Rating de ANGIE, Corredor Central, Cuarto 61

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ojos_de_angel, 16 Ene 2006.

Etiquetas:

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos men:

    Por fin luego de mucho pude visitar el famoso "templo".Hice la ruta propuesta por el foro:pasaje zamora-combi 1.50-troca.

    Al inicio un poco palteado,apenas la combi llega a estacionarse,salen como manada rumbo al local...la ansiedad es tanta q mueve a las masas.jajaja

    Bueno pague mi entrada y enfile.La primera inspeccion fue por el izquierdo.Me sorprendio ver tanto pata (de todo tipo tios,señores,achorados,timidos,etc)parado al costado de unos cuartos cerrados,de seguro esperando a su caserita,y a la vez me causo gracia cada vez que una habria la puerta,todos se avalazaban sobre la flaca....como lobos sobre la presa.


    Estaba dependiendo de mi memoria (dado q olvide mi papelito con los nombres de LAS RECOMENDABLES) jejeje...y tambien de mi instinto cacheril.La cosa es q estuve dando vueltas por ahi,chequeando los nombres,las chicas,el local,etc.

    Dudaba cuando veia una flacas pasables (simpaticona,proporcionadas) paradas en las puertas de los cuartos..de seguro dan mala atencion pense..mmmmm...bueno segui dando vueltas como pollo a la brasa. Y logre recordar unos nombres de chicas recomendables por el foro: Narea,Maricielo,Shirley,etc.

    Todas estaban ocupadas y algunas no habian llegado.Bueno...luego del chequeo logre rescatar unas cuantas "posibles" pero cuando regresaba al cuarto ya estaba cerrado....atendiendo :( chessssss

    Ya estuve por quitarme para venir otro dia mas temprano(eran 7pm) dado q tenia q salir :p jeje...y al pasar por el corredor central rumbo a la salida veo un cuarto semi-abierto con luz rosada...paradita media escondida estaba una cuerpona sonriente...que tales caderas....buena talla (eso q soy alto, 1.80m e me llegaba a los hombros)...y me anime a preguntar.

    Ni bien entre cerro la puerta,no me dejo reaccionar....lo dijo todo en 2min...jajaja..,y bueno sin mas...el respectivo ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: tipo degustadora fuertota de supermercado (alta,buena figura,blanca)
    2.- CARA:con la poca iluminacion no se distingue muy bien,aceptable
    3.- EDAD:25 + o -
    4.- TALLA: 1.70m + o -
    5.- SENOS: algo grandes.pezones algo pequeños..todos a tu disposicion
    6.- CINTURA:quebradita
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:Como me receto el doctor,lo mejor¡¡¡¡¡
    9.- PIERNAS:largas y formadas
    10.- PAPITA:sabe ajustar
    11.- PIEL:suave,tersa,bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:aseada,antes y despues del acto
    13.- TATUAJES:Ninguno
    14.- PERFORMANCE:Muy bueno,logra su proposito y sabe hacer su trabajo
    15.- FELLATIO:De los mejores,se toma su tiempo...y lo aprovecha.jejje
    16.- ANAL:No acostumbro
    17.- TRATO: Muy bueno
    18.- FONO:no pregunte
    19.- ANUNCIA EN:Templo
    20.- PRECIO:20maracas
    21.- UBICACION: templo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Aceptable,pero le falta iluminacion
    22.- PRIVACIDAD:buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose
    24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA ? claro,aunque no acostumbro a esto,pero a ella si la sacaria a un telo,para disfrutarla al maximo
    27.- CATEGORIA:blanca cuerpona
     
    ojos_de_angel, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado Angie llego a las 7:30 pm a chambear, la vi en jean (que tal culo!!!:)) y fue a su cuarto, al rato no me di cuenta que estaba parado adelante de su puerta, justo abre y me dice: arriba las manos:) me rei y me quite.
     
    juancho, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, a ésta Angie del cuarto 61 (Si existe otra no lo sé) la conozco desde hace mas o menos tres años, pero de los cuales a decir verdad no la veía hace mas de un año y digo no la veía por que el domingo antepasado (10.09.06) estuve por ahí a raíz que el foro me ayudó a recordar las faenas que tuve con ella en los tiempos que la frecuentaba que incluso en algunas oportunidades hemos salido últimos del lugar.

    Y obviamente coincido con los amigos anteriores que han brindado su ranking sobre esta belleza a la cual como ya les dije la visité (escpándome de mi pareja actual) pero tenía que ir si o si y valió la pena por que el reencuentro al menos para mí fué por decir lo menos fué extraordinario y gracias a la lectura de los ranking hechos anteriormente por los amigos foristas. Y de hecho va mi humilde opinion:

    1.- TIPO DE CHICA: blanca.
    2.- CARA: Simpática, su trato la hace ver muy linda.
    3.- EDAD: No creo equivocarme, pero ya de base 3
    4.- TALLA: 1.65 + o -
    5.- SENOS: Buenos para mi gusto, ricos pezones, que te deja acariciarlos todo lo que quieras.
    6.- CINTURA: Aún con ese rrollito no se le vé mal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un buen culo (de lo mejor que tiene).
    9.- PIERNAS: proporcionadas.
    10.- PAPITA: Sabiendo de su recorrido, se mantiene
    11.- PIEL: Blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia en todo el sentido de la palabra, si no te baña me imagino es por falta de toallas, pero si te asea muy bien antes y después y ella se baña.
    13.- TATUAJES: No tiene, al menos no distinguí ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Cuando la ví me reconoció y luego de una (según ella) llamad de atención por tenerla olvidadad me dió un chape como si fuese mi amante, es decir con todos sus ingredientes.
    Nos empezamos a sacar la ropa y previo aseo del muñeco, me hizo echar de espaldas y para besarme todo el cuerpo, luego me puso el poncho con la boca y continuo con la mamada mas rica que he tenido en estos ultimos años con chupada de bolas incluidas.
    Comenzamos luego con la faena con todas las poses que pudimos, sintiendo exitarme cada vez mas con ese culazo cuando se movía, la verdad que me quedé con ella mas de una hora que sin falsas modestias la hice llegar al orgasmo. Y entre polvo y polvo recordando el tiempo que hemos dejado de vernos, al punto que me hizo prometer haciendome una llave con sus pienas en mi cuello que ya no me volverá a desaparecer (a ver si se puede cumplir, la pareja a veces es jodida y uno no se puede escapar así nomás).
    15.- FELLATIO: Después de mucho tiempo, para mí fué muy bueno.
    16.- ANAL: La verdad nunca lo pido.
    17.- TRATO: Muy bueno, uno de los mejores servicios que he podido probar.
    18.- FONO: No le pregunte su número.
    19.- ANUNCIA EN: En ningún lado, la encuentras en el trocadero.
    20.- PRECIO: Su tarifa normal por sesión es de S/. 20.00.
    21.- UBICACION: Cuarto 61, corredor central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La habitación es pequeña, con poco iluminación, pero con higiene.
    22.- PRIVACIDAD: Se escuchan las conversaciones y gritos de los cuartos laterales y del pasadizo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como les comentaba, yo la conozco mas o menos desde hace trea años, y siempre tuve ese trato en su "trabajo" me imagino que en total debe tener mas o menos 4 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO (Mi humilde opinión)
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA? Espero hacerlo por lo menos una vez al mes.
    27.- CATEGORIA: chica blanca muy agradable.

