Rating De Lorena

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 23 Jul 2008.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    esta hembra es como pa mi compare MEMIN X MEN caderona y culonaza y alta ahora para en el cuarto al costado de AMY frente a solvey pero una atencion hasta las webas aki mi rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - tipica monita de guayakil
    2.- Edad: dicske 22 pero facil uno le hecha 27
    3.- Cara: redonda cachetoncita
    4.- Talla: 170 es grandaza esta mona
    5.- Senos: grandes no siliconeados
    6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita no tanto pero si la hay
    7.- Caderas / derrier:idem, culazo caderona
    8.- Piernas / pies: bonitos pies
    9.- Piel: que color??, entre blanca pero con rasgos de algo demorena media chinita es cachayoncita
    10.- Tatuajes / seña característica: . no tiene ni uno
    11.- Aseo personal: pues no pero no huele mal, y si le gusta ni te lava el pajaro el primer punto encontra
    12.- Fellatio: como lo hace??, hasta las webas piensa qe esta chupando una tiza con asco no pasa nada
    13.- Papita: siempre con gel y no le apesta hay qe ser objetivos
    14.- Anal: ami todas me dicen qe no hacen anal pero este es un trabajo para mi compare MEMIN X MEN el si la puede doblegar pintandole billete tu mismo eres tio!!
    15.- Trato: la clasica mona qe por cumplir abre las piernas no va bien al choke solo tira y tienesqe concentrarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: experta dice qe en ecuador ganaba mas qe aki asi qe ya esta pronto por irse mejor por qe webadas asi por ams culona qe sean no vale la pena gastar dinero si uno no va salir satisfecho,
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en trokalandia
    20.- Precio: 20 soles na mas
    21.- Costo / beneficio: por su altura y culo si pero por su trato y como le va al choke ni un tofi
    22.- Ubicacion: frente al solvey .
    23.- Local: (
    24.- Volveria?: Y VOLVI pero nada de nada pense doblegarla pero nica amenos qe seas un guru o sai baba la doblegas pero le va mal al choke.

    25.- Puntaje final. 4 y eso qe por qe era caderona y culona
    por qe sino esta en numeros negativos.

    saludos ala hermandad despues de tantas lunas hago ratings me atendio con una chibolam tambien y hare su rating .....aver MEMIN X MEN si tu puedes domar esa yeguaza es tu nueva mision imposible!
     
    SCHOPENHAUER_242, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno bro´s a ver,... llegue a la hora que llegan todos,... 6 y media masomenos y bueno regular gente,.... el corredor izquierdo ni lo vi porque ya me habia atendido con las culonas que estaban en los primeros cuartos y queria probar otros culos,... en especial a jennifer del segundo piso del corredor derecho,.... pero su puerta estaba cerrada asi que dando vueltas,... veo que se abre la puerta del pasaje que une el corredor central con el derecho,..... y veo una cuerpona,... alta con cara ovalada media chinita,.... por el porte me quede impresionado,... y tambien por las caderas,... asi que me inmole,... porque la verdad no me agrado.

    RANKING

    1.- Tipo de Chica - Alta cuerpona (de frente) cara ovalada media chinita.
    2.- Edad: sus 25 bien puestos creo
    3.- Cara: redonda achinadita
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: grandesitos (se nota que fue mama)
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollines
    7.- Caderas / derrier: aki viene mi decepción,... a primera vista,.... impresiona!!!,.... es caderona,... y se le ve la curva con cu cintura,.... peeeero se voltea y zazzzz,.... sus nalgas son planas,... (ojo no he dicho aguachentas, estoy diciendo planas osea no tiene mucha carne atras),... facil su viejo la agarraba a tablazos de chibola
    8.- Piernas / pies: si buenas piernas
    9.- Piel: bien,.... media trigueñita un tipo como las chicas de la selva, pero grandota
    10.- Tatuajes / seña característica: ni uno visible
    11.- Aseo personal: no se baña como otras, ni se lava despues del fight
    12.- Fellatio: si lo normal,.... no visita boloñesis
    13.- Papita: trajinada la papita
    14.- Anal: ni pregunte la verla en cuatro,... si bien es caderona,... no tiene muchas nalgas o mejor dicho no van acorde con todo su cuerpo.
    15.- Trato: lo normal,... bueno se puso de cuatro,.... luego me la empezo a chupetear el pajaroloco,.... mientras me mostraba la tuberia,... mummm,... no me agrado mucho el ver que no tenia muchas carnes traserales,... y bueno se me monto encima y le empeze a dar,... luego "pappas&mammas" y terminando de 4,... que siendo sincero no lo disfrute mucho,... queria ver nalgas rebotando,... pero con esta flaca no se puede
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo normal,...
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en : no anuncia
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: pasaje que une corredor central y corredor derecho
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final : 5, facil hay gente que le guste, pero yo nop.

