Valentina / CI #18/ ecuatoriana simpatica

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 27 Ene 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    buenas, buenas, buenas, hoy pensaba ir al trocadero pues estoy medio golozo ahi, pero un impase me retiene en el trabajo, y no podre escaparme hoy, asi que aprovecho para actualizar mis rankings, empezare diciendo que desde el dia 11 de enero, cai por este antro de la perdicion, en un inicio me parecio mas o menos, pero la verdad si es un muy buena opcion, considerando que antes me gastaba sus 120 de kine mas 35 de hostal y 10 lucas en poncho y aguas, igual sus 165 aproximadamente para 2 o 3 polvos en raros casos, aqui en el troca la ultima vez que fui gaste 125 en polvo mas 15 entrada mas 2.5 agua = 142.5 por cuatro polvos, asi que creo que es una muy buena opcion. punto en contra, muchas son relojeras, 10 minutos, maximo 15. sin mas, empezamos a actualizar. ojala no se me borre en vista previa ummm:confused:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica joven que es ama de casa. de las tranquilitas alegres, divertidas, de las que piensas en casarte con ella. jajjaja toy loco. cara tranquilita
    2.- Edad: de 23 a 25
    3.- Cara: redonda, cachetona, ojos redondos grandes, sonriente, simpatica, cuando para afuera esta con el cabello suelto, ligeramente ondulado, su sonrisa es lo q mas llama.
    4.- Talla: umm con tacos puede llevar hasta el 1.68 creo, sin tacos al 1.60
    5.- Senos: medianos para grandes.
    6.- Cintura / barriga: es anchita, cuerponcita, pero no gorda. afuera se ve mejor, adentro sale un poco su rollito
    7.- Caderas / derrier: parece no tener forma, pero en perrito queda muy bien
    8.- Piernas / pies: 2, normales
    9.- Piel: clara. adentro no se distingue, cuando la ves afuera, es clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: su sonrisa de niña buena
    11.- Aseo personal: se lavo y paso papel al acabar
    12.- Fellatio: muy aceptable, succionada. todo sobre el pre. aceptable.
    13.- Papita: algo aun ajusta.
    14.- Anal: con esta chica tuve 2 incursiones, en la 2da visita fui por anal como prioridad, pero no fue muy bueno ya que recien lo esta dando y solo a sus caseros, y le duele y no me dejo mover casi nada. fue malo en anal. no se como estara ahora.
    15.- Trato: es muy amable, atenta, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, conversabamos rapidamente, me echo alcohol a las manos y al pene, puso el pre y sentadita me mando el oral, yo de pie, muy bueno, se tomo su tiempito, de ahi misionero, perrito, al filo de la cama, me tome mi tiempo y no renego, despues de un rato prudente si me dijo ya estas con el tiempo, y si ya estaba por acabar y acabe. aceptable el cache.
    17.- Calidad de Masajes: quiten esta seccion.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .........................
    20.- Precio: 30 soles y 10 mas por el anal.
    21.- Costo / beneficio: justifica. ya nadie cobre menos creo.

    23.- Local: trocadero corredor izquierdo, habitacion nro 18 la he visto ahi desde el dia 11 que fui, hasta este jueves 24 en mi ultima visita, a la pregunta de que si es fija en ese cuarto me dijo que si.
    24.- Volveria?: ya volvi, ahora estoy conociendo a sus vecinas. a la del 22 me inquieta.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10. sali contento. y se le aprueba..

    nota aparte, yo nunca les dire monas, termino que veo muy usado aca, usare la palabra ecuatorianas, son chicas que nos brindan un servicio a nosotros, asi que no tengo xq usar un termino despectivo. se que a nadie le interesa eso, pero yo queria ponerlo :dance:
     
