PAOLA / C. Derecho / 1er. Piso / Cto. 13 big butt - Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por *mrass, 9 Nov 2010.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Bueno cacheros les contaré ke el viernes 05-11-2010 me entraron unas ganas de visitar a las malcriadas de nuestro templo y llegando como a las 7:50 pm veo un super ass (culo) con jean que me aloco las pocas neuronas ke me quedan je, je, je haciendo una llamada en el teléfono publico de fuera del local tanta fue mi emoción ke compre al toque mi entrada y le estuve haciendo la guardia para ver a q cuarto iria bueno sin mas demora paso hacer mi aporte del dia

    1.- Tipo de Chica : Colombiana trigueña oscura
    2.- Edad: Aprox debe tener sus 27
    3.- Cara: Rasgos no muy finos
    4.- Talla: con tacos debe llegar a 1.70cm pero sin ellos debe estar en 1.64
    5.- Senos: grandes al tacteo diría que es un buen trabajo del cirujano porque no sentí para nada las siliconas
    6.- Cintura / barriga: parada se aprecia una cintura ningún rollito
    7.- Caderas / derrier: Por eso entre en primera, ver ese culazo en la entrada y luego en su cuarto en tanga me enfermaron la mente diría a mi modesto parecer ke es natural
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: no note nada extraordinario
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia sino me falla la memoria un tatuaje en la pantorilla derecha
    11.-Aseo Personal: Es limpia
    12.- Fellatio: Ver tremendo poto ya estaba alucinando pero para los fanáticos de felatios bravos solo es regularon
    13.- Papita: se nota bastante trajinada
    14.- Anal: No pregunte estaba hipnotizado con tremendo poto
    15.- Trato: para que se esforzó en atenderme bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desnudo rápido
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios aÑos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROQUILANDIa
    20.- Precio: 30.00 SOLANOS
    21.- Costo / beneficio: ese culo lo justifica
    22.- Ubicacion: CORREDOR DERECHO PRIMER PISO CUARTO 13

    23.- Local: YOU KNOW
    24.- Volveria?: clarinetes para reventármela por el chiclayo
    25.- Puntaje final: Físico 9, trato 6, experiencia 6
     
    *mrass, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Brother, buen culo, pero no le preguntaste si daba el anibal smith...¿?
    por otro lado sería bacán saber de su performance pues, que es eso de que se desnudó rápido... segundo ¿?

    Ta bien la anatomía pero no vaya a ser un fiasco de atención sería bueno aclarar eso.
     
    Percival, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso brother,como fue la calidad de polvo:hubo chapes ,se deja toquetear el orto,es cariñosa,es limpia,hubo química.Cuente cofrade mrass con lujo de detalles.
     
    Sampietri, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    El lunes me atendi con esta flaca que tiene un super trasero.

    1.- Tipo de Chica: Colombiana de Medellin
    2.- Edad: 28- 30
    3.- Cara: su punto bajo, segun mi opinion, tiene algunas secuelas de acné, tiene un aire a la china Jazmin de Jesus María y que alguna vez trabajo en el troca ( pa los q la conocieron).
    4.- Talla: con tacos como 1.70

    5.- Senos: enormes, bien ricos, pezon marron oscuro, ella misma te los sirve, puedes hacer de todo y te sigue pidiendo que se los chupes.

    6.- Cintura / barriga:algo de rollos, cuando se sienta.

    7.- Caderas / derrier:buenas yucas.

    8.- Piernas / pies: normal

    9.- Piel: triguena .

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: se lava despues, no me lavo, pero me dio el agua y demas para mi aseo.

    12.- Fellatio:normal, pense que seria más golosa

    13.- Papita: ajusta algo, no llegue a revisarla con detenimiento

    14.- Anal:no pregunte, lo siento.

    15.- Trato:chevere te conversa, le gusta bailar salsa ( ya saben)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chevere, no apura, estaba comiendo sus fresas con leche condensada, cuando entre y me dijo: " un momento para terminar", ya normal le dije y mientras comia me miraba con su cara de bandida...despues me acerce a ella y le empece a meter mano, frente al espejo mientras estaba parado me hizo el oral, despues en la cama yo arrodillado, largo tiempo, pero no era wooow. despues empece a besar sus pechos que ricos, se ponian duritos esos pezones ahhhhhh me enfermó. Despues le di en misionero y seguia comiendome esos melones. despues en perrito para terminar....poota alli me cago tremendo tarro.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo:facil un par de anios.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.

    20.- Precio: 30 peruanos.

    21.- Costo / beneficio: buena no apura, es carne colombiana y arrecha su forma de hablar.

    22.- Ubicacion:cuarto 13 corredor derecho.

    23.- Local: Templo chalaco

    24.- Volveria?si claro, en un par de minutos me quito pa allaDiablito

    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Atte. MANIGOLDO
     
    MANIGOLDO, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Cofra, para complementar el rating, si deja tocar el asterisco, es un poco fria en el cuerpo a cuerpo, el fellatio es regular, no visita las bolonas,su punto bajo es el caramelo para ser colocha, pero el culazo que se maneja compensa, hoy me emti un polvo con ella y note un forunculo regular en la parte superior de su tarro.
     
    ferch, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes me atendí con esta flaca que tiene un espectacular trasero pero de cara ofendía.

    1.- Tipo de Chica: Colombiana de Medellín


    2.- Edad: 28- 30


    3.- Cara: su punto bajo, pero como dice cara ofende culo defiende.


    4.- Talla: con tacos como 1.65


    5.- Senos: enormes, bien ricos, pezón marrón oscuro, se los deja tocar sin problema, la cual podías hacer de todo pero en mi caso particularmente solo me gusta tocarlo.


