RATING de ROSMERY

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 30 Sep 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    me di una vuelta por las cucas vaya que estaba recontra arriola ya se me salia el colinos hasta por la orejas.... estuve en el primer turno vaya que esta mejorando bastante al menos tuve suerte porque vi a algunas de mi gusto hasta que encontre a esta flaquita bien rica tiene un culito asi como el de Karina de paradito quebradita para variar de tarapoto si bien no me acuerdo donde la vi antes seguro que en las cucas , lo bueno que tengo memoria de elefante y siempre o casi siempre me acuerdo de las caras pactamos antes a traco todo lo que le dije pero de sde la puerta ya me queria venir la veìa ricotona en pleno devestir me dice que ella viene de chile trabajo casi 2 años en lo mismo y que ahora piensa que darse en las cucas bien por eso, paso a detallar el rankinde de rigor :


    1.- TIPO DE CHICA: para mi sexy asi como las chias de tarapoto quebradita un rico culito que te llama la atenciòn
    2.- CARA: trigueña clara pelo largo lacio
    3.- EDAD: 21 me dijo
    4.- TALLA: 1.67 mas o menos sin tacos con tacos 1. 75 aprox
    5.- SENOS: chicos se los deja besar comer ( nota : aca si paso algo raro entre con otra chica y me dijo que tal te fue con rosmery ya que ella no se deja besar los pechereques le dije que tuve suerte entonces .... )

    6.- CINTURA: pequeña.
    7.- BARRIGA: nada desapercibida
    8.- CADERAS/ CULO: uh ricaas al menos como me gusta media alta quebraditas tiene un tatuaje en la cintura en dog que rico carajo.
    9.- PIERNAS: delgadas y suaves
    10.- PAPITA: Ajusta bien rico estaba arriolasa esta conchita estaba recontra caliente
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: no note nada extraño
    13.- CABELLO: largo lacio diria negro pero no es asabache es un negro claro algo asi.
    14.- PERFORMANCE: buen desempeño sin duda cumplio todas mis espectativas ....yo no estuve a la altura ya desde que entre me venia parecia loco nunca en mi vida me habia pasado eso...comenzamos a chapar con lenguado la verdad no deberia hacerlo pero estaba recontra arriola a ella estoy seguro que le gusto algo al menos jajajajja........... pero al final le dije voy a dobletear contigo voy a tomar aire y regreso dentro un rato y como buen putero vi un culo por ahi y me fui con otra flaca , pero la proxima sera al final arrepentido me quede porque ahora si la iva a reventar.... para la proxima....pero descubri adicionalmente dos nuevas alternativas

    15.- ORAL: normal solo el tronco y cabecita aca si tiene que mejorar pero en mi caso siempre lo tengo como popeye osea no hace falta el oral salvo gustos.

    16.- ANAL: no me di cuenta estaba en las nubes.

    17.- TRATO: bueno amigable megusta
    18.- FONO: nunca pido
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
    20.- PRECIO: 30 soles.
    21.- UBICACION: cuarto 8 pasadiso derecho ( por si aca no tiene cuarto fijo )
    22.- EXPERIENCIA: me imagino que 3 a 4 años. ya que chambio en chile
    23.- PUNTAJE FINAL: ( 7.7 /10)
    24.- REGRESARÍAS ? definitivamente si

    esta flaca para con 2 chicas simpaticas sin duda una creo que es angi alta linda de cara y cuerpona y otra que esmas baja de las tres simpatica de cara pero que veo que no tiene muchos cliente ...por algo sera no lo se aùn ...si
    bien son relativamentes nuevas porque las he visto a las amigas de rosmery uno que otro dia
    Lo mejor : ese culito
    Lo peor : el mamey
    Categoria : tipo de chica asi como karina quebradita media alta para ser mujer

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    me volvi a atender con esta chica creo que se merece una nueva puntuaciòn de 8....., sin duda para mi es una de las mejores del primer turno conjuntamente tambièn con sabrina, penelope , karina .......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    apesar que una amiga muy especial al parecer yano me quiere..........felizmente siempre tengo amigas una de ellas es mi pata Rosmery que para que muy buena no me apura apesar que con ella hoy me demore bastante si es la cuarta tambièn ....bueno no me vine la vi sufrir sin embargo no me decia que me apure ni nada ....es un angel .... simplemente la deje y preferi masturbarme jajajajaj tampoco me vine chesu para la pròxima serà jajajjaja te tengo bien alto Rosmery....si no lo sabias.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Yo me atendi con ella hace algun tiempo, y no es para nada mala onda, y si se dejaba chupar los senos, aunque sean muy pequeñitos para mi gusto. Debe ser cuestion de caerse bien mutuamente.
     
