Liseth /corredor Que Une El Derecho Con El Central

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Errante2000, 14 Mar 2006.

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    LISETH/CORREDOR QUE UNE EL DERECHO CON EL CENTRAL, bueno a esta chica la encontré en los cuartos que están al frente del cuarto de franchesca, bueno es una morenita de mirada dulce y picara, a ella le invite un par de vasitos de cerveza como para romper el hielo y me atendió bien bacán y como no encontré nada de ella acá les pongo los datos.
    1.- TIPO DE CHICA: Morenita, de mirada dulce, me enamore de ella cuando la vi, tiene en la mirada un no se que, que me atrae.
    2.- CARA: Simpática, ojos marrones claros, que con su sonrisa hacen imaginarte varias cosas morbosas de hacer con ella.
    3.- EDAD: Debe estar en los 24 años a mas.
    4.- TALLA: 1.62 + o –
    5.- SENOS: Ricos, me los dejo que se los bese y se los acaricie, la única que hasta el día de hoy me deja jugar con ellos, pezones marrones, bien chupables, jeje.
    6.- CINTURA: Bueno un poco gordita, pero no desentona con su cuerpo, es decir como morena tiene buen rabo y por lo tanto ancha la cintura.
    7.- BARRIGA: Algunos rollitos cuando se sienta.
    8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero medio grande, mejor dicho ancho, medio parado, rico al tacto
    9.-PIERNAS:¿¿¿???
    10.- PAPITA: Tiene vellosidad, no ajusta mucho, pero algo ajusta, tampoco hay malos olores ni nada por el estilo.
    11.- PIEL: Morena, un poco suave al tacto, si se echaría cremas seria mejor.
    12.- ASEO PERSONAL: Al comenzar el acto me lavo al muchachon, y luego al terminar ella también se lavo y también otra vez me lavo al muchacho, jeje.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Primero comenzó sobando todo su trasero en el muchacho lo cual hizo que se levantara, me acuerdo que sentía calientito cuando tenia al muchacho dentro de su trasero, que rico, luego me eche y comenzó el oral, y como había un espejo al costado de su cama, veía como movía la colita mientras me la chupaba, uh que rico, luego la levante y la puse encima mío le entro toda y veía por el espejo como su trasero se movía mientras cabalgaba en mi y comenzó a sonar su trasero contra mis piernas, luego el perrito, que buena vista y para finalizar el misionero.
    15.- FELLATIO: Bueno, sin ser espectacular.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Bueno, no me apuro, te conversa bastante y me sentí a gusto con esa mirada dulce que tenia.
    18.- FONO: No me lo dio.
    19.- ANUNCIA EN: El troca.
    20.- PRECIO: 20 solanos.
    21.- UBICACION: Troca.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya conocen el local.
    22.- PRIVACIDAD: Hasta ahora no e tenido problema, nadie me ha jodido y eso que yo me demoro.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil más de 1 año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Haber yo diría bueno tirando para mejor, es decir la flaca se esfuerza para sacarte la leche, jeje.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
    26.- VOLVERIA ? Si.
    27.- CATEGORIA: (Morena, de mirada dulce y sonrisa tierna.
    P.D.Cofrade Errante2000 ¿¿¿y las piernas???,¿que tales piernas se maneja?
    Sampietri.
     
    Errante2000, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    A esta chica la vi de soslayo..por que como mencione, apenas si se dejaba ver, conversaba con los parroquianos con su puerta entreabierta..no dejandose ver de cuerpo entero, pero..algo habia en su mirada que me atria..asi que mas vueltas..y vueltas...y lo mismo..la chica no se dejaba ver mas que una parte del rostro...finalmente como no habia muchas opciones y calculando que no deberia llegar a mi casa para cuando terminehaya terminado por lo menos media hora del cristal-alianza lima (ya saben-...por evitar cruzarme con los diz que barristas..es que vivo cerca al estadio nacional) me acerque asu puerta..y lle converse...ya de cerca no me decido..le pregunto si se deja besar los senos..me dijo que si..le repregunto..besra solamente..o tambien chupar?..has con ellos lo que quieras me respondio..uy curujo!!!..que rico...lo que busco...pero..como aun no la habia visto totalmente( la nena seguia detras de su puerta sin mostrarse entera) no me decidia totalmente..asi que ella ve mi indecision..y abre su puerta...hace un ademas como para que la vea de cuerpo entero..hace una venia para que ingrese..y...zas..ingrese...la habia aprobado...
    este es el rating de rigor...que dicho sea de paso es mi 1er rating del troca..ya que anteriormente no me jugue el de la chibola gianinna..sorry...