    Bueno compañeros, espero haber colaborado con ustedes con mi humilde opinión y las disculpas del caso por la demora en la emisión del ranking de esta diosa del placer.
     
    Wolffy_m3, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a ésta Angie la conozco hace cinco años, pero se fue a chile y regreso y luego se volvio a ir y ahora esta de regreso foristas. ella paraba en la primera habitacion de la entrada del corredor derecho donde estan las ecuatorianas, es alta cuerponaza y narizona con un tubazo grandazo siempre para con una minifalda, alli les envio mi ranking

    1.- TIPO DE CHICA: blanca.simpatica
    2.- CARA: alargada, narizona
    3.- EDAD: 29
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: chicos te deja todo lo que quieras.
    6.- CINTURA: con rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un buen culo (de lo mejor que tiene) por eso aplique un intrapiernoso :p
    9.- PIERNAS: gruesas largas.
    10.- PAPITA: recorridaza no ajusta mucho
    11.- PIEL: Blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL: te asea antes y después
    13.- TATUAJES: no distinguí miraba el traserazo :eek:
    14.- PERFORMANCE: besa todo el cuerpo, luego la mamada rica con chupada de bolas, las poses que pudimos
    15.- FELLATIO: fué bueno.
    16.- ANAL: recorridazo el asterisco, pero le di con fuerza para que se acuerde de este servidor :D
    17.- TRATO: bueno
    18.- FONO: No pregunte
    19.- ANUNCIA EN: corredor derecho cuarto 45 con cartel de angie
    20.- PRECIO: 20 incluye el asterisco no me sube el precio
    21.- UBICACION: en el trocadero del callao
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto pequeño
    22.- PRIVACIDAD: si hubo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: toda la vida
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno para tubearla ;)
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA? siempre que la veo la tubeo para que no se olvide quien es el papá Diablito
    27.- CATEGORIA: alta blanca culona tubera agradable.
     
    memin_Xmen, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    el dia viernes fui al troka a desestresarme y me atendi con dos culonas una de estas era ya esta conocida perra aki el rating de ley.


    1.- TIPO DE CHICA: blanca y alta
    2.- CARA: ovalada y narizona
    3.- EDAD:facil sus 28 a mas
    4.- TALLA: 1 70 con tacos 1 76
    5.- SENOS: pekeños pero no son huevos fritos
    6.- CINTURA: y si tiene
    7.- BARRIGA: si tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: un megatubazo por eso me meto siempre con ella cad aves qe la veo
    9.- PIERNAS: grandes y gorditas
    10.- PAPITA:ya trajinada
    11.- PIEL: suave limpia
    12.- ASEO PERSONAL: lo adecuado
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE:muy bueno te hace las poses qe kieres pero si esta con gente te dice qe te concentres y eso te caga si eres eyaculacion retardada perdiste tienes qe pagarle x media hora 50 lukas
    15.- FELLATIO: normal
    16.- ANAL: si lo da pero no es mi via predicleta
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: no tiene y si lo tiene no lo da solo labura en el troka no hace salidas
    19.- ANUNCIA EN: troka
    20.- PRECIO:20 lukas
    21.- UBICACION: la encontre en el cuerto frente de sacha donde hay dos cuartos pegados con un pasadizo pekeño
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una ese cuarto era un horno hasta las webas un calor de
    23.- PRIVACIDAD: lo de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: y facil 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    .- VOLVERIA si claro qe si ese culo me hipnotiza!
    28.- CATEGORIAmadura culonaza alta y narizona
     
    SCHOPENHAUER_242, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente, triste aún por el cierre al San Pepín...hasta me bajan las ganas de escribir:( ... pero cumpliendo con los hermanos de leche , envío mi ranking de esta tía simpática del Trocadero, ya la había visto antes, pero había un no se que ,que no me terminaba de animar a entrar ,ese día estaba dudando entre si cerrar la noche con ella o con la colocha Tatiana que estaba al frente ,al final me anime por esta flaca a quien siempre la veía parada de perfil enseñando semejante tarrazo.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Secretaria tía culona de entidad estatal:D
    2.- EDAD: 30 o mas
    3.- CARA: No es bonita pero pasa piola
    4.- TALLA: 1.68 mas o menos
    5.- SENOS: 2 los puedes devorar a tu gusto
    6.- CINTURA / BARRIGA: casi nada
    7.- CADERAS / DERRIER: culotototototototeeeeeeeeeeeeeeee, potazooooooooooo, que tal rabanal ¡¡¡Diablito
    8.- PIERNAS / PIES: 2 buenas yucazas
    9.- PIEL: esta bien
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no tiene
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y después, ella se lavo;)
    12.- PAPITA: papazaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi zapallo:D
    13.- FELLATIO: Pues, es bastante cariñosa, me empezó a besar la chulapi, los muslos, los huevinchis, le faltaba punche , asi que me pare sobre la cama y la puse de rodillas ante mi, caraxooooo que por el tragaluz veía a los cofrades de afuera:eek: ...jajaja que cague de risa y le empecé a tomar de los cabellos y a hacerle la de kiko, que le de besucones al muñeco, algo de garganta profunda, se salía la tía jajaja y le aplique la zamaqueada de mitra con mi pene solo faltaba echarle trago y listo:D
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: me recibió bien, me pregunto mi nombre, me pidió que le cancele y educadamente me dijo que si le gustaba y deseaba algo mas de media hora me cobraba 50 lucas, yo solo me sonreí y seguí pa’lante;) , la manosee a mi gusto, la levante en vilo y le metí 2 dedos a su papita y la mitad de uno a su culín pero me pidió que este último lo sacara, luego me dijo que me echara boca abajo en la cama , yo dije What????...suave camay:eek: :eek: , la flaca empezó a darme unos besos por toda la espalda, el cuello y la parte lateral de mi rostro...espectaculares...me relajo a full, hasta ya me estaba quedando jato, despierta me dije yo:rolleyes: , nos pusimos de pie, la manosee, le di de nalgadas bien dadas y le dije perrito pero me puso algún pero y me sugirió que me siente en la cama y ella se sentó sobre mi, vaya yo nunca empiezo asi, pero la tía zas...ya estaba trepada sobre el muñequito de torta dándome la espalda ,para que, en verdad me gusto, se movía bien la tía y yo me sadiqueaba con sus teteras:p :p , lo estaba haciendo tan bien que preferí cambiar , asi que la quite y la eche en la cama, le dije perrito y me dijo que recién había regresado y que estaba algo mal , que le dolía un poco y que había ido al médico, todo dicho de manera cortés, sico le dije yo , ahora cuéntame una de vaqueros:D , le dije que a mi me vacila hacer perrito asi que la lleve a mi juego y juassss la acomodé ,mi madre que tal rabazo de la tía esta buenote, no me aguante y le empecé a dar nalgadas mientras la clavaba al filo de la camaDiablito , que rico culoooooooooo, paradito y esas patazas :rolleyes: ... me puso bien malo la tíaDiablito Diablito ,le estaba dando y le dije que se suba a la cama , y allí le aplique el perrito tipo araña y como había sido educada y amable en su trato, le dije si podia ser un poco bruto con ella, asi que juaaaaaaaaaaas la tome de los cabellos y empecé con un mete y saca a full, que lindo potazo se maneja esta mujer y allí termine derrumbando mis soldaditos de arena;)
    15.- ANAL: se lo pedí(ese culo era un sueño), pero no me aceptó;)
    16.- TRATO: Buen trato, es bien amable, paciente y muy cariñosa, poses, dedales, mamey, nalgadas, acepta piquitos y si la sabes hacer alguna que otra lengüita, ni se acordó lo de la media hora y 50 lucas y eso que estuve como 35 minutos:p .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: sus besos y caricias en la espalda son muy excitantes , te besa la orejita incluido, muy bueno:rolleyes: :rolleyes:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: salí ganadazo
    22.- UBICACION: cuarto 61 del C.C
    23.- COMFORT: cuarto chico, le falta mas iluminación, pero ella es un dulce;)
    24.- VOLVERIA?: me dijo espero que me visites de nuevo, tal vez lo haga
    ,25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 en el cache, en el trato le pondría 8.5 es muy cariñosa:rolleyes:

