RATING de ALMENDRA - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HellBoy, 8 Mar 2009.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les paso este rating pendiente :

    Rating : ALMENDRA / Cuarto 43 / Turno Noche

    1.- Tipo de Chica : simpatica de cacharro, cuerpo arreglado, algo voluptuosa pero se le ve bien, algo que me agradó mucho es que es bien delicada para tratar a la gente, no es maleada ó foraja como las monas
    2.- Edad : debe tener entre 22-24 años
    3.- Cara : simpatica de rostro, bonitas facciones, bonitos ojos ….. creo que el cirujano le ha hecho algunos arreglos en su rostro pero en lineas generales se le vé bien
    4.- Talla : 1.65 sin zapatos
    5.- Senos : medianos tirando para grandes, pezones grandes … tambien obra del cirujano … no le gusta que se los mamen … obviamente cuida su inversión .. pero estan bien hechos
    6.- Cintura / barriga : no tiene cintura de avispa pero luce bien
    7.- Caderas : tiene algo
    8.- Piernas / pies : piernas torneadas / pies cuidados
    9.- Piel : trigueña clara
    10.- Tatuajes : creo un tatuaje en la cadera … creo que un conejo playboy
    11.- Aseo personal : es lo mejor de esta chica … es super limpia, huele bien, siempre anda bien peinada y acicalada …. no como otras apestosas que le huelen las alas y estan todas sudadas y encima te atienden con la sabana humeda ó mojada de sudor de tanto cachero que ya han atendido
    12.- Fellatio : buena chupada, pausada, con ritmo, sin exagerar en la presión de la verga para hacerte venir rapido … no chupa las bolas porsiaca , talvez por higiene ó porque talvez no le gusta
    13.- Papita : ajusta algo … se nota que no tiene mucho trajín
    14.- Anal : no se lo pedí .. pero se vé sellado .. haber quien es el 1er valiente que lo inaugura ……… cofrade MeminXmen , ahí hay tarea para tí
    15.- Trato : trato bueno, la chica es una lady, educada, tranqui … que es algo raro encontrar en un chongo porque la mayoria de putas chongueras te agarran la verga cuando pasas ó te agarran del brazo, ó te abrazan … esa vaina me llega al mazo … hay algunas merecas incluso que te quieren besar en la boca .. tamare de solo alucinar que la jerma le ha chupado la verga a pelo a su caficho y luego te quieren chapar … se me viene el gato
    16.- Calidad de Polvo / Performance : buen polvo, la chica se entrega bien, no apura, se la mete bien ella solita, y te baila el perreo con tu verga dentro de su vagina ….. obviamente cuando se cumple el tiempo hay que zafar nomas porque la chica está ahí para chambear y no para disfrutar (eso es lo que dicen todas .. je je je je) ….. luego en el perrito ahí si no se la metan con mucha fuerza porque le duele ó se hace que le duele pero en general tengan delicadeza con la chica porque no tiene mucho trajín ….. luego misionero ahí si le pude ver de cerca su cara bonita, ahi pude sentir el olor de emanaba de sus poros, buen perfume, la chica es super aseada, y hasta de tanto sentir su olor me acordé de mi mujer y se me vino el huayco ….. fin de la novela …. Una recomendacion a los cofrades traten de ir aseados si se van a atender con esta chica porque no sé porque presumo que no les va a atender igual si van con mal olor ó sino se han cepillado la boca .. no lo tomen a mal Brothers pero es solo una sugerencia
    17.- Calidad de Masajes : ----
    18.- Experiencia en el laburