RATING DE ADRIANA (ECUATORIANA) ( No tiene cuarto fijo -Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Depredador_Vaginal, 19 May 2005.

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Lunes 8:47 pm, un frio de la cdsm y habiendome quedado picon por un polaco de la semana pasada me fui al local favorito de todos y para variar no encontre mucho. Estaba una rubia q para cerca a la barra no recuerdo su nombre pero estaba espectacular, tambien estaba Pamela q sigue siendo la mejor sobre todo con esas boobies de plastico de se ha puesto, y estaba la loquita de Sayan q se metio un bailecito bravaso ,estaba con un top de leopardo y con una transparencia negra, pero no se si estaba en nota o ya esta recontra locaza porq pidio al asistente al final de su baile la lleve cargada a un asiento de la barra luego se puso agritar por no se q huevada y despues se fue haciendo bulla por el pasadizo...en fin quise encontrar algo diferente pero encontre a una morenita q me atendio el año pasado y quise recordar viejos tiempos, para mi entender a mejorado mucho su atencion no del todo claro esta pero si habia cambiado. Se llama Adriana y me paltee un poco por q ella se acordo de mi pero yono me acorde de su nombre...

    1.- TIPO DE CHICA: Morenita simpatica
    2.- CARA: Agraciada de bonitos labios
    3.- EDAD: 24 mas o menos
    4.- TALLA: 1.58 con tacos
    5.- SENOS: Buenos un poquito cahidos
    6.- CINTURA: Si se le nota por sus caderasas
    7.- BARRIGA: Le falta un poco de trabajo aqui
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un Culazo, en el doggie se le ve muyyy bien...
    9.- PIERNAS: Este es su fuerte ha sacado unas piernazas, me dijo q estaba llendo al gimnasio
    10.- PAPITA: Tiene su experiencia
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Esataba limpia
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda con el rostro de su hijita
    14.- PERFORMANCE: Como lo dije ha mejorado y la senti mas complaciente
    15.- FELLATIO: Muy bueno
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: Casi de pareja, te da piquitos..
    18.- FONO: Me dijo q no tenia celu, pero no le crei...
    19.- ANUNCIA EN: Nones
    20.- PRECIO: 18 la entrada 40 el talco
    21.- UBICACION: Las Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Uds lo conocen
    22.- PRIVACIDAD: Idem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo su par de añejos
    24.- CALIDAD DE POLVO: Para mi muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    26.- VOLVERIA ? Claro, las morenas son mi debilidad..
    27.- CATEGORIA: Morenita, chata, culonaza...

    Esta es mi apreciacion pueden o no estar de acuerdo conmigo pero cada uno con sus gustos...
    La quincena del otro mes vuelvo al hueco para buscar alguna novedad. Saludos.
     
    Depredador_Vaginal, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana -Guayaquileña- Adriana no es agraciada de rostro (es medio fea) pero aún así tiene cierto atractivo: morochita de pelo ondulado largo, bajita, un poco llenita, senos medianos, deja besarlos pero sólo un momento, da piquitos, tiene un enorme culazo; sin embargo, la monita se está deteriorando a pasos acelerados. No es para menos, pues chambea en ambos turnos y, creo que sólo descansa unas horitas entre el primer y segundo turno. Ese ritmo es muy matador!!!

    Es un verdadero placer tenerla en la posición del perrito, ver ese culazo es espectacular. Pero más placentero es penetrarla por el *, ella lo da por solo S/10 adicionales. Creanme que vale la pena, la chata se esfuerza bastante en complacer al cliente. Muy buen polvo, aunque sospecho que quiere regresarse a Ecuador a la brevedad posible, y por ello tiene una jornada tan agotadora y desgastante. Hay que aprovechar ese culazo mientras está en las cucas.

