Rating de PAMELA / C. Derecho / Sin Cto. Fijo - Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gengiskan, 21 Sep 2009.

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    El último sabado llegue y al no ver tanto material vi a esta femina parada en su puerta e hize las preguntas respectivas y a todo me decia SI y encima a 20 morlacos, adentro me dijo que es PAMELA-CHU porque es experta en la chu.. tambien me dijo que es de colombia y que se quedara buen tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta tia es tipo cielo del 3 del central pero mas joven y para mi mas simpatica.
    2.- Edad: le hecho unos 28
    3.- Cara: como dije lineas arriba parecida a cielo pero mas simpatica
    4.- Talla: asu mae sera unos 1.60
    5.- Senos: regulares, manejables ella me hizo una rusa con algo de esfuerzo.
    6.- Cintura / barriga: se le notan unos cuantos rollitos pero no desentona, ojo no es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: no esta tan firme pero si va con el resto del cuerpo
    8.- Piernas / pies: 2 llegan al piso Diablito regular, no eran buenas buenas
    9.- Piel: trigueña para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: se lava despues de la matanza y tambien lava al muchacho
    12.- Fellatio: repito es la sucesora de cielo. que tal mamada una supermamada, una de las mejores despues de cielo y karina sacalagua
    13.- Papita: algo desbocada por el trajin pero a mi me gusta carne en esa parte
    14.- Anal: ajusta algo pero se mueve de infarto y resiste todas las arremetidas
    15.- Trato: en la puerta le pregunte del servicio y me dijo 20 puntos y le dije si hacia completo y me dijo completisimo y yo insistia por atras y me dijo ahh el especial claro que si me dijo, y al escuchar especial sospeche algo de cobro especial y le volvi a insistir todo por 20 no? claro papito me dijo y entonces entre como bufalo y adentro me dijo "es para ganar clientela".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar el besito en la boca nos tocamos ambos ella se prendio del muchacho y yo ya parecia pulpo por todos lados, luego se desvistio y yo tambien y encima de la cama me dejo tocarla toda luego ella me acariciaba todo el cuerpo y me hizo echar y empezo a besar desde los pies hasta el cuello y llego a machito ponce y casi me hace uno a pelo, pero le dije AGUANTA TIA CON CONDORITO (yo se cuidar mi cuerpo y ella antes de eso paso la puntita de la lengua (ESPERO NO SEA RIEZGO RIEZGO), pero siguio la rutina del mamey luego le pedi 69 y al toque se volteo ojo que usaba mis 8 brazos, le metia 2 dedos a la vagina y 1 al ass y ella normal continuaba con el mamey, luego comenzamos con las poses, ojo que solo se echa saliva a la papita de 3 o 4 poses y unos 12 a 15 embistiendola le dije por el aniz. y ella se echo ahi si la cremita y la emprendi, hicimos al hombro perrito de costado y otra vez perrito le di duro y parejo y ella ni se in muto asi que en una de esas acabe yo transpirando por la arremetida y luego me lavo y le pague sus 20 morlacos, le hiba a dar propina pero no tenia monedas.
    17.- Calidad de Masajes: solo a panchito
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero corredor derecho sin cuarto fijo yo me atendi en el 18 del derecho dice que el viernes estaba en el 13
    20.- Precio: 20 todo incluido masomenos unos 40 minutasos
    21.- Costo / beneficio: justifica totalmente
    22.- Ubicacion: trocadero
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: porsupollo que si regreso sera mi engreida
    25.- Puntaje final: 9 de 10, ojo que no le pongo la puntuacion perfecta porque ya tiene bastante recorrido y uno que otro rollito.

    Me agarro a panchito antes de salir y me dijo vuelve cuando quieras, y quiero adelantarme y proponerla como la revelación 2009 y mejor polvo 2009.

    ojo que ya pasaron 2 dias de mi atencion asi que no estoy escribiendo con la leche en la cabeza.
     
    gengiskan, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    giovan_ni, el_ingeniero, Caico y 3 otros les gusta esto.

