Rating de Rocio, corredor izquierdo, cuarto 68

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 14 Abr 2005.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Pues bien como mencione aqui va mi rating de la tan asentada en el Trocadero ROCIO

    1.- TIPO DE CHICA: Mayor pero no tia contemporanea con Diana ,parece la caserita de la bodega
    2.- CARA: Ni fea ni bonita para el oficio esta bien ,algo cachetona
    3.- EDAD: Le calculo unos 33.
    4.- TALLA: 1.65 mts sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos pero duritos mas cuando los besas y los tocas.
    6.- CINTURA: Regular ,es madre y ya tiene sus años.
    7.- BARRIGA: no es panzona pero en piernas al hombro se notan algunos rollitos.
    8.- CADERAS/ CULO: Grnade muy bueno ,da gusto el verlo y el penetrarlo lo mejor que tiene.
    9.- PIERNAS: No son de chiquilla pero estan duras y fuertes para darle con todo.
    10.- PAPITA: No esta estrecha pero sabe como moverse para que sientas lo malo es que se echa mucho lubricante y resbala todo y te quita un poco el gustito de la entrada.
    11.- PIEL: Algo lisa pero no es tan suave lo notas cuando frota su cuerpo con el tuyo.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia te asea antes y despues ademas que te desinfecta el miembro y es cuidadosa en ela penetracion como del condon.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: MUY BUENO tan bueno como su vecina Diana ,al parecer son de la misma escuela. Te recibe bien te conversa luego te hace un bailecito y te frota su cuerpo desnudo con el tuyo y te "baila" peagado a ti estando desnuda ,te da piquitos en el pecho y luego te da el oral con buen tiempo y con gusto. Se adpta a las poses que te guste y tiene las suyas ,en general hace sexo duro (rapido y fuerte) como el clasico ,la mejor parte es el perrito es impresionante las caderas y el culazo que se maneja y con esas medias negras hasta la mitad del muslo parecde una prosti de las peliculas europeas.
    15.- FELLATIO: Muy bueno ,se toma su tiempo y te da besos y toques en la lengua a lo lrgo de todo el miembro ademas que se lo traga "todito"
    16.- ANAL:por 10 mas lo da (aunque su tarifa es 40 en la puerta)
    17.- TRATO: 68 del corredor central ,2do cuarto del lado izquierdo pegado al de Diana no hay pierde.
    21.- CUARTO/HIGIENE/COMFORT: Mediano ,es cuarto propio ai que lo cuida y cuenta con espejos y algunas cosa como ventilador ,etc.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos 5 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno ,recomendable.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
    25.- VOLVERIA ? Si ,aunque solo como ultima opcion no porque sea mala (es muy buena) pero con la cantidad de chicas siempre hay mas que ver y conocer.

    De Rocio es una buena mujer ,aunque se dedica al ofico se valora como mujer y siempre toma cuidado personal d higiene y de sus clientes no acepta cosas que no haya transado antes (como cuando le insinue por el anal) no porque no quiera sino porque ella se mentaliza al tipo de servicio pedido y hacer cambios no es de ella ya que segun lo que pidas asi te atiende pero en lineas generlaes un buen polvo para darse e gusto; no es muybonita ni tiene senos grandes pero se maneja unas buenas piernas y unas caderas matadoras a mas no poder.
     
    TIGRESIX, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Roca y Boloñas

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, coleguitas, es mi primera contribución a este útil y entretenido foro. Antes que nada quería contarles que el nick que uso hace alusión (en realidad parodia) el nombre de una importante y distinguida avenida de Miraflores (mas precisamente San Antonio) por donde circulaba antaño frecuentemente. Actualmente vivo fuera del Perú pero por razones de trabajo cada mes o mes y medio caigo por Limonta. La ultima semana que estuve allá visite el Troca y le aplique a Rocío, una de las kines maduras mas representativas del local, de quien no veo mucha literatura en nuestro foro, no obstante que considero que no merece ser olvidada… ya verán porque.

