Rating de Nicole (Ecuatoriana) Tipo Anfitriona A1: Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por jmc3110, 27 Feb 2006.

    jmc3110

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    lima
    estimados compañeros, compatriotas, correligenionarios, camaradas, hermanos de leche todos; aca les envio unpequeño aporte de una chibola ecuatoriana que me satisfizo de las mil maravillas, no recuerdo si es el cuarto 44 o 45, pero la chibola esta en algodon y su * esta riquisimo...

    1.- TIPO DE CHICA: morocha (ecuatoriana), si la vez en la calle es una reguetonera de cono, de esas chibolas de instituto popular, recontra cacheras
    2.- CARA: simpatica, arrechante, sonriza de puta niña
    3.- EDAD: entre 19 y 21 años
    4.- TALLA: sin tacos 1.65 aprox
    5.- SENOS: parados y duritos, parece qu estuviera en un gym
    6.- CINTURA: tiene una cintura fenomenal y arrechante para los que nos gustan las flaquitas
    7.- BARRIGA: ¿qué es eso?, ahí no existe, planita y durita
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas, trasero fabuloso.
    9.- PIERNAS: piernas flacas y duritas, riquisimas.
    10.- PAPITA: ajusta de la puta mare.
    11.- PIEL: piel suave y aseada, huele a perfume de puta (al igual que mi practicante, pero esa es otra historia, que ya contare pues es un lomazo de 1.70).
    12.- ASEO PERSONAL: se limpia antes y despues.
    13.- TATUAJES: no me acuerdo bien, pero creo que ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno, riquísimo, comienza con un oral exquisito y masaje de boloñas, luego un super dog, la clásica, y para terminar el culito, siempre sonrie no apura, y se deja tocar todo, todo un open body and self service.
    15.- FELLATIO: bueno pero puede mejorar.
    16.- ANAL: ajustadísimo, lo da sin adicional, apreta y es una maravilla ver al muñeco entrar y salir de ese huequito, al menoc con esta flaca.
    17.- TRATO: bueno da ganas de quedarte
    18.- FONO: no le pregunte, termine exhausto
    19.- ANUNCIA EN: Cucarditas city.
    20.- PRECIO: 40 lucas
    21.- UBICACION: local ya pe recontra conocido, cuarto 44 o 45 no recuerdo bien
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del cucas
    22.- PRIVACIDAD: tranqui
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 meses según dijo
    24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo, recomendable para relajarse.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26.- VOLVERIA ? clarinete
    27.- CATEGORIA: flaca, monita ecuatoriana joven, risueña y cachera

    como le sdije en un mail anterior se que no aporto mucho, pero espero que este sea el inicio de una serie de aportes... acepto sugerencias y recomendaciones.

    JMC

    P.D: sigo buscando chinitas cacheras, si alguien tienen el dato pase la voz.
     
    jmc3110, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno cofrades, nuevamente regresé a las cucas, fuí el sábado y la verdad, bastantes personas en las cucas, seguramente me habré cruzado con muchos cófrades.
    Luego de una empapada, por la cerveza hechada por el británico de Peter en el show que hizo con Mónica, salí a buscar a la posible damicela de esa noche. Mis gustos para esta oportunidad pedían una flaquita así que caminando por los pasillos (la mayoría de cuartos cerrados), encontré a la mas flaquita, y con esa carita que me gustó en un primer momento. así que me animé y entré a los aposentos de Nicoll, esta chibola ecuatoriana que me prometió el oro y el moro y a la hora de la verdad me encontré con una muñeca inflable. Plancha quemada amigos foridstas...
    Bueno aquí el rating de vigor