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    solo pregunta por PAMELA la colombiana en el corredor derecho entre el 13 y 18
     
    gengiskan, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Lo prometido es deuda, dejo mi ranking de Pamela Chu y la propongo como "Revelación del 2009"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de alrededor de los 30 pero esta tacuchi...
    2.- Edad: como dije por los 30s
    3.- Cara: concuerdo en que se parece a Cielo pero mas finita pero igual tiene cara de pendex
    4.- Talla: la común, alrededor del 160
    5.- Senos: tamaño normal para su cuerpo, no estan caidos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada sin ser fitness, no teien un abarriga que desentone ni moleste a la vista.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su contextura, no es cintura de avispa y tiene las caderas normales para su edad
    8.- Piernas / pies: piernas normales y pies cuidados, si estás bañadito hasta te chupa los pies...
    9.- Piel: trigueña bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: te lava y se lava, lo normal
    12.- Fellatio: bueno, si estas arrecho o aguantado te saca la leche en one asi que tienes que tener bastante autocontrol o ya haberte atendido antes...
    13.- Papita: ajusta aun, no la senti desbocada
    14.- Anal: no fui por alli
    15.- Trato: muy bueno, con cariño y paciencia, no te apura, te ofrece todo en el precio base incluido el *
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, después del mamey que visita huerfanos , tronco, garganta profunda y la de Quico, pasamos a la acción vaginal, empieza encima con olas variantes de la secretaria y la cubanita, luego pasamos al perrito donde aguanto el empuje muy bién y despues la puse patitas al hombro donde agarrando sus piecitos se vino el huaico lácteo
    17.- Calidad de Masajes: te lame todo el cuerpo pero solo si te ve aseado... eso me dijo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje de verijas...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca, la vie en el 19 de CD primer piso pero tengo entendido que no tiene cuarto fijo...
    20.- Precio: 20 morlacos "all inclusive"
    21.- Costo / beneficio: totalmente
    22.- Ubicacion: templo cachero
    23.- Local: templo cachero
    24.- Volveria?: necesariamente esta semana
    25.- Puntaje final: 9.5, casi cerca del perfect.
     
    alfredoseb, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SeekerXT le gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ps manes leyendo de la buena performance de esta kine procedo a buscarla. Justo encuentro a mi causa giovan_ni (que estaba mas alegre) y el me señala quien es. Asi que la intervine y ella me sorprendio en one al decirme que soltaba todo por 20 lucas. Me anime y entre con todo. EL ranting respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia cacheraza, pero un poco descuidada. Proviene de Cali-Colombia, aunque tiene pinta de tia del Callao.
    2.- Edad: Me dijo 27! What?- me dije, pero me hice el weon nomas.
    3.- Cara: De lejos se ve mas apetecible. Me parece que fuma con frecuencia.
    4.- Talla: Con tacos 1.64, me parece. No estoy tan seguro
    5.- Senos: Medianos o quizas un poco mas chicos. Se los deja besar. Aureola marron
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, pero cuelga carne.
    7.- Caderas / derrier: En algo.
    8.- Piernas / pies: No son yucazas, pero se defiende. Tenia 2, me parece :p
    9.- Piel: Trigueña quemadita. Suave y no tan cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Mi memoria es fragil para esto
    11.- Aseo personal: Se lava y te lava despues del acto. Tiene alcohol
    12.- Fellatio: Bacan. Se toma su time. Como era segundo polvo, lo hizo hasta parar la pieza. Lo hace a pelo hasta la mitad del tronco, comenzando por las bolas, es decir, no llega a tocar cabeza. De ahi, coloca el poncho y succiona bien la pieza. Succiona bien las pelotas. De ahi se pone en 69 mientras hace garganta profunda.
    13.- Papita: Cuando estaba en 69 le vi los labios salidos y le llegue a ver hasta la garganta. Punto en contra, esa wada no me vacila ah
    14.- Anal: Por lo que entre. Me lo ofrecio dentro de las 20 lucas. La merfi que lo senti bien apretado, Hay buen ajuste, no me considero pichulon, pero parece que no esta tan recorrido.
    15.- Trato: Es chevere la tia. No hay silencios incomodos. Cumple con lo ofrecido. Se nota que quiere ganar clientela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien le dije hola, ella me ofrecio el especial (parece que ya sabia mis intenciones :p) Con todo lo que me dijo me convencio. Entre me calatie y ella comienza besandome todo el cuerpo (hace tiempazo que no me hacian eso) de arriba abajo: pectorales, abdominales, triceps jajaja, pierna, entrepierna, etc. Sigue con el oral ya descrito. De ahi perforo por adelante ella estando encima mio, mientras le beso sus senos. Luego la pose de la rana. Despues de un rato, le doy en misionero. Parece que la tia se dio cuenta que mi herramienta se estaba achicando, asi que procede al mamey de nuevo y se toma su time hasta ponerlo fierro de nuevo (bien ahi tia) Luego en perro y de ahi le pido el * ahi si me sorprendio, porque pense que iba a estar recorridazo, pero si hay ajuste todavia y le di por ahi en perro y luego la puse boca abajo y ahi bombie buen rato y veia como la tia ponia su cara de dolor y apretaba sus manos fuerte contra las sabanas. Esa nota me excito mas y estuve buen rato, ya comenzaba a sudar y ahi bote todo el lacteo. Buen polvo!
    17.- Calidad de Masajes: Deberia estar incluido!! :p
    18.- Experiencia en el laburo: Yo no se de estas cosas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 incluido el * + 15 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si. No jode con el tiempo, podria haberme demorado mas, pero ya se hacia tarde ps. Te cobra al final.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho. Primer piso. Cuarto 17. No se si sera fija ahi.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Puede ser, pero la verdad la tia no me gusta mucho. La veo un poco maltratadita. Hay una que si le tengo un hambre y tambien hace * dentro de los 20. Lo malo que no hay mucha confianza. :(
    25.- Puntaje final: 7/10 lo justo ps!

