Rating de MARY/ C. Derecho / Cto. 32 / 1er. Piso Norteña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Le noctambule, 23 Sep 2009.

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes, teniendo la oportunidad de visitar este templo que por meses no visitaba tuve el oportuno encuentro con una vieja amiga “MARY” Diablitoaquella chica que ganó injustamente para este servidor el titulo de la peor atención hace un par de años atrás:confused:, sin embargo, si mi mente no me falla también disputó el rostro mas bonito… :rolleyes:y luego de visualizarme desde el segundo piso baje como un águila para atenderme con está chicoca que valgan verdades ha subido un poquito de peso luego de su embarazo pero todavía esta como a este servidor le gusta, potable y con un par de razones ahora talla 38.:eek:

    Sin más preámbulo les mando mi pequeña contribución a este gran Foro.

    RANKING DE MARY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña carita bonita nariz pequeña pelo lacio largo negro
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Ovalada y simpática para mi gusto, con labios delgados y de mirada seria pero que refleja su alegría cuando uno le hace una broma de forma expresiva.
    4.- Talla: Unos 1.63 aproximadamente, es medio altita
    5.- Senos: De regular tamaño, debido que al momento da de lactar, 38 para ser exacto y una aureola negra en cada melón, que esta bien rico chuparlos, aunque medio fofos sin embargo se los deja agarrar y besar, un detalle, se excita bastante en esa zona. :p
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura, y algo de barriga también, algunos rollitos pero por su talla los hace disimular, sin embargo algo de GYM no le caería nada mal.:)
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culito de regulares proporciones que en Jean se ve al cuete y cuando malito pasa por ahí se arma al toquetin.Diablito
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura, es decir llenitas y sin vellos como me gustan :rolleyes:
    9.- Piel: Trigueña clara y suave sin llegar a ser piel de bebe
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno, lo que si la barriga cuenta para los detallosos con algunas imperceptibles estrías producto de su reciente embarazó, punto en contra.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no noté malos olores, lava a malito luego de la sesión amatoria y ella también la papa, sin embargo luego del tremendo revolcón pude notar que el alacrán le empezaba a oler sutilmente, punto en contra pero fue solo un detalle y producto del revolcón.
    12.- Fellatio: Solo cumplidor sin visita de boloñas, ni la de Kilo, ni cosas especiales
    13.- Papita: Cachimba aunque es un poco fofa uno se las tiene que arreglar para ajustarla cuando está piernas al hombro aunque con ella todo tiene que ser de forma educada, porque recuerdo que si no quiere en ocasiones se rayabá.:confused:
    14.- Anal: Dice que es para el firme ósea …… no me lo dio, pero con un par de chichistes podría atracar me da la impresión, por lo pronto dediño si toco puerta.:)
    15.- Trato: Luego de ganarte su confianza te da un trato de pareja... bueno por decirlo de alguna forma para este lugar , mejor dicho ...... trato cliente Vip Troca, NC Night Clubsero o Moderador jiji puesto por nuestro jefazo.:cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego de entrar raudamente para que no me ganen, pude abrazarla como si los tiempos no hubieran pasado, ella ahora a mitad del corredor derecho del templo y yo con la arrechura de siempre con malito al palo.
    Ella noto que se había despertado y yo hasta que quería llorar por entrar a esa tremenda papita que no veía hace tiempo.
