esta chica por el corredor izquierdo con su jean y un top y habia que probarla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen porte y figura
    2.- Edad: 28 o mas
    3.- Cara: de jugadora nice
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: pequeños pero le queda bien te deja manosearlos no me dio tiempo de besarlos
    6.- Cintura / barriga: . no creo que tenga barriga por ahora esta pareja
    7.- Caderas / derrier:i buen culito blanco
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: chupada un poco tosca
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunte pero se nota buen uso
    15.- Trato: fue cortez y educada te conversa bien muy distinta de lo que aparenta se suelta un poco mas adentro te da un poco mas de confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte cuanto tiempo y me dijo hasta que se te venga entre y se desnudo frente a mi se comenzó a sobar como dándome un pequeño baile y como quien se mete un aparre con su jerma luego una chupada nada espectacular ,y la cachada para mi muy tosca quizá a si sea su ritmo o para que yo acabe rápido lo bueno que no apura pero sus movimientos son recontra rápido demasiada revoluciones pero buen trato no jodio para nada y te hace la conversa y también varias poses las que quieras
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo.
    20.- Precio: 20+50
    21.- Costo / beneficio: si Sali comforme
    22.- Ubicacion: cuarto 10
    23.- Local: qcas
    24.- Volveria?: de repente
    25.- Puntaje final: ( /10) 7
     
    manolo13, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno hermanos cucarderos comenzando la noche del sabado decidi provar de una vez a esta colocha que le tenia hambre hace semnas y aqui mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy sexi buen cuerpo sin duda
    2.- Edad: 27 años por ahi
    3.- Cara: simpatica su rostro es guapa de cabello negro risadito
    4.- Talla: 170 aprox
    5.- Senos: no muy grandes
    6.- Cintura / barriga: . muy cuidadas no le sobra barriga
    7.- Caderas / derrier:i lindas caderas y buen culo
    8.- Piernas / pies: duriats se ve que hay gyn ahi
    9.- Piel: clara sueve bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
    11.- Aseo personal: limpìa como la mayoria
    12.- Fellatio: lo normal nomas no visita las boloñas :mad:
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno para ser la primera vez conversadora y me dio un poco de confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entramos hablamos algo le pague y toda la nota ya desnudos me pidio que me hechara a la cama y comenzo con un bucal bueno no visito las boloñas luego cabalgo un rato si senti que ajusto algo despues se volteo y me dio la espalda y siguio cabalgando luego le di en dogy ahi un buen rato la flaca haci lo posible para que me viniera tiene su maña en esa pose luego la clave en misionero ahi si le deje la miel hizo su chamba en las poses y servicio regular para ser la primera vez
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18-Anuncia: las cucardas
    19medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 20 el polvo 50 la entrada
    21.- Costo / beneficio: regualr para bueno
    22.- Ubicacion: estubo en el cuarto 33
    23.- Local: Las cucardas
    24- Puntaje:7/10
    24.- Volveria?: siempre vuelvo con shatall despues de algunas lunas

    Bueno no me apuro mucho hiszo las poses que le pedi y fue regular para ser la primera vez ojala si la pruebo otra vez sea mejor nos vemos :D
     
    Ernes, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    gente ayer los que fueron al templo, 1er turno, me pueden confirmar si es esta colocha¿¿ estaba en el cuarto 10. vestido blanco tipo malla enterizo. cabello largo, teñido un poco de rubio,.
     
    giovan_ni, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elolvido

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos voy a las cucas desde que tenia 25 ahora tengo 37. E leido siempre los aportes, han pasado buenas chicas algunas ya nome acuerdo el nombre otras simpleente no las puedo olvidar, como janeth o farid, pero bueno esas son historias pasadas.
    Este es mi primer aporte, el tiempo les digo no pasa en vano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta, rica combinacion de senos y caderas
    2.- Edad: 22 me dijo estaba estudiando derecho en una universidad peruana
    3.- Cara: Tiene un aire asi de retadora, medio atrevida, no es tosca
    4.- Talla: 168 aprox
    5.- Senos: Lindos, por hay lei que no se le s deja besar pero tienes que tratarla bien. No se los bese de primera, pasale la lenguita primero, a lo pezones, no tuvo problemas
    6.- Cintura / barriga: . Cero grasa
    7.- Caderas / derrier: Bien, buen juego en conjuntoo (extraño a JAneth, as i son mis gustos)
    8.- Piernas / pies: Tonificadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Aqui si no lo lei pero, tiene unas maschas en la espalda, con luz normal no se le ven, el cuarto en el que estaba tenia esa luz que hace que el blanco brille, y si no estan tan arriolas cuando les de la espaldas veran unas machas blancas encima de la cintura. es decir HONGOS, pero bueno, nadie se muere por eso.
    11.- Aseo personal: limpìa si gracias por eso