    1.- TIPO DE CHICA: Monita(ecuatoriana), flaquita, piel morocha,
    2.- CARA: simpatica, con una carita de niña -mujer, una sonrisa bonita
    3.- EDAD: SEGÚN ME DIJO 19 MAÑOS. SI LOS APARENTA
    4.- TALLA: 1.55 - 1.60 sin tacos aproximadamente
    5.- SENOS: medianos, aureolas marrones, en la puerta me dijo que podía chuparselos todo el tiempo que quisiera, y al comienzo fue así, sobretodo en el preámbulo pero luego en la acción cada vez que me acercaba me alejaba, incluso cuando le agarraba los senos me los apartaba con la mano.
    6.- CINTURA: como es flaquita tiene una cintura chiquita
    7.- BARRIGA: algo, pero sobretodo flácido, no sé de donde sacó el anterior cófrade que va al gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: media cuadradona, el efecto visual de su minifalda ala altura de la cadera me hueveó, no tiene culo ¿caderas?, trasero de flaquita, un tanto fofo.
    9.- PIERNAS: delgadas de acuerdo a su contextura.
    10.- PAPITA: todavía ajusta
    11.- PIEL: normal, ni suave ni aspera.
    12.- ASEO PERSONAL: no se limpió antes, despues sólo se lavó la conchita con agua, en el momento del perrito percibí un pequeño olor, que no era a perfume porsiacaso.
    13.- TATUAJES: varios en la pierna, en la espalda y ya ni sé donde más
    14.- PERFORMANCE: Malo, Tuve un pequeño presentimiento cuando me pidió adelantado las 40 luquitas pactadas, pero bueno, seguí nomás una vez que le pague la chica se olvidó de hablar, se quedó muda. se limitó a echarse y esperar que termine, puta, (discilpen la expresión) la conchss... se hecho a esperar, parecía que me estaba tirando una muñeca, la volteaba por donde sea y solo se movía y ponía una expresión como obligándoze a no disfrutar y a demostrar que lo hacía obligada. una mala experiencia cófrades
    15.- FELLATIO: sólo para cumplir, malo.
    16.- ANAL: me ofreció su asterisco por 10 soles más pero le dije queno, derrepente por eso se puso asi.
    17.- TRATO: Una muñeca inflable, creo que hace mas finta
    18.- FONO: Ní le pregunte.
    19.- ANUNCIA EN: Cucas.
    20.- PRECIO: 40 lucas 50 incluye asterisco.
    21.- UBICACION: estaba en el pasadizo izquierdo en el penúltimpo cuarto.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de las cucas
    22.- PRIVACIDAD: la de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como toda mona debe de tener sus añito, ya que ellas empiezan bien chibolas
    24.- CALIDAD DE POLVO: malísimo
    25.- PUNTAJE FINAL: 4.00/10
    26.- VOLVERIA ? Nica
    27.- CATEGORIA: flaquita ecuatoriana, no recomendable.

    No entren donde esta estafadora.
     
    Cachanova, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Nicolle es muy hermosa, pero su perfomance es de regular para abajo. Ella también trabaja por las tardes en el Troca y en la noche en Las Cucardas.

    Hacer click aquí: Ratings de nicolle en el Troca
     
    Fausto, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ok en el Troca labora en el corredor derecho y lleva una extension lacio de su pelo negro su perfomance es 7/10
     
    viajero01, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating de Nicole (Ecuatoriana) : Las Cucardas

    --------------------------------------------------------------------------------

    Recien veo a este muñequita sinceramente es bien linda de cara me parece que la he visto antes no recuerdo donde sera en mis sueños ...., me llamo mucho la curiosidad de varios que se atendian con ella entraban y salian de su cuarto asi que obte por consultarle al comienzo le dije cuanto tiempo dura el servicio me dijo 20 minutos , que tan poco ¡¡¡¡ se sonrio como quien dice puede ser mas uhhh, asi que obte entrar .... facil fui el numero 14 del dìa .....


    1.- TIPO DE CHICA: ecuatoriana chibola, complaciente
    2.- CARA: simpatica, trigueña
    3.- EDAD: dice 19 años
    4.- TALLA: sin tacos 1.62 aprox
    5.- SENOS: choreados blandos, los deja a disposiciòn
    6.- CINTURA: tiene su cintura , si tiene rollitos pasa desapercibida.
    8.- CADERAS/ TRASERO: normales, aunque es rica verla en la pose del dog
    9.- PIERNAS: piernas flacas normales
    10.- PAPITA:ajusta algo tiene su recorrido y mas aun que fui uno de los tantos...
    11.- PIEL: piel claro suave al menos no le note nada desagradable

    12.- ASEO PERSONAL: se lava despues. y te lava el pajarraco

    13.- TATUAJES: no me acuerdo bien, pero creo que ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno, comienza con un oral sin boloñas pero aceptable
    no apura se deja besar el cuerpo los senos hace las poses que quieres... y mas la carita que tiene facil me gustaria haberla conocido en otro lado.