    Buen point este de la tía Angie, gracias a los cófrades, pues sus comentarios sobre ella aquí me animaron a entrar, salí ganadazo:D .

    A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar;)
     
    CACHERIX, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: blancona,culona ....culo apetecible
    2.- EDAD: me dijo 28 años,podria ser
    3.- CARA: pasa piola desde la puerta te pne una cara de arrecha
    4.- TALLA: 1.65 por ahy ..no es alta
    5.- SENOS: 2 felizmente :p blanditos buena talla

    6.- CINTURA / BARRIGA: masomela ...falta endurecer
    7.- CADERAS / DERRIER: un señor culo..fue lo k me llamo mas la atencion me ixo acoradar a debora de las cucas
    8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas..cuidadas
    9.- PIEL: blanca ..cuidad se hecho un poko de crema despues del cache

    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no tiene
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo a mi primero despues del tire ...con lavo de cabello ahy abajo jajajajaja y ella tb se dio su lavaaa

    12.- PAPITA: recorridaza pero sabe como hacerla sentir bien y calientita.
    13.- FELLATIO: regular me dijo k iba a hacer magia conmigo jajajaja pero estuvo maso me lamio la puntita casi me vengo jajaja

    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: cuando llegue me llamo la atencion la flaka ..bueno me acerke a preguntar como es la cuestion y me dijo 20 soles mi amor servicio completito por todos los huecos :D...azu me kede :eek: sera una trampa esta flaka debe de tener algo para ofrecerce asi ...asi k primero me pase de largo y chekee mas material pero bueno decidi entrar ...me dio un buen trato ..no me kejo me dio un masaje buen rico pork segun ella me vio algo tenso ..despues me kito la ropa y ella tb ..pego mi pieza a su culo ella misma se asotaba con mi verga la cagaaa ...despues me puso el condon ...le di de perrito primero ...goce a ahy un rato no lo voy a negar ...despues un par de piernas al hombro ,de costarica, y le dije como es kiero darte por la tuberia ( ta k grosero ) y me dijo ya mi amor deberia cobrarte mas pero como me gustas yo te voy a pagar por cachar :D:D:D la cagaa la flaka ..asi k se puso en cuatro y se metio poko a poko mi verga ...suavemente hasta k encajo bien (esta ona ya esta recontra recorrida por el anibal) y me dijo dame con fuerza mi amor y bueno cumpliendo su deseo le di con tooo ...despues la heche y le segui dando ...hasta k termine en su tubo ...buena experiencia.
    15.- ANAL: dentro de las 20 lukas
    16.- TRATO: buen trato no me kejo .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: buenos me relajaron como mela
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dios sabe cuantos tendra.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: troca
    20.- PRECIO: 20 solanos + 13 lukas la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: vale la pena

    22.- UBICACION: cuarto 61
    23.- COMFORT: bueno cama no muy dura ...piso alfombrado ..pero baño nika cago ahy
    24.- VOLVERIA?: no lo se
    ,25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    Ichigo, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rabona,blancona,caderona,alta de piernas largas y llenas.
    2.- Edad: todavía no cumple los 30,29 asumo.
    3.- Cara: no es su fuerte,pero no hay mujer fea,sino belleza extraña.
    4.- Talla: uuff,tremendo mujerón estaba con zapatos de taco alto y plataforma transparente pero aún así se nota que es alta de por sí,1.75 mts.,cuando menos.
    5.- Senos: normales y caínes.
    6.- Cintura / barriga: le queda poca cintura y si se nota es por la caderaza que se maneja/está subidita de peso,tiene buen diente.
    7.- Caderas / derrier:esas caderas deben estar en 105 cms./trasero grande la gravedad se encargó de aplicarle la ley.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas,largas y degustables al tacto u otros sentidos,depiladas/pies grandes para que soporte el peso de ese tamañaso.
    9.- Piel: cuidada,dentro de todo estuvo bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: bueno estaba transpirada,y el orto emanaba su clásico olorcito a desagüeadero,estaba solicitadísima.
    12.- Fellatio: se prende el muñeco y te lo mama hasta que se ponga erguido y listo para el combate.
    13.- Papita: zanjón y por el trajín en pleno de ese momento.
    14.- Anal: lo dá por S/.10.00 +;pero después de ese olorcito a residuos,paso.
    15.- Trato: cordial,aceptable,conversadora.Se pasa piola con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno siempre una conversa previa antes de zambírme en esa masa degluible entre mis brazos.Acto seguido picos para ir entonando y apacigüando la arrechura(es que fui con la idea fija de atenderme con ella)enseguida y después de haberme despojado de mis prendas y estando ella en cueros totales me abalancé y ella dirigió su boca a malito y comenzó con el fellatio,ese trasero me transtornó en el espejo se ve enorme y cogerlo aahh,ya no ya la paleteé a mi regalado gusto más no acepta introducirle el dedo a la v...,entonces seguí con las poses patas al hombro(una grúa por favor)y la hembra en acto histriónico jadeando,luego la volteo y la agarro en perrito pucha ya se me venía y entonces la saco y le doy un apretón de cabeza al muchacho y me puse a juguetear con sus senos y a conversarle y decirle que la había estado buscando pero que no la encontraba y esto y aquello para esperar que malito se ponga acorde con la duración obtenida con Lía(Nº60 Pab.Izquierdo,antes Pab.Central)y me echo y ella se sienta en cubanita pasu macho,el c...de esta hembra en un vaivén monocorde apaciguado solo por la balada que escuchabamos a través de la radio,ese mete y saca fue alucinante con tremendas lonjas a los costados ese vaivén aaahh ya no ya ¡a comer...!,pasu cambié al filo del catre y ya el huaico se venía,me puse al rojo vivo quería derramarsela en la cara pero me contuve ,esta hembra me excitó de verdad,así que la puse otra vez en perrito y la dí mirando su rostro a través del espejo y cogiéndole los glúteos afanosamente.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 9 años cuando menos,a mi parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero.
    20.- Precio: S/.20.00(Veinte y 00/100 nuevos soles)
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion: al final de la Av. Argentina antes de llagar al Ovalo Centenario.
    23.- Local: el cuarto es el que está entrando por la boletería del Pabellón Derecho el primer pasadizo de 2 cuartos a la derecha el 2do. cuarto,que tiene las comodidades y el espacio necesario para follar,alli la encontré.Nadie molestó.Estacionamiento cuidado por los chacales del Trocadero.
    24.- Volveria?:para botar el taco está bien,uno de ver ese culantro enorme se desboca,no apta para eyaculadores precoces.
    25.- Puntaje final:
    7.8/10
    26.-LO MEJOR:es un lomazo,su trasero,sus caderas,se deja tomar la agarras toda ella y la gozas bien.