    12.- Fellatio: lo normal nomas le pedi un pasada por las bolas pero no quiso. Bruto deveria preguntar eso en la puerta.
    13.- Papita: No es un bolsillo de payaso
    14.- Anal: Eso si pregunte en la puerta y me dijo que no
    15.- Trato: Amable, pues no vas a pagar para qu te maltraten, conversadora no pes amigo no vayas si te falta litio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno muchachos la descripcion es igual al resto de r nuestros amigos, no chupa bolas, por mas que le pedi que chupara con fureza lo hacia suave, hay chicas con talento especial para hacerte sentirte bien en el sexo... shantall... todavia tiene algunas complicaciones, ojala mejore
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18-Anuncia: las cucardas
    19medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 20 el polvo 50 la entrada
    21.- Costo / beneficio: regualar, buen material, regular voluntad,
    22.- Ubicacion: no seas malo no se que numero tienen los cuartos
    23.- Local: Las cucardas
    24- Puntaje:7/10
    24.- Volveria?: Si, cambia
     
    elolvido, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ya esta kine shantall tiene el cuarto 33 fijo en las cucardas, mi estimado Dc nos darias una mano colocando el cuarto en el titulo para que la puedan ubicar los cofrades?, se agradeceria....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elolvido

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, por el consejo, ese dia estaba en el corredor de la izquierda, a 3 puertas antes de llegar al final, estaba en jeans. Saludos
     
    elolvido, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Y...como se supone que Deepak Chopra va a confirmar directamente esto...¿acaso deseas que el mismo se exponga, vaya al local y le pregunte directamente a Hugo? :eek: o que le pregunte a la misma Shantall y si sigue diciendo que es de Colombia le pida su documento de identidad?
    Tambien se dice que mia no es colombiana y es ecuatoriana...y no veo problema alguno...como por alli una vez dijo el recontrabaneado velador..que cada uno saque sus propias conclusiones;)

    Bueno, de frente al grano, como dijo el pollito:

    Debía este rating, a esta chica la vi un día cuando no había nada rescatable en el local para mis gustos, :( no habían ido las rankeadas y no quería probar mas del mismo caldo ademas, estaba en esa encrucijada de irme sin pena ni gloria (¿que será de esta kine? ) cuando al final del pasadizo izquierdo veo que de un cuarto sale Henry con su cuaderno de notas..y veo a esta chica nueva para mi...su figura, la ropa con la que estaba, jean ajustado, top celeste , esbelta cintura y linda cabellera y simpático rostro me llama poderosamente la atención..y mil dudas me asaltaron....¿será buena su atención..como se llamara?...eso me pasa x no leer otros ratings...¡caspita!...sea como sea, quien no arriesga no gana..asi que dejo atrás mis temores y confió en mi instinto puteril, que no en mi arrechura


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, simpática, le vi cierto parecido a Kimberly peruana, al verla en primera instancia tenia esa duda.:p

    2.- Edad: 22 años x lo menos.

    3.- Cara: trigueña clara, tirando para blanca, cabello ensortijado y mirada juguetona

    4.- Talla: 1.65 x lo menos

    5.- Senos: se les veía apetecibles, pero a la hora de la hora no se los dejo mamar y eso que en la entrada me dijo que si...eso si, se los toque y jugué con sus pezones así como quien cambia de dial en la radio...:D

    6.- Cintura / barriga: nada que reclamarle, ella estaba usando un top, dejando ver su lindo ombliguito

    7.- Caderas / derrier: sólido, agradable a la vista y al tactoDiablito

    8.- Piernas / pies: espigadas, medio fetichista soy con las chicas desde que con la musa me enchuche...y no me gustaron los pies de esta chica, muy largos.

    9.- Piel: trigueña clara, tirando para blanca ....lindo color.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.

    11.- Aseo personal: esa vez tras el amago de polvo, me indico que podía agarrar papel higiénico, me dio a entender que me lavara yo solito :mad:...ella ya estaba de salida y la deje en su cuarto preparándose para retirarse..no se si se habrá lavado o quizás se dio un baño..no lo se...

