RATING DE NAOMI Hab. #34 C. izquierdo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por beto200, 18 Abr 2008.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hace una semana o algo más aprox. bajé a las cucas, ni muy tarde ni muy temprano, y encontré a esta flaquita que no había visto en ninguna de mis incursiones (es nueva, tenía un par de días o algo así), es menudita pero espigada, delgada de buena figurita, allí va el ranking de los sucesos:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, bajita, trigueña, menuda pero espigadita, es de trujillo y tiene esa mirada típica e las norteñas.
    2.- Edad: Debe estar por los 22.
    3.- Cara: Cara semi ovalada, naríz recta pequeña, ojos grandes, mirada entre pícara e inocente.
    4.- Talla: :1.58 cm.
    5.- Senos: chicos con pezones marrones grandes, peo firmes.
    6.- Cintura / barriga: Quebradita, sin rollitos aún, como les dije, es espigadita.
    7.- Caderas / derrier:Chico,pero durito y aún en su sitio, que puede mejorar, puede.
    8.- Piernas / pies: piernas normales, sin vellosidad, torneadas, con pies bonitos.
    9.- Piel: Trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, se lava las manos y vi que se lavó la arañita antes de comenzar.
    12.- Fellatio: se nota que es nueva, hace una mamada naa del otro mundo, pero sabe colocar el pre rapidamente como debe de ser, si coge las bolas pero le falta práctica para que su mamada sea buena.
    13.- Papita: Poco trajinada, aun ajusta, usa lubricante y a pesar de eso la sentí el apretón. Labios delgados y peladita, eso me gustó porque se le vió limpia y me acerque por allí y no noté malos olores.
    14.- Anal: La verdad que no pregunté.
    15.- Trato: Tiene buen trato, buena conversa, se ve que tiene espectativas y que es educada, dice que está estudiando y espera salir pronto de allí, pero no por eso trata mal a los clientes, porque esto es un medio para su fin. Es muy femenina, accede a lo que le pides, y sobre todo te da confiranza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría que aún es cumplidora, tiene para dar más, pero la noté lo inexperta cuando "aceleré" un poco más de lo normal, me pidió que sea más despacio, eso me pasó sólo con mis parejas, nunca con una kine. que tiene para más lo tiene, porque tiene actitud, se arrocho bastante cuando me pidió que fuera mas lento, a lo cual como buen caballero accedí, pero obviamente demoramos mas de lo normal.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Muy poca experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 40 lucas mas entrada.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la chica, sentirla casi nuevita, la conversa.
    22.- Ubicacion: En las cucas.
    23.- Local: La acostumbrada.
    24.- Volveria?: Si, sólo una vez mas y continuar probando cuquitas.
    25.- Puntaje final: (6.5/10). Por su conversa, y la sensación de tirarse a una novata, ah y por sus comentarios sobre sus colegas "ecuatorianas".

    Beto.
     
    beto200, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo beto en q turno encuentro a esta femina
     
    pablo honey, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    los fines de semana la encuentran por el corredor izquierdo en la noche , el sabado pasado la vi, estaba en el 33 , servidos..........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Todo lo dicho por los cofrades es cierto. Esta por el pasadizo derecho, la sacas al toque, porque es menudita.
    Beto
     