    Quinlan Vos, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno mucho se habla de esta kine, pero solo hay 2 ranting de la flaka, siendo el de galifardo el ultimo, ahora, esta kine rosemary, ya se sabe quien es o no ?, es la amiga de mabel, dobletea en las cucardas, por que la eh visto en algunos ocaciones que eh ido en la ma­ñana en ese local, tiene un tatuje en la parte baja de la espalda, y su nariz es media aguileña, normalente usa un traje de 2 piezas, una tanga para ser mas preciso, tambien le consulte el servicio, y me salio con que solo eran maximo 20 minutos y que solo aceptaba ciertas poses, nada de besos en la boca, jajajajajaa me dio risa, pero solo opte por voltear y seguir preguntando a otra cacerita, en fin, me atendi con ella hace años atras no coloco el ranting por que quiero ver si en si ah cambiado su servicio con otro cliente, y eso de que debe caerle bien ????? ya ps donde estamos, en las cucardas o en una casa de citas?, se cuidan....................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Si rosmery es algo especial sien emabrgo siempre me fue bien con ella piquitos y sus senos me los dejaba a disposiciòn :rolleyes: bellos momentos ¡¡, pero la ùltima vez que fui despuès de tiempaso cai por la madrugada a las cucardas nos saludamos muy amigablemente asi que entre con ella pero la note muy desconfiada por todo lo que en ese momento se hablaba en el foro del local y sus chicas ..., su servicio no fue como el que me tenìa aconstumbrado no quizo que comiera esos senos sin embargo force un poco lo hize pero no senti que lo disfrutaba porque me los sacaba desimuladamente estaba apagada adentro y yo tambièn asi que fue para 6 puntos esa fue la ùltima vez que fui a las cucardas ...todo epoca pasada fue mejor ..


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alexinho77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos míos, de nuevo regresé a esta casa que tantas satisfacciones me ha dado, pero esta vez me recontra salé, pues esta kine no pasa naa, a continuación mi ranking

    1.- Tipo de Chica : Charapa simpática, no es hermosa, pero tiene algo
    2.- Edad :23 años, eso fue lo que me dijo, los aparenta
    3.- Cara : ni fea ni bonita
    4.- Talla : 1.70 con tacos y todo
    5.- Senos : ni grandes ni pequeños
    6.- Cintura / barriga : tiene algo, pero está en debe
    7.- Caderas / derrier : un derrier muy bueno
    9.- Piel : una piel muy linda, de las mas bonitas que he visto en las cucas
    10.- Tatuajes / seña característica : un tatuaje grande al final e la espalda
    11.- Aseo personal : limpia, eticosa
    12.- Fellatio : lo normal
    13.- Papita : recorrida
    14.- Anal : no pedí
    15.- Trato : su trato es frío, no se calienta, no estimula, eso es parte de una kine, si no tiene esa picardía ni coquetería, mmmm
    16.- Calidad de Polvo / Performance : La verdad que cuando entré, se puso en posición pollito pero enviando un mensaje de texto a su celu, pensé en un principio que se trataba de un juego de roles en el que ela se hacía la especial y yo tenía que estimularla, pero de allí se puso ahblar con su mama, luego despues me pidió que me siente y empezó con mamey respectivo, es decir no tuvo ningún coqueteo ni nada parecido que encienda el ambiente, luego empezó las poses, pero como si fuera una rutina, cuando empecé a demorar, se puso quisquillosa, que sudaba, que se estaba cansando, al final la dejé ahí no mas, ya me había quitado toda la viada.
    17.- Calidad de Masajes : ----
    18.- Experiencia en el laburo : ´no lo se, ni me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto : las cucas
    20.- Precio: 50 el polvo + 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio : 50 lucas demasiado para un polvo así, malo
    22.- Ubicación : corredor izquierdo
    23.- Local: las cucas
    24.- Volvería? : Ni auqnue ella me pague
    25.- Puntaje final : 3/10

    Ya están advertidos!!! el peor servicio que he tenido en las cucas
     
    alexinho77, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página