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    El miercoles..es decir en la madrugada del jueves Santo..aterrice por allà por las Cucardas..para ir donde una de mis Kines preferidas...Adriana la ecuatoriana..en verdad a ella ya la conozco de un buen tiempo atràs..pero como no he visto ningùn Ranking de ella..Me aventuro a realizarlo...Bueno en las veces que voy a las cucardas..me doy un polvito con ella..Aunque la primera vez que estuve con ella..fue decepcionante..pero despuès mejorò ostensiblemente su trato conmigo...a ver mis amigos al detalle..

    1.- TIPO DE CHICA:Canela de muy buen trasero y piernas..
    2.- CARA:En honor a la verdad..no es una Belleza..pasa con 12..pero para mì esto es accesorio..cuando tiene ese trasero y ese par de piernas..se pueden obviar detalkles como este..total no la voy a sacar a pasear..
    3.- EDAD:estarà entre los 23 a 25 años
    4.- TALLA:Eso sì..Muy menudita..tendrà pues le calculo de 1.50 a 1.55 no màs
    5.- SENOS:Chicos..suaves ..pero duritos
    6.- CINTURA:Aunque no de avispa..pero si tiene su cinturita
    7.- BARRIGA:Aunque no es planita..no tiene barriga..al menos no se notninguna prominencia
    8.- CADERAS/ TRASERO:para mì..esto si es espectacular..tiene un Señor trasero..y con su talla..se le aprecia aùn màs..muy buen trasero
    9.- PIERNAS:para ese trasero...parecen dibujadas...muy buenos muslos..parece una potra..pero en chiquito--buenas pantorrillas
    10.- PAPITA:Hace el esfuerzo por ajustar
    11.- PIEL:Canela..Suave..pero aun le falta mayor tratamiento y cuidado..pero por la crema que le vì..de esas caras..ya esta empezando a cuidarse mejor..aunque por allì le han salido algunos granillos...nada grave
    12.- ASEO PERSONAL:Lo normal de este Recinto..regular
    13.- TATUAJES:Si..tiene uno en la espalda..por el hombro izquierdo..otros como que no les tome importancia
    14.- PERFORMANCE:Bueno..para que, a mì me engriè..aunque intuyo que el trato que me dà a mì..no lo es para todos..aunque cuando me comienzo a demorar màs de la cuenta..se me impacienta un poquito..
    15.- FELLATIO:Su punto bajo..no le gusta mirar..y mayormente lo hace a espaldas tuyo..y particularmente.. me gusta que me miren..con su carita trasuntando docilidad..
    16.- ANAL:Aùn no se lo he pedido..la verdad que por estos meses no se me apetece
    17.- TRATO:Bueno...nos matamos de la risa..antes y despuès..Pero me hace todas las poses que le pido..sobre todo para verle ese trasero maravilloso..la de este miercoles si le di duro..y no se me quejo para nada
    18.- FONO:No tiene celular..
    19.- ANUNCIA EN:las cucardas..cuarto entre 37 y 39
    20.- PRECIO:igual que allì..40 soles
    21.- UBICACION: cucardas..treneman
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:los conocidos de este Leonocinio..aunque ùltimamente el cuarto en que estaba el espejo no esta al ras de la cama..lo que me dificulta la visiòn requerida poara estos menesteres..como me gusta..pero en fin para el precio..
    22.- PRIVACIDAD:la propia de las cucardas..aunque nunca me han tocado la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:la conozco de un par de años por lo menos
    24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno..pero puede ser espectacular..aunque le digo para salir..pero me dà un precio que creo que es mucho..aunque para mì si los vale..en estos casos soy de la politica de no malcriar a las chicas
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7
    26.- VOLVERIA ? siempre regreso
    27.- CATEGORIA:Canela chiquita..con muy buen trasero y buenas piernas...Aunque para mì esa madrugada de el jueves recièn empezaba...darè mi Ranking de la otra Kine..màs tarde...
     