    15.- FELLATIO: de normal a bueno pero puede mejorar.
    16.- ANAL: no se silo da creo que no al menos en plena faena por ahi sin querer apunte y toque con mi arma y dijo que no claro fue sin querer por parte mia ya que a mi no me gusta tomar ese servicio

    17.- TRATO: bueno amigable sonriente nos hicimos amigos nos caimos bien

    18.- FONO: el de las cucas
    19.- ANUNCIA EN: Cucarditas city.
    20.- PRECIO: 40 lucas
    21.- UBICACION: lado izquierdo cuarto 23 no se si siempre en el mismo cuarto
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del cucas
    22.- PRIVACIDAD: tranqui
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por el trajin facil de 3 a 4 años ademas que ya es mama ...
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, recomendable por lo linda que es y buen trato
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.3
    26.- VOLVERIA ? posiblemente
    27.- CATEGORIA: flaca, ecuatoriana joven, risueña

    Ha diferencia del primer ranking no se si se trate de la misma chica ya que menciona de un buen cuerpo por los comentarios que leo .



    salduso,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Romano, si parece que la fémina de tu rating es la ecuatoriana Nicolle por 2 razones fundamentales: su juventud y belleza. Es una trigueña realmente linda pero opino que su servicio es mecánico y le falta mucho por mejorar.

    Por otro lado, creo que has estado un poco distraído con la ecuatoriana a la hora de hacer el rating de rigor;););):

    Nicolle tiene el cuerpo repleto de tatuajes, sobretodo por las piernas, realmente son muy llamativos.

    Nicolle siempre ofrece el Anal por S/.10 luquitas más.


    Saludos
     
    Fausto, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Posiblemente haya estado engatusado con lo linda que es de rostro , para descartar hare una inspeccion visual y posiblemnte de contacto para verficar los tatuajes , pero por lo demas me ratifico el servicio estuvo mas que aceptable ( bueno )

    salduso,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tienes razon fausto tiene un tatuaje cerca al tobillo derecho ayer la vi deslumbrando tambien a algunos patas por lo linda que es..., estaba al frente del bar

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GIORGINO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día sábado me di un salto por el templo en la mañana y me encontré con una chica flaquita ecuatoriana llamada Nicole, la ví bastante coqueta y con unos senos bastante desarrollados para su cuerpo, asi que procedí a meterme con la susodicha, bastante conversadora, complaciente, no te apura para nada, comenzó con una mamada que casi se me viene, no se si será la misma que uds hablan pero es trigueña con cara de muñequita y con una mirada arrechante, en general buen polvo y bastante limpia al final te lo lava como si fuera tu mujer cosa que no me sucedió con otras chicas de este sitio.
     
    GIORGINO, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    seria bueno que te jugaras el ranting de rigor mi estimado para poder compararlo con los demas, nos leemos............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIORGINO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Nicole (Ecuatoriana) SIN CUARTO FIJO - MAÑANA

    1.- TIPO DE CHICA: morena ecuatoriana,bastante habladora y con una carita de colegiala, flaquita quebradita
    2.- CARA: simpatica, como quinceañera, a pesar que tiene 02 hijos se conserva y tiene una mirada bastante arrechante.
    3.- EDAD: 23 años
    4.- TALLA: sin tacos 1.65 aprox
    5.- SENOS: grandes para su contextura
    6.- CINTURA: tiene una cinturita que parece avispa
    7.- BARRIGA: ¿qué es eso?, ahí no existe, planita y durita
    8.- CADERAS/ TRASERO: flaquita quebradita potito paradito como me gusta
    9.- PIERNAS: piernas flacas y duritas, riquisimas.
    10.- PAPITA: ajusta de la puta mare.
    11.- PIEL: piel suave y aseada,
    12.- ASEO PERSONAL: se limpia antes y despues y te lo lava cariñosamente al final de la faena
    13.- TATUAJES: no me acuerdo bien, pero creo que ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno, riquísimo, comienza con un oral perfecto luego procede a montarse y moverse de una manera fabulosa para terminar en el doggy no le pedí mas ya que estaba recontra arrecho
    15.- FELLATIO: bueno sabe su chamba y lo mejor es que no te apura.
    16.- ANAL: no le pedí
    17.- TRATO: bueno da ganas de quedarte
    18.- FONO: no le pregunte,
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas
    20.- PRECIO: 40 lucas + 20 entrada
    21.- UBICACION: sin cuarto fijo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del cucas
    22.- PRIVACIDAD: tranqui
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo, recomendable para relajarse.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.0
    26.- VOLVERIA ? por supuesto
    27.- CATEGORIA: flaca, monita ecuatoriana joven, risueña y cachera
     
    GIORGINO, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta ecuatorianita,es super ,tiene paciencia,que es casi imposible encontrar en estos dias,te atiende como enamorado...buena eleccion...he dicho por la CDSM
     
    enrique, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GIORGINO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    uno se refiere al tipo de atención que parece bastante buena comparando con otras que son unas robots y mas se fijan en el tiempo que falta para que termines.
     