    beto200, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    1. Tipo de Chica – Categoría: Delgada de excelente figura, una modelo a escala, según ella de Trujillo.
    2. Edad: entre 21 y 22 años.
    3. Cara: cara delgada, bonitas facciones, simpática
    4. Talla: 1.60 sin aprox. descalza.
    5. Senos: chiquitos, redondos y duritos, muy bonitos. Sólo deja que le des unos besos muy suaves.
    6. Cintura / barriga: cintura de avispa, ningún rollo.
    7. Caderas / derrier: de acuerdo a su talla y a su contextura, no es voluptuosa.
    8. Piernas / pies: piernas delgadas se le notan largas para su talla.
    9. Piel: clara y suave.
    10. Tatuajes / seña característica: no observe ninguno, pero no puedo asegurar que no los tenga.
    11. Aseo personal: limpia.
    12. Fellatio: lo hace de manera suave, le falta experiencia en este aspecto, no visita las boloñas.
    13. Papita: se siente caliente y al principio ajusta, tiene vellos cortos, a la vista no parece muy trajinada.
    14. Anal: no le pregunte.
    15. Trato: es muy amable, si bien no es demasiada conversadora habla lo suficiente como para entrar en confianza. Acepta todas las poses, debido a su pequeña estatura la puedes mover fácilmente.
    16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto pide que te desnudes mientras ella hace lo mismo, ya desnudos la acaricie por unos segundos, tras lo cual me pidió que me echara en la cama, en esa posición empezó con el oral, al ver su falta de experiencia en este aspecto decidí darlo por terminado, pues era perder el tiempo en vano. Ella tomo la iniciativa y empezó a cabalgar por unos 5 minutos, fue agradable ver sus pequeños senos saltando de manera armoniosa, luego pasamos a misionero otros 5 minutos más, le dije para pasar a perrito, pero ella me dijo que esa pose la dejáramos para el final, entonces la puse de costado y seguimos con la acción, hasta que pasamos a perrito, es en esta pose donde empezó a dar unos ligeros gemidos, antes me había dicho que no les gustaba gritar ni gemir en lo absoluto esto debido a que se podía escuchar desde el cuarto de Karina uno exagerados gemidos. Al parecer todo esto conllevo a que se anime un poco más la acción, si bien ella me dijo que quería que termináramos en perrito al final tuvimos que cambiar de planes, pues todavía tenia energía, pasamos al filo de la cama donde más que nunca sentí el calor de su pecho rozando con el mió, ese fue el momento cumbre, a la vez escuchaba cerca de mis oídos sus ligeros, pero constantes gemidos, de la nada me abrazo con sus piernas, me sujeto fuertemente y las fricciones de nuestros cuerpos aumentaban, esta vez ya no pude aguantar más y termine. Un buen polvo, me dejo cansado y sudando, al final conversamos de algunas cosas y nos despedimos amablemente.
    17. Calidad de Masajes: no los pedí.
    18. Experiencia en el laburo: no creo que sea más de un año.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20. Precio: 50 lucas + 20 lucas entrada
    21. Costo / beneficio: bueno, en especial por que me parece muy bonita la chica.
    22. Ubicación: esta vez en el cuarto 26, pero cambia constantemente.
    23. Local: Las Cucardas.
    24. Volvería? : Si, pues en mi opinión tiene como valor agregado que es una de las más bonitas de Las Cucardas.
    25. Puntaje final: 7.5 / 10
     
    elsinpiedad, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    haruke

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Naomi

    El sabado 30 x la noche estuve x las Qks, habia buena cantidad de gente, las vi bailando a karina, geraldine entre las conocidas, inspeccionando x el pasillo derecho encontre a Luna mosqueandose con un pucho, tb estaban paradas sin clientes, muñeca, y eliane, pasando al pasadillo izquierdo me encontre con esta flaca:
    1.Tipo de Chica – Categoría: Delgada buena, figura, según ella Trujillana.
    2. Edad: 23 años, según dijo
    3. Cara: cara delgada, buenas facciones.
    4. Talla: 1.56 aprox. descalza.
    5. Senos: chicos, redondos y algo duros. Tiene los pezones rosados y las tetillas paraditas se deja dar besos suaves.
    6. Cintura / barriga: cintura angosta sin rollos.
    7. Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño no es caderota, con derrier aceptable
    8. Piernas / pies: piernas delgadas con un poco de bellos, asi los senti al tocarlas, punto en contra
    9. Piel: clara tirando para blanca y suave.
    10. Tatuajes / seña característica: No le encontre
    11. Aseo personal: No senti malos olores, pero al final del acto, ella se limpia, pero yo tuve q decirle q me limpie, sino no lo hacia punto en contra
    12. Fellatio: De forma suave, no visita los huerfanos.
    13. Papita: Al ppio en algo ajusta, tiene vellos cortos, de lejos no parece recorrida su papa
    14. Anal: No le pregunte, pero en la pose del doggy, note q ese anibal ya estaba recorrido:eek:
    15. Trato: No es demasiada conversadora habla lo necesario como para entrar en cierto grado confianza. Hace las poses, de misionero, de costado, el doggy, es maniobrable en cierto modo xq es delgadita
    16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto lo primero q t pide son los 50 soles mas tu ticket y el jebe ,ambos nos desvestimos, ya desnudos me pidió que me echara en la cama, boca arriba en esa posición empezó con el mameluco, por unos 3 minutos nada del otro mundo, pasamos a cabalgar en misionero yo abajo y ella arriba, curiosamente durante ese instante senti como q daban golpes en la pared q da al otro cuarto del pasillo derecho, le reste importancia, fue cuando ella empezó a moverse un poco rápido cosa q no me gusto y le dije “mas suave”, con lo q me respondió “¿t molesta? Porque con los otros no pasaba nada”, eso como q me desconcentro un poco en pleno acto, la sgte pose fue ella abajo y yo arriba, sentí mas placer al rozar mi pecho con sus senos, en dicha pose entrelazamos nuestras piernas para q la penetración fuera mas profunda. Pasamos a la pose de costado en donde al acariciar su pelo ella dijo ”no acaricies mi pelo, puedes besar, acariciar todo mi cuerpo menos mi cabello” :mad: cosa q me dejo fuera de foco y le dije“¿y xq a?”, con lo cual respondió “es que me lo tiño seguido mi pelo” un poco exquisita la flaca. Finalizamos esa pose pasar al perrito, pero ella me dijo que esa pose la del doggy era la final, le dije q ya de una vez es en esta pose fue donde le di mas a fondo no dio gemidos, luego le dije q en esa misma pose del doggy se eche yo estuve tb echado encima de ella fue ahí donde le di mas a fondo ya no aguante y termine. Un polvo, que no llego a ser bueno me dejo un poco agotado, al final conversamos sobre este negocio de las kines, me dijo q había demasiada envidia y egoísmo, le di la razón, ella atiende de lunes a domingo según dice. Me comento por ultimo q tiene su prima q trabaja en el cuarto 11 el q esta frente al bar, me la recomendó, pero el nombre de ella se la dejo para ustedes je, finalmente nos despedimos cordialmente.
    17. Calidad de Masajes: No pedí.
    18. Experiencia en el laburo: Un par de años diría yo.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas sex house.
    20. Precio: 50 lucas + 20 lucas entrada.
    21. Costo / beneficio: Regular nomás en especial por que se ponía exquisita en cierta pose, eso es en cuanto a servicio, en cuanto a físico me parece simpática la flaca.
    22. Ubicación: Cuarto 26, pasadizo izquierdo al frente del baños de hombres.
    23. Local: Las Cucas
    24. Volvería? : Prefiero probar otras carnes, su servicio quedo en debe:(.
    25. Puntaje final: 5 / 10
     
