Rating de Nataly Corredor Izquierdo Cuarto 53

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 9 Feb 2008.

Etiquetas:

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: me la imagino como la vecina rica de tu barrio. Me dijo que es de Tarapoto
    2.- Edad: dijo 22
    3.- Cara: simpática, diría bonita.
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: lo tiene grandes, le debio haber costado su verdes, segun me dijo esta dando de lactar (lo cual no creo)
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos casi imperceptibles
    7.- Caderas / derrier: Tiene un señor potazo;), se aprecia mejor desde el doggy style.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, buenas piernas
    9.- Piel: aceptable, suave
    10.- Tatuajes: no le vi.
    11.- Aseo personal: al término de la sesión se lava y también lava a “junior”.
    12.- Fellatio: regular, solo cumple el cometido de levantar a “junior”
    13.- Papita: depilada, todavía ajusta
    14.- Anal: lo da dentro de la tarifa normal;), pero antes en la consulta tuve q preguntar primero. Lo tiene muy trajinado:D.
    15.- Trato: no es trato de pareja, pero es aceptable. Es amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:esta kine me llamaba la atención desde hace tiempo, pero siempre la veía muy seria en su puerta, hasta que el día de ayer le hago la consulta sobre su servicio y le pregunto si da el chicoma :rolleyes:y me dice que si, repregunto si lo da en la tarifa normal :rolleyes:y me dice q si. Entonces decido ingresar ya adentro me hace la conversación lo que me pareció bien:), conversamos algunas cosas, entre ellas de que me parecía muy seria, me dice que varios le han dicho igual, pero dice es que haya varios patas que a veces se tratan de sobrepasar, pero ya adentro entra en confianza, y la verdad es que si. Ya después procede a sacarse la parte inferior de su ropa de baño, y le pregunto si se saca la parte superior y me dice que por ahora no que esta lactando ( no le creí:(:mad:) pero como estábamos bien, no dije nada para no malograr el momento, y bueno procede al mamey de rigor para despertar a júnior, cumplido su cometido se sube a cabalgar, muye bueno luego cambiamos a misionero y a doggy style divisando de esta su potazo, y pude ver que el chicoma no era tan chicoma (yo lo llamaría “grandoma”:D:D) parecía el cañón de cotahuasi:D, le ha dado bastante uso, que la chulapi entró con gran facilidad y un poquito de aceite que se puso, así la estuve tubeandola por un buen rato hasta q se vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles. Te incluye el tubo;)
    21.- Costo / beneficio: diría que bueno, por 20 mangos un buen servicio incluido el chicoma
    22.- Ubicación: ayer la ubique en cuarto 62 del corredor central.
    23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
    24.- Volvería?: Si, porsupoto
    25.- Puntaje final: 7.5.
     
    SLASH_TOON, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hace tiempo q no venia por este point y aca mi incursion con esta chatita

    1.- Tipo de Chica: Chatita coqueta
    2.- Edad: me dijo 23. habra q creerle
    3.- Cara: de rasgos de la selva, hermosa sonrisa con maquillaje mejor.
    4.- Talla: 1.60 mt
    5.- Senos: Para mi son grandes, tambien dijo q estaba dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: algunos por ahi, pero no son llamativos, pasable
    7.- Caderas / derrier: Ahi si se distingue esta chata, ricas caderitas y ese rabito como para no soltarlo
    8.- Piernas / pies: piernas duritas que con su talla
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no tiene, mejor dicho no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aceptable, lava y se lava.
    12.- Fellatio: mas o menos, pasa piola
    13.- Papita: poco vellosidad, todavia da el kilometraje
    14.- Anal: Pregunte y me dijo q nancy, pero seguro con unos cheques mas lo suelta.
    15.- Trato: Conversa lo justo, es media reilona en la conversa pero es aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de visita al ñaño comenzo a subirse al potro y comenzo la cabalgata, con movimientos suaves no se apura, luego pasamos un buen rato con el doggy tambien lo toma con calma, ver ese rabito era inperdible, hermosa especta..CULO.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se
    20.- Precio: Pasajes (micro o taxi) mas entrada mas 20 lucas del polvorete
    21.- Costo / beneficio: aprobado
    22.- Ubicación: cuarto 62 del corredor central.
    23.- Local: conocido por la yenti
    24.- Volvería?: Claro
    25.- Puntaje final: 7.0 / 10
     
