Rating de Isabel, corredor derecho, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por polvorín ardiente, 25 Feb 2007.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A esta tia me la encontré por el corredor derecho al fondo en el lado derecho , cuando salian los clientes ella no abría completamente la puerta , pensé que no quería mostrarlo todo porque no tenia un buen cuerpo, luego le pregunté que hacia y ella me dijo "de todo" y cuando te dicen de todo son por lo general guerreras, asi que entré.
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca (a la peruana) , charapa , media cachera.
    2.- CARA: Ahi tiene una cirugía recontra pendeja , sobre todo en la nariz a lo "Jimmy Santi".
    3.- EDAD: Pasa los 32 años
    4.- TALLA: 1.60 mts sin tacos
    5.- SENOS: Regulares con pezones marrones.
    6.- CINTURA: Se diefiende, regular nomás
    7.- BARRIGA: Algunos rollitos la edad
    8.- CADERAS/ CULO: Culo blanco , regular nomás tiene su cintura.
    9.- PIERNAS: De acuerdo a su cuerpo , aceptables.
    10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido
    11.- PIEL: Regularmente Suave, no tanto como la de Eva o Katty del corredor Central.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, te lava te exige que te laves bien las manos.
    13.- TATUAJES: No vi nada
    14.- PERFORMANCE: Si bueno , lo mejor es que si tu le dices ponte en tal posicion ella lo hace, no te apura , esta tia ya es experimentada tienes sus mañas. sabe su chamba. Solo hice tres poses por que el fellatio fue muy bueno.
    15.- FELLATIO: Se quedo un ratazo , con lamida de bolillas muy bueno. Me dejo muy erecto , le tuve que decir que pare por que casi la iba a dar en su boca.
    16.- ANAL: No le pedi pero ese anillo ya esta recorrido.
    17.- TRATO: Al comienzo timida yo era el que hablaba, luego del servicio me converso , me preguntó mi nombre que hacia etc etc etc.
    18.- PRECIO: S/.20.00 Servicio normal bucal poses y vaginal
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo normal del Troca , la ubique al fondo del corredor derecho.
    20.- VESTIMENTA: Lencería negra, baby doll.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: >Debe tener unos 5 años minimo.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, como para volver por el anal.
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 7/10
    24.- Volveria : Si , pero me voy de Lima

    Me dijo que era su primer dia en el Trocadero, seguro que su cuerto por ahora no es estable , pero ha atendido por tiempo en la Nené
     
    polvorín ardiente, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    hace un par de meses vi una gringuita en el corredor derecho, al fondo casi llegando a la escalera, me gusto sus facciones algo finas, su nariz respingada y un buen culo, no pude atenderme xq entro un viejito y se tiro casi una hora con la kine, asi q opte por buscar otros cuerpos, a mi siguiente visita ocurrio lo mismo, casi a punto de entrar se me adelantan 2 tipos de avanzada edad, uno entra y el otro queda haciendo la guardia en la puerta y maldita sea, el viejito demoro otra hora y no salia asi q me fui arrecho a castigar a otra kine, en 3 ocasiones mas regrese tratando de probar ese potito blanco q me atraia, pero para mala suerte no estaba en esos dias, hasta q hoy por fin la encontre recien llegando y tuve que saciar mi fantasia, aqui va el rating

    Tipo de Chica - Categoría: charapa, pelo claro (pintado)
    2.- Edad: 35-37
    3.- Cara: simpatica nariz respingada, no se si sera cirugia
    4.- Talla: 1.65 +/-
    5.- Senos: chicos, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: culo blanco, redondo. de lo mejor q tiene
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no tiene
    11.- Aseo personal: pucha... me saco del cuadro, super limpia, calento agua para lavarme al ñano, despues me enjuago las boloñas 2 veces, me lavo las manos, (y esa q recien me habia bañado...) bueno.. con tanta demora ya estaba por quitarme, pero despues de 2 meses tenia q sacarme el clavo
    12.- Fellatio: regular, si quieres te lo hace sin preservativo, como estaba cansado no lo goze, pero la proxima con mas fuerzas lo intentare
    13.- Papita: regular, afeitada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, no conversa mucho pero se presta para todo lo que quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, este fue lo mejor del partido, no es arrechona como guisella, pero a pesar q estaba super cansado, se esforzo por q la goze, primero en misionero se la encaje todita y piernas al hombro, en todo momento no deja de acariciarte y besarte el cuello, es amable hasta para tirar, me dijo "papi, cuando quieras cambio de pose"..pucha... q educada...yo estaba dandole mas fuerte q a rodilla de zapatero y me dijo.. espera un ratito. te la chupo otra vez... y como soy facil accedi, me mujer fellatio q al inicio, despues pregunto papi.. no quieres en perrito?...bueno... como despreciar el ofrecimiento, asi q empece en doggy muy despacio.. ya queria tantear si la flaca me apuraba, tenia mas de media hora desde que la estaba castigando asi q le dije amor,, chupamela otra vez, y otra vez presta empezo a succionarme el muñeco, y seguimos en perrito, pucha.. ya se xq los tios se demoraban tanto con ella, he seguido en perrito unos 10 minutos mas hasta q ya no aguante el quaker y se lo di todo, despues seguimos conversando un rato mas
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo:unos 4 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: muy amable, se presta para todo
    22.- Ubicacion: ahora segundo piso no tiene cuarto fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, quiero estar en mejor forma y probar los especiales
    25.- Puntaje final: (8/10) si tubiera mejores senos le daria mas puntos
     
    xgus, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis queridos colegas del matatirutirula.. ayer la encontre a esta flaca..tira bien ... iquitina de corazon...
    1.- TIPO DE CHICA: charapa cachera.
    2.- CARA: Simpaticona, tiene una arreglada de ñata.
    3.- EDAD: Rumbo a los 40....
    4.- TALLA: 1.65..con tacos..1.75 ..jajaja
    5.- SENOS: Regularones..ya estan en caida.
    6.- CINTURA: Esta bien la tia...
    7.- BARRIGA: Un poquitin..pero esta bien..
    8.- CADERAS/ CULO: Bonito culito..blanquito...rico panorama en perrito.
    9.- PIERNAS: Piernas largas..bonitas.
    10.- PAPITA: Ya tiene sus kilometros
    11.- PIEL: Piel suave...
    12.- ASEO PERSONAL: Limpieza total, te lava y se lava.
    13.- TATUAJES: La verdad no me percate...fui a cachar..no a mirar...jajajaj
    14.- PERFORMANCE: Buena la charapita..sabe sus artes marciales..se deja hacer de todo..maniobrable y no apura...
    15.- FELLATIO: Buena mamadora..te lame hasta el alma...no apura..buen mamey.
    16.- ANAL: Me dio el chicoco..rico anillo.
    17.- TRATO: Es seria al principio..pero se desenvuelve en la cama perfectamente.
    18.- PRECIO: 20 morlacos..incluyendo el anillo de los nibelungos
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo normal del Troca , la ubique al fondo del corredor derechoTroca corredor izquierdo segundo piso cuarto 25.
    20.- VESTIMENTA: Te recibe vestida con un babydoll negro..rica cuando se saca la cascara...
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tienea nivel nacional..jaja.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Buen polaco.
    23.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    24.- Volveria : Clarinete

    " recuerda..cachar es bueno para la salud.."Diablito
     
    hotwarrior, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    159
    hola doctores..encontre a esta charapita en el corredor central...frente a ericka...sigue con su severa chupada de pinga y entrega total ...
     
    hotwarrior, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página