    27.-LO PEOR:estaba sudorosa,el anis apestoso,los pechos ensalivados(hubo que decirle que se lavara los pechereques). siquiera)

     
    Sampietri, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofradia el domingo estuve por el troca y me encontre con esta femina, alta culona y que da el tubo por 30 soles, ella te habla muy sensual por eso uno se anima.estuvo en el corredor derecho ,el cuarto que da a la boleteria, hay una silla puedes hacer unas poses alli.En definitiva un buen polvo

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR CUANDO SE MENCIONEN ATENCIONES CON LAS FEMINAS EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    enriquedevil, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    arrecho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: naringoña de buen culo, de contextura gruesa sin ser gorda, algo de panza sin molestar, chola power por decirlo asi
    2.- Edad: le pongo 30 aprox
    3.- Cara: narizona, media cachetona, se nota que le gusta comer, cara de llenita, a mi gusto no es agraciada, pero el culo te tienta pes.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos para pequeños
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, y si tiene su barriga
    7.- Caderas / derrier: caderonaza, en doggy se ve sensacional:cool:, un rabazo tambien
    8.- Piernas / pies: gruesas y gorditas, para tocar a placer
    9.- Piel: media blancona, cuidada, punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije la verdad
    11.- Aseo personal: me lavo antes, tambien despues, lo mismo hizo ella
    12.- Fellatio: regularon nomas, es que he tenido mejores, lo calificaria de bueno.
    13.- Papita: recorridaza, pero sabe usar sus musuculos
    14.- Anal: lo vi recorrido, pero no suelo pedir esta via
    15.- Trato: amable, en la consulta me dijo que me iba ha atender como para volver siempre, te habla pausada con traquilidad, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ni bien entre, empezo con el bailecito, me dijo que me iba ha atender como para volver siempre, bueno tal vez mi error fue ofrecerle el pago al comienzo, la cosa es que estaba con 50 lukas, en la consulta me dijo con paciencia, entonces una vez efectuado el pago le recalque lo de la paciencia, me dijo claro, si pagas 50 serian 30 minutos bien atendido:confused:, no le dije nada, solo se cobro los 20, bueno luego me hizo un baile bien sensual, ya estaba armado, y me dio la espalda para menearme el culo en toda mi pichula, que tal rabazo carajo:cool:, al parecer se venia algo muy bueno, luego comenzo a chuparmela, buena chupada, pero he tenido mejores, me limpio todo el cuerpo, trata de arrecharte desde el comienzo, luego empezo arriba, sabe ajustar, un par de variantes ella arriba, luego msionero y luego perrito, cuando le estaba dando me dijo que ya me tenia que venir:confused:, bueno ya tenia unos 20 minutos en el cuarto, pero desde que entre, osea tirando serian unos 10 mas o menos, asi que la agarre fuerte y le di unos 5 minutos mas, tuve que concentrarme, aunque el culo era bueno, igual tenia a pornstar en mi cabeza, la flaca gemia, hasta que me vine, luego mientras nos cambiabamos me dijo que duraba:confused:, ta que si me apuro, encima me dijo que me demoraba, bueno atencion regular nomas, porque al menos pone empeño, pero no me gusto que me apure, en todo caso lo deberia de advertir en la consulta, aunque en lo personal solamente 2 flacas en el troca no me han dicho nada al respecto, el resto si me han apurado en algun sentido, es que soy un poco demoron:D, por eso iba al Botecito, pero bueno eso ya es otra historia.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años, lo ignoro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:------
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: punto de equilibrio, ni costo ni beneficio
    22.- Ubicacion: cuarto 61 del corredor izquierdo
    23.- Local: cuarto demasiado pequeño, eso es una ratonera
    24.- Volveria?: Ni de vainas, no es mi gusto en cuanto a contextura ademas de su cacharro, pero ese rabazo es sobresaliente, pero no volveria
    25.- Puntaje final: 5.0 mas que nada por el rabo que tiene y el baile al comienzo.
     