    12.- Fellatio: un mamey sin pena ni gloria..por allí hizo un amague de hacerlo rapido y rico...pero allí quedo...he tenido mejores

    13.- Papita: al igual que le ha pasado a los demás cofrades, esta chica quiere hacerle creer que las embestidas de uno la están lastimando..o lo esta gozando....aparte de eso, su vagina ajusta lo necesario para que el muchachon tome viada...

    14.- Anal: tal mal estaba la faena...que ni x curiosidad le pregunte.

    15.- Trato: afuera flores, adentro temblores...es callada la chica, responde lo básico..y no pretender seguir la conversación, solo esta pendiente en que salgas rapido..ademas, ella misma me habia dicho que despues de mi ya se iba y afuera una amiga la estaba esperando..asi que su cabeza ya estaba en otro lado...:mad:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la mamada, pasamos al ruedo, ella se echa sobre mi en la pose del caballito, le tocaba sus senos, pero había algo que me cohibía en besárselos..o chapárselos...era un sexto sentido que me avisaba que ella me iba a rechazar, en eso, medio que me acerque a ellos y me esquivo.....allí ella empezó sus grititos...medios raros que indicaban cierto dolor...cambiamos a perrito..allí me calenté..y le daba duro y parejo...y como estaba gozando hasta ese momento de un buen trasero, terso, joven y suave me paro y así, entre parado y agachado le doy , ella subió el tono de sus gritos..en un momento pare la intensidad de mis acometidas ya que pensé que efectivamente la estaba lastimando...pero al ratito continuo así...y me decía que esta chica no es guerrera como la musa que me aguanta eso y mucho masDiablito...mi bajo vientre sonaba contra su trasero haciendo ese clásico ruido que es agradable al oido..cloc..cloc..cloc..cloc..cloc...y entonces ella se aferraba a las sabanas y ahogaba los gritos con la almohada...y ya me venia...me venia.:p..y antes de que eso suceda le digo para cambiar de pose Diablito....allí la cague y se acabo el polvo...y digo esto x que en ese momento ella me dice en un tono que puedo entender que es de molestia: ¿para eso me pones en esa pose? :mad:. En esa pose me da dolores de espalda...y hacia gestos y ademanes de dolor.. tocandose la espalda..¿para que no la acabes allí?, pude ver su cara mientras voltea y se pone para hacerle la pose del misionero....no le dije nada..solo se la metí...y pude ver su molestia...pero ya estaba hecho...la química se había roto..y x mas que me concentre mi mejor amigo no pudo recuperar su fortaleza y fue perdiendo consistencia en su vagina..y lo peor es que la libido se me había ido y no se me venia ni por asomo...

    Así que se la saque y le dije..ya fue, no la voy a dar..allí queda..entonces ella dijo, te la corro...pero no hizo eso..se paro...me dio la espalda..y empecé a corrérmela para no llevarme la leche en los porongos...pero nada. :mad:..ella ni se daba cuenta de eso..ya que se comenzó a vestir..y me dijo..allí hay papel higiénico..quieres shampoo?..no..olvídalo...en casa me doy un baño....x dentro rumiaba mi cólera..pero la aguantaba...y le busque la conversa...me decía que ya se iba a su casa, que mañana tenia que estudiar y que poco iba a descansar..que usualmente no se quedaba hasta esa hora..etc..etc...etc..etc...una amiga de ella había tocado la puerta y esta shantall le decía que ya salía...me despedí de ella y le prometí regresar...nica...eso solo lo dije de caballero que soy :cool:

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: según ella, hace poco esta trabajando allí..y en estas lides, que en su tierra Colombia no se dedicaba a esto...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si estará en la pagina de las cucardas...

    20.- Precio: 50 x el diz que polvo + 20 soles la entrada al local + pasaje y demas.

    21.- Costo / beneficio: no pasaaaaaaa, no pasaaaaaaaaaa :mad:

    22.- Ubicacion: era uno de esos cuartos al final del corredor izquierdo, frente al cuarto de Francesca

    23.- Local: cucarachas sex house

    24.- Volveria?: por ella no...llegando al barrio, una llamada al buen Ernes contándole el faenin...el no podía dar crédito a lo que decia, dada mi experiencia en estas lides...chessssss pero..así pasa pues.....

    25.- Puntaje final: 6.5 / 10.00

    Y asi pues sres, estan servidos, buen provecho

    Ignes veni mittere in terram et quid volo si accendatur : Fuego vine a echar sobre la tierra; cuanto desearia que estuviera ardiendo.


     
    IGNIS DIVINE, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página