    1.- TIPO DE CHICA: agradable, muy chevere..aunque algo callada.
    2.- CARA: lo que me atrajo..fue su mirada triste ..dulce.. era como una extension de la mia, capaz por eso me meti con ella...la dulzura de su mirada subyuga como las sirenas con sus cantos a los argonautas de jason, su rostro?..vivo rostro, agradable, aunque con una cierta cicatriz entre las cejas...que no la desmejora por completo.

    3.- EDAD: 25?..puede ser
    4.- TALLA: 1:65 cm aprox.
    5.- SENOS: algo chicos, de aureolas marrones..finalmente casi ni los probe
    6.- CINTURA: ma o menos
    7.- BARRIGA: bueno..para ser legal..esta algo subidita de peso..eso lo pude notar cuando me dio el fellatio
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo senti duro,agradable al tacto:D
    9.- PIERNAS: normales..de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: algo ajusta..aunque en la pose del misionero como que ya no apretaba tanto
    11.- PIEL: la senti suave...fresca..a continuacion explico x que
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y despues de la faena...y..lo que hizo que me llevara buena impresion de ella..es que al final la nena agarro su ducha y se dio una refrescada de cuerpo entero..con razon la senti fresca..y con razon cuando salio el que se metio antes que yo..ella cerro su puerta y se demoro como 3 o 4 minutos...bueno.tambien en la arrimada ambos sudamos
    13.- TATUAJES: no note alguno
    14.- PERFORMANCE: de arranque la chica te invita a que tomes confianza..a que te despejes mentalmente...se te acerca y te comienza a dar besitos por el cuerpo...para al final darte un fellatio x buen tiempo..toma un aire..y te pregunta si asi esta bien y si quieres un poco mas...x supuesto dije quie continuara..aunque valga la verdad..su fellatio no es tan bueno como el de otras....digamos que aca es cumplidora..a continuacion la agarre al caballito...se sentia rico...despues al perrito...me excite viendola al espejo..despues para acabar la di en la pose del misionero..no me apuro por el tiempo ni nada..solo le hace falta ser mas comunicativa...durante toda la faena la nena me daba besitos suaves por el cuello y los hombros..sin provocarme alguna marca...uno que otro chupeton en las tetas le di...
    15.- FELLATIO: ya lo comente lineas arriba
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: bueno..como comente
    18.- FONO: tampoco se lo pedi..no se si hara deliverys
    19.- ANUNCIA EN:...www.trocadero2007.com
    20.- PRECIO: 20 solanos+ 13 la entrada +pasaje+ llamadas a lycos para hacerle cachita que estaba aca.
    21.- UBICACION: que ..no saben donde esta el trocadero?..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable..cuarto limpio..ordenado..
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: quizas 4 años?
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno..lo apruebo
    26.- PUNTAJE FINAL: 7:5/ 10:00
    27.- VOLVERIA ?...es posible..y no lo digo por cumplir..
    28.- CATEGORIA: chica de buen trato..que seguramente no tiene muchos rating por que sus caseros no quieren que otros se la despachen...

    como acotacion final recalco que ella no es morena como menciono mi pata errante, si no trigueña algo clara...debo decir que tambien esto es la primera vez que siento algo de pena y o remordimento al tirarme a un kine..es que un poco de su pena en su mirada se me quedo impregnada y me duro durante el resto del dia..capaz esta chica haya pasado por demasiadas cosas duras para llegar a trabajar en esto..bueno.estoy divagando..:cool:



    ODERINT, DUM METUANT : QUE ME ODIEN CON TAL QUE ME TEMAN.
     
    IGNIS DIVINE, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Otra mas que vi denuevo por este antro ... bonito rostro algo triste pero esta de regreso ... estaba por el corredor central ...como dije para fin de año regresan bastantes troqueras perdidas
     
    acuario, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página