Rating de YESSENIA / 2do.Piso / 6-B, "La Chinita"

Tema en 'San José' iniciado por Pachin, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    apenas daba mi primera vuelta y la veo... 'ajo tiempo... si mal no recuerdo c fue para navidad y d ahi ya no la he vuelto a ver... o no c pero pa mi ha pasado mucho time... la he extrañado como m... weno pss ella es... imagino a ahora remo se dara una vueltita pa ensartar a la shipiba :)

    1.- TIPO DE CHICA: tipica d sharapa de esas q venden grasa d culebra ungentos y menjunges, si le pusiera unas plumas seria misma shipiba.
    2.- CARA: Chinita sharapita, con una sonrisita q m caga, le lejos c le ve hasta las webas, pero d cerquita puxaaa.... es otra cosa..
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.58 sin tacosss
    5.- SENOS: lo suficientemente grandes como para chupetarlos... no soy tetologo...
    6.- CINTURA: cinturita, tiene sus formas... ahora va regresado con mejor body.
    7.- BARRIGA: cuando c siente todos tenemos eso... fuera d eso no es tan durita x ahi x el bb pero el tatoo tapa todo...
    8.- CADERAS/ TRASERO: aqui si pss srs... eso es lo q mejor tiene esas caderas y ese rabeli son mi locura....
    9.- PIERNAS: suavecitas... como llegue tempranito le hize pasar alcohol x ahi pa chupetearla... 'ajo d tanto alcohol casi salgo mareado
    10.- PAPITA: pa mi ajusta... esa papita es perfecta pa mi pieza... con ella tiene q ser ajuera si o si... una vez mas :)
    11.- PIEL: suavecitaaa....
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre fresquita en la primera sesion... jejeje los beneficios d ir temprano... y la deje recontra sudada y oliendo a mi psss... pa la segunda sesion si estaba oliendo a alcohol... y despues q sali la deje matada :)
    13.- TATUAJES: varios... el usual en el vientre y uno nuevo al costadito...
    14.- PERFORMANCE: bueno escribo lo q hago con ella y luego uds quieren lo mismo m van a decir q soy un mentiroso... conmigo es trato d pareja con todo lo q ello implica... lo unico q faltaria seria tirar sin jebe nomas :(... ganense su cariño y la hacen.
    15.- FELLATIO: buenazooo... como a mi m gusta... conversa con el ñaño le dice q lo ha extrañado... etc etc etc....
    16.- ANAL: en el sanjo no... y para los clientes tampoco... :)
    17.- TRATO: jejeje es recontra coqueta... algo parecido a la gata con botas en el trato pero con menos pendejadas...
    18.- FONO: no tiene aun... ya le comprare uno pa tenerla marcada a presion.
    19.- ANUNCIA EN: desde hace unos pocos dias en el sanjo
    20.- PRECIO: 16 soles pa todo el populorum... yo dejo mi sueldo con ella jajaja
    21.- UBICACION: 2P-10A
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uhhh ahi m la clave a Brenda cuando la movieron... m trae recuerdo ese tocuar :(
    22.- PRIVACIDAD: uhhh sino tocan la puerta m quedo viviendo en ese tocuar.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no c aun no c las sabe todas... pero ya tiene su time.
    24.- CALIDAD DE POLVO: pa mi excelente, en otro level
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 (yo le pondria 10/10 pero mejor 7 nomas pss jajaja)
    26.- VOLVERIA: favor... ya estoy abonado ahi
    27.- CATEGORIA: Charapa chinita

    Sorry manes... mucha emotion... mi rating no es para nada objetivo... uds saben cuando c encuentran un lomo q les mueve el piso es dificil psss.... etc etc etc etc...
     