    arrecho, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cada vez que iba al troca veia a esta kine de perfil en su puerta, quebrada y sacando un buen culo provocador. Asi que por fin me anime a visitarla y aqui el rating.
    1.- Tipo de Chica - Es de las chicas que tratan de sonreir y tratar de caer bien a los que la ven, no es fea, pero tampoco bonita.
    2.- Edad: sera 32 años
    3.- Cara: masomenos, se esfuerza en ser carismatica, sabe que la cara no es su fuerte.
    4.- Talla: es alta para el promedio de las kines que atienden en el troca, le calculo 1.65 de estatura.
    5.- Senos: No estan mal, son naturlaes, algo grandecitos y se deja que uno los mame a su antojo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de rollitos, nada escandaloso, a mi no me incomodaron, ademas el culo compensa ese lado del cuerpo, la hace sacar cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo, ademas que cuando se pone quebrada se le nota un buen rabo.
    8.- Piernas / pies: Es patona, buenas piernas y pies cuidados, sin embargo, en la parte de la pantorrilla le falto depilarse un pquito los vellos.
    9.- Piel: Suave, trigueña y se nota que se esfuerza en cuidarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: La encontre recien llegada,bañada y luego del acto se lavo àra quedar bien.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, en diferentes poses, echada, en cuatro, de rodillas, etc. mueve bien y excita al muchacho. Sin embargo no es garganta profunda, creo que alli le falta mejorar.
    13.- Papita: Recorrida, pero sabe sus trucos para ajustarla en pleno acto y en ese aspecto no hay quejas.
    14.- Anal: No se lo di por alli.
    15.- Trato: Amigable, antes de entrar y ya en el cuarto su trato es el mismo, se esfuerza por caer bien al cliente y lo logra, es conversadora, sonriente y para que, parece como si estuvieras charlando con una vieja conocida de la que te llevas bien en la conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui la kine lo hizo bien, se soba con el culazo al muchacho, te hace una especie de baile y en luego de la chupada de rigor se entrega bien al acto, se mueve como licuadora y lanza sus gemiditos, llego incluso a masturbarse con la pieza adentro, estaba bien arrecha. Hicimos varias poses, misionero, perrito, filo al catre, cubanita, parados y en todas las poses se movia bien.
    17.- Calidad de Masajes: Me los ofrecio, pero fui de frente a cacharla.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 5 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su cuarto fijo en el 61 corredor derecho del troca, pero no usa letrero.
    20.- Precio: 20 soles y 10 mas si uno se lo da por el culo.
    21.- Costo / beneficio: El precio es justificado.
    22.- Ubicacion: Pabellon central, cuarto 61.
    23.- Local: Troca, Callao
    24.- Volveria?: Si, la flaca se mueve bien.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
    Esta kine creo que podria convertirse en una buena alternativa cuando no esten las caseritas que uno tiene alli.
     
    Buscador, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    El día sábado que estaba por el templo, depués de atenderme con Milagritos, quien, dicho sea de paso estaba como si se había metido varios Red Bulls (más acelerada que la pm), vi a esta chola power, media blancona y de peso, parada en su puerta de manera bien coqueta: de costado, bien quebrada y sonriente. Se le apreciaba un buen culo de tía cuidada y duro. En la entrevista me dijo que me haría de todo con el anal incluido. Sin embargo, nada que ver cuando estubimos en el interior y lo único rescatable fue su trato y paciencia. A continuación su rating de rigor:
    1.- TIPO DE CHICA: chola power madurita, media blancona y de buen culo
    2.- EDAD: entre 32 y 35 años
    3.- CARA: de puta pues
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: medianos a grandes, con pesones medianitos; se los deja mamar al gusto del consumidor.
    6.- CINTURA / BARRIGA: no es guatona, de espaldas se le ve buena cintura, pero de frente se puede apreciar un poco de rollitos y un poco de barriga con estrillas.
    7.- CADERAS / DERRIER: esta dura en esta parte: tiene un culazo y buenas caderas.
    8.- PIERNAS / PIES: no es piernona, pero estas juegan con su contextura.
    9.- PIEL: media blancona, cuidada y suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi alguno
    11.- ASEO PERSONAL: limpia: se lavó la concha depués del polvo.
    12.- PAPITA: no la pude probar bien, ya que la csm no me dejó que se la empuje toda. Me dijo que la tenía muy grande, pero me pareció percibir un ligero ajuste.
    13.- FELLATIO: sin llegar a exelente, un abuena mamada, a mí también me pareció que lo estaba haciendo sin pre, se toma su tiempo y lo hace de una manera muy exitante.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: podría decir que malo, pero su trato compensó un poco, así que dire que regular, ya que, como mencioné, no dejó que se la meta toda. No se la recomiendo a los pingones, ya que les hará lo mismo y, ni que decir, no me dío el culo, como lo prometió. Se jejó hacer varias poses, pero en todas se quejaba del tamaño de mi miembro y hasta me nombró el pingón del 2007. Lo único bueno fue su trato y que se dejo paletear a mi gusto... mínimo no!
    15.- ANAL: me rompes, me dijo... más?
    16.- TRATO: te hace la conversación, te revienta cohetes y te da mucho cariño.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: arto paleteo de ambos.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, pero me deja la duda.
    19.- ANUNCIA EN: con su cuerpo en la puerta de su cuarto.
    20.- PRECIO: 20 Solanos
    21.- COSTO / BENEFICIO: no compensa para el medio.
    22.- UBICACION: cuarto 61 del corredor central o izquierdo.
    23.- COMFORT: como la mayoría de ese sector, pequeño e incómodo, con cama de plaza y media.
    24.- VOLVERIA?: nica
    25.- PUNTAJE FINAL: 5.9/10 solo por el trato y el paleteo.
     
    LIGHTMAN, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer 29 de enero, como todos los jueves fui al darle su golosina al engreído, al ingresar por la puerta derecha empecé a buscar con quien me iba a atender cuando en eso pasando la mitad del corredor derecho en el cuarto 32 la veo paradita sonriente….. Angie!!!!!! . sin pensarlo dos veces me fui directamente hacia ella previo saludo ingrese a su cuarto.
    1.- TIPO DE CHICA: un monumento: Alta, bonita, piel clara, amable, tiene buen trato, algo que muy pocas chicas tienen, Ecuatoriana. Le pregunte y me respondio que va a atender de lunes a sábado, por 3 meses.
    2.- CARA: nariz aguileña, cabello lacio negro hasta los hombros.
    3.- EDAD:25 + o -
    4.- TALLA: 1,68m a 1.70m quizás, usa tacos altos por lo cual se ve mucho mas alta.
    5.- SENOS: medianos, se los deja besar y mamar sin problemas.
    6.- CINTURA:quebradita.
    7.- BARRIGA: aceptable.
    8.- CADERAS/ TRASERO: normal
    9.- PIERNAS:largas
    10.- PAPITA:normal
    11.- PIEL: cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:aseada,antes y después del acto
    13.- TATUAJES:Ninguno, lo cual me parece excelente.
    14.- PERFORMANCE: hicimos misionero, piernas al hombro, “tijeras” y doggy en el que si me demore un buen rato, contemplando su riquísimo culo hasta que se me vino.
    15.- FELLATIO :te hace parar sobre la cama y tienes la chance de ver su cuerpazo por el espejo mientras su boquita atiende a tu engreido.
    16.- ANAL:No acostumbro
    17.- TRATO: Muy bueno
    20.- PRECIO:20 soles, mas los 15 de ingreso al local.
    21.- UBICACION: templo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable, pero la iluminación roja no la favorece, al tener piel clara seria excelente que atendiera con luz blanca para poder apreciarla en toda su belleza, lo único en que puedo criticar es que no tenia ventilador, verano de mi…....!.
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: según me dijo unos 4 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, si tienes debilidad por las culonas Angie es tu sueño hecho realidad. Y encima tiene un muy buen trato.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 de 10.
    26.- VOLVERIA: fija para la próxima
    27.- CATEGORIA: blanca alta
     