    1.- TIPO DE CHICA: Madura, blancona (diría coloradita, mas bien). Se le ve bien a pesar de no ser una beldad.
    2.- CARA: pómulos resaltados, barbilla en punta, nariz recta, ojos claros (con su plata), pelo castaño oscuro ondulado. En general, simpática.
    3.- EDAD: 34, pero parece menos, en realidad esta bien conservada.
    4.- TALLA: 1.64 m
    5.- SENOS: medianos, pero duritos. Se los deja chupar sin problema. Cumplen su cometido.
    6.- CINTURA: bastante bien formada; me dijo que practica voley, lo que debe ayudarle a mantenerla en un estado aceptable.
    7.- BARRIGA: allí si, note algunas fallitas. En piernas al hombro aparecen ciertos pliegues delatores.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es uno de sus mejores atributos. Se le ve muy bien desde cualquier posición del observador y todavía esta durito. En “doggy”, realmente es impresionante ese culo.
    9.- PIERNAS: Para su talla y contextura, son delgadas, lo que, sin embargo, no desmerece la apreciación de conjunto.
    10.- PAPITA: el kilometraje ya le pasa la factura. Sin embargo, bien cuidada, con los vellos recortados. Con su experiencia, logra acomodarse para hacer que no te vayas frustrado por este importante detalle.
    11.- PIEL: aceptable, a pesar que esta yendo a la playa y se encuentra medio tostadita, por lo que le falta suavidad.
    12.- ASEO PERSONAL: eso si, muy limpia. Te asea y se asea bien al término de la faena.
    13.- TATUAJES: No note ninguno. Parece que eso es solo para las chibolas.
    14.- PERFORMANCE: Allí viene lo interesante. Te conversa y genera confianza, preguntándote que es lo que quieres. Empieza con un cuerpo a cuerpo, parados frente al espejo, con besitos y frotación del muchacho con su rico culo, ante lo cual es imposible que este no despierte. Luego se baja y empieza a lamerlo, asunto que contare con detalle en el próximo punto. En la cama, deja que tu guíes la acción y puedes hacer varias poses: doggy, ruso, piernas al hombro, de “costa rica”, etc. Cuando la tenia en el perrito, le salio espontáneamente sugerirme que la penetre por el * idea que no me desagrado, pero dado que, modestia aparte, la tengo bien gruesa, note que sufría bastante por lo cual al poco rato le perdone la vida. Al final la di en piernas al hombro, mientras ella gemía con los ojos en blanco y nos dábamos besos apasionados con lengua y todo.
    15.- FELLATIO: esto es lo mejor de todo. Yo le daría un Doctorado Honoris Causa en la materia. Empieza mientras estas calentando parado, luego continua en la cama, lamiéndotelo completo, incluyendo garganta profunda e intercalando con lamida de bolas. Tiene variantes que evitan que esta parte de la sesión sea monótona, entre ellas, una lamida de la cabecita, como quien saca una “tapa rosca”, o descorcha un vino, que es deliciosa. Además se toma todo el tiempo que quieras en esta, su especialidad. Tienes que pedir chepa para que no se te venga el quaker.
    16.- ANAL: Ya les conté. Si me lo dio sin pedírselo, imagínense el resto.
    17.- TRATO: Muy agradable, conversa todo el rato sobre cosas mas o menos interesantes. No es una profesional universitaria, pero tampoco una cabeza hueca, de esas que abundan en el mundo chongeril.
    18.- FONO: No se lo pedí ya que me dijo que es de planta en ese local.
    19.- ANUNCIA EN: tiene un cartel con su nombre en su puerta.
    20.- PRECIO: Veinte modestas lucas. Por su iniciativa y buen trato le di una propina de S/. 10.
    21.- UBICACION: En el Troca, corredor central, puerta 68, cerca de la entrada a la izquierda.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El que todos conocen.
    23.- PRIVACIDAD: idem. Nadie molesto, no obstante que me demore como media hora.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: eso si, tiene su buen recorrido. Calculo que unos 8 anos.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, supero mis expectativas.
    26.- PUNTAJE FINAL:
    8/10. Creo que se los merece por el trato, el esfuerzo por dejarte satisfecho y, sobre todo, por el mamey inolvidable.
    27.- VOLVERIA ? Si, sobre todo por la chupada magistral que te aplica.
    28.- CATEGORIA: Madura coloradita, de alta escuela y con mucha experiencia.
     
    Roca y Boloñas, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Abro este rating porque no encontré a la tal rocio (ojo no es la rocio del bote, esta rocio tenia los senos mas grandes).Esta chica estaba al lado de paola alexa el día miercoles a eso de las 6 de la tarde.
    1.- Tipo de Chica - chica algo gruesa
    2.- Edad: no se no le pregunté
    3.- Cara: no me fijé mucho en su cara
    4.- Talla: tendrá 1.60 , creo.

    5.- Senos: aqui la diferencia, los tenia grandes soy testigo tangible.
    6.- Cintura / barriga: lo normal para su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: tenia un buen chancho daban ganas de amasarlo con todas tus fuerzas.
    8.- Piernas / pies: gruesitas y apetitosas.
    9.- Piel: por tema del calor, estaba pegajosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no mke percaté de ningun tatoo, lo diría si es que es algo llamativo.
    11.- Aseo personal: no se si se lava despues del combate yo me cambie al toque ya que era un sauna ahí adentro.
    12.- Fellatio: fue algo fugaz ni un minuto y de frente al ring.
    13.- Papita: se deja un mechon, poco trajinada y buen ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté pensaba hacerlo ya que decian que la tal rocio te daba el chico graten.
    15.- Trato: meretriz-cliente, osea algo simple, con pocas caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues del fellatio se puso encima de mi y comenzo a cabalgar, depues yo tome el control y para qué nos mojamos juntos , pero de sudor como le estaba dando durisimo (no queria irme con los porongos llenos) hicimos muchas variantes de poses hasta que terminé de costado.
    17.- Calidad de Masajes: en estos lugares es dificil que consigas masajes(deberian anular este punto)

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, como era la primera vez que estoy con ella no soy de las personas que a la primera le quiera preguntar sobre su vida, ojo no tengo nada en contra con los que Hagan lo contrario.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: ¿?

    22.- Ubicacion: la encontre en el cuarto al lado de Paola Alexa, osea 68 en el día miercoles 23 de enero del presente año.

    23.- Local: lugar pequeño perfecto para acondicionarlo como sauna en esta temporada de calor no tenia ventilador, segun ella ya no había.
    24.- Volveria?: no voy seguir buscando.
    25.- Puntaje final:6.5 de 10.0
    detallando mas sobre esta señorita.la causa por la que habro este thread es porque a la hora de poner su rating me doy cuenta QUE NO CONCUERDA CON LA CONOCIDA ROCIO EX_BOTECITO, ya que esta tiene el busto mas grande, es por eso que me dí la libertad de aperturar este tema.
    Ahora si es que la chica en cuestión ya tiene su tema de descripiones respectivo le pido al moderador lo ubique en el lugar que crea sea correcto.
    ya saben que se cuiden las troqueras malditas !
     
    LA GRAN LECHE, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Rating Rocio corredor
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    631

Compartir esta página