El comunista
General
- 1.785
- 799
- 77
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 799
20 Years of Service
Empezare con la andanada de atenciones que he tenido esta semana, con un cuadruplete el ultimo sabado
. Con esta samantha ya me he atendido tres veces en las ultimas tres semanas , y la verda su atencion no ha mejorado, desde la primera vez trato bien esta kine
.No es un super polvo, pero tiene paciencia esta chica. Ojo que es gruesita, a los que les gusta las flacas abstenerse. Raro que no tenga rating, ya que por lo general para ocupada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tez clara, gruesita, pero no como katrina la del 11 segundo piso. Esta kine si bajara unos kilos estaria muy bien. Tiene un aire a la cumbiambera marin
, claro cuando la ves con ropa y se quita del troca. Me dijo que era del norte, de ecuador, pero no le noto el dejo, mas parece charapa, pero bueno..Siempre para con un trapo celeste que lo usa como faldita.
2.- Edad: debe tener sus 25, soy bueno pa las edades
.
3.- Cara: Cara redonda, ojos expresivos, cabello lacio negro largo.
4.- Talla: es algo chaturri, 1.60 debe ser.
5.- Senos: son grandes, pero estan caidos.Ya dio de lactar, no estan consistentes, ya que tuvo un crio.Pezones grandes marrones, deja que los chupes sin morder.
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita definitivamente, pero no es escandaloso.
7.- Caderas / derrier: BNuen culo. En perrito se forma bien,culo blanco, se deja nalguear bien
8.- Piernas / pies: Piernas anchas, duras.
9.- Piel: de tez clara, no tiene manchas.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: lava antres y despues.
12.- Fellatio: Regular, aunque chupa por buen tiempo . A veces como que muerde, le falta tecnica. si no le dices que bese los eggs no lo hace. No le gusta mucho la visitada a las bolas. Solo piquitos me da.
13.- Papita: Ya tiene su buen recorrido esa marucha. Se nota amplio tunel, aunque en algunas poses ajusta, com patas al hombro y en perrito
14.- Anal: Me dijo que lo da a los maniceros, o sea ta vedado pa micki
El hoyo efectivamente parece que ya ha sido explorado, pero no se ve muy maltratado, ya caera. 
15.- Trato: Muy bueno el trato de esta kine, no apura se toma tiempo, para riendose, creo que es imposible que le caiga mal a uno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con paciencia, al incio el fellatio se toma su tiempo, aunque a veces muerde, luego paraditos, viendo ese culo que se maneja, ella sobre mi, al hombro, al filo y perro, en todas las poses resite bien, lo malo es que por se un poco llenita, algunasposes no se pueda hacer, uno se puede quedar hasta media hora y normal, no jode como otras.
19.- Anuncia en medio de contacto:
20.- Precio: S/. 20.00 por su atencion es una ganga.
21.- Costo / beneficio: si definitivamente paga precio esta kine,.
22.- Ubicación: 29 del segundo piso, tiene cartel con su nombre. Vi un post de una samanrtha, pero que atendia en el primer piso. Esta atiende en segundo piso son dos samanthas distintas.
23.- Local: troca
24.- Volvería?: Si, ya es casera, me dijo que va todos los dias, incluso domigos, igual le foneo pa ver si esta en el llauca
.
25.- Puntaje final: 07/10
Creo que si fuera un poco mas flaquita seria mucho mejor, pero su atencion ypaciencia compensan. Tampoco da el chico y no es una chiquilla y eso le baja tambien un poco.
Como dije, raro que no tenga post, simpre la veo ocupada. Ire colocando los ratings faltantes, y de dos mas nuevas de buena atencion (kiara y briggite) que tengo pero como estan de "viaje" espero hacerlo a su vuelta que es en esta semana, por lo menos de una.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tez clara, gruesita, pero no como katrina la del 11 segundo piso. Esta kine si bajara unos kilos estaria muy bien. Tiene un aire a la cumbiambera marin
2.- Edad: debe tener sus 25, soy bueno pa las edades
3.- Cara: Cara redonda, ojos expresivos, cabello lacio negro largo.
4.- Talla: es algo chaturri, 1.60 debe ser.
5.- Senos: son grandes, pero estan caidos.Ya dio de lactar, no estan consistentes, ya que tuvo un crio.Pezones grandes marrones, deja que los chupes sin morder.
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita definitivamente, pero no es escandaloso.
7.- Caderas / derrier: BNuen culo. En perrito se forma bien,culo blanco, se deja nalguear bien
8.- Piernas / pies: Piernas anchas, duras.
9.- Piel: de tez clara, no tiene manchas.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: lava antres y despues.
12.- Fellatio: Regular, aunque chupa por buen tiempo . A veces como que muerde, le falta tecnica. si no le dices que bese los eggs no lo hace. No le gusta mucho la visitada a las bolas. Solo piquitos me da.
13.- Papita: Ya tiene su buen recorrido esa marucha. Se nota amplio tunel, aunque en algunas poses ajusta, com patas al hombro y en perrito
14.- Anal: Me dijo que lo da a los maniceros, o sea ta vedado pa micki
15.- Trato: Muy bueno el trato de esta kine, no apura se toma tiempo, para riendose, creo que es imposible que le caiga mal a uno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con paciencia, al incio el fellatio se toma su tiempo, aunque a veces muerde, luego paraditos, viendo ese culo que se maneja, ella sobre mi, al hombro, al filo y perro, en todas las poses resite bien, lo malo es que por se un poco llenita, algunasposes no se pueda hacer, uno se puede quedar hasta media hora y normal, no jode como otras.
19.- Anuncia en medio de contacto:
20.- Precio: S/. 20.00 por su atencion es una ganga.
21.- Costo / beneficio: si definitivamente paga precio esta kine,.
22.- Ubicación: 29 del segundo piso, tiene cartel con su nombre. Vi un post de una samanrtha, pero que atendia en el primer piso. Esta atiende en segundo piso son dos samanthas distintas.
23.- Local: troca
24.- Volvería?: Si, ya es casera, me dijo que va todos los dias, incluso domigos, igual le foneo pa ver si esta en el llauca
25.- Puntaje final: 07/10
Creo que si fuera un poco mas flaquita seria mucho mejor, pero su atencion ypaciencia compensan. Tampoco da el chico y no es una chiquilla y eso le baja tambien un poco.
Como dije, raro que no tenga post, simpre la veo ocupada. Ire colocando los ratings faltantes, y de dos mas nuevas de buena atencion (kiara y briggite) que tengo pero como estan de "viaje" espero hacerlo a su vuelta que es en esta semana, por lo menos de una.