    lefty1708, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta tia le tengo un camote, todavia recuerdo que fue la primera kine con quien tire en troka hace ya unos tres años atras. Sin embargo llevado por el instinto cacheristico de probar nuevas carnes y descubir mas * de los cuales he quedado prendido, desviaron la mirada de esta tia.
    Ayer ya se salida, lcaminado hacia afuera desde el central, la veo de espalda parada en su puerta. Ese culazo levanto a lazaro en one, y fue inevitable caer entre esos muslo otra vez.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blanca culona, piernona, cara de coneja simpatica
    2.- Edad: Ya esta por base tres.
    3.- Cara: Atractiva parece norteña .
    4.- Talla: Es alta, sin temor equivocarme la mas alta de ese pasillo
    5.- Senos: Grandes y todavia se conservan, pezones enormes marrones oscuros.
    6.- Cintura / Un poco de guatita, ya los años no pasan en vano
    7.- Caderas / derrier:Culazo señores, es la tipica tia potona a quien dedicabas tu pajas de niño. Con esas pieronas hacen una excelente combinacion
    8.- Piernas / pies: Lindas pantorilla, pies bien cuidados, es de las tias que le da duro a las cremas.
    9.- Piel: Amarilla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene nada
    11.- Aseo personal: Algo que rescatar de esta madura es la limpieza. Siempre se baña al final de acto, por eso para un poquito resfriada. Al muchacho tambien lo trata con cariño y le mete su lavadita respectiva
    13.- Papita: Esa para ya no ajusta nada, es una papayaza, prefiero el otro orificio
    14.- Anal: Con esta tia hice mi curso de especializacion en tuberias. Excelente hueco para ajitar a malito.
    15.- Trato:Como ya me conoces de tiempo, se alegro al verme, me pregunto porque no veia, conversamos un ratazo. Nose, sera porque no la veo seguido, pero esas tetas han crecido mas, mientras hablaba con ella, en un segundo le saco el brasier y empiezo a sentirme niño otra vez. Sentia como esos pezones se iban poniendo mas duros y donde me dice. Me quieres sacar leche??... pero yo te voy sacar la de abajo primero,.jajjaa. Luego se echa boca abajo dejandome el culazo al frente, no aguante mas y le meti mas diente a estas nalgas y piernas. Como gemia la tia, se retorcia en la cama, es ahi donde le digo, he venido por ese huequito. Como tu quieras me dice, pero son 30 y para ti hasta que termines. Eso me puso mas fierro, Luego del respectivo mamey para ponerme el pre, se lo empiezo a introducir en el ano, primero al filo de la cama cargando esas dos enormes piernotas. que rico carajo.
    Luego cambio le pido cambiar a perrito, pareciera que estaba haciendo paneton, mas amazado termino ese culo. En un rapido movimiento la pongo de costadito, queria sentir esas enorme tetas en mis manos mientras su * devora el brazito de bebe. Ya para terminar le digo para hacer la cubanita. Me echo y ella se monta encima de espaldas. Que rico carajo, ese culote aplastandome los huevos, un poco mas y el llene el rincon mas recondito de su ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo
    17.- Calidad de Masajes: Si se los pide te los da, hace un tiempo fue kinesiologas, en el buen sentido de la palabra.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conosco hace tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Si quieres salir con ella a telos, ella te llama, no es de las flakas que suelta su fono.
    20.- Precio: 30 soles full *
    21.- Costo / beneficio: Buena inversion
    22.- Ubicacion: Es propietario del cuarto 61 del CC, siempre la veo ahi.
    23.- Local: Cuarto pequeño, cama aceptable.
    24.- Volveria?: He regresado luego de mas de un año, siempre me voy mas que satisfecho
    25.- Puntaje final: (9 /10) por el anal total.

    Esta madura blancona siempre sera una tentacion sobre todo para los amantes de las milf, y los cuerpos exhuberantes.

    Servidos
     
    ojos_de_angel, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Wateque le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien despachada tal como me receto el doctor lo que mas llama la atención es su monumental culazazazo.
    2.- Edad: 27, le pregunte.
    3.- Cara: Cabello lacio negro con raya al costado, nariz aguileña, ojos algo achinados, bonita.
    4.- Talla: metro sesenta y cinco al sesenta y ocho; y con tacos mucho mas
    5.- Senos: Chicos, de pezón oscuro, que ella permite generosamente que los beses y chupes a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene
    7.- Caderas / derrier: Culazazazo
    8.- Piernas / pies: torneadas, llenitas, acorde con el culazo que tienen que sostener. Suaves y sin pelos.
    9.- Piel: Clara, sin ser leche-leche. Suave al tacto que da gusto acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, recién bañadita.No le sentí ningún mal olor así como tampoco perfume alguno, no como algunas kines que parece que se echaran todo un frasco, lo cual es palta porque te dejan el olor impregnado.
    12.- Fellatio: Aquí mis respetos, Angie sabe su oficio, otro punto a favor. Te hace sentir bien rico. Tiene su técnica. Primero te pone el condón. Acostumbra a hacerte parar sobre la cama de frente al espejo, y se pone de espaldas al espejo, con lo cual te da el espectáculo de ver su señor culazo mientras te lo chupa. No incluye las bolas, pero ni falta que hace.
    13.- Papita: Aquí también la kine sabe su negocio, ya que te lo ajusta rico.
    14.- Anal: No pregunte ni acostumbro. Soy fan de las váginas.
    15.- Trato: Aquí también Angie destaca de la mayoría de kines, es muy amable y simpática contigo, te hace sentir bienvenido (como cuando visitas la casa de un amigo y te recibe su hermanita rica), si le haces el habla te responde, nada de botar rápido ni amargarse contigo si te demoras (y de verdad que me demore bastante esta vez).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te permite besar y acariciar su cuerpo, y sobre todo ese señor culo, digno de un monumento. Desde el principio del polvo, Angie tiene la costumbre de gemir alto (supongo que para calentarte la cabeza). Empezamos con el misionero, después piernas al hombro y perrito con sus variaciones (con un culazo así es obligatorio); aquí ultimo con ella dando la cara al espejo, puedo decir que en esos minutos estuve en el cielo cacheril, al ser mío y solo mío ese tarrazo. Aquí Angie tiene otro punto a favor, ya que sabe como ajustar su vágina dándole una deliciosa sensación a tu pájaro loco.
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas, yo vine a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: serán más de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 20 soles el polvo; 15 el ingreso al local, y el costo del pasaje según de donde vengas.
    21.- Costo / beneficio: definitivamente vale hasta el último centavo. No todos los días te metes un polvo con un monumento hecho mujer.
    22.- Ubicación: Ayer jueves 19 de febrero estaba en el corredor derecho, cuarto 16 primer piso. Pero no creo que sea su cuarto fijo. Hay que buscarla.
    23.- Local: Trocadero. Callao.Al menos los cuartos de ese lado son más espaciosos y cómodos.
    24.- Volveria?: SI, Próxima semana es fija, si es que la encuentro….....
    25.- Puntaje final: (7/10) Por los motivos expuestos en el rating. No es 10/10 porque no tiene la cara de Sarita Montiel ni los senos de Katerina Konec.