    babysec, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SeekerXT y caracortada les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta mona tienes qe hablarle en la puerta antes de entrar para qe no te joda con el time,,,,yo la entube el ultimo dia del año pasado,,tiene una mirada qe te seduce,pero suda como mela .,dire ambos sudamos como mela,,ahora han llegado mas flaks y mejores qe ella,qe esta relegada en este ciz
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hablemos con rating a esta mona la agarre antes del fin de año, y luego el ultimo dia del año,asi qe en el primer polvo,cuando estabamos en misionero,habian pasado como 15 min y la tia de los rooms toco la puerta violentamente qe parecia qe la iba a destrozar,todo para cobrar el cuarto,chesssss yo me paltee,la mona tambien asi qe al rato la flaka me dice ya vas acabar?? en si no me senti relogeado porqe ya iba a terminar,pero me quedo la duda,vieja de mela en ke momento vienes a cobrar ,,ps el 31 dic,ese dia habia poquisimas nenas en el templo,la mayoria habia viajado a su pais o a provincias de nuestro pais,queria despedir el año tubeando a alguien,asi qe me acerco de nuevo donde valentina,porqe valgan verdades esa mirada me `pone a mil.,asi qe tuve qe cotizar de nuevo con ella,y decirle qe esa actitud de decirme si ya iba a acabar?' del dia anterior se iba a repetir hoy,le dije voy a ser tu cliente constante mas aun si me das tu colita,la flaka se empezo a reir y me dijo ya pasa,,este es mi esperiencia con valentina.

    1.- TIPO DE CHICA: vecina de tu barrio aquien quieres masacrar
    2.- CARA:simpaticona ,linda mirada,cara redonda
    3.- EDAD: dice tener 20 años,pero debe tener mas,de echo.
    4.- TALLA:1.58cm
    5.- SENOS: medianos ,pero mamables 100 por ciento.
    6.- CINTURA: esta gordita,asi qe esta en debe
    7.- BARRIGA: tiene su watanabe,pero pasa piola
    8.- CADERAS/ TRASERO: alguito,culo algo grande
    9.- PIERNAS .-gruesitas
    10.- PAPITA: ajusta medio
    11.- PIEL: , trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia,no hay quejas
    13.- TATUAJES:no tieme
    14.- PERFORMANCE:esta mona no me dejo totalmente satisfecho el dia domingo 30 dic,asi qe qeria despedirme del 2012,. Tubeando a alguien,pero no habia opciones,todas ocupadas,gente como ,asi qe salio un patin ,y me plante ledijo hola valentina,me saludo y me dijo pasas???’’’le dije sabes valentina ayer no fui totalmente satisfecho ya ke me decias acaba ,acaba, y eso no se hace, me dice es qe estaban tocando la puerta,bueno era la tia de mela cobrando los rooms, asi qe le dije ,y hoy nuevamente me vas a apurar,y me dice pero hay gente tengo qe aprovechar,ledije pero ,me puedo convertir en tu cliente,y mira yo conozco a la mayoria de chicas,por ejemplo la del room tal se llama tal,asi estaba la mona se quedo pensando, le dije ahora quiero tu colita das la colita ledije,por qe parece qe no lo das, ahí me dijo 10 mas, ,le repliqe hay apuro?’’’’’ya esta bien no te voy apurar,,tons para adentro, entre calentamos un rato,luego procedio a mandar saludos a un wey,me sadiquee nuevamente como el dia anterior,con esta mona ,cuando me lamia al partycito,enseguida se monto,rapidamente,golpeaba mis webos en sus movimientos,le mide el aceite en esa pose,luego 4 patitas,de costa rica,nuevamente 4 patitas,cuerpo a tierrra,ahí ledije dame tu colita,se unto su lubri,apunte en su anillo,y partycito fue ahorcado,asi estuvimos unidos como animales salvajes,la mona se agarro de las sabanas,le veia su face como sufria,ahí dijo dame fuerte,la complaci algo nomas porque no resisti tanto ahí nomas me vine,
    15.- FELLATIO: no va por bolas,pero me desgracie con su cabello,por qe le movia la cabeza `para qe me lo chupara rapidamente.
    16.- ANAL: si te lo da,por un plus 10 cheqes
    17.- TRATO: amable,pero le falta para ser cheroka
    18.- FONO: para qe ?'''
    19.- ANUNCIA EN: El troca
    20.- PRECIO: S/.30 cheqes + 10 cheques por la visita al cañon del colca.
    21.- UBICACION: troca, en el ciz rom 18 es fija ahi
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el promedio,maso nomas
    22.- PRIVACIDAD: nadie jodio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice tener 1 año,
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 ptos por la tubeada y el mamey violento qe me hizo.


    bueno me falta actualizar unos ratings,ahora acabo de ver en mi bandeja de entrada de mensajes,unos msj ,de seguro el seven ,botando bilis,,creo le doy borrar y eliminar,ya ese tio aburre,solo le gusta buscar la polemica.
     
    PART TIME LOVER, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página