Rating de Patty, corrredor derecho, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por LIGHTMAN, 5 Ene 2008.

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Hace unas tres semanas me atendí con esta flaquita y la verdad que me lleve una atención más que regular por su bellesa: tiene un cuerpo de modelito bien rico. Se las recomiendo a los que le gustan las hembras bien light.:D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada y alta con cuerpo de modelito
    2.- Edad: no me dijo, pero le calculo sus 24 añitos.
    3.- Cara: sinpática con naríz algo aguileña
    4.- Talla: 1.70 más o menos. Con tacos es un caballón.
    5.- Senos: pequeños para su tamaño, pero duritos y formados; talla 36 aprox; no se los deja chupar mucho.:(
    6.- Cintura / barriga: barriga planita con cinturita pequeña. Está bien formadita, tiene cuerpo esbelto.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura: culito bien formadito y durito: una delicia.
    8.- Piernas / pies: piernas largas: se veian muy bien en mis chambeados hombros.
    9.- Piel: suave y clara..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno, me distraje con su linda figura
    11.- Aseo personal: limpia, no percibí malos olores
    12.- Fellatio: buena mamada semiprofunda, con lamida de bolas, te mira con cara de arrecha mientras lo hace. Voy a tener que provar a Cielo para ver si se lo come todo.
    13.- Papita: tiene su ajuste, pero no me dejaba que se la meta toda. E probado chatas que se lo han comido sin quejarse, pero, en fin, parece que cuida su herramienta de trabajo.
    14.- Anal: no lo da y así parece
    15.- Trato: muy amable, conversadora y sonrriente, pero me apuró un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace bien su trabajo en lo que refiere a poses, oral y caricias, pero no se deja besar los senos y te esquiba un poco el rostro durante el acto.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí, quitaría tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: si más no recuerdo me dijo que un para de meses, pero yo diría que un año tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: por su rico cuerpo y su oral, creo que bien pagados
    22.- Ubicacion: me parece que no tiene cuarto fijo, pero ese día la encontre en el cuarto 6 del segundo piso del corredor derecho.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: en la segunda vuelta, luego de probar a todas las recomendadas
    25.- Puntaje final: (7 /10)....
     
    LIGHTMAN, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta chica la conoci a mediados del año pasado, en ese tiempo estaba en las Cucardas, sin embargo no tenia cuarto y paraba al final del corredor izquierdo.
    como me era conocida y ademas esta en algodon decidi entrar a tirarme un polvo con ella alla va el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña
    2.- Edad: tendra unos 22 años
    3.- Cara: es de rasgos finos, un poco coquetona, cara angulosa
    4.- Talla: con tacos estara en 1.65 cm
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: como es flaquita no se le notan rollos, ademas es un poco quebradita
    7.- Caderas / derrier: aceptables, tiene su s caderas o derrier bien puestos, no es nalgona
    8.- Piernas / pies: son flaquitas y suaves
    9.- Piel: coloe trigueña, no tiene celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: es aseada despues del servicio
    12.- Fellatio: tiene experiencia en este oficio, se lo traga todo, buena succion y cuando lo chupa tiene una mirada picara y arrechante, no visito las boloñas
    13.- Papita: si que lo tiene recorrido pero se da la maña de ajustar
    14.- Anal: no lo pedi, pero como es flaquita se le ve que lo ha dado antes
    15.- Trato: me gusto su trato, es coquetona, su mirada arrechante y sobre todo tiene paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la chupada de rigor, ella se subio encima mio y comenzo a cabalgar como una licuadora, tiene una buena tecnica en el cache, como es flaquita es maniobrable, se mete y se lo saca de su concha, luego la misma posicion pero dandome la espalda igual tambien sus piernicitas resisten su cuerpo en el mete y saca.
    luego la pose del perrito ahi si que me sadiquee con la flaca, le di de alma con ese culito que tenia me existaba mas si bien era chiquito pero formadito. le segui dando duro ahi, luego cambiamos a la pose del misionero. y ahi tambien trataba de no aplastarla con mi cuerpo, yo ahi encima de ella dandole duro mete y saca hasta que en una esas me vine ¡pucha que rico recordar eso! dejando mi leche ahi, luego saque mi miembro de su concha y hacer la lavada respectiva. tenia una ducha y daba ganas de bañarse despues de la faena pero como estaba sudando lo dejare para otro momento.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera como 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: si justifica con creces
    22.- Ubicacion: cuarto nº 38 del pasadizo derecho o central como lo llamen 1er piso
    23.- Local: si hubiera show seria bacan para asi poder distraerse en el entretiempo y no estar de sapo.
    24.- Volveria?: si por ella y para probar otras mas...
    25.- Puntaje final: por el cache y por el trato le pongo (8 /10)
     
    FONZIE, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta chica Patty la vi si mal no recuerdo ayer en el cuarto 29 ddel corredor derecho en el primer piso. Es esbelta y quebradita. Muy buena figura. Vi que tenia un tatuaje en la pierna izquierda. Para que la saquen los cofrades, paraba en la puerta junto a jessica (cuarto 16), dejando su cuarto abierto. Me parece que es charapa (creo, tanto por el tono de voz como por k la vi, en un momento,. conversar con dos taapotinas de ese lado - Jessica y melisa- )
    A veces la ver a las dos juntas la gente como que se cohibia al preguntar me parecio, ya que ambas tiene su simpatia. Apuntada ;)
     
    El comunista, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esta flakita la vi parada en su puerta y me llamo la atencion la silueta de su cuerpo,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de cuerpo contorneado
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: nariz aguileña, pelo largo, cara algo alargada

    4.- Talla: unos 1.65 cm
    5.- Senos: un poco menos de medianos
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga ni rollos, cinturita bien dibujada
    7.- Caderas / derrier: ambas bien finas, fue lo q mas me llamo la atencion y por la q me atendi con ella, digamos un polvo light
    8.- Piernas / pies: delgadas y finas, de acuerdo a su figura
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio: le pone empeño y mucha paciencia, aceptable
    13.- Papita: todavia responde a la bombeada, buena presencia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: saber llegar al cliente, buen trato y le entra a la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colaboradora en las poses, luego del mamey comenzamos con el doggy, no tenia q separarme d ese potito light, creo q esta flaka no tiene nada de grasa, luego un misionero respectivo para que termine subiendose al potro en ambas caras (dando la cara y luego la espalda) en esta ultima se vino la milk, esa sonrisa en su carita daba ganas de no sacarselo pero los porongo tenian q vaciarse de todas maneras ..
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: movilidad + entrada + 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los valen, aceptable
    22.- Ubicacion: 1er piso cuarto nº 38, CD
    23.- Local: ya conocido por los parroquianos
    24.- Volveria?: pero por supuesto
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)
     
    Noni, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página