Rating de Samantha, corredor derecho, primer piso, cuarto 27

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 30 Ago 2008.

Etiquetas:

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Primera vez que veía a esta caballona en el temploDiablito, pero algo en su face me la hacía conocida, no sé, no sé, esos ojazos grandes y ese porte de mujerón ya lo había visto:rolleyes:…se veía bien y guerrera para mi tallarín, me dije ajá, esto es una pelea cuerpo a cuerpo.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: A ver, tipo Lucy Bacigalupo con sobrepeso o Gisela pero mas obscura y con falta de gym...:D
    2.- EDAD: 26 me dijo, me parece que un poco más, debe estar en la base 3.
    3.- CARA: Ojos grandes, lindos labios los de esta morocha, carnososDiablito, peinado peculiar, tiene bastante cabello, aunque no largo, sino esponjoso y amarrado sobre la cabeza.
    4.- TALLA: 1.73 sin tacos, con ellos llegaba al 1.80 mas o menos, unos cm., mas y me alcanza:p
    5.- SENOS: 2, buenas tetas, grandes, pero ya con la gravedad haciendo mella en ellos.
    6.- CINTURA / BARRIGA: A ver, la comadre está debiendo horas y hasta meses de gym, se notó en la pose del perrito, tiene su guatanegui cónsul:D, bastante notoria sobretodo en esa pose, me comentó que se había alejado un poco de la nota y que recién hace unos días había vuelto a las andadas, si se recupera, ese cuerpazo estará buenoteDiablito.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, carnoso, pero reitero, falta gym.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas patas, grandes, carnosas.
    9.- PIEL: lo normal.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: Me lave antes y al final no me lavó, con un mohín coqueto me dio a entender que me lave solo:p.
    12.- PAPITA: esa papota es una papayaza casi casi zapallo:eek:, tremenda zanja de mi comadre:D.
    13.- FELLATIO: Bien, se dejó llevar, buen sacacorchos con desfiguración de rostro, lo mismo en la de kilo, buenazo, lame y chupa las bolas con devoción, se entrega totalmente a tu huasa, le rinde culto y pleitesía al tronco, muy bueno, compensó y mucho lo fofo aún de su cuerpo, ya se pondrá durita con el gym, intentó garganta profunda hasta donde pudo, quise ser sádico porque la cosa se prestaba para eso, se resitió un poco pero de igual forma fue chévere, la tomé de los cabellos y le golpeaba la carita con mi chula, toma, toma, toma:pDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Muy bueno, se nota que desea compensar con una buena atención el que se haya descuidado en su físico, es que antes se le veía mucho mejor en otro local, que fue donde recordé haberla visto hace time:rolleyes:, le brindó halagos a mi huasa según ella:D y se echó como mela de lubricante, esta vez exageró tanto que le quedó un poco de la masa gelatinosa cerca a la marucha que aproveché pare embadurnársela bien en la papayaza, ella le echó mas lubri a mi huasa y eso ya parecía una pelea de mi chula con su marucha en una pista de lodo:p, le meti una lamida de orto especialidad de la casa espectacularDiablito, se echó en la posición normal y juaaaaaaaaa pa adentro el enano, le dí rápido y sostenido, la abracé por debajo y la junté a mi cuerpo casi levantándola y le metí una taladrada buenaza, la acomodé en la cama de nuevo y la puse piernas al hombro, igual buen time y buen meneo de la rufla, esta comadre ya conoce su cuento es cancheraza, luego de sadiquearme rico la puse en 4 le dí un palmazo en el orto tan fuerte, que la flaca me dijo, oye como eres tan violento, silence dije yoDiablito y de otro palmazo acomodé mi huasa haciendo la finta de meterla en su asterisco y la flaca me dijo por allí no, jaja, cambié la dirección y apunté de nuevo a su marucha1,2,3…zummmmmmmm a gozar mami, me la tiré como me gusta, cogiéndola de los cabellos, dándole duro y dando todo de mi como si fuera el último cache de mi lifeDiablito, ahhhh, bien la comadre, bien ganados los frejoles, se dejó caer en la cama vencida y yo caí sobre ella dejándole mi jugo de algarrobina con leche y plátano, bien potente pa la tía…arrfffffffffffff
    15.- ANAL: No atracó muy violento dice que soy...andaaaaaaaaaaaaaaaa;)
    16.- TRATO: Chévere, busca compensar el que no esté aún en forma con una buena atención, de hecho que tiene aún el cuerpo algo fofo, espero que mejore en eso porque su atención es muy buena.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hayyyyyyyyyyyyyyyyy:D
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta comadre es catedrática principal del sexo, casi casi rectora, debe tener varios años, mas de 7 calculo.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, es un buen cache, que se ponga en forma y dará la hora, buen porte de este caballónDiablito.
    22.- UBICACION: En el cuarto 27 del corredor derecho, me dijo que tenía recién unos días, antes trabajó en el local del chino fumón:D usando el mismo nombre, aquí dejo el link para todos los hinchas de esta comadre
    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-samantha-puerta-34-noche-19022/
    23.- CONFORT: Cuarto cómodo, espacioso, lo normal de los cuartos del corredor derecho.
    24.- VOLVERIA?: Sip, esperaré a que se ponga en forma para comérmela con el doble de ganas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 /10, le falta gym y eso le baja points, pero la atención me dejó plenamente satisfechoDiablito.

    Me quité, contento, satisfecho y felíz, listo ya para coronar con broche de oro la noche:p.
     
    CACHERIX, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta culona desde su regreso de trujillo me atiendo varias veces, ella es conocida como samantha en las cucardas y siempre entregaba el tubo sin remordimientos, el rating :
    1.- TIPO DE CHICA: altota tubera cabello lacio marron
    2.- EDAD: 29 aprox siempre en babydoll negro mostrando sus piernotas
    3.- CARA: simpatica, fea no es tiene nariz aguileña
    4.- TALLA: 1.75 aprox es alta, las caderotas y piernotas jalan el ojo
    5.- SENOS: chicos caidos de tanta batalla anal, deja hacer de todo
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura por las caderotas
    7.- CADERAS / DERRIER: es caderona y culona (punto fuerte) le gusta que la tubeen duro
    8.- PIERNAS / PIES: gruesas lo mejor que llama la atencion
    9.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues del anal
    12.- PAPITA: casi no ajusta pero sabe apretar con la vagina, tiene bastante pingometraje
    13.- FELLATIO: bueno, chupa la cabeza y el tronco, lame y besa los huevos, besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) garganta profunda intenta hacer pero falta maña, le pone ganas
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: aceptable, full tubo
    15.- ANAL: parece el porton de jurassic park dando la bienvenida, le gusta que le den fuerte para sentir el grueso venoso, gime suave
    16.- TRATO: amable, despues que gime te hace una conversa larga
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox puede ser mas
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 30 soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
    22.- UBICACION: cuarto 21 corredor derecho primer piso
    23.- COMFORT:cuarto grande para darle por el ano que esta bien grande
    24.- VOLVERIA?: soy casero de ese tubo
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    CACHERIX, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página