    Pachin, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- TIPO DE CHICA: chinita,charapita, jovial y con mucha alegria.
    2.- CARA: De tipica selvatica, muy sonriente.
    3.- EDAD: le calculo 21, maximo 22.
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: pequeños, pero deja hacer lo q quieras con ellos.
    6.- CINTURA: muy buena y esta durita
    7.- BARRIGA: no tiene rollos o no le percibí
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy formaditas y su culito bien durito y suavecito
    9.- PIERNAS: muy ricas, aunque le falta ser mas contorneadas
    10.- PAPITA: a pesar de ser muy solicitada, aun aprieta
    11.- PIEL: suave, de chibola
    12.- ASEO PERSONAL: no tiene olores raros.
    13.- TATUAJES: dos: uno de flor debajo del ombligo y otro encima del muslo derecho,parece una ave.
    14.- PERFORMANCE: Te recibe muy cariñosa, te da piquitos y puedes jugar con sus seños, su culito, full manoseo, asi como besar todo, luego de un buen mamey, me cabalgo largo rato, cambiamos a misionero, luego al rico doggie, aca percibí que la chinita esta aun bien durita y sus nalgas que ricas; le pedi el * y me lo dió sin recargo, ahi se me vino el huayco.
    15.- FELLATIO: bueno y prolongado
    16.- ANAL: lo da sin cobrar mas y esta bien apretadito
    17.- TRATO: bromista, alegre y te permite todo
    18.- FONO: no pedí
    19.- ANUNCIA EN: -----
    20.- PRECIO: 16 soles
    21.- UBICACION: 2P-6B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no pasa nada
    22.- PRIVACIDAD: cuando terminaba tocaron la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cálculo un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7,5
    26.- VOLVERIA: creo q si
    27.- CATEGORIA: Charapa chinita
     
    willyeldulce, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- TIPO DE CHICA: CHARAPA DE OJOS CHINITOS:)
    2.- CARA: DE LEJOS ESTA EN DEBE PERO DE CERCA CAMBIA LA COSA ( NO SE COMO EXPLICAR ESTE EFECTO )
    3.- EDAD: 24
    4.- TALLA:1.60 m
    5.- SENOS: PEQUEÑOS
    6.- CINTURA: TIENE
    7.- BARRIGA: PLENITA
    8.- CADERAS/ TRASERO: BUENAS CADERAS Y UN IREMENDO TRASERO
    9.- PIERNAS: DURITAS
    10.- PAPITA: PARA MI AJUSTA :D
    11.- PIEL: SUAVE
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA
    13.- TATUAJES: TIENE 2
    14.- PERFORMANCE: BUEN TRATO , LA CHICA ES MUY CARIÑOSA , ENTRAS EN CONFIANZA CON FACILIDAD , TE DA CARIÑITO MIENTRAS TE DESVISTES , EL ORAL BUENO HASTA TE LO MUERDE , DE AHI SE PONE A CABALGAR UN BUEN RATO ... ESTA POSE ME GUSTA MUCHO YA Q LA PUEDO BESAR Y CHUPARLE LOS SENOS :p , DE AHI LAS POSES Q TU QUIERAS : PERRITO , MISIONERO , AL FILO , DE COSTADITO , ETC . LO Q SI HASTA AHORA NO ME DA EL TUBO UHMMMMM.... YA VA A CAER . EN POCAS PALABRAS UN BUEN POLVO , AHORA YA SE PORQ PARA TAN OCUPADA .
    15.- FELLATIO: BUENO , CON MORDIDA INCLUIDA :eek:
    16.- ANAL: NO ME LO DA , HACE POCO LEI UN RANKING DE UN PATA DICIENDO Q SI LO DABA ..... NO SE SI PENSAR QUE ESTE PATA ES UN MENTIROSO :mad: O YO SOY MUY MALOGRADO :cool:
    17.- TRATO: BUENO . CARIÑOSA :p
    18.- FONO: NO SE LO PEI . PARA LA PROXIMA
    19.- ANUNCIA EN: SAN PP
    20.- PRECIO:16 SOLANOS
    21.- UBICACION: 2DO PISO 6B
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: LO NORMAL DE SAN PP , YA PINTARON LOS CORREDISOS , LO MISLO DEBERIAN HACER CON LOS CUARTOS . UN CALOR DE LA PUTA MADRE
    23.- PRIVACIDAD: A LOS 10 MINUTOS YA T RMPIEZAN A TOCAR LA PUERTA:mad:
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 AÑOS
    25.- CALIDAD DE POLVO: MUY BURNO
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 PUNTOS
    27.- VOLVERIA ? SIEMPRE , ES MI VICIO :)
    28.- CATEGORIA: CHARAPITA ALEGRE DE OJOS CHINITOS :cool:
     
    joe2x, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    hace poco un cofadre pidio un dato q cuando descansaba esta nena , di una respuesta incorrecta , la chinita descansa los viernes .
     
    joe2x, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página