Rating de Sandra ( sin cuarto fijo - turno noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Nagabushi, 14 Nov 2007.

Etiquetas:

Nagabushi

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas noches mis estimados foristas, despues de varias faenas y la felicidad de compartir un año mas de vida con el mejor amigo casi hermano que uno puede tener, volvi al templo terminar de celebrar el cumple de mi brother, cai en plan de las 7pm y el lugar estaba con regular gente, se podia escoger a gusto, mire el show de algunas de las chicas y como siempre la misma vaina, me di mi par de vueltas y vi a esta chica, me olvide su nombre o no se si se lo pregunte, la verdad que yo estaba en otra, mi brother entro con la colocha Edith y yo con esta chiquilla que es un amor, la vi conversando con un gordo medio pelucon, y ella cuando me vio atino a sonreirme y decirme un hola de forma muy sexy, me acerque y sin preguntarle ni , entre y le dije que estaba muy linda, educadamente me agradecio y me dijo que porque me daba tantas vueltas, que si estaba buscando a alguien en especial...y le dije que si,que desde hace mucho buscaba a alguien asi de tierna como ella, uy curuju, para que le dije eso, me abrazo como si me conociera y me dijo que ella no va seguido por alli, solo cuando necesita pagar las deudas de su casa, bueno un rollo que si les cuento se aburren,entonces, comenzamos la faena y alli va el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece que recien esta agarrando cancha,carita picara y a la vez tranquila,muy risueña y una mirada que enternece.
    2.- Edad: debe tener sus 20 añitos
    3.- Cara: muy simpatica, labios delgados, nariz pequeña y ojitos matadores.
    4.- Talla: es bajita, debe tener 1.60 aprox
    5.- Senos: no muy chicos pero naturales, se los deja besar y acariciar sin llegar a quejarse de nada(despacito no mas)
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, muy bien para su estatura
    7.- Caderas / derrier: todo es natural, ojala y se mantenga asi, un poco de gym no le haria mal, en doggy se ve muy rico
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, deacuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave y olorosa, olia muy rico sin usar esos perfumes escandalosos
    10.- Tatuajes / seña característica: no le busque alguno, pero creo q tiene uno en la cintura
    11.- Aseo personal: muy limpia, me lavo con cariño en los dos polvasos
    12.- Fellatio: como te lo hace tu pareja, suavecito, sin apretarlo pero disfrutando lo que hace, no llega a los bolaños
    13.- Papita: es lo que mas me gusto, carajo que rico ajusta, seguyro que es lo mejor que tiene, es una baby, por alli no a pasado ningun pingon, solo yo:D...
    14.- Anal: esta cerradito, me quito la mano con sutilesa cuando le pase el dedo, me pidio que por favor no lo haga y me puso la mano en su seno
    15.- Trato: muy amable, te conversa y cuenta muchas cosas, esta a falta de cariño, me parecio una buena chica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como si lo hiciera con mi pareja,por eso opte por echarme otro
    17.- Calidad de Masajes: si se puede llamar masajes, me froto un poco el cuello, pero solo un poco
    18.- Experiencia en el laburo: no le pongo ni un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ..................
    20.- Precio: 40 solares
    21.- Costo / beneficio: si me hubiera cobrado 50 se lo hubiera pagado, no me cobro preservativo, recontravale la pena señores
    22.- Ubicacion: ultimo cuarto del corredor izquierdo, junto al cuarto donde entran los seguridad, y al lado esta el baño de las kines
    23.- Local: y donde mas
    24.- Volveria?: espero encontrarla cuando vuelva, me dijo que no va seguido
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

Nota: No es una exageracion señores, es un puntaje que es justo y espero saber su nombre la proxima vez que vaya, si pueden pregunten como se llama la chica de este cuarto que estuvo el martes en la noche.

Nagabushi, 14 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puma

Comandante

71%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    esta kine q te comistes, estaba con un pantalon blanco y algo asi como un brassier guinda o marron?
    bueno si es ella se llama sandra, yo tambien la vi ayer...estaba rica, pero no era muy cuerpona ...solo era una flaquita apetecible...yo casi caigo pero me dijo q cobraba 50, si me decia 40 le pagaba....aca hemos quedado q no vamos a complacer a las kines pagandoles 50, hay q hacer respetar los precios de la casa.

puma, 14 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi le gusta esto.

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    seria bueno si te averuguaras el nombre de la flaka mi estimado Nagabushi para poder colocarl tu ranting donde debe ser ante todo , bienveniro al foro espero leas las normas del foro y espero que participes mas en el , suerte mi estimado

chris_redfield, 15 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nagabushi

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente estimado Puma, tenia un pantalon crema y un brassier guinda, justo al lado del cuarto donde se cambian los trabajadores de alli,asi como dije, es una chiquilla muy apetecible, en lo particular me gusto mucho ya que es diferente a las demas kines, ahora me disculpan si no le pregunte su nombre, era lo que faltaba para poder hacer el rating respectivo si es que ya tenia, mi puntaje y mis comentarios acerca de sandra estan puestos, y una vez mas digo que es lo mejor que agarre por el momento,ojala y alguien sepa cuales son los pocos dias q viene ya que ella me dijo que es dificil que vaya, y al amigo TOUJI 22 decirle que las bienvenidas me las da muy tarde, ya que empeze a escribir desde varias semanas atras y participo las veces que lo amerita, por lo menos no me gusta escribir de las quemadas que me doy con algunas kines, OJO hablo de quemadas pero me refiero a la mala atencion, no vaya a salir alguien por alli preguntando,ALGUIEN SE QUEMO EN LAS KUKAS????, servido compañeros

Nagabushi, 16 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    bueno por los aportes dados por Puma y Nagabushi el nombre es Sandra , no creo que sea Sandra la vaquera :confused: chica que desaparecio hace tiempo ya que era alta flaca de trujillo .. vamos viendo si se trata de una nuevita o una no tan nueva en las cucardas.

Saludos,

ELROMANO

ELROMANO, 16 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página