    Así que sin mas no mas me la apapachurre y le robe un piquito.
    Me la cargue, xuxa había subido de peso porque casi nos sacamos el ancho.:eek:
    Me quite la ropa raudamente y ella me miraba, con truza me quede y nos hechamos en la cama, pude gozar con su cuerpo y su tremendo culey aunque también con su experiencia de maternidad con esos tremendos pezones negros ahora lo puedes usar de chalina de malito.:D
    Luego de conversar y actualizar nuestras vidas puteriles, me dio el condón y me lo puse, con el ponchito puesto empiezo a excitarla sobre bikini, haciendo que ella se retuerza de placer hasta que casi sin sentirlo ya estaba mojadita, ella sin decírmelo me da un mamey pero solo cumplidor y pequeño (nunca ha sido su fuerte:eek:) y luego se coloca un poquito de lubricante y se quita el brasier ..... que bestia... como le ha crecido, que rico y se empezó a dejar dar su besito respectivo.
    Aquí fácil un ruso fenomenal sale pero no me dejo hacerlo.:(.. será para la próxima.
    Luego empecé de forma natural encima de ella hasta que sentí que me estaba por venir, así que empecé a besarle el cuerpo mientras recuperaba la concentración, ... que fue un error no forzado de mi parte... luego le pedí un cambio de condón aproveche para secarlo con PH y que seco empiece de nuevo.:D
    Aquí si fue otra cosa.... le di en misionero y malito tomo una performance de taladrador que aplico 2da y 3era para ponerla a gemir en 4ta, hasta que empecé a sudar tipo cámara seca de sauna.... pero la concentración estaba dada, así que la levante con dificultad y la puse en perito o mejor dicho perraza porque esta un animalon, y le doy por ahi que bestia... La pongo patas al hombro y taladro ahi ya esta cansado la verdad la faena estaba siendo a máxima velocidad y ella con sus gemidos y mordidita de oreja así que le baje la revoluciones y empecé a jugar con su cabello para ponerla de costadito y darle por ahí, la verdad ya mas mi cansancio me pasaba la factura pero no había perdido la concentración.
    Incluso cuando sentía que me venía pensé en otra cosa para que malito no se me muera exprese.
    Sin embargo ella boca abajo y sintiendo tremendo culei ni la máxima concentración pudo evitar que le diera su respectiva leche del tigre, con lo cual me dejo como chaqueta vieja.
    Luego de la faena y siguiendo las viejas tácticas de Guerra de los cofrades Aristogato y La Mole de quedar como un cabellero ante una dama Le agradecí por su trato y quedamos en reposo … ciertamente un buen polvo.:rolleyes:
    Ahora recién entiendo :rolleyes:cuando la Mole se expresaba de una forma particular de su Kine favorita … la Katty del 44, te entiendo maestro.
    Bueno reposando de cansado recordábamos el tiempo de amigo cliente que llevamos entre otras cosas para bajar las revoluciones de mi bobo.
    Le di su propina para su hidratante besito en la mejilla y hasta pronto...
    17.- Calidad de Masajes: NO aplica
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años más o menos inicio en las Cucardas unos días, Manzano de Huacho y Troca un par de temporadas 2006 si mal no recuerdo, recuerdo las membresías que obtuvo en este foro, La pero atención (injusta para este servidor porque solo votaron 5 en aquella época), semifinalista en el mejor rostro del mismo año, si mal no recuerdo.:rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 soles + 10 soles de propina para que se hidrate por los minutazos
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicación: Cuarto Nº 32 del Derecho 1er Piso el día martes
    23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes.
    24.- Volvería?: Si, es una buena opción
    25.- Puntaje final: 8.25 Si me gustó el reencuentro