    Noni, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tambièn le habìa apuntado el chasis a esta flaca casi entro con ella, le pregunte a un pata que salio medijo que tiene buen servicio, lo curioso para mi es que no se demora mucho en la atenciòn o nos venimos muy ràpido una de dos .., pero si que esta ricota ;)...cara serìa y que tiene buena mamada segùn me contaròn ..vamos haber si es asì..

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo, si da el *, y lo da en la tarifa normal, solo hay que preguntar en la consulta antes de ingresar;)
     
    SLASH_TOON, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno es cierto que trabajaba o trabaja ciertos dias en las cucardas pero mayormente lo hace en el corredor izquierdo y ahi no tiene cuarto fijo , ella por lo general siempre ha trabajado en el turno de la mañana en las cucardas era raro verla que se quede en el turno tarde de las cucardas y si lo hacia era un dia de semana sea de lunes de jueves............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta kine me arrecho porque cuando esta parada en su puerta y se pone de perfil tiene buenas curvas en todo su cuerpo y ademas de cara de mamona que hizo que entre a atenderme con ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, curvilinea y un poco seria.
    2.- CARA: pasa piola, sonrie lo necesario y no es fea.
    3.- EDAD: 29 años
    4.- TALLA: 1.58, no es flaca y ello le hace parecer mas chata, pero con sus tacazos nornmal.
    5.- SENOS: Grandecitos pero no se los deja chupar ya que segun ella esta dando de lactar aun.
    6.- CINTURA: es curvilinea y por lo tanto tiene cintura de todas maneras, no mucho pero se defiende.
    7.- BARRIGA: Esta kine tiene tendencia a engordar, si no se descuida simplemente se volvera una gordota.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo a mi juicio, anchito y algo quebradito.
    9.- PIERNAS: Gruesitas, suaves y algo cortas, pero esta bien para su talla.
    10.- PAPITA: Trajinada, no ajusta mucho.
    11.- PIEL: Suave, piel trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: No hay quejas, se lavo bien.
    13.- TATUAJES: No le note alguno.
    14.- PERFORMANCE: Un poco jodida, no se dejaba besar los senos e inclusive no quiso sacarse el top que los cubria, la tuve que palabrear para que se lo sacara y verle las tetas.
    Acepto algunas poses y otras no, como por ejemplo en el fellatio no quiso estar mirando al techo y yo metiendole la verga en la boca.
    Por lo demas, aceptable.
    15.- FELLATIO: Lo estrictamente necesario, 2 poses atraco, y luego ya no quiso, eso no me agrado mucho, en fin, de alli pase al chuculum respectivo para gozar de ese culito que no estaba mal.
    16.- ANAL: Incluye en el precio pero se nota usadazo, no ajusta mucho y la kine apenas se puso su lubricante.
    17.- TRATO: Seria, si no le hablas sencillamente tampoco te habla.
    18.- FONO: Me llego al huevo.
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 62, Troca, en el antiguo cuarto que estaba Karol, cuando volveras?.
    20.- PRECIO: 20 soles, eso fue parte de que me anime a entrar ya que el anal estaba incluido.
    21.- UBICACION: Corredor izquierdo, ex-central, cuarto 62.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no esta mal.
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 5 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: masomenos
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10
    27.- VOLVERIA : No creo.
    28.- CATEGORIA: Curvilinea que atiende masomenos.