    TONY MANERO, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Adriana donde estas ??? Si alguién sabe de ella..por favor responder...se le agradecera
     
    TONY MANERO, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hasta ahora ningun colega amigo..me ha dateado si la ha visto a esta ecuatoriana Adriana..he llamado a las Cukas...y me dicen que no esta...Si alguién me tiene datos de esta monita..se lo agradeceré de corazón....Saludos
     
    TONY MANERO, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH_TOON, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Muy agradecido colega SLASH TOON por el dato....pero ir al San José..ya me parece un poco complicado..¡¡¡ la zona es brava..picante..con el debido respeto a los asiduos...Usted Colega digame...ya que conoce a esta fémina..también sigue en las Cucardas..ó trabaja solo ahora en el San José ???en que situación estará..¡¡¡ para que de un sitio cobrar 40 soles, bajar y cobrar 16 soles..¡¡¡ Que bárbaro..¡¡¡ no me lo explico...¡¡¡ Y mí última inquietud..ese termino de que esta en "Jale"...significa que esta en la calle que no tiene cuarto definido y que luego del contacto sube con el parroquiano ??..Entonces de ser asi...uno se la puede llevar a otro sitio..no ???..le repito colega Slah Toon mis respetos y agradecimientos por su información..y por las respuestas a mi preguntas...Creo que tendré que pasar la hoja con Adrianita...Un abrazo colega
     
    TONY MANERO, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    :D
    cofrade TONY MANERO, yo recien desde esta semana he ido al San Jose y no es tan complicado solo tomar las precauciones necesarias, revise bien la primera pagina del foro san jose 2006 (ahi te brindam las recomendaciones necesarias y pertinentes) hace como dos meses que no voy a las cucardas asi que no se si sigue yendo Adriana, la ultima vez que fui si estaba, me parece que ahora no y ahora la he visto en el San Jose "en Jale", como lo explico el amigo xpektrum
     
    SLASH_TOON, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    para irse al SanJose la voz es ir a las 7 am. A esa hora todo el mundo(hasta los choros) estan preocupados por las cargas y descargas de verduras del Mayorista. Una ruta tranquila es bajarse en Parque Canepa, caminar por Huanuco hasta Bausate y Meza(1 cuadra) y luego de frente las 3 cuadritas, cruzas Aviacion, una cuadra mas y ya estas.

    En los ultimos 30 dias he tenido dos atenciones con Adriana, una en Treneman, la otra en Bausate y Meza. Como ya no esta en Treneman creo que deberian cerrar este post...
     
    HHAbusivo, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJA!!!...hasta ahora no puedo creer que varios cófrades se tiren un polaco a las 7 de la madrugada!!!!...jajajaja!!!...qué tal arrechura!!!!...lo cierto es que el San José es el único prostíbulo en el Mundo que abre a las 6:30 AM así que pueden irse a la parada a "hacer el mercado" y a tirarse un polvito con las kines del San Pepe :D.

    En resúmen, actualmente Adriana NO está trabajando en Las Cucardas sino en el San José. Sin embargo, dejaré abierto este thread en caso de que la fémina decida regresar a Las Cukas.

    Saludos
     
    Fausto, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Q-Kardon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Adriana en el San Pepe... increible. Era una de la spocas ecuatorianas de buen trato y atención... ademas de ser una chata fuertota de la cintura para abajo. ¿qué motivaría su alejamiento de las Kukas si todas sus amigas continuan ahi?
    Creo que de lejos estaría mejor en las kukas... en fin, a rezar que vuelva pronto!
     
    Q-Kardon, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias a los colegas por las recomendaciones...un polaco a las 7 de la mañana... podrìa ser..pero de amanecida...¡¡¡ que bravo..¡¡¡ uyy Adrianita..habrà tenido discrepancias para bajar al san josè..pues de cobrar 40 soles y luego bajar a 15 soles...en fin...¡¡¡ Mejor le sale poner sus avisos en el trome y alquilarse un cuarto..y listo..¡¡¡..comparto la opiniòn del colega Q-kardon..que adrianita era una de las pocas ecuatorianas de buen trato y atenciòn....pero eso de caminar por allì un par de cuadras..para un "polaroid"..lo veo un poco riesgoso para un colega que no conoce la zona...Colega Slash_toon..saquele su celular...¡¡¡ este pechito se lo agradecerà...
     