    Me dijo que se va a quedar por aca cerca de un año. Asi que hay Pamela para rato. Quiere que regrese seguido :p y me agarro la pieza tambien jajaja.

    Saludos a mi causa giovan_ni (a los años man) y a los trokeros de toda la vida. Ya saben quienes son, asi que no se hagan los weones!
     
    chibolito15, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Don_Buho, giovan_ni, el_ingeniero y 4 otros les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo tambien cai con pamela, al ver el post de gengis, de fisico es algo ataryente y como la vi parada en su puerta entre y no me arrepenti...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es una jovenzuela, tampoco tan tia, tendra sus 29 pelo claro con su plata, de piel clara eso si.. me dij oser de cali
    2.- Edad: casi llegando a los 30 o en los inicios de esa decada..
    3.- Cara: de tia secre la vi :D no me parecio fea,
    4.- Talla:no es alta, 1.60 debe ser..
    5.- Senos: Medianos pezweon marron, se deja chupar a gusto del cheroca..
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, raro para no ser tan chibola, esta pasable..
    7.- Caderas / derrier: no es exhuberante aqui..
    8.- Piernas / pies: algo delgadas, pies limpios..
    9.- Piel: Trigueña clara..
    10.- Tatuajes / seña característica: N le vi tattos ni marcasss
    11.- Aseo personal: Se lava me lava
    12.- Fellatio: un buen oral, me pidio quye me eche y empezo a tcar a pancho y ataco a las bolas, aun no ponia el pre, luego subio al tronco antes de llegar a la cabeza, recorrio la lengua y ya despues puso el pre y ataco con todo , buena boca de la tia..
    13.- Papita: ya es una papita sufrida, tiene sus batallas, senti ajuste cuando entro luego cuando perdio friccion pedi el chico :eek:
    14.- Anal: yo le hice la consulta dentro y me dijo que daba el orto para acabar, asi que lo probe, sufrio panchito para entrar en su madriguera.. ahi termine..
    15.- Trato: N me quejo, la tia bien pilas, quiere hacer cartera de clientes..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, me calateo y ella de frente se ve con panchito, luego me basa el cuerpo las orejas, y de ahi las poses clasicas, misionero, paraditos, 20 uñas, arañita, y luego ya me pongo mi traje de fontanero le pido el chiquillo, se unta su crema y se lo zampo le di duro y parejo y no jode con que le duele aguanta bien la tia, buen polvo.. buen tuvo, me senti mariobross:eek:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: los colochos ya le han dado por los dos huecos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callao
    20.- Precio: 20 includo
    21.- Costo / beneficio: Si, esta bien un tubo x 20 luchos, tomese en cuenta que otras dan el tubo por 5 o 10 mas, esta tia si es conciente..
    22.- Ubicacion: otra que me dij oque no tiene cuarto fijo, pero por el cd va a estar me dijo, yo la vi por el 20 o 21.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: si ,cuando regrese a lima la voy a volver a tubear..
    25.- Puntaje final: 7/10 el tubo dentro delos 20 chelines le subio un punto
     
