Rating de ELIZABETH / Cuarto 26

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Koda, 6 Ago 2010.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Hace unos días estuve por el Trocadero con los cófrades estuard010 y 3alhilo, era mi segunda visita a aquel espectacular ambiente que me ha dejado impresionado, tengo que confesarlo. La primera vez no ingresé a ningún cuarto, había ido en misión de reconocimiento, esta vez no iba a pasar la oportunidad de probar por aquellos lares y aunque había ido a por la exuberante Dévora y casi me convence la morenita Alexandra, finalmente terminé atendiéndome con esta chica Elizabeth, que no es la misma que ya tiene un hilo, y que me convenció debido a su jovial conversación en la puerta.

    He aquí el rating:


    Rating de ELIZABETH / Cuarto 26


    1. Tipo de Chica: De buena figura, delgada, blancona, de apariencia amigable.
    2. Edad: Debe tener 25 más o menos.
    3. Cara: Es bonita, aunque tiene los dientes algo desiguales, pero no se asusten, no es nada escandaloso y apenas se da cuenta uno.
    4. Talla: Debe estar en 1.60 m. más o menos.
    5. Senos: Medianos, son blanditos y se los deja lamer como gustes.
    6. Cintura / Barriga: Tiene buena figura, no tiene pancita.
    7. Caderas / Derrier: Me gustó su cadera, tiene el culo levantadito y redondito, mediano y de buena curva.
    8. Piernas / Pies: Acordes con su cuerpo, pies cuidados.
    9. Piel: Suavecita, se lo mencioné, me llamó la atención.
    10. Tatuajes / Seña Característica: No me percaté de ninguno.
    11. Aseo Personal: Yo la noté limpia, aunque no se lavó cuando terminamos, creo que más bien es de las que esperan a que salgas para alistarse nuevamente.
    12. Fellatio: Yo diría que regular, no visita las boloñas, tampoco se lo exigí, no se apuraba ni nada.
    13. Papita: Tenía su ajuste, no se notaba tan trajinada.
    14. Anal: No lo da.
    15. Trato: Uno de sus puntos fuertes, ya desde la puerta te hace entrar en confianza, es muy amigable y todo, y dentro también lo es. No se apura, te hace el habla y dentro de sus servicios te deja hacer lo que desees.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después del oral se me subió encima y de frente comenzó a moverse a toda velocidad mientras le lamía los pezones. Luego aminoramos la marcha, le dije que andaba empilado luego de haber dado varias vueltas viendo a las chicas y me dijo "¡ah ya!, seguro andas arrecho, no te preocupes, vamos a tu velocidad :D" y continuó. Hicimos 2 poses más y luego le dije que volviéramos al popular misionero para acabar.
    17. Calidad de Masajes: No los da.
    18. Experiencia en el laburo: Me dijo que antes había trabajado en otro lado, aunque no recuerdo dónde exactamente. Yo diría que debe estar ya al menos unos 3 o 4 años en ello.
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Ninguno, tampoco tiene cartel en su puerta.
    20. Precio: S/. 30 + S/. 15 de la entrada.
    21. Costo / Beneficio: Creo que sí vale la pena por el precio, cumple bien.
    22. Ubicación: El Trocadero
    23. Local: Su cuarto está dentro de lo común del local al parecer, nada extraordinario, tiene un espejo que mueve a su conveniencia.
    24. Volvería: Lo haría a sabiendas de que cumple para el precio, pero me gusta variar y prefiero regresar a probar a otras.
    25. Puntaje Final: 7/10


    Me dijo que siempre atendía en aquel cuarto, se lo pregunté debido a que era 28 de julio y aquel día habían cerrado la galería principal (en donde hay 2 pisos) por lo que muchas de las chicas se habían mudado de cuarto momentáneamente.
     
    Koda, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RODINDAL le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, pero pregunta tonta: ¿En qué corredor se le ubica? ¿Izquierdo, central, derecho y en qué piso?
     
    SAUL2004, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    ahora la he visto por el corredor iziquerdo,no se si se kedara por ese aldo o volvera al central de siempre
     
    raton, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página