    haruke, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    haruke

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade acrobata, si de verdad dices por mi en serio me atendi con naomi...de esa tal mishel hasta ahora no la he escuxado
     
    haruke, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados hermanos de la leche, la semana pasada estuve con esta kine, en el corredro de la izquierda frente al baño, fue una decepción total esta kine, es muy fría no permite que la toques mucho, se pone muy especial cuando le pides poses. Es la pero kine que me ha tocado en las cucardas, con chicas así lamentablemente deprestigia a las cucardas, la verdad que no vale la pena, para la próxima iré pero al Scarlet, aquí por las chicas se paga más pero la atención es mucho mejor.
     
    Explorador9, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este sabado me atendi con esta chica y si bien no es una cacheraza para mi el polvo fue aceptable
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica dulce, bajita, trigueña clara, bonito cuerpo
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: ovalada ...cabello marron largo...simpatica y de mirada tierna
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chicos, bien para su cuerpo...al inicio ni los toque pero al final le di besos y chupadas suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no le note barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo...de acuerdo a su tamaño
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura... estan bien
    9.- Piel: trigueña clara...la senti bien
    10.- Tatuajes / seña: no vi alguno
    11.- Aseo personal: me parecio que estaba limpia, al inicio se dio su enjuagada de papita pero al final no se lavo ni me lavo... tal vez por la cantidad de parroquianos queria mostrarse rapido
    12.- Fellatio: aceptable, no mucho rato, solo el tronco, a las boloñas solo los acaricio
    13.- Papita: ajusto... entre temprano
    14.- Anal: dijo que no
    15.- Trato: buen trato. ..amable y educada, es algo timida... de arranque no habla mucho pero cuando agarra confianza se suelta, acepta algunos piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es una cacheraza es mas bien un polvo light..apenas entre le pague... nos desnudamos me dijo que me eche y empezo con la mamada...ya al palo se subio encima a cabalgar... un rato y cambiamos a perrito ...otro rato y a misionero, aqui acabe... no hice mas poses pero en misionero me demore buen rato...en misionero despues de estar un rato dandole sin parar le comence a amasar el culo, le di algunos piquitos, le bese y chupe las tetas ... no me apuro en ningun momento mas bien cuando me cambiaba tocaron para el segundo ticket y tambien estaba que fregaba tocando la puerta otra chata trigueña que despues vi que naomi y katy le estaban prestando cuarto
    17.- Calidad de Polvo: de aceptable a bueno
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: sin cuarto fijo
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    supermaní, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    A ver marcando , y marcando una nueva flaca por las cucas ya que hace tiempo que no descubría talentos(dígase buena kine) por este sitio, después del polaco con Jennifer como una hora girando y girando estaba en la mira la flaca de la habitación 2 pero nunca se abrió esa maldita puerta, a ver vamos a ver a franchesca, pero como solo hace una semana me la revente no tenia muchas ganas de repetir el plato, su amiguita del 21 estaba en algo pero le faltaba mas culo, o su amiga la de cabello risos del frente hab. 32 podría ser pero aun no me animaba o la china yu-mei ya que me dijeron que te podías demorar… pero la vi un poco matrera en estos asuntos o con harta experiencia… yo quería por no decir una que recién no tenga mucha experiencia en estos asuntos… y en eso ya había marcado a una flaquita de la habitación numero 34 del corredor izquierdo pero como me parecía que era de ecuador como que me desanime un poco, bueno después de wbear una hora la veo a la flaca esta, frente al escenario con unas amigas mas y me pareció bien la chiquilla así que la seguí el rato que se volvió a su habitación y de frente a tranzar el segundo polvo.