    TONY MANERO, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Os recomiendo con toda confianza que se vayan sin problemas al SanJose. Yo suelo hacerlo y creo que varios saben que tengo mi corazoncito en Treneman pero aun asi, hay que variar. Ademas, despues de una amanecida nada como un buen polvo para empezar... y como en Treneman recien estan abriendo a las 10 am(ya pues Victor Hugo, no que era a las 9???) hay que aprovechar...
     
    HHAbusivo, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    El viernes aterice por allì..y era Quinto aniversario ( ?¿ ) de un coreògrafo que fue conocido en tv, años atràs y de un trabajador de allì...Hubo espectàculo..bocaditos y mucha gente...y en el corredor del fondo me encuentro con Adriana en pantalòn..y sin cuarto...estaba acompañada con una nueva hornada de ecuatorianas, que no conocìa...hable con ella y me dijo que estuvo de viaje ( ya se sabe donde estuvo) y que regresaba a las "Cucardas" pero que estaba por conseguir cuarto..asi que en primera me atendì con ella...Ella siempre me complace...aunque un poco fria...ella ya es asi..¡¡¡pero el derriere..y sus piernas...ricas como siempre..¡¡¡`Despuès con màs tiempo realizarè mi Ranking..pero no difiere mucho al que hice tiempo atràs...Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Total...esta "Monita" aparece y desaparece...¡¡¡¡ Ahora llamo antes de ir..para saber si esta y no me dan razòn de ella...Creo que sigue en el "San Josè"..a pesar de que lo niega a diestra y siniestra...Bueno tendrè que esperar..no se si algùn Colega que la conoce..sabe de ella...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias al comentario de un Colega…llamè a este Local…y en una me la negaron..y en la otra me dijeron que si estaba…asi que para pasear un rato…aterrice por las “Cukas” y en verdad ella estaba allì…e paso la voz…hablamos…y me dijo que recièn se venìa de su paìs ( mentirosaza…se sabe que estaba en el “San Josè” )..asi que estaba con un par de patas…y después de un par de cervezas…me aliste a mi polaco…con ADRIANA después de tiempo….y este es mi Ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Ecuatoriana de poderoso Derriere y buenas piernas de trato regular…
    2.- Edad:Pasa de 26 a mi opinión..pero como es de baja estatura..pasa como chibola
    3.- Cara: Su punto màs bajo..no es precisamente una belleza, pero con ese derriere , esas caderas y esas piernas…paso por alto este detallito¡¡¡ aunque tampoco es fea…
    4.- Talla: Bajita…1,55 creo…Pero aguantadora…¡¡¡
    5.- Senos: Me gustan…chiquitos …pero aùn en forma…¡¡¡
    6.- Cintura / barriga: no le tomo importancia a estos detalles..pero no tiene creo mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: Este es su Punto màs fuerte…tiene alli una repisa…me aloca este derriere..sino..porque la he estado buscando tanto…aunque para mi..ha bajado un poquito…pero aùn asi…me encanta esas nalgas…es quebrada y ancha de caderas…que màs se puede pedir…¡¡¡¡
    8.- Piernas / pies: otro aspecto a su favor…sus piernas bien torneadas…hacen un juego mortal con ese derriere…sus muslos bien marcados…muy buenas piernas..tambièn buenas pantorrillas
    9.- Piel: Aun suave…pero ese color..es el que me mata..Canela Pura…ò como otros lo quieran llamar Capulì
    10.- Tatuajes / seña característica: Su tatuaje característico de su hija en la espalda…costado alto
    11.- Aseo personal: allì…mas ò menos.no es tanto su fuerte
    12.- Fellatio: Rico..porque me gusta ver esa carita allì…con esas piernas…agachada.pero en general..no la vive..mecànica
    13.- Papita: Lo normal , pero lo que no e gusto es que alli tiene una selva negra..falta depilarse
    14.- Anal: Sì se lo pedì…y primera vez que me lo dà…aùn ajusta…estuve un rato…no aguanto màs..¡¡¡y me cambio de condòn y seguimos por la vìa normal ( le dì 20 màs )
    15.- Trato: En realidad pensè recibir un mejor trato…pero la atención estuvo regular…su trato es fria…aunque a me dà algunas licencias..la vì muy fria..conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular…si no fuera por ese Poto, por que es quebrada. por esas piernas y ese color…buscarìa otra opciòn…pero si aguanta mi ritmo..y eso para mi ..por ahora es màs que suficiente…
    17.- Calidad de Masajes: No los dà…ni se los pedì
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante…creo que en el San Josè..tuvo bastante trajín…¡¡¡¡
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 40 soles màs 20 el anal
    21.- Costo / beneficio: Todo un Dilema para mì ..este punto...esos potos...no se consiguen asi nomàs...y a`un costo moderado menos...
    22.- Ubicacion: Las Cucardas….Trenemàn..Av. Colonial..lima
    23.- Local: Regular..lo propio de este recimto
    24.- Volveria?: Sì…pero porque le sigo teniendo hambre
    25.- Puntaje final: bajo..a 5 su puntaje…conmigo

