RATING de Koral (No tiene cuarto fijo- turno noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por beto200, 28 Nov 2007.

Etiquetas:

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Con esta chica me habia atendido hace un tiempo y la volví a encontrar para suerte mia hace unos dias. Me sorprende que no haya rankings de ella, porque brinda un buen servicio y ademas es agradable de trato. Sin más prembulo les mando lo que nos interesa, el polvorin:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara de buen cuerpo y mejores piernas.
    2.- Edad: 26 aprox. (un par más quizas, pero eso no desmerece en nada su trato)
    3.- Cara: Ojos profundos con cara ovalada, cabello ensortijado. Vestida con ropa de calle ni parece del cuento.
    4.- Talla: 1.60 a 1.63.
    5.- Senos: Medianos, con pezones medianos tmabién que se erectan facilmente.
    6.- Cintura / barriga: Ha tenido hijos, pero aún mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas, tiene un culo aceptable, pero en perrito es muy buen rabo,
    8.- Piernas / pies: Lo mejor de ella, lindas y firmes piernas, bien formadas, que ricas patas. Y además unos lindos pies que se nota que los cuida.
    9.- Piel: que color??, Piel suave y trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No la vi.
    11.- Aseo personal: Por lo menos yo la encontre limpia, recien llegadita para la jornada.
    12.- Fellatio: como lo hace??, Muy buena chupada de pieza, lo trata bien y con delizadeza, lo engrie. Es una buena mamada.
    13.- Papita: Limpia, aún ajusta. Usa lubricante. No tiene olores raros. Esta recortada adecuadamentepara la jornada.
    14.- Anal: No pregunto.
    15.- Trato: Muy buen trato, es una chica que te da confianza, te hace sentir bien siempre y cuando la trates bien. Me sentí como con una conocida de años, o como con una de esas trampitas de antes. OJO no da piquitos, pero te besa todo el cuerpo, deja que le chupes los pechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, acepta y propone TODAS las poses que quieras. Es una de las pocas chicas de las cucas que no se hace paltas por las poses, se mueve muy bien, sobre todo en la cabalgata, maneja un buen movimiento de cintura. De espalda, de frente, parados, echados, en fin, muy buena performance. Y Se entrega bien. No disimula jadeos, se nota cuando comienza con su jadeito, bajito pero jadeito al fin. Se nota que goza con la chamba, o por lo menos trata de pasarla bien y por lo tant te hace sentir bien.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que puede capacitar...jajaja...debe tener mucha expriencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 40 el polaco de la tarde.
    21.- Costo / beneficio: Justifica ampliamente lo pagado.
    22.- Ubicacion: Cucas.
    23.- Local: El de las cucas.
    24.- Volveria?: SI.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8.0. Por su performance, por su trato. En realidad vale la pena. Quizas sacabdola afuera si se puede mejoraria aun mas y podrá ponerle algo mas, pero este es creo el calificativo mas alto que he puesto.

Bueno muchachos, estan servidos.

Beto.,

beto200, 28 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade hace un tiempo yo entre con koral me dio un buen trato y creo que si se merecia tener el rating que le has hecho la vi sentada en el sofa con su amiga celeste y le pregunte a que hora entras y me dijo a las 12 pm y aqui mi apreciacion sobre esta kine

1.- TIPO DE CHICA:tranquila lago agraciada
    2.- CARA: simpatica pero lo malo es que tiene unos pequeños granitos
    3.- EDAD:aprox 25 aprox
    4.- TALLA:1.65 aprox
    5.- SENOS: bien ricos muy formados
    6.- CINTURA: buena me gusta no le sobra mucha cintura
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito pero no se le nota pasa muy desapersivido
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un rico culo de acorde con ella
    9.- PIERNAS: llenitas muy ricas apretaditas se maneja unas piernazas
    10.- PAPITA: aun ajusta rico a mi gusto
    11.- PIEL:suave trigueña clara eso si
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria que conosco y me atiendo
    13.- TATUAJES:no me di cuenta si tenia alguno por ahi
    14.- PERFORMANCE: bueno ni bien entre ella se desvistio frente mio lentamente luego me ayudo a desvestirme me beso por varias partes de mi cuerpo luego empezo con un mameluco de rigor muy aceptable con visita a las boloñas luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar como una yegua con gemidos que parecian no muy fingidos luego luego le di de costado con todo ella se movia bien luego pasamos al misionero ella frente mio y que buen panorama luego le di en dogy donde le derrame toda mi leche en fin un polvo bueno yo creo que koral debido a que no es muy agraciada por eso se esmera en datre un trato exelente.
    15.- FELLATIO: bueno se dio su tiempo
    16.- ANAL: no le pedi pero si lo da
    17.- TRATO:amistosa te hace sentir como un amigo y eso que recien entraba con ella
    18.- FONO:no le pedi no lo acostumbro
    19.- ANUNCIA EN:las cucas
    20.- PRECIO:40 soles segundo turno se lo merece
    21.- UBICACION:las cucas lado derecho
    22.- LOCAL: bueno pero falta mas aire acondicionado ahora que se biene el verano
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno se esmero desde la primera
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 le daria un 9 si fuera mas bonita
    26.- VOLVERIA ? si me faltan provar algunas kines nuevas

yo creo que por la calidad de servicio koral se merecia tener su respectivo rating de rigor .
    saludos cofrades touji22,dantek69 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ....................................................................................................................

Ernes, 28 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    un dato mas sobre esta kine koral ella va los dias lunes y martes en el turno de la mañana la pueden encontrar en el cuarte que esta al frente del de mary.
    un buen dato esos dias ella tambien dobletea segun tengo entendido.
    su trato de esta kine si no esta en discucion ojal le den un cuarto fijo por las noches por que es muy recomendable para todos los cofrades que quieran entrar por primera vez con ella
    saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ................................................................................................................................................

Ernes, 28 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aprendiz

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Ernes:
    Haz copiado casi todo tu comentario de coral que señalo con el comentario hecho en tu rating de esmeralda. mejor evita las copias y pegadas pues no se puede hacer un comentario identico de dos kines.
    Aprendiz

aprendiz, 28 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página