    GIORGINO, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sábado 26 Julio, me encontraba recontra arr…. Y decidí como nunca meterme dos polvos (generalmente sólo voy por uno… No soy tan goloso hehe). Mi intención era meterme una encerrona de una hora con Michelle (estoy en deuda con esta muñequita), pero grande fue mi sorpresa al ver a la niña cambiada para irse. No se si ese día atendió más temprano o sencillamente no encontró cuarto ¡?¿?¿?. El hecho es que me quede con las ganas. Luego me di cuenta (no se si es mi idea, quizás algún cofrade lo confirme), pero ese día la vi que estaba con un gordito “tranzando” creo yo para ir a un telo, porque alcancé a escucharle a la niña decir… “Ya normal”, luego pidió un taxi a los patas de la entrada y desapareció. Otra cosa curiosa que me llamo la atención fue que varias chicas (de las rankeadas) entre ellas Roció, se fueron del local a golpe de las 6 un poco disgustadas (es lo que me pareció). Se fueron una mancha de 7 u 8. Pregunte a una de las kine por allí sobre esto y al parecer (por lo que me cuenta) no encontraron cuarto y punto, para colmo ese día hubo harta ecuatoriana en las cucas tales como: Patricia (mi segundo polvo de la noche... En otro post dare los detalles), Yumei (chinita linda), María José (morocha liadísima), Helen, Nicol, entre otras… Ese día igual había lindas chicas… Entre ellas una blanconacita de nombre “Amelia”, a ver si un cofrade nos da algún dato sobre ella (parece nueva) y la vi junto con Yumei. Luego de tantas vueltas decidí atenderme con Nicol… Aquí los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada… ¿morocha?, yo diría clarona no es morena como leí por ahí (es más clarita que morocha).
    2.- Edad: Me dijo 21.
    3.- Cara: Pequeña de lindas facciones y cabellera rizada amarrado hacia atrás con cola.
    4.- Talla: 1.65m con tacos.
    5.- Senos: Más o menos diría… Se le ve grandes por lo delgada que es, un poco caídos por lo que ya es mamá (no me lo dijo pero estos ojitos no se equivocan). Se los deja acariciar y besar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Planita… Cintura OK!
    7.- Caderas / derrier: A pesar de que es delgada como Michelle (por citar un ejemplo), tiene buen derrier y caderas según las poses que le aplicas.
    8.- Piernas / pies: Punto a favor… Lindas piernas… Suaves, sin vellos. Lindos pies, se nota que cuida su apariencia.
    9.- Piel: Como ya mencione… No es morocha, es clarona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Limpiecita en todo aspecto.
    12.- Fellatio: Bueno diría, con las justas me beso los h… creo que fue porque me perfume hasta en esa zona hehehe… Se tomo su tiempo y mientras lo hacía, yo introducía mis dedos en su rajita… La sentí mojadita.
    13.- Papita: Me encanto…. Riquísimo.
    14.- Anal: -.
    15.- Trato: Bueno… Me dijo que ya lleva no recuerdo si 15 días o 3 meses y que recién entraba al horario de noche (dice que su horario habitual es en la tarde). A diferencia de lo que he leído sobre ella, la niña es de lo más tratable, abierta (en el buen sentido de la palabra), es amable, te conversa, es risueña por algunos momentos… Creo que le caí bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos… Una vez dentro conversamos un poco, nos desvestimos y comenzó a acariciarme todo el cuerpo… Entonces yo comencé a besarle todo el cuerpo. Luego me dijo que me echara en la cama y ahí me puso el condón. Comenzó el oral de rigor que ya mencione líneas arriba. Luego se monto mirando hacia mis pies y comenzó a moverse despacio… Me monto buen rato, luego le dije que se voltee mirándome… Lo hizo y nuevamente comenzó a cabalgarme, luego la lleve hacia mí (le comencé a besar su pechos y su cuello), mientras la bombeaba por buen rato hasta que suena el bendito celular de ella. Bueno… Yo le dije que conteste normal y tomo el teléfono y mientras hablaba por teléfono me seguía montando (no perdía el paso para nada). Luego de cabalgarme le pedí de costado… Obediente la niña se pudo de costado y nuevamente comencé a penetrarla, le gustaba verse en el espejo como la penetraba, después le pedí perrito y mientras lo hacíamos le besaba su espalda, su cuello y poco a poco le dije que se pusiera boca abajo y ahí le di con más fuerza… Le excitaba que le besara el cuello. Cambiamos luego a piernas al hombro y yo en posición de planchas… por momento sentía unos pequeños gemidos… Nos dimos varios besos en la boca (definitivamente le agrade). Al final termine en misionero, besando esos lindos labios, cuello y senos. Luego me aseo el miembro acariciándolo suavemente con jabón (algo que muy pocas kines hacen). En ningún momento me apuro… Es una chica paciente. Su trato me recordó mucho a Edith (que ya no esta más). Es más, después de la faena un poco ya en confianza y después de mencionarme que es ecuatoriana, le dije que su trato me recordó a una chica que ya no esta más por aquí, es allí que le hable de Edith. Nicol me dijo que conoció a nuestra recordada Edith, que sabía que paso por aquí y que ya no más vendría por estos lares, porque que ahora se esta dedicando a otras cosas que no tienen que ver nada con el meretricio… Es decir, colgó las tangas para tristeza de muchos... Bien por ella.
    19.- Anuncia en medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Bueeeeeno.
    22.- Ubicación: Ese día la vi en el cuarto 10
    23.- Local: El mismo de siempre.
    24.- Volvería?: Con ella Si… Es una opción más.