    Saludos
     
    Buscador, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Kine , se ve fuertota de su puerta ,y con ese tarrazo que se maneja ,in vita al placer jejejeje ,desde hace tiempo que entro con ella ,no me habia animado a postearla ,pero nuncaes tarde

    1.- TIPO DE CHICA: morena con curva bien definidas
    2.- CARA: pasable
    3.- EDAD: 28 segun ella
    4.- TALLA: 1.58, chataza

    5.- SENOS: Grandecitos,con unos pezonazos ,de ahi me prendi jejej. me los dio despues de tanto insitir
    6.- CINTURA: con esas caderazas , facil que tiene cintura
    7.- BARRIGA: panzona ..punto en contra pero nimporta
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo grandote y moreno listo pra ser amasabley

    9.- PIERNAS: 02 jejeje
    10.- PAPITA: Trajinadazaaaaaaaaaaaaaa ,pero mi gualdrapa facil la lleno
    11.- PIEL: Suave, piel trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: lo normal
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: La primera ves que me atendi con esa femina , se puso un poco jodida con eso de que no se sacaba el brazier pero poco poco fue sediento , es muy seria a mi parecer asi que hay que tomar la iniciativade arranque para no aburrirte y con ese culazo quien se va aburrir jejeje ,la mamada de rigor lo normal , luego se sube en cima y comienza su cabalgata fatal , yo tocando ese culazo moreno , luego la cambie al filo y de costadito le di tiene una que aprieta al muchacho luego el perrito ,lindopanorama por cierto asi que no pude mas y le pedi el anibal se hecho lubri y se lo zampe con furia , que tal aguante de esta negra se lo come todo asi que no pude mas y bote mis hijitos jejeje,en relaidades deleite ir con esa negra , siempre que voy altrocaes fijoque la visite en mi ultimo polvo.
    15.- FELLATIO: Lo normal.
    16.- ANAL: Incluye en el precio pero se nota usadazo,pero rico ps .
    17.- TRATO: Seria,
    18.- FONO: No pido ,
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 62, Troca, corredor izquierdo
    20.- PRECIO: 20 soles, con todas las puertas del templo.
    21.- UBICACION: Corredor izquierdo, ex-central, cuarto 62.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no esta mal.
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se ni me importa.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno ami opinion
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    27.- VOLVERIA : claro que si
    28.- CATEGORIA: negra culona tuberazaaaaaaaaaaa

     
    MIKITIGER, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Este ratings ya será como de dos meses o tres meses atrás, recién lo encuentro por que lo tenia echo en borrador (Word)....
    Es en esos días mas malos que una cae por este sitio y no encuentra nada pero que como sea uno tiene que votar el taco… escoge a la primera fichera que se le cruza a uno por la vista y es así como me la tire a esta tarapotina:


    1.- Tipo de Chica – charapa de buen cuerpo pero de lejos nomas por que de cerca no pasa nada (ojo ella posa en la puerta pero una ves adentro todo vuelve a la realidad)
    2.- Edad: no recuerdo, pero si le pregunte sus edad y me lo dijo… pero yo le pongo 25 abriles
    3.- Cara: acá me sucedió algo raro. La primera ves que la vi la note guapa pero después me di cuenta del fiasco que me di...Bueno eso le pasa hasta al mejor cazador si o no san Pietri.
    4.- Talla: estará por el 1.68 de talla usa taco mediano
    5.- Senos: no se saco para nada el sostén, que de malo tendrá sacarse el sostén… supongo que esos senos están chorreados, eso es lo que yo deduzco.
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura pero tampoco esta guatona
    7.- Caderas / derrier: en la puerta se le ve buenas patas y culo (como dije antes será por que poza en la puerta), pero cuando se tira en el catre no pasa nada
    8.- Piernas / pies: patas normales, pero las uñas de los pies los tiene descuidadas eso me cago.
    9.- Piel: trigueña descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien no podría decirles algo al respecto si es que lo tiene lo tendrá bien pequeño porque es la única manera de la cual no me recuerdo
    11.- Aseo personal: no tal limpia… o será por el color de piel. No se le falta algo en este punto a esta flaca.
    12.- Fellatio: normal como casi todas, no visita bolas.
    13.- Papita: no ajusta, si ni me puse bien fierro varias cosas en ella no me gustaron

