RATING DE ANDREA ( alterna en ambos turnos )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cebichero, 12 Sep 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

cebichero

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Página Inicial:
    La semana pasada sali de mi chamba para ubicar a Francesca pero habian otros cofrades que la rondaban y parece que la estaban aplicando en ese momento. Luego de pasar por varios cuartos vi a una chica simpatica de vestidito rojo.
    Su sonrisa propia para atraerte me llamo la atencion, mas aun sus lindas curvas y nalgas abundantes.
    Aqui paso a contribuir con mi rating

1. TIPO DE CHICA : Trigueña clara de cabello negro hasta el hombro, ojos claros. Su sonrisa, labios y cuerpo esbelto me gustaron.
    2. CARA : Agradable, usa lentes de contacto, busca caerte bien.
    3. EDAD : Mas de 25 y menos de 30 años.
    4. TALLA : 1.65 aprox.
    5. SENOS : Se ven bien sus senos, son naturales, los deja tocar
    6. CINTURA : Tiene su cintura y hace juego con el rabazo que se maneja
    7. BARRIGA : Unos rollitos, nada escandaloso
    8. TRASERO/CULO : Se ve un buen trasero, me arrecharon mucho. En el perrito se ve de locura, se mueve muy bien.
    9. PAPITA : Aprieta, mas aun si la tengo gruesa
    10. PIERNAS : Van de acuerdo a su cuerpo, buenas piernas.
    11. PIEL : Canela rica
    12. ASEO PERSONAL : Es aseada, me pidio que me lavara las manos, me ayudo a lavarme el pajaro y me echo alcohol a las manos
    13. TATUAJES : No le he visto tatuajes.
    14. PERFORMANCE : Es docil, se deja llevar, la note apasionada, aunque finge con el jadeo, pero muy buen trato, me la agarre como quise, pero sin ser tosco, eso le encantan a las mujeres. Ella empezo con el fellatio, alli casi me gana, luego pasamos al perrito y con ese panorama mas el movimiento que me dio me exprimio todo. Fue muy amable en el tiempo que me la comia.
    15. FELLATIO : Muy bueno, me paso la lengua por los huerfanos con una tecnica muy buena, luego al tronco y casi me vine, tuve que decirle que parara.
    16. TRATO : Muy bueno y si regresaria si no vuelvo a encontrar a Francesca
    17. ANAL : No le pedi.
    18. FONO : Me lo dio, pero comprenderan que no lo puedo publicar. Si sale a telos pero en determinado horario
    19. ANUNCIA : ningun sitio, yo la contacte en las Cucas
    20. PRECIO : 50 soles en el segundo turno, y en el primer turno cobra 40 soles.
    21. UBICACION : Esta casi al frente del cuarto 20, es decir el pasillo de la izquierda, hacia el lado izquierdo, dos cuartos antes de llegar al final. Viene al mediodia y se va a las 10pm. Antes o despues de su horario pienso llamarla para sacarla a un telo.
    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Se nota que tiene varios años como kine, me dijo que trabajaba por La Marina, es decir viene del Sauna.
    23. CALIDAD DE POLVO : Bueno, fue muy relajante, si tenia mas tiempo me iba por el segundo.
    24. PUNTAJE FINAL : 8
    25. REGRESARIA : Si, tambien pienso sacarla a un telo para disfrutarla mejor.

Buenos cofrades, veran que estoy inmolandome con ustedes, dado que no habia ranking de esta chica, por que la otra Andrea es ecuatoriana. Esta chica vino con el exodo del Sauna de la Marina. No le pregunte mas detalles de por que se vino o sobre Francesca, preferi concentrarme en su cuerpo

Estan servidos y pueden corroborrar mi experiencia.

Editado por ElRomano : Se agradece cofadre por esta novedad , pude conocerla en el primer turno.

cebichero, 12 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cebichero

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Página Inicial:
    Ya no esta trabajando en las Cucas, ahora atiende por fuera. Su habitacion, la 33 la utiliza una chica con aires de diva. Ayer me atendi con una jovencita cuyo trato fue de lo peor. Super apurada y malcriada, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Es delgada, de cabello lacio, senos chicos y caderas amplias. En general a las chicas se les nota de mala gana en este primer turno.

cebichero, 26 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OmegaX

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Yo conocí a esta chica cuando trabajaba en el sauna, lástima q se me olvidó pedirle su número antes q se vaya de ahí.
    Te agradecería si pudieras pasármelo por privado ya que ahora q dices q trabaja por fuera no creo q la pueda ubicar de otra forma. A cambio puedo pasarte el número de la actual Francesca (ex-Karla del sauna).

OmegaX, 30 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cebichero

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Página Inicial:
    Disculpa, pero lo borre al saber que no tenia lugar fijo y que cobra 150 soles por salida. Fui muy torpe, por que un servicio asi, no se encuentra facilmente. Disculpa mi torpeza

cebichero, 31 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OmegaX

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    No importa, si ella es la chica llamada Alejandra en el sauna entonces ya la encontre de nuevo, pq ayer en el sauna me atendi con ella por 2da vez y ahora si le pedi su numero :D

Editado por ElRomano : De acuerdo a lo que comentan dejo de ir , asì que se esta procediendo a cerrar el Thread hasta alguna novedad de su visita a las cucardas

OmegaX, 1 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página