    El comunista, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chibolito15, Cheroke83 y La-Mole les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno yo tambien entre con pamela la colocha, y no me quejo; las preguntas de rigor y entre en one :D :D

    conversamos primero un ratico, me comentaba de cuando tenia sus 17 añitos y como se iba de rumba con sus amigas alla en la gran Locombia :D :D :D bacan la flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bacana la flaca, conversamos al inicio para romrpe el hielo, me preguntaba como es la rumba aca en lima y tb le preguntaba lo mismo pero obviamente alla en colombia
    2.- Edad: yo le hecho 26 a 27
    3.- Cara: como diria comunista... cara de secre :D :D :D, no es taan jovial como la de moniquita CD, pero tampoco mungra como la de mayita :D :D
    4.- Talla: aca si discrepo con comunista, debe estar en 1.65 sin tacos; si con tacos cuando hablabamos ya para despedirme me llevaba unos cuantos centimetros :eek:
    5.- Senos: medianos, los acariciaba de lo lindo
    6.- Cintura / barriga: un "gordito" en la panzita, pero nada que espante ni asuste, yo diria mas que pasable
    7.- Caderas / derrier: no es super caderona como mi chata yamile, pero se defiende
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara..
    10.- Tatuajes / seña característica: solo le vi ese moreton en la cadera del lado izkierdo
    11.- Aseo personal: Se lava me lava
    12.- Fellatio: bueno, algo de 7 u 8 minutos con besos en las boloñas, piernas, y por supuesto al cabezon. me vacilo el mamey; y ya casi al final se metio un 69 poniendome toda la almeja en la cara, a lo que solo atine a besar en las piernas y x ahi el dedillo traviesillo, nada de olores desagradables.. xq sopeo solo a mi flaca px (ya saben jeropas, nunca la sopess a una kine px)
    13.- Papita: bueno como me la puso pero en la cara pude ver que ya tiene su trajin, pero a la hora de la hora si ke ajusta de lo lindo
    14.- Anal: yo no le entro mucho a esto, pero igual habia entrado pa probarlo pero al final no lo pedi
    15.- Trato: tratable, al final me comentaba que fui lindo con ella; xq me contaba hay cada tio que entra oliendo a , con tufo de los mile demonios, que al final la desconcentran. y weno tb hablamos de otros temas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bacano, las tipicas poses despues del mamey; al final pensaba pedirle el *, pero cuando la tuve encima y ajustaba bien; ya ahi nomas solte todo el lacteo :D :D
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cubil felino
    20.- Precio: 20 mamanchuras
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: la vez pasada la vi en el 21, ayer estuvoen el 19
    23.- Local: cubil felino
    24.- Volveria?: clarin, me parecio bacan
    25.- Puntaje final: 8.4

    saludos trokeros
     
    giovan_ni, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A La-Mole y el_killer69 les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno estaba que daba vueltas en el troka y en eso me encuentro con un pata que me comenta de una colocha que atiende rico asi que fuimos y nos tomamos una chelita mientras salia de alli me meti aki el de rigor...

    1.Tipo de Chica :Entradora desde el inicio te hace la conversa cae bien desde que entras
    2.- Edad: Me dijo 27 creo no me acuerdo
    3.- Cara: Masomenos cara redonda pelo amarrado y negro se ve simpatica
    4.- Talla: No soy bueno pero con tacos facil pasa 1.65
    5.- Senos: medianos me dio una sobada de pajaro con ellos que de solo pensarlo ya kiero ir de nuevo:eek::eek:
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo pero nada ofensivo
    7.- Caderas / derrier: En perrito se ve rico y cuando hunde la cara en la cama se ve rikisimo se defiende
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara y parece que se cuida porque era suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No percibi ninguno :rolleyes::rolleyes:
    11.- Aseo personal: Higirnica te lava y se lava huele bien
    12.- Fellatio: Aca un acapite aparte esta flacame kiso sacar el cerebro por el pene se prendio y sin exagerar estuvo como 10 minutos garganta profunda lamila rikisimo
    13.- Papita: No esta desbocada se da mañana para ajustar
    14.- Anal: Rico ajusta bien .
    15.- Trato: Como les dije muy abierta a la conversa es mas despues de terminar nos pusimos a conversar echados en su cama mienmtras le acariciaba el cuerpo :p:p.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: D elo mejor te da unas movida que si eres precoz facil te kaga en wan me eche en la cama se pudo en ranita de alli se agarro de mis mano y se tiro para atras de alli ranita pero dandome el culo perrito hombro costadito y unos movimientos rikisimos de alli el especial no se queja acepta lo que propongas.
    17.- Calidad de Masajes: ........
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentra en trokilandia
    20.- Precio:25 mangasos
    21.- Costo / beneficio:de hecho sales con una sonrisa :D:D
    22.- Ubicacion: hoy la encontre en el cuarto 18 primer piso del corredor derecho
    23.- Local: troka shoping center
    24.- Volveria?: de cabeza la proxima para pedirle full ass
    25.- Puntaje final: 8.0 muy buena atencion

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página