    14.- Anal: si me lo dijo que daba pero creo me dijo 15 0 25 soles a lo cual no le respondí nada…muy caro quien webas pagara por ese orto esa tarifa.
    15.- Trato: normal…tampoco voy a decir mal todo con lo que respecta a esta flaca. Solo quiero ser lo más claro posible como vi a esta flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo normal. Ella encima de ti. Misionero, perrito otra ves misionero y hay se acabo…(no se ni ganas de hacerle ratings tenia… pero a ver si con esto ya mas cofrades no se ensartan)
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero supongo que ya tendrá un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca del callao
    20.- Precio: 20soles +mas 13 de ingreso
    22.- Ubicacion: en e64 0 63 del corredor central, porque no recuerdo bien eso de los números de los cuartos uso mi cabeza en retener datos que me sirvan a mi en lo personal(como punto de referencia frente al cuarto de Erika del numero 5 del c. central)
    23.-Local: troca
    24.- Volveria?:nunca , así la flaca me pague para que me la tire
    25.- Puntaje final:2/10 porque no pasa nada con esta señorita kine ni en el servicio ni en lo físico…se que estoy siendo drástico con ella pero esa es la purita realidad, nunca había pasado esto en toda mi vida puteril… pero hay lo ven no siempre se gana a veces hay que saber perder.

    Pd: dice ser de tarapoto, dice que vive por los olivos (bueno lo pongo eso para que se a más creíble ya que ahora pondré varios ratings que los tenia en borrador y no quiero que se preste a malas interpretaciones, como que uno se inventa ratings)
     
    POISON., 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Noni, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En estas fotos al parecer no estaba con el sosten puesto y tambien coincido con los foristas anteriores que esta femina es muy atractiva sin embargo no se saca la prenda superior mas en las fotos parece que si esperemos que Noni nos confirme si estaba sin el sosten o es solo el angulo de la camara
     
    TIGRESIX, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Asi es Tigresix, estaba peladita por arriba, tiene su jale esta chata y con esa mirada arriolona mas aun, saludos
     
    Noni, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Gracias por la confirmacion Noni, espero(esperamos) que asi como mostro los senos con vos lo haga con el resto de foristas segun los ratings posteados y de mi propia experiencia cuando era nueva y se localizaba en el Corredor Izquierdo(lado derecho) no lo hacia y muy en especial que su atencion halla mejorado ya que en aquel tiempo(aun recuerdo) y segun los ratings actuales su atencion era fria esperemos halla cambiado esta femina la cual sin ser bella es muy atrayente por su fisico y rostro en especial cuando esta con el cabello lacio suelto.
     
    TIGRESIX, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    esta kine la vi el dia de ayer, miercoles en el bote, en el p.baño #57 estaba con regular clientela, a 15 lucas el polvo, me comento q iba a estar yendo estos dias, y es verdad lo q dicen q no da los senos para juguetear con eso, dice q todavia esta dando de lactar, hace mas de un año sigue con ese floro..saludos.
     