    En general me sigue gustando ADRIANITA..pero en realidad pensè que después de vernos de tiempo…¡¡¡ me iba a tratar mejor..pero no lo hizo…pensè que era màs inteligente con sus” caseros”….pues cuando lllegè la vì…me hice el desentendido…ella me paso la voz…pensè que mi reencuentro con ella..iba a ser espectacular..pero no fue asi…pero con todas esas..me gusta esa repisa que tiene como derriere…voy a ver como evoluciona…aunque en verdad no creo que mejore mucho...¡¡¡¡ Señor Moderador le agradecerìa que este Ranking lo coloque donde Usted lo vea pertinente...Un Abrazo...
     
    TONY MANERO, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a adriana la conozco mínimo 5 años, ha regresado porque no la veia, esta chata ha entregado el ano por el troca, el san jose, el rating de rigor
    1.- Tipo de Chica : morena chata culona tubera
    2.- Edad: 25 aprox cabello negro largo ondeado
    3.- Cara: ovalada ojos oscuros
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos, te los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene wata chelera
    7.- Caderas / derrier: culona
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes : sólo pensaba como estaria ese ano o caverna
    11.- Aseo personal: le senti olor a sudor
    12.- Fellatio: regular, no besa zonas aledañas (entrepierna, piernas) lame el cabezon, no lame las boloñas, no hace garganta profunda
    13.- Papita: está en debe, entra hasta un poste de luz con todo y focos, la agarré tarde, no sabe apretar con la vagina al grueso venoso
    14.- Anal: bien abierta y te apura, cuando le ves el ortega parece ojo de ciclope de foso profundo no sabe apretar con el ano
    15.- Trato: si te demoras en eyacular y la estas clavando por el chico la chata te quiere botar, porque le duele dice, esta conchesu mas mentirosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, es que ya me la tiré varios años por el tubo y antes daba trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox ofreciendo el tubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca, san jose
    20.- Precio: 40 + 20 soles con el orificio anal
    21.- Costo / beneficio: justo, ofrece el tubo sin remordimientos jaja
    22.- Ubicacion: las cucardas
    23.- Local: cuarto grande para darle por el tubo que lo tiene grande
    24.- Volveria?: no, la chata ya no se entrega al kch
    25.- Puntaje final: 5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Estuve de pasada por las "Cukas" y como tenìa un Plan... y estaba "arriola"...y la flaca con la que salgo se me esta haciendo la loca...¡¡¡¡ Asi que para estar tranquilo..decidì caerle a Adrianita....aunque a bajado un poquito...me sigue gustando esta "Monita"...el Ranking es el mismo de siempre...me atiende bien...me da algunas licencias..pero aùn asi...Adriana es media dèspota...parece que su caràcter es asi....¡¡¡¡ Yo ya la aguanto porque en fin...porque me gusta esas caderas..esas piernas y ese rabazo...y tiene el color que me aloca...¡¡¡¡pero en general es mecànica y frìa...por lo que no me sorprende que tenga muy pocos clientes..incluso le digo para salir..y me da unos precios que lo podrìa pagar...pero con ese comportamiento que tiene..dudo mucho que lo disfrute como quiero...