rating de andrea (ecuatoriana)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por KRATOSVW, 28 Jun 2010.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    Bueno amigos aqui mi relato del dia sabado que estuve por este antro del sex y del placeer...era la primera ves que em anime a ir...fui de curioso y me gusto el ambiente y el tipo de nenas que hay ..asi que pague mis 25 lukitas ...y procedi a entrar

    Me fui al bar a tomarme una chelita bien helena ya que andaba con sed y procedi a darme mi respectiva vuelta para comerme una rica carnecita y ahi encontre a andrea una guapa nena de cabello largo ojos marrones y piel blankita de trasero expectacular y dejo mi respectivo ratin

    1. Tipo de Chica: Blanca, amigable, conversadora y buena onda
    2. Cara: es agraciada con lindos ojos que te incitan a poseerla
    3. Edad: Le calculo unos 25
    4. Talla: Chiquita. 1.60 con tacos 1.70 xD
    5. Senos: y la talla no se la certeza pero cabian en mi mano muy lindos y le gustaba que los acaricie y bese pero con cariño
    6. Cintura: se mantiene eso la hace ver bien ricaa
    7. Barriga:Hace gim me dijo
    8. Caderas/Trasero: espectacular con su calzoncito negro te invita a tocarselo y amasarlo
    9. Piernas: contorneadas y largas
    10. Papita: Amplia, vello pubico recortado, todabia ajusta
    11. Piel: Blanca
    12. Higiene: Buena, al principio parecia mejor que el promedio en Las Cucardas. Me lavo y se lavo antes y despues. Y olia muy bien
    13. Tatuajes: No vi ninguno
    14. Performance: Muy buena te trata con cariño y si le pides las cosas con cariño te trata super y te da animos para seguir clavandola xD
    15. Fellatio: Muy bueno con su lenguita hace maravillas ^^
    16. Anal: Me dijo que no lo da...pero le dije creo que es agarrar confianza y me dijo puede ser xD
    17. Trato: Como ya mencione lineas arriba te trata chevre, te conversa y te deja hacerle lo que quieras y tocar si es con cariño no tiene dramas
    18. Telefono: No le pedi
    19. Anuncia en: Dijo que solo se la encuentra aca o en el local de comas
    20. Precio: 25 soles entrada (inc. tu ponchito y tu trago de cortesia) + 50 soles servicio
    21. Local: Cucardas
    22. Experiencia: 3 años y se nota su experiencia
    23. Puntaje Final: 8/10. = )
    24. ¿Volveria? Por el trato que me dio si...pero me gustaria probar el desenvolvimiento de otras nenas ya que vi buena carne Diablito
     
    KRATOSVW, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    El miércoles estuve por este antro con un pata, como saben muchas extranjeras y pocas nacionales, dicen que han aumentado el precio a 60 lucas, pero ese día me atendí con esta flaca y con ambar por 50 mangos.

    Segunda vez que entro con esta flaca, previa hidratación en el bar procedí a aplicarle la ley:

    1. Tipo de Chica: chevere, conversadora, con una sonrisa encantadora
    2. Cara: tiene su gracia, ojos medios rasgados cabello lacio
    3. Edad: se ve chibola, no le pregunté, quizá unos 23
    4. Talla: debe estar por el 1.60
    5. Senos: naturales, medianos, amasables, se deja tocar y besar
    6. Cintura: tiene buen cuerpo y cinturita estrecha
    7. Barriga: plana, parece que hace sus ejercicios aparte de los del cache
    8. Caderas/Trasero: buen culo, acorde con su talla, se pone en cuatro y te deja acariciar ese trasero para que te pongas tieso
    9. Piernas: suaves, bien formadas
    10. Papita: tiene el vello recortado, ajusta en todas las poses
    11. Piel: trigeña
    12. Higiene: se lava después de la faena y se echa sus cremas y perfume. También te lava el pajarraco
    13. Tatuajes: No vi ninguno
    14. Performance: se deja llevar, se pone en cuatro para que te excites, te deja tocar y que la acaricies pero sin apretar. Después te hace el mamey de pie o echado a pedido del cliente y lame boloñas. Aguanta las poses pero ese día yo hice todo el trabajo, creo que estaba cansada porque no duro mucho encima mio.
    15. Fellatio: Muy bueno con jebe obviamente, lame boloñas con delicadeza, se mete las bolas en la boca y te lenguetea a los mellizos
    16. Anal: Me dijo que por 30 lucas... lo estuve pensando, lo dejaremos para la próxima, pero parece que el usuario anterior ya lo había usado porque se notaba dilatado
    17. Trato: trato cordial, dice que es del norte, creo que Piura, pero parece por el dejo y las frases que usa, ecuatoriana o colombiana.
    18. Telefono: no lo solicite
    19. Anuncia en: solo chambea en las cucas
    20. Precio: 25 soles entrada + 50 soles servicio
    21. Local: Cucardas
    22. Experiencia: dice que 1 año
    23. Puntaje Final: 8/10
    24. ¿Volveria? creo que regresaría para ensartarla por el asterisco y porque es aguantadora y no jode con el tiempo
     
    Octopus_20, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que esta es la que busco... es una bajita agraciada que está siempre entre el cuarto 4 y 5?
     
    John Salchichon, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Esta debe ser la misma Andrea de la que postea Telematico
     
    chupoarriola, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página