    Aprendrix, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Morocha de la selva de tarapoto
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: simpatica pero si fuera blanquita seria una ricura
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: lo tiene grandes, cuando entre al cuarto se los dejo y antes de mostrar mis musculos le pregunte si se los quitaba y ma dijo "ahhhh si" y se quito :)
    6.- Cintura / barriga: casi sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen trasero
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas hacen juego con todo su cuerpo
    9.- Piel: regular para suave
    10.- Tatuajes: no le vi
    11.- Aseo personal: se lava y lava a mister danger como casi todas las demas
    12.- Fellatio: me gusto como lo hacia, lo que no me gusto fue que lo hizo poco tiempo
    13.- Papita: depilada pero le estaban creciendo
    14.- Anal: esta recorridazo
    15.- Trato: media seria la chinita pero ahi nos comprendimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para comenzar le pregunte como era por el * y me dijo 20 incluido, pero luego adentro me dijo solo para terminar, lo cual yo acepte asi que primero el mamey lo hizo bien solo que no duro mucho asi que le pedi 69 y me dijo solo para mirar y yo le dije OK GERSEY y continuamos luego se subio encima y comenzo a cabalgar le tocaba suavemente sus senos luego pasamos a perrito y ahi le di de alma, pero com era mi segunda incursion pues continuaba asi que le pedi misionero y al hombro, ahi le besaba suavemente el cuello, no queria que le besara los senos :( pero estaba dispuesta a seguir dado que ya me demoraba como 15 minutos asi que le pedi de costadito y luego el respectivo anal, cosa que cambiamos a perrito y pues en ajuste no habia mucha diferencia entre el orto y el otro asi pero suave le meti a forro y deje el yogurth dentro, luego me hizo el respectivo labado y me quite trankilo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo 3 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles. Te incluye visita al socabon
    21.- Costo / beneficio: ya que esta incluido el * entonces es justificable
    22.- Ubicación: el jueves estaba en el cuarto 5 o 6 del central
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: no lo creo, tengo que probar otros ortos
    25.- Puntaje final: 7.5

    este rating lo hize a pedido de tigresix
     
    gengiskan, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Muy agradecido por el rating Gengiskan, mas no es para mi el rating es para todos los usuarios por un deseo comun de informar y compartir las atenciones y servicios de nuestras feminas preferidas. De Nataly me atendi varias veces con ella cuando era fija en el Corredor Izquierdo(antes que mudaran a casi todas al corredor derecho 2do piso) y su servicio era ni bueno ni malo mas sus formados pechos no los descubria y no hacia anal en aquellos tiempos sera motivo para visitarla dentro de mis acostumbradas visitas al Trocadero.
     
    TIGRESIX, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    capurro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine es muy atractiva y es de las mas solicitadas, en la puerta se le ve bien rica, un culo redondito y cara de arrechona y acá viene lo increíble: cuando te atiende te deja como a medio camino (no te atiende ni bien ni mal, es un poco fría). Es suficientemente rica como para que siempre haya alguien tirando con ella y una atención a media caña como para regresar con ciertas dudas. Como se dice "lo justo y necesario".


     
    capurro, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Un dato sobre esta kine, ahora esta en el cuarto 53 del CI, en el primer cuarto de ese corredor a l lado izquierdo, al costado de las bancas. Ahi la he vuisto esta semana. Es mejor tranzar bien con ella en la puerta si da el chiquillo y si se quita el sosten.. ;), para que no se la de de pendj...
     
    El comunista, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Esa Nataly la verdad , que no es muy solicitada como dices , las veces que paso el corredor izquierdo siempre la he visto parada en su puerta y para ser sincero no llama la atención ... de ese pabellón la única solicitada es tula