    25.- Puntaje final: 9/10
    • Trato: 9 (amable).
    • Servicio: 9 (bueno).
    • Aseo personal: 9 (ultra limpia).
    Hasta la próxima
     
    Shin, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El dia lunes fui a matar el rato a las cucardas y me atendi con esta nena, estuvo en el cuarto 19 si mas no me equivoco, luego pondre el raiting de rigor, ahora acaba de llegar mi jefe y hay que trabajar.
     
    RUNTU, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GIORGINO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuatrerofox, me parece raro tu comentario por que hice de todo con esos pechazos.
     
    GIORGINO, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Despues de varios dias recien posteo mi rating que tenia pendiente respecto a esta flaca, aca los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morocha con una mirada picara, delgada, me dijo que vivía por el centro de Lima.
    2.- Edad: No pregunte pero calculo sus 22 años.
    3.- Cara: Muy regular, con una mirada angelical, parece una colegiala inocentona.
    4.- Talla: Calculo 1.63 mts sin tacos.
    5.- Senos: Cuando la vi con ropa no note puy bien sus pechazos, pero ya en el matancero, se maneja unas de vaca lechera es que por lo visto esta dando de lactar, porque me dijo que no se había sacado leche en todo el día.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, como me gustan mayormente, no se nota a simple vista barriga, aunque no le caería nada mal un poco de gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Para su cuerpo buenas caderas y en perrito se nota buen panorama.
    8.- Piernas / pies: masomenos cuidadas.
    9.- Piel: Casi suave, con un poquito de cremas le iría espectacular.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, estaba muy entretenido.

    11.- Aseo personal: Al menos parecía aseada, a pesar que me dijo que ya era el ultimo que atendía (eran casi las 10 y 30 de la noche), dijo estar desde las 10 de la mañana, no olía mal y además cuando terminamos me lavo bien el ñaño y ella también se lavo bien la papa.
    12.- Fellatio: Masomenos, se esmera un poco pero no es su fuerte.
    13.- Papita: Con un mechón moderado, usa gel, tiene maña para ajustar un poco, tiene buen movimiento, sabe su trabajo.
    14.- Anal: No pregunte, tal vez para la próxima será.
    15.- Trato: Buen trato, te mira y se sonríe pícaramente, no pone objeción a nada, tampoco me apuro, hizo lo que le pedía, se dejo chuparle los senos aunque cuando me lance a chupárselos salió harta leche, joder que me desanimo un poco esto, pero igual seguí, me dijo que no se había sacado leche en todo el día y era por eso que estaba bien cargada esas ubres jejeje.., si cuando terminamos como habíamos cambiado de poses cuando me di cuenta toda la sabana estaba mojada de la leche que se le salía, cuando terminamos me dio ganas de quedarme y pues me quede un rato mas conversando y para que chévere la flaca, para la próxima veré si la saco a algún otro sitio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se esmera un poco, claro que podría estar mejor, también me acepto los piquitos y de rato en rato uno que otro chape.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo por lo menos su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas.
    20.- Precio: 20 de entrada más 50 de polaco.
    21.- Costo / beneficio: A comparación de otras claro que justifica, no me puedo quejar.