    Nota adicional: :cool:Ha esta flaca hay que tratarla de forma educada tratando de ganarse su confianza, le gusta conversar pero si ven que no hay química, mejor quitarse en la puerta, no ser grosero mas bien ponerle nuestro rostro educado antes que se nos salga el king Kong que llevamos dentro.
    Llevarle un chocolate de luca en la calle da confianza como una deferencia, eso rompe el hielo y tendrán un servicio bueno.
    De seguro si se busca en los archivos pueden encontrar mas detalles en los años atrás aunque con esto de la depuración de los moderadores se habrán eliminado alguno por ahí pero de seguro hay por ahí algunos datos y experimentados cofrades.

    Su servidor

    Le Noctambule:cool:
     
    Le noctambule, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ps manes, queriendo contribuir con un ranking procedo a esperar a esta kine, aparte que si la habia visto masomenos rica. Despues que aprobara el cuestionario con 11, me doy una vuelta y regreso y he aqui el ranking obligatorio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine pegajosa en la puerta, pero con otros. Conmigo se mostro de lo mas normal.
    2.- Edad: Base 2
    3.- Cara: Masomenos simpatica en la oscuridad, pero a la luz baja un poco sus puntos. Cara redonda.
    4.- Talla: Con tacos 1.65
    5.- Senos: Grandes, pense que eran por las siliconas, pero son naturales, solo se los deja besar un rato, de ahi pone sus manos. Esa wada me llega al chompi. Un rato ella misma se los lamia, penso que esa nota me excitaria, pero nada.
    6.- Cintura / barriga: Falta gym, tiene buen diente la comadre. Un rollo notable cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: No tan proporcionado como otras. De tamaño regular, tiene manchas alrededor de la separacion de las nalgas en el abismo que conduce al * ps manes (que fea wada:eek:)
    8.- Piernas / pies: No recuerdo, 2 y normales, no tan gruesas.
    9.- Piel: Trigueña oscura. Clara:confused:? por donde?
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Te lava y se lava al final. Lo que si me llego completamente, es que justo cuando le iba a arrimar la pieza por el * se le sale un gas. Es brava la comadre!
    12.- Fellatio: Hay mejores de hecho. Es delicada y utiliza su lenguita por varias zonas. Te pasa la lengua por las bolas, pero sin succionada y por el tronco sin pre, llega hasta la mitad del tronco sin pre, y te pasa la nariz por el falo. Todo esto con los ojos cerrados. Besa zonas aledañas tambien. Para el oral de verdad si coloca el profilactico y es masomenos tirando para monse en el oral. No hace kiko, ni garganta profunda, etc. No se toma mucho tiempo. Se golpea la lengua con mi herramienta. Mi falo esta parado a medias nomas.
    13.- Papita: Ajuste regular, porque mi herramienta no estaba completamente fierro. cuando se puso fierro, pense que se lo habia zampado por el *, porque senti un buen ajuste, pero de ahi me di cuenta de mi error.
    14.- Anal: 5 lucas mas. Aca si hay ajuste, sufri para meterselo. Solo se lo meti a medias y por un rato nomas. En una pose. Ella me pregunta que si ya habia acabado, pero nada ps. Despues de un rato me pregunta de nuevo y aprovecho para quitarme.
    15.- Trato: En la puerta masomenos, en el cache baja un poco. Despues de follar hasta las webas. Me vesti apuradazo. Me sentia recontra incomodo con esta kine y asi no se puede tirar bacan. Pero he visto que con otros , en la puerta, esta kine es pegajosa y por eso decidi aventurarme, pero sali decepcionado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pregunte y aun no convencido procedo a retirarme. Despues de una vuelta me digo ya que xuxa, vamos a confiar en el cofra Le noctambule. Entro me calateo, comienza con el oral de rigor ya descrito. De ahi comienzo a aplicar por adelante al filo en piernas al hombro mientras beso sus senos. De ahi perro al filo y me doy cuenta que el * no esta tan trajinado, sigo con perro, pero ya no en el filo. De ahi le pido el *, ahi cambia de actitud y se cree pendeja, pero ya habiamos quedado. La merfi que no queria entrar mi herramienta, aparte que estaba media muerta tambien. Tuve que concentrarme y en piernas al hombro al filo, por fin entro. Buen ajuste, pero despues de un rato que ya me estaba aburriendo decidi quitarme y darle el polvo a otra kine mas rica y asi sucedio. Aca perdi, pero con la otra si bacanazo (full*)!
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Por ahi lei tres años. La verdad nose. Deberia ir para las conejas, ahi con su trato hasta las webas si la hace. Aca no, aca hay mejores ps.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 lucas + 5 por el * + 15 de entrada (un abuso como expresa, tambien, el cofra gengiskan)
    21.- Costo / beneficio: Nada, solo para calentarme con otra que le tenia ganas. Ahi si gane!
    22.- Ubicación: Siempre la he visto en el cuarto 32 del corredor derecho, en el primer piso.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: Nada, ni que fuera tan weon.
    25.- Puntaje final: 3/10 Y eso que soy buena gente y educado, como debe ser, para recibir un trato bacan ,pero nada ps!
     
    chibolito15, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr Buho, muy agradecido por tus comentarios:), si por lo visto aquell Ranking manifiesta un puntaje de mi atención personal:), y por lo que veo , puede inducir al error al lector, sin embargo, como en toda estadistica, el concenso y el promedio es el que manda, y en ese sentido, el conceso no es positivo para la femina, ya lo han expresado los cofrades "chancondeconchas" , "brandonheat007" y usted mismo mi estimado.