    Bueno sin más preámbulo la flaca se llamaba NAOMI (hab. #34 corredor izquierdo)… es de Trujillo.


    1.- Tipo de Chica –guapa norteña de Trujillo, no es exuberante pero fácil pasa como tu trampa del instituto.

    2.- Edad: ella dice 23, pero yo acá más bien creo que tiene menos es decir 19 años o 20.
    3.- Cara: es bonita, es guapa esta niña mujer…mi niña veneno, jajaja esa carita, ese cuerpito tierno.
    4.- Talla: sin tacos debe estar por 1,69m de talla. Ta bien para mi gusto.
    5.- Senos: pequeños no tan pronunciados como las de esas siliconeadas… pero como es natural rico…. Pero no deja que se los toques… punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero si lo trabajaría más en un gym seria una mamacita y también le falta endurecer otras partes de su anatomía…. Pero es joven aun.
    7.- Caderas / derrier: un culito de chiquilla. Ojo nada que ver con ese culo de Francesca que mas parece un paquete que lleva en el trasero… el culito también le note que le falta un poco mas descuidado ósea uso de cremas y demás notas.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas pero se le ve bien... Bien femenina… no la veo para nada de pajaritos, pies bien cuidados hasta casi se las paso lengua, fetiches míos que tengo….jajaja.
    9.- Piel: trigueña norteña…tirando para blanca… solo en la parte del trasero como lo dijo un poquito mas de crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, ya para el cache ella bajo la intensidad del foco, pero afuera yo la chequee bien y la vi bastante re bien.
    11.- Aseo personal: limpia la flaca, lo que me jodio no se como se entero que era mi segundo polvo y suass. melas me metió alcohol, como quemaba…..jajaja
    12.- Fellatio: lo normal pero esa boquita y esa carita viéndole…ufff por eso mas creo que se armo mi fierro.
    13.- Papita: aun ajusta que rica papa es otra sensación, no como las kines choclonas que ya tiene otro gusto cuando uno se las tira.
    14.- Anal: no le dije nada pero mas por caerle bien de que vuelvo, vuelvo hasta sacarle mas datos…
    15.- Trato: hay que saberla tratar, si eres uno de esos atrevidos fácil que te corta ella en una, yo la pulsee de a pocos y es tratable la flaquita esta… pero la vi también un poquito renegona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá si fue otra cosa o la sensación fue distinta que rica papa como sentía la fricción cuando la penetraba. Después del fellatio que me izo se me trepo encima. calientita esa concha y sobre todo se sentía esa vagina cosa que es muy poco sentir eso en estas flacas de la nota, luego de misionero, al filo del catre, para luego meterle en piernas al hombro un poco mas acá y le meto chapes en la boca…. Pero como que acá esta prohibido eso caballero nomas… luego de costado gimiendo la chiquilla pero ya se ve que esta aprendiendo rápido la nota y se lo dije de frente y se mato de risa… y para terminar le dije que se tendiera boca abajo hay si ese culo pude pasar lengua…jajá y meterle pija hasta vaciarme… yo quería repetir mas pero el cuerpo ya no aguantaba… buen polvo así sea media especial esta kine. Vuelvo
    17.- Calidad de Masajes: yo le ice unos masajitos más bien en la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: recién 6 meses en las cucas dice…jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas.
    20.- Precio: 50 soles mas 12 soles como era el segundo polvo.
    21.- Costo / beneficio: carne fresca por este hueco…
    22.- Ubicacion: entre la cuadra 9 de la colonial y argentina. Habitación numero 34 corredor izquierdo.
    23.-Local: las cucarachas.
    24.- Volveria?: siiiiii…por lo menos tres polvos mas con esta kine y luego veremos que pasa?
    25.- Puntaje final:8 de 10 si solo si prestara esas tetas…….y cuando la traten háblenle bonito…y no me la maltraten muxoo!!!....jajaja

    pd: a esta flaca la encuentran en el segundo turno
     
    POISON., 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    osea la flaca es recontrarecorrida,mmmm y como hara para todavia ajustar?
     
    petete2006, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hermano lacteo:
    ¿Y como se enteró que era el segundo polvo?. Que poco observador colega, el ticket es diferente al que te dan por el primero, por eso es que cuesta menos. En verdad hay mejores cosas que atender alli que ver el ticket no?...jajajajajajajajajaja
    Yo le hicen un ranking a esta flaca, la verdad es que he vuelto varias veces y no la he vuelto a ver. Espero encontrarla, porque es de las pocas que ajustan y ya tiene sus kilometros.
    Saludos,
    Beto,
     
    beto200, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página