    Aqui pongo fotos de una chica bien parecida a Angie en el cuerpo para que se den una idea de como es ella
     
    lefty1708, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ROJO_Y_NEGRO y stethorus les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta MILF ya la tenia ganasDiablito, la vi desocupada ingrese y aquí el rating de rigor.
    1.- Tipo de Chica – Categoría : Fémina Madura simpática, blanca de cuerpo firme, como dice el comercial se conserva bien aunque pasen los años:D:D:D.
    2.- Edad: 35+o-
    3.- Cara: facciones agradables.
    4.- Talla: 1.65 + o -
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones marrones claros, Me hizo un ruso :p además se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga casi imperceptible; sin llegar a ser guatona ni gorda
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo durito y bien formadito, se observa mejor desde el doggy style.
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura.
    9.- Piel: Piel clara, se conserva suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi..
    11.- Aseo personal: Lava al pajarraco después de la matanza y ella también se lava la papa.
    12.- Fellatio: Muy bueno;) Muy buen mamey, es una experta felatriz, tiene su estilo hace visita de boloñas:p.
    13.- Papita: Tiene sus vellitos, sabe ajustar.
    14.- Anal: Lo da por 10 mangos mas, esta vez no lo probé la próxima aplico (a tarifa reducida:D)
    15.- Trato: Muy bueno;), casi se pareja, aunque no da chapes y piquitos, pero es conversadora y se entrega bien para el cache, es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo Muy bueno. Al hacerle la consulta, y preguntar si da el * y escuchar como respuesta que si (hago el regateo respectivo:D) e ingreso; así que me recibe con beso en la mejilla y me conversa preguntándome mi nombre, procedemos a desnudarnos y comienzo con el manoseo y el rose de mi chulapi con su cuerpo y su potaso; ella también me acariciaba el cuerpo y yo agarraba y besaba esas tetas, después me pide que me acueste y comienza a besarme el cuello, el cuerpo las piernas y las boloñas, me pone el condorito y comienza con el mamey de rigor…buenazo es una experta en el arte del mamey, también me gusto su lamida de bolas, ya el pajarraco estaba listo para la acción, se sube y cabalgar haciéndome la ranita luego me da la espalda y yo comienzo a meter dedo en su *Diablito, cambiamos a misionero con todas sus variantes, y ella diciendo palabras arrechantes y dando gemidos, cambiamos a estilo canino, mi dedo abría la tuberíaDiablito; y me gano la arrechura y se vino la ración del milkito.
    17.- Calidad de Masajes:. No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe ser troquera-senior:rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. Trocadero Sex House
    20.- Precio: 20 soles + 10 lucas el * (aunque a mi me va a dar descuento bonus:p)
    21.- Costo / beneficio: Muy Buen polvo.
    22.- Ubicación:. Corredor Central Cuarto 61. (sin cartel)
    23.- Local:. El local, ya todos lo conocen.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5, (voy a probar el * y quizás aumenteDiablito)
     
    SLASH_TOON, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    por la ubicacion y las caracteristicas que describen los cofrades lefty1708 y harry, se trata de otra Angie.... Esta Angie es una MILF, y su guarida fija es el 61 del corredor central

    Saludos
     
    SLASH_TOON, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Buscando el Hilo de Angie (madura) por fin lo encuentro al igual que en el troca hay como 4 Angies por aqui también :p...En mí última visita me tope ya a la hora de salida con esta Kine cariñosa que me gusto su trato por lo tanto procedo a detaller mi raking esperando no chocar con nadie...

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Madura simpatica, de tez clara, delgada pero con rollos en la barriga, a pesar de eso tiene bonita silueta, se conserva bien aún en algunos puntos...
    2.- Edad: Está entre los 37 a 40 años aprox., pude verla bien antes de entrar por eso le calulo alrededor de esas edades.
    3.- Cara: Tiene lindo rostro a pesar de notarsele ya la edad, como dijeron por allí como de coneja simpaticona, linda mirada como de amiga, y linda boca.
    4.- Talla: 1.66cm sin tacos / 1.70cm aprox. con tacos.
    5.- Senos: De tamaño normal a grandes, pezones marrones oscuros cuando se excita se ponen como si fuese un biberon grandes y ricos para morder :D
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero con rollos por la parte baja del abdomen pero eso ya es por la edad me parece, algo así como angela, pero Angie tiene mejor figura ;).
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo durito y grande formado, se observa espectacular en toda posición especialmente en el previo :eek:
    8.- Piernas / pies: Delgadas suaves y formadas.
    9.- Piel: Piel clara, se conserva suave en algunos puntos: pecho, brazos, piernas, culo, pero sentí al acariciarla por las caderas unas líneas como cicatriz en ambos lados. Y bueno sus manos también ya se le ve de mayor y se sienten que raspan al acariciarte...
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, no le sentí olores a pesar de ser su última atención, al final e lavo y ella también se lava toda...
    12.- Fellatio: Normal para bueno, suave, humedo, visita los testiculos es similar como el de Angela, pero mejor sigue siendo el de Angela y mucho mejor el de Cielo :rolleyes::p
    13.- Papita: Tenía poco bellos y se da maña para ajustar en el acto se siente normal.
    14.- Anal: Bueno si lo da pero no se cuanto más no le pregunte, aunque me lo ofrecio pero en un pack de S/.50 x 1/2, donde pasaba de todo según ella las veces que podia...:eek:
    15.- Trato: Muy bueno, como de pareja me agrado su cara durante la conversa, se le ve risueña por eso da más confianza, se entrega durante el acto y en todo momento te trata amablemente sin apurar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, lo pensé antes de entrar pero me decidi porque aún tenía ganas de tirar, entre conversamos le pague nos desvestimos se acerco se froto de frente contra mi y luego de espaldas y después se agacho y froto su culo grande contra mi pene como 3 minutos poniendolo fierro y provocandome con su pack de 1/2 :p, casi digo que si pero quería probar más que nada su atención primero...luego me hecho a la cama me hizo el oral descrito se toma su tiempo te acaricia aunque debería mejorar la textura de sus manos usar cremas en sus palmas para ponerlas suaves...luego se monto buena vista de sus senos y eso pezones que daban ganas de jalarlos al verlos como se ponian de grande, después se puso de espalda aún estando encima mio, luego vino el perrito donde comencé a acelerar por la buena vista, después misionero teniendo abierta de piernas a los lados pegandome contra ella para que no deje nada afuera durante el bombeo Diablito...segui unos minutos más y deje todo dentro...rico polvo...
    17.- Calidad de Masajes:. Me los ofrecio en el pack...
    18.- Experiencia en el laburo: Años por lo que pude ver y sentir, y aparte los más antiguos de aqui la conocen de tiempo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. Trocadero
    20.- Precio: 20 soles normal, me ofrecio S/.50 x 1/2 pero con todo normal, masajes, oral, especial y super-especial como se da eso:eek: jajaja
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, aceptable.
    22.- Ubicación:. Corredor Central Cuarto 61. (sin cartel)
    23.- Local:. El local, ya todos lo conocen.
    24.- Volvería?: Si, si no están mis caseras usuales, o bueno cuando quiera probar nuevamente otra madurita así como Angela :rolleyes:...
    25.- Puntaje final: 7.0 , por el trato y la forma de tirar...
     