    Sin embargo creo que queda como lección aprendida de mi parte y mensaje para los cofrades que frecuentan el Templo que la Femina cuenta con los siguientes deducciones propias que se sacan de los ranking:

    1. Su atención Irregular.
    2. Muestra un comportamiento poco profesional con sus clientes, segun la vitacora de evaluación de esta femina.

    Thanks Don Buho

    Slds

    Le Noctambule.:cool:
     
    Le noctambule, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A La-Mole le gusta esto.

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante la ausencia prolongada de MamaMonica...buscando una kine..pa mi segundo (en esto Monica es experta..sobre todo por el fellatio que hace)....encontre a esta tetonaza arrecha...le consulte de entrada..si hacia ruso con esas teteras y me dijo que si.. y que me iba a atender mejor que su marido...jajaj bueno entre y un polvaso...aqui su rankig:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, tetona de carita arrechante
    2.- Edad: no pregunto esto..pero le pongo de 23 a 25 años
    3.- Cara: tiene linda carita...sin ser una belleza..
    4.- Talla: 1.72 cm con tacos..
    5.- Senos: por esos melonazos me anime entrar con ella..ya adentro cuando se saco el sosten estan bastantes caines..pero riquisimos...unos pezones grandes...los remordi
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos...me dijo.. porque recien habia sido madre..pero nada que desanime
    7.- Caderas / derrier:..buenas caderas..aunque no me gusto sus manchas en las nalgas...por eso preferi darle solo de misionero..jejeje
    8.- Piernas / pies: dos y punto....
    9.- Piel: trigueña..estaba aseada..algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno.
    11.- Aseo personal: se lava y te lava al muchachon al final...
    12.- Fellatio: tengo que hacer un stop aca...realmente me sorprendio su fellatio...como una MASTER...me estrujó las bolas una por una...daba besos mi falo y..un ratazo metio lengua en la zona de nadie..ahi cerca al *....se alocaba con mi pajaro...bravaza esta flaca...
    13.- Papita: Ajusta un poco.
    14.- Anal: me dijo por 10 lucas mas...no lo tome...
    15.- Trato: creo que le cai bien...y me dio un trato excelente...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empeze mamando y mordiendoles las tetas..que rico...luego pasamos a lo acordado..el ruso..y fue espectacular..meter el pajaron entre esas dos tetazas...y luego el fellatio ya mencionado.. espectacular tambien....empeze dandole misionero..mordiendo sus tetas..luego de costado...pero al ver sus manchas ..hice para volver a misionero...y como se arrechaba esta flaca..ella misma me ponia las tetas en mi boca...me apretaba con sus piernas en forma de alicate..jajaja...hasta que salio todo el yogurt....
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenia como dos años
    19.- Precio: S/ 20 soles...
    20.- Ubicacion: CD primer piso, cuarto 32
    21.- Local: Troca
    22.- Volveria?: si, buena opcion pa un segundo polvo
    23.- Puntaje final: 7.88...le bajan puntos sus manchas en las nalgas

    La verdad NO sabia que esta flaca tenia post..ahora recien leyendo post anteriores de los cofras me hizo acordar lo que me dijo esta flaca .. que le parecia simpatico y que no dejaba entrar a vegestorios...solo me rei..porque NO LE CREI...en todo caso como dice un cofra arriba...tiene poco profesionalismo.
     
    poeta_boy, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Wateque y El comunista les gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    El problema de esta kine es el aseo, el otro dia la puse en perro y senti como si tuviera una tonelada de anchoveta en la concha, me bajo todos los caballos, si fuera mas cuidadosa con su aseo personal seria una opcion de 6 o 7 puntos.

    P.D. del MODERADOR: PONER EL RATING DE ATENCION CON FEMINA, CASO CONTRARIO SE EDITARÁ ESTE POST.
     
    ferch, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página