Rating de Patty, corredor derecho, 2do.piso, cuarto 2

Tema en 'El Trocadero' iniciado por santinno_lover, 6 Abr 2008.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    A esta comadre ya me la habia tirado en la nene...su culo aquella vez me jalo,en esta ocasion no pudo ser de distinta manera...q culote por dios...aunque la performance pudo ser mejor aquella vez...volvi a caer en la tentacion de atorarme tremendo chancho...aca les va mi rating

    1.- TIPO DE CHICA:culona, alta (tb por los tacos), cara de arrecha, q te convence en la puerta
    2.- CARA: tiene su gracia, sobre todo su sonrida y la cara de zorra q se maneja
    3.- EDAD:22 me dijo
    4.- TALLA:debe de estar en 1.65 masomenos
    5.- SENOS: pekeños pero mamables
    6.- CINTURA: tiene algo aun
    7.- BARRIGA: necesita gym por ahi algunos ejercicios, pero la jerma es gruesita por naturaleza...tremenda yegua
    8.- CADERAS/ TRASERO: para mi lo mejor q tiene...tremendo tubo el q se maneja
    9.- PIERNAS: tb tremenda yucas las q se maneja...q hacen juego con tremendo culazo
    10.- PAPITA: ajusta algo aun...se nota q tiene menos tiempo en el laburo q su amiga del frente (miluzca)
    11.- PIEL: piel suave...se nota q la cuida
    12.- ASEO PERSONAL: limpia en general
    13.- TATUAJES: no note alguno
    14.- PERFORMANCE: trata de arrecharte con palabras y poses...q te calientes rapidamente, para q igualmente te vayas...lo peor q tiene es q te mide el time... eso es lo q me llega al mazo por que soy demoron..por lo demas es colaboradora con las poses y se deja llevar hasta cierto punto...no da un trato de pareja como te lo repite una vez y otra vez en la puerta...solo contesntense con tirarse tremenda yegua...nada del otro jueves
    15.- FELLATIO:solo un toke
    16.- ANAL: por 10 soles
    17.- TRATO: muy comercial...te da lo justo y en el tiempo espitulado
    18.- FONO: para que.....
    19.- ANUNCIA EN:en el troka
    20.- PRECIO: 20 soles + 10 por el anis
    21.- UBICACION: cuarto 16 del corredor izquierdo22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo acostumbrado en el templo
    23.- PRIVACIDAD: lo de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo la conoci en la nene...estimado q tendra un par de años en el laburo
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular para abajo...solo su cuerpo comepnsa el pago q efectue
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    27.- VOLVERIA: no creo ya...con dos ocaciones me basta creo yo...
     
    santinno_lover, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    diehard

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Si tiene un culaso y un cuerpaso pero te mide el timpo mucho y jode mucho a los demorones no se las recomiendo solo si estas muy apurado , a mi no me gusto como me trato le di 50 soles para que compre una chela pq no tenia mas sensillo y que de alli se cobre sus 20 y la maldita me dijo que me iva a cobrar 30 por lo demoron discutimos un rato pero ya se estaba malogrando el momento asi que sedi y aplique trate de pedirle el chico pero me queria cobrar mas , es de tacna la cojuda en eso la llamo un pata por fono para salir en la noche y ami tambien me estaba invitando pero con la chela la llamada y lo demas me dio ganas de orinar y me salio con la vaina que si me saco el condon ya es otro polovo y que le tengo que pagar de nuevo taba loca fui orine me vesti y me largue asado, con otras chicas me apasado eso un par de veces y normal me ponen otro condon ., y bueno si hubiera sido mejor su trato como otras normal que he probado le hubiera pagado el doble como aveces hago doble turno pq si soy recontra demoron pero cuando la chica a uno lo trata bien y vale la pena.
     
    diehard, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya habia hecho un comentario sobre esta Patty, que mal servicio caray, pense que podia salir feliz de su cuarto aqui mi ranking de la susodicha:

    1.- TIPO DE CHICA: pelo ondulado, media morochita, con los tacos se la ve rica, y como casi todas te convence en la puerta y te ofrecen el oro y el moro.
    2.- CARA: media arrechona, un poco seria.
    3.- EDAD: unos 21 - 22.
    4.- TALLA: 1.60 con tacos 1.70.
    5.- SENOS: redonditos y duritos.
    6.- CINTURA: tiene poca cintura, en 4 se le ve un culo generoso.
    7.- BARRIGA: ahi hay algo de grasa.
    8.- CADERAS/ TRASERO: como dije anteriormente, en perrito se le ve unas nalgas proporcionadas, tiene buen trasero.
    9.- PIERNAS: son suaves y delgadas, las pude manosear.
    10.- PAPITA: aqui un punto en contra, tiene harto pendejo, parecia que no tenia nada, me cago feo, le preguntè por que no se quita todo esa selva me dijo que no le gusta afeitarse... PLOP!
    11.- PIEL: suave por todos lados.
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia.
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- PERFORMANCE: como dice el colega Santinno Lover en la puerta te ofrece trato de pareja, muy bonita la atencion y hasta el tiempo que dures ella te aguanta, una vez adentro te trata de hablar y caerte bien pero mientras te habla pierdes tiempo, ya la tenia clavada encima mio agarrandole las nalgas y empieza a preguntarme donde vivo, si alguna vez he ido al cucardas, que edad tengo tamare no me dejaba concentrar, entonces le pido que se ponga los taquitos y me dice NO, ¿por que? me responde que no le gusta, le incomoda, ademas me puede arañar las piernas con los tacos, que pretexto mas cojudo, yo me demoro un poco pero cuando me dicen algun NO me cagan feo y esta era la segunda vez que me decia NO, la primera fue en el fellatio que habra durado 1 minuto...........................
    15.- FELLATIO: de un minuto jajajaja que cagada de servicio....
    16.- ANAL: no creo que lo de, lo vi algo cerradito y sentì olor medio feo.
    17.- TRATO: si la vez calculando el tiempo es por q te da mal trato, si fuera una persona que le gusta hacer su trabajo dejaria el reloj en su casa.
    18.- FONO: ni idea, no gastaria mi china en llamarla.
    19.- ANUNCIA EN: el troka.
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.- UBICACION: corredor derecho segundo piso cuarto 2.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal, lavado de huevos al final del servicio.
    23.- PRIVACIDAD: normal.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año.
    25.- CALIDAD DE POLVO: malisimo, lamentablemente el chancho que tiene te atrapa.
    26.- PUNTAJE FINAL: (2/10)
    27.- VOLVERIA: jamas!!!


    P.D.: Para el moderador - Espero haber hecho un buen ranking pues es el primero que hago.

    master...bate.
     
    masterbate, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página