    Un consejo para MeminX_men y la gente que le guste las culonas,.... no gasten sus fichas y su tiempo (y sus futuros hijos) en esa flaka,... a la franca,... no vale la pena,... bueno eso se los digo porque ya la probe,... y meminX_men se que eres un gran catador de "BigButts",.... pero si quieren arriesgar,.... alla ustedes.
     
    superman_sm2006, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Este es mi rating de Lorena, fue en el feriado largo por fiestas patrias solo estaban atendiendo un pabellón, asi que la femina estaba en un cuarto por esos días, me pareció agradable comprando con el resto de chicas, te da confianza, bueno las jermas del troca parab bien serias últimamente, cosa que uno duda en atenderse, aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de instituto, pero me dijo que es de Chachapoyas, al verla tiene buenas caderas, claro aparece en prendas intimas en el troca, en la calle pasa piola, es buena honda, te da confianza
    2.- Edad: debe estar por lo 24 y me dijo que si
    3.- Cara: simpatica, cara apetecible, un poco achinada, si parece de la selva, unos labios ricos, naturales, un poco narizona, eso me percate dentro del cuarto, de frente pasa piola, pero nada que asuste
    4.- Talla: 1.60 promedio de las tallas de las kines
    5.- Senos: normales tirando para chicos a mi parecer debe estar en 34, a mi me gustan mas tetonas, duros eso si
    6.- Cintura / barriga: por adelante se le ve bien, ligero rollo cuando esta sentada pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: culo duro, pero no muy grande, como es caderona le ayuda, en perrito un bonito panorama pero nada fenomenal, se quiebra bien en esa pose
    8.- Piernas / pies: son duras y torneadas, en general todo du cuerpo es duro, dizque se cuida con dieta, no tiene bellos en esa zona, buen punto
    9.- Piel: piel blanca, dura y firme, yo pensaba que hacia ejercicios, limpia eso si terminaba de bañarse con un cofrade eso lo supe porque estaba que esperaba hace raton, sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marca alguna, no vi ni muestras de cesaria ni nada que llame la atencion
    11.- Aseo personal: bueno la encontré bañada y se baño nuevamente al termino, se hecha luego su colonia y al ataque de nuevo, es limpia en ese sentido
    12.- Fellatio: ella comienza arrechándote una vez paradito, te pone el jebe, se toma su tiempo, lo hace despacio, es garganta profunda, se pone comoda súbete a la cama para chupártela mejor, un cofrade me la recomendó ese mismo dia, me dijo te da una mamada de la put…. Y es cierto uno de los mejores que tuve, solo besitos las boloñas, lo agarra mismo chupetin
    13.- Papita: se hecha lubricante, pequeños bellitos, ajusta un poco, conchita sin maltratar osea los labios en su sitio
    14.- Anal: no pregunte, pero se lo vi abierto, como me hizo venir ya no pregunte
    15.- Trato: es muy tratable y te da confianza, ni bien llegue me dijo invítame tu cigarro, disculpa pero me gusta fumar, bueno a mi también, de paso para entrar en confianza me dijo, me pregunto mi nombre, me converso, se tiro a la cama, la acariciaba, le gustaba, fue ahí que inspeccione su cuerpo durito, me hablo, al final me invito una gaseosa que un cofrade había comprado, como ella no toma asi me dijo, pero mejor guardalo pal final, te dara sed, me chapo casi de inmediato, se solto bastante y me conto sus cosas, parece que le cai bien, no te apura e incluso me dijo si deseas mas poses, en resumen un muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una buena kine en la cama, después del fellatio de rigor, te pide poses, ella encima mientras uno le chupa las tetas, se deja, te da chapes en esa pose, al menos a mi me lo dio, con lenguita, luego al misionero y en perrito termine, sabe su champa, te complace, si gustas otra pose y arriba se mueve bien, no una licuadora pero suavemente y con ritmo, en resumen buen sexo, pero hacer el amor es otra cosa debe entregarse al máximo, digamos como que la estudie, si algún chico le gusta ella misma es …. Yo estaba con la hora, asi que no me podía quedar mas tiempo conversando .... ni cachando
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi, tampoco me pregunto
    18.- Experiencia en el laburo: pucha mas o menos 3 años a mas ….., no pregunte solo calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trabaja en el troca nada mas
    20.- Precio: 20 soles supongo que son 20 a 30 minutos pero me quede mas tiempo, bueno otro punto yo le pague al final, casi me hago el huevas pero dije se habrá olvidado, mejor pago para que no piense mal si es que se había dado cuenta, además son 20 manguitos y me atendió bien
    21.- Costo / beneficio: claro para mi si
    22.- Ubicacion: el conocido troca, ese dia estaba en un cuarto no me acuerdo el numero, pero solo por esos días por fiestas patrias pero la encuentras como Lorena con cartel
    23.- Local: cuarto chico de ese dia, no olia mal, la cama me pareció muy chiquita, como paran variando de cuartos y no conozco si tiene cuarto fijo, pero ese dia hubiera sido mejor un cuarto mas amplio, por el resto todo bien
    24.- Volveria?: creo que si …. A ver antes de entrar me doy como 6 o 7 vueltas, si veo algo mejor me apunto
    25.- Puntaje final: (7 /10) ese es mi puntaje, le faltan algunos puntillos, como mas rabo, tetas, a mi gusto, esa nariz pero me pareció aun asi simpatica, sin llegar a ser una belleza, mas le doy su puntaje por la atención y el muy buen trato, con gaseosa incluida … claro pagada por otro cofrade ….

    SaludosAtte. Rocaman06
     
    Rocaman06, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, es la misma Lorena? hay diferencias en cuanto a Senos, Piel, Talla... quizas sea otra Lorena...
     
    trasnochador, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    escuché mi nombre por alli, señores como dice trasnochador, hay mucha confusión en la descripción de la fémina, al final le iba a aplicar el grueso venoso al que recibe los tickets jajajajaja pero voy a preguntar por la ful-ana en cuestión, pero eso sí, espero que me hagan barra afuera para meterle toda la pinga hasta el fondo jajajaja hasta el último pelo, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página