    SeekerXT, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine el año pasado y la verdad fue buena opcion, pero de ahi no la volvi a encontrar. Despues de tiempo regrese para cumplir con algo que habia dejado a medias. Asi que me fue bien, segun creo. El ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Tia rica de buena atencion y que le gusta que la castiguen
    2.- Edad: base 3 tirando para base 4
    3.- Cara: Normal, no es tan simpatica, pero en culo si paga.
    4.- Talla: 1.65 con tacos, me parece.
    5.- Senos: Medianos, te los da a su antojo. Pezon marroncito.
    6.- Cintura / barriga: Un poco hinchado esa zona, pero pasa desapercibido por el culo.
    7.- Caderas / derrier: Culona, mis manos se prendian de ese culo carnoso.
    8.- Piernas / pies: No me percate, pero tiene 2 jajaja (esta pregunta me llega al pinc..)
    9.- Piel: Por ahi he leido que es piel clara. La verdad es trigueña media quemadita, claro que desde mi punto de vista hay muchos mas oscuros.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: Lo normal, lava y se lava despues del acto y te ofrece alcohol. Se echa alcohol a los pechereques despues de dejar mi saliva era lo menos que se le pedia.
    12.- Fellatio: Pense que me estaba cagando, porque pense que me lo hacia a pelo y yo como weon me estaba dejando, pero felizmente tenia el poncho puesto. La verdad me sorprendio. Tiene su tecnica, aparte que esta oscuro el cuarto tambien. Se prende buen rato, pero nunca me he venido en orales (ni con Dalma, que ya todos saben que se toma un eggs de time) asi que dejo que siga todo el rato que quiera. Lo malo que no te succiona las pelotas. Punto en contra, solo besitos. Me dice que soy muy mañoso jajaja. Ve esta coche subaru.
    13.- Papita: Sabe ajustar la tia. La otra vez me cago por adelante nomas y no llegue a probar el *. Asi que fui predispuesto a tomar la otra via.
    14.- Anal: En la consulta que hice la primera vez (finales del año pasado) me dijo que estaba dentro de los 20 lucas del servicio, asi que entre happy, pero por precocidad mia no lo llegue a tomar. Asi que le hice la consulta y me dijo que lo incluia dentro de los 20 de nuevo. Lo estaba tomando en una pose (perro), pero como no se me venia el lacteo le digo anal hasta acabar y ella acepta, pero me pide 10 lucas mas. Chesu, ahi me ensarto, pero aplique en varias poses (5 masomenos) y se lo meti bien adentro. Me dijo que iba a hacer todas las poses que queria. Asi que porfin pude aplicar a la realidad una pose que tenia en mente y que ninguna kine me ha atracado. Es aguantadora, le gusta que le des con fuerza y no pares. Me sadiquie.
    15.- Trato: Buen trato, es bien habladora la tia, se comporta como chibola y hace que entres en confianza al toque. A veces le gusta decir palabras gruesas. Te cobra al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta me dice que se acuerda de mi y que me iba a atender bien (y eso que entre 1 vez y en el año pasado) Le hago la consulta y me suelta el mismo rollo de la otra vez, asi que entro predispuesto al cache. Adentro, ya calatos, comienza con el clasico baile motivador (que no a todas le sale), pero esta tia se frota mi chulapi por sus nalgas. De ahi comienza el oral ya descrito. Comienzo aplicando por adelante en las poses de ella encima de mi, mientras le beso sus senos. De ahi se voltea y comienza a ranear y se siente un buen ajuste. Luego perro y estuve ahi buen rato, pero yo ya queria aplicar por el * asi que le dije y luego pasa lo que puse en el punto 14! Al final dure mas de media hora.
    17.- Calidad de Masajes:. Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante, pero solo la veo a veces, me parece que ha regresado al templo despues de tiempo, aunque no estoy seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. Trocadero
    20.- Precio: 20 lucas (con incluida de *) + 10 si quieres atacar el * en mas poses + 15 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Puede dar mas jajajaja :D:D
    22.- Ubicación: Corredor central. Cuarto # 61. Sin cartel. Al costado de Yahaira.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: Buena opcion, pero nose. Le gusta el money
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    chibolito15, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Angie, bueno esta ruca no tan flaquita, con pinta de arrecha me comento que es de Chorrillos, no quizo darme su fono, pero su servicio me parecio aceptable y como persona muy complaciente.

    1.- Tipo de Chica - Meztiza, culonita, triguena buen cuerpo, buenas piernas, cabello negro largo, un poco en ondas.
    2.- Edad: Aproxim. 30.
    3.- Cara: Mas o menos, ni rica ni mostra, tiene cara cachera.
    4.- Talla: 1.60 aproxim.
    5.- Senos: encajan en manos medianas.
    6.- Cintura / barriga: Regular cintura.
    7.- Caderas / derrier: regulares, calculo que usa pantalon talla 32.
    8.- Piernas / pies: Regularmente buenas.
    9.- Piel: Conservada, sin quejas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Con sudor por el trajin diario, pero nada que me mande al carajo :D.
    12.- Fellatio: Muy complaciente, la puse a mamar en diferentes poses, en 69, yo parado en la cama y ella de rodillas, lamentablemente solo mama la cabeza, no es experta.
    13.- Papita: Buena crica aunque ya es parida ajusta un poquito.
    14.- Anal: Aunque estaba sudadito tiene buen ojal, entro toda la rata sin compasion hasta que sintio la pegada :p.
    15.- Trato: Es una senora joven muy educada, toda una damita en el camastro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable, con mas frecuencia esta kine puede ser buena opcion, por el cuerpo que llama al placer y la cara de cachera que excita.
    17.- Calidad de Masajes: Para que ?
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuantos pero deben ser muchos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero.
    20.- Precio: 20 normal + 10 por el chico ;)
    21.- Costo / beneficio: bien ganados los 30 solanos.
    22.- Ubicacion: CC cuarto 61
    23.- Local: Cuarto chiquito, monse.
    24.- Volveria? Si para darle una nueva arrimada pero solo por el culantro.
    25.- Puntaje final: 7.5/10



    No he visto ninguna Angie grandaza, blanca :confused: .... esta Angie esta frente a Claudia del cuarto 7 aproximadamente.
     
    PUTOLOGO, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página