    23.- Local: Ya conocido, al menos se mantiene.
    24.- Volvería?: De vez en cuando voy por ese point a matar el rato, por esta flaca creo que si volveré a tratarla y maltratarla un poco mas.
    25.- Puntaje final: (7/10).
     
    RUNTU, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado visite el local y me atrajo inmediatamente la fijura de una linda chica... fui directo a arnderme con ella, e aqui su ranking (ojo cuidado creo que hay 2 Nicole una tia y esta chibola, no confundirse):
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgadita, tetasas, finita, una preciosidad de rostro, mi tipo de chica
    2.- Edad: 21 aprox.
    3.- Cara: tez blanca, cabello negro, largo, ondulado, bonito rostro, facciones finas: Un rostro de angel.
    4.- Talla: bajita. 1.58 aprox.
    5.- Senos: Grandes, bonitos, me dejo besar esos preciosos pesones

    6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña, bonito cuerpo, me dijo que en Ecuador habia sido reina de su colegio, le creo.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, proporcionales con su cuerpo. Es un angel.
    8.- Piernas / pies: Finas, bonitas, unos pies lindos muy bien cuidados ( se hace la pedicure francesa) y eso me exita pues es mi fetiche
    9.- Piel: blanca, suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el tobillo, no se que significa

    11.- Aseo personal: se ve muy limpia, se lavo después de la faena
    12.- Fellatio: muy bueno, se toma su tiempo, no se apura… casi me saca la milk. Lo hace todo con condón.
    13.- Papita: ajusta, ajusta… si es una nena!!!!!!!! No necesita lubricante, se moja solita.
    14.- Anal: no se lo pedi

    15.- Trato: Esto es lo mejor, tiene un trato muy amable, se toma su tiempo, es educada (me conto que es su cole en ecuador habia sido abanderada… me imagino que eso significa buena estudiante), hace todas las poses que le pides, te da un trato de pareja (creo que mejor), conversa… no te apura… puta que es linda esta nena..
    16.- Calidad de Polvo / Performance Ufffffffff…. Buenazo… es pequeña, bonita de cuerpo, super maniobrable, es incansable …. Verdaderamente incansable… después del mameluco se puedo sobre mi, ella solo se movia como una maquina, perrito (que lindo culo) piernas al hombro (ahhhhhhhhh) , y una pose mia: la pongo con la cabeza al filo del catre y y parado al pie de la cama me la empiezo a comer pero por la boca (le meto todo mi miembro por la boca una y otra vez) … que rico, aprovecho para besarle esos hermosos pies….haaaaaaaaa

    17.- Calidad de Masajes: después de la faena le pedi unos masajitos y que se parara en mi espalda… lindo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años quizas?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Qkas, en el primer turno, no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, altamente recomendable, 5 estrellas

    22.- Ubicacion: treneman
    23.- Local: higiénico, aceptable.
    24.- Volveria?: De hecho… la voy a buscar y encerrarme 1 hora con ella por lo menos
    25.- Puntaje final: ( /10) 9 y creo que ya tenemos una sucesora de maricielo (la chica universitaria que se quito)
     
    Ejecutivo Lima, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    buen dato Ejecutivo, ojala que esta no se vaya rapido. entonces es momento de ejecutarla
    la vez que fui, estaba ocupada y espero regresar para atenderme
    es raro encontrar una ecuatoriana de buen trato
     
    cebichero, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este sabado tambien estube en las cucardas en el primer turno y me quede buen rato para el segundo turno.... estaba con la duda de atenderme con yeli, la simpatica flaquita trigueñita con pinta de chibola o con la guapa ecuatoriana nicoll, mientras dudaba salio del cuarto de nicoll un pata de casaca oscura, con lentes y con una sonrisa de satisfaccion que me decidio a entrar con nicoll
    coincido con el cofrade Ejecutivo Lima, buen servicio de esta chica, buen trato y ademas bastante simpatica
    tengo una curiosidad...:rolleyes:.. no habras sido tu el de lentes cofrade Ejecutivo Lima?..;)
     
    supermaní, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página