    saludos
     
    acuario, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chocloclo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, hoy estuve por nuestro querido local y decidi en primera agarrar a esta flaca aprovechando la calentura, a continuacion el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Chica de piel canela, delgada...de Tarapoto
    2.- Edad: calculo 24 o 25
    3.- Cara: no es un cuero pero resalta entre las que estan por ahi, lo que llama la atencion es esa mirada arriolona que tiene y te atrae.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: No son grandes ni formados, son medianos y un poco chorreados cuando se saca completamente todo.
    6.- Cintura / barriga: esta en algo
    7.- Caderas / derrier: esto fue lo que me llamo la atencion. Tiene un culito que para mi gusto esta un poco formadito y que se ve muy bien en la batalla.
    8.- Piernas / pies: No sera Miss piernas pero son acorde y pasables con su cuerpo
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: es aseada, no encontre malos olores y lava al muchacho antes y despues de la batalla.
    12.- Fellatio: ahi esta en algo, me gusto pero quiso cortarla al toque y tuvo que seguir a peticion mia.
    13.- Papita: ajusta lo suficiente
    14.- Anal: no le voy a la mineria
    15.- Trato: un poco fria y bastante cortante, como solamente hace su trabajo y ya, no busca hacerse de clientes fieles.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije antes, lo que llama la atencion es que tiene una mirada arriolona y que te llama a entrar con ella, lo unico malo es que se encuentra al lado de la banca del corredor izquierdo y como que es un poco incomoda la cosa. La comadre se desenvuelve bien en cada movimiento, felizmente cumplio para mi en cuanto a desempeño se refiere, pero si se entregara y le pusiera mas feeling a la vaina seria genial...pero caballero pues, es kine, no se puede pedir mucho no?
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: cuanto tendrá!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: para salir del apuro esta aceptable.
    22.- Ubicación: corredor izquierdo al lado de la banca
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: no creo, hay varias que quiero probar...hay de todo como en botica.
    25.- Puntaje final: 6.0
     
    Chocloclo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer asisti al local acompañado de 2 patas. Antes de entrar le pregunte a una kine bastante joven si me soltaba el *, pero me dijo que nada por ahi ps, esto me desanimo. Como tenia la leche en el cerebro no pude aguantarme y entre donde esta chica. Este fue mi debut en el corredor izquierdo.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña, media baja, pero rica, parece de la selva. No le pregunte de donde era
    2.- Edad: Me dijo 23, creo que esta por ahi.
    3.- Cara: Media simpatica, pero tiene su atractivo
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Chicos, le pregunte si se dejaba lamerlos, pero me dijo que no. Como me soltaba el tubo, igual entre ps
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Se defiende la flaca, se ve que esta formado y me dije: "Esta flaca debe de ajustar bien por ahi ps!"
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña, no tan cuidada
    10.- Tatuajes: Ni cuenta, creo que no tiene
    11.- Aseo personal: No olia mal, no pude comprobar el sabor de sus pechitos, pero me parece que es limpia.
    12.- Fellatio: Lo normal, no visita las bolas, pero como esta aguantado, igual se me puso al palo al toke
    13.- Papita: No recuerdo bien, pero parece que ajusta aun, yo fui por el tubo. Solo estuve un rato por esta via
    14.- Anal: Me lo incluia dentro del precio de los 20 soles, pero me dijo que solo para finalizar. No accedi ps, le dije que yo queria todo el rato. Por el tiempo que dure me lo solto a 10 soles mas. Les comento que aprieta bien la pieza y creo que voy a regresar donde ella solo para darle por el * todo el rato. Lo malo que goce tanto que me vine antes de lo previsto. Pero ya retornare para darle curso a ese tubo
    15.- Trato: Lo normal creo, te pregunta unas cuantas cosillas. A mi no me creyo mi edad, me dijo que parecia de menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, yo fui ayer por otra flaca, pero como no vino, entonces tuve que decidirme por otra que me suelte el tubo. Al entrar con esta kine, pense en salirme al toke porque no habia confianza. Comienza con el oral masomenos. Luego pase a darle por adelante, de ahi le di en perro por atroya. Con los espejos que hay ahi me excite mas todavia. Cambiamos a otra posicion, pero seguia dandole por atras. Luego hicimos mas poses y ya ps bote el polvazo en ese tubo estrecho. Al menos asi lo senti yo.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que lo haga con esa actitud
    18.- Experiencia en el laburo: No se, primera vez que la veo, pero seguro ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 20 soles+ 10 por el * todo el rato+ 15 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: Creo que aceptable y para botar la leche
    22.- Ubicación: Comenzando el corredor izquierdo
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: no estoy seguro, si nadie me da el * y ella si, entonces si regreso ps
    25.- Puntaje final: 7/10, le pondria menos, pero sali satisfecho
     
    chibolito15, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página