    6.- Cintura / barriga: algo de rollos, cuando se sienta.


    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, según mis palpadas se notaba natural, lo cual la hace impresionante.


    8.- Piernas / pies: patona, pies normales.


    9.- Piel: trigueña.


    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno


    11.- Aseo personal: se lava después, no me lavo, pero me dio el agua y demás para mi aseo.


    12.- Fellatio: Perfecto, para mi parecer es bien golosa, pero eso si no visita a las boloñas, pero cuando esta en plena acción te mira con una cara de arrecha.


    13.- Papita: se ve que tiene su kilometraje, porque cuando esta en mete y saca se notaba que sobresalía una telita, eso hace que la mujer es bien recorrida.

    14.- Anal: si lo hace, por 20 soles más, pero no tome el servicio.

    15.- Trato: chévere te conversa, cuando ingrese inmediatamente me pregunto que si era de perutops, la cual le dije que si, le comente de nuestra prestigiosa pagina web, la cual ella también sabia de seguro que otro cofrade del templo le había comentado, y por eso me trato muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: chévere, no apura, después de conversar de perutops, procedimos a quitarnos la ropita y empecé a manosear y jugar con sus teteras y después me pare para que empezara el oral, la cual ella estaba arrodillada pero en la cama, y podía ver su tremendo trasero por los espejos, por un buen tiempo. después la eche a la cama y con piernas al hombre empezó la excavación y jugando con su tetas y pulseando el asterisco, después en perrito para terminar pero con el rico poto empezó a manejar el momento y al final la puse de costadito y le di con todo, y punto final….

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus tres de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.

    20.- Precio: 30 soles + 15 soles de entrada

    21.- Costo / beneficio: buena no apura, es carne colombiana y arrecha su forma de hablar.

    22.- Ubicación: cuarto 13 corredor derecho.


    23.- Local: El Templo nuestra guarida sexual

    24.- Volvería? si claro, pero por ahora me seguiré probando otro tipo de fémina porque como dice en la variedad esta el gusto.

    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Johnny Galecki, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elchulz y Charly Harper les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    15.- Trato: chévere te conversa, cuando ingrese inmediatamente me pregunto que si era de perutops, la cual le dije que si, le comente de nuestra prestigiosa pagina web, la cual ella también sabia de seguro que otro cofrade del templo le había comentado, y por eso me trato muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: chévere, no apura, después de conversar de perutops.



    Eso es lo que no entiendo ni acabare de entender:confused::confused::que necesidad hay de decirles a las nenas que uno es forista de perutops?????no me parece bien que se haga eso,claro esta que en esta ocasion te resulto bien porque la colocha te atendio bien,pero hay ruflas que detestan esta pagina,en alguna epoca hubo caza de foristas en LAS CUCARDAS justamente porque los cofrades se iban de boca y decian que pertenecian a esta comunidad y porque en esa epoca tambien hubo un BOICOT contra el alza de precios nacido desde aca,pero no comulgo con la idea de decir que uno es perutopista,hay que mantener el anonimato maestro!!!!no vaya a ser que el decir de que eres forista te traiga mas de un problema:(:(:(
     
    EL GUADAÑA, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    flaco0065, Necros, El Chalaco y 2 otros les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch

    mi humilde opinion.. creoque algunos piensan que laskines se van a esmerar con ellos porque ellas saben que uno puede hacer un buen comentario y asi ellaspueden tenermasclientes.. eso es obvio... pero hay que tener cuidado porque que pasa si la kine es una cagona de mier.. que odia nuestro foro porque somos sinceros y contamos la caga,...qu es su servicio pues alli si que puedes tener problemas... es algo asi como lasbarras bravas si no sabes de equipo son mejor abstente porque si es de tu equipólapasas chevere.. si no te sacan tu m... jajajajja saludos gente
     
    PANCHI, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Necros y El Chalaco les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    apurense que se van las colochas,,tenia que probarlo antes que se vaya,,esta bb tiene buen cuerpo,,sus senos duritos,,,y paraditos,,,no se pone eticosa ,,,se deja que te loquees con ellos,,,una piel trigueñita y suavecita,,,verla desvestirse y quedarse peladita me pone a mil,,,un mamey cumplidor,,con todo y bolas,,se sube y la puedes sentir bien calientita,,se mueve bien,,tienes que concentrate por que sino te vienes rapido,,,te sugiere poses,,yo le pedi al hombro,,y ajusto algo,,,luego doggy,,,y tener tremendo rabo en tus manos,,facil que la das,,yo termine haciendole un misionero ,,jugando con sus teresas,,me gusto sus pezones no son tan grandes,,y con una aureola marroncita,,no te apura,,,tiene buena conversa,,,y ahora con ventilador,,por el sauna que es adentro,,buen punto para ella ,,diria yo,,sali contento luego de hacer higiene sexual con esta femina,,
     
    Charly Harper, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente en esa parte tienes razon porque hay kines que derepente no son del agrado del foro o que ya han tenido problemas y al identificarse te pueden hacer problemas hasta daño, de mi parte no comento nada acerca de nuestro foro, pero como repito la kine defrente me hizo la pregunta que si era de perutops y bueno fui sincero con ella, la cual me atendio super, pero como dicen que hay kines que detestan el foro, pude tener problemas si me tocaba con alguna de esas kines.

    Ademas quiero ser sincero que en otras ocasiones no me presento como forista de perutops, sino como una persona que quiere pasar momentos bacanes con estas kines.

    Saludos
    Johnny

     
    Johnny Galecki, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - PAOLA Derecho 1er
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    978

Compartir esta página