¡¡¡porque en cuerpo lo tiene..pero en la actitud no...¡¡¡ y eso que a mi me dà un trato de bueno para regular....la mala noticia fue que el costo de la "prestaciòn" subìo otra vez a 50 soles...y me dicen que tambien va a subir el precio de las entradas ¿?¿?...pero al final..asi sea mala gracia esta fèmina...me gusta..que le vamos hacer...¡¡¡ y salgo siempre con una sonrisa de oreja a oreja...pero no entiendo orque s epone en ese plan...estamos hablando de una chica que estaba en el San Jose-.que el polaco era, creo 15 soles...y en la calle quiere como kinesiologa Vip....Bueno nada es perfecto...¡¡¡ voy a seguirle insistiendo.....Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Ayer cuando aterrice por estos lares...por el fono ya sabìa que estaba...y estaba compartiendo el cuarto con otra chica...la mandaron por el final del pasadizo izquierdo en la rcta que conecta con el escenario...serà por que atiende mal ??? bueno eso se supone....estaba vestida con su jean...que denotaban sus ricas piernas...segùn ella recièn llegando...Ella me pasò la voz..yo me hacìa el desentendido...pero asi fue y me dije...que bueno..¡¡¡¡ahora sì me va atender como amante y no como marido ( rutinario )..pero para esto m dì un par de vueltas para ver el material..me gustò Jennifer..pero còmo una vez que entrè hace tiempo ..pasè de largo...hable con una tal selene creo una canela de ojos claros que esta en el cuarto que esta antes de llegar al Bar...y otra chica morena clara simpàtica ella que estaba en el cuarto 38.la pude ver tambièn a Linda...que ha bajado bastante...pero su linda cara no se la quita nadie...asi que despuès de inspeccionar el lugar..como me tenìa que ir ràpido ingrese con mì engreìda...y lo que me gusto tambièn de ste cuarto, que aunque es muy reducido es que tiene los espejos de frente y de costado ..algo que m encanta cuando estoy encima...y esta vez para que...¡¡¡¡ Adrianita se portò muy bien conmigo...¡¡¡¡ Aunque siempre aflora su patanerìa...pero que le vamos hacer...¡¡¡¡ aunque esta vez cuando estaba con el jean si le notè una pronunciada barriguita chelera...eso en verdad no me importa mucho para ese color ese derriere y eso muslos...y esos turgentes senos medianos pero ricos...que se los dejo mamar a mi antojo...bueno la de costado y la de perrito y la de encima..son para gozar a plenitud...¡¡¡¡ acabè...màs ràpido de lo de siempre....y salì satisfecho...¡¡¡¡¡ creo que fuì el primero de la noche...¡¡¡ sea por lo que fuere ayer esta monita...me hizo regresar a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja...que me permitirà hacer mis labores màs tranquilo...Saludos..¡¡¡¡
     
    TONY MANERO, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    adriana viene de san jose su atencion no es aconsejable

    Editado por ElRomano : Cofadre haber si nos ayudas con el rating de esta femina ...:D, ya que leo que solo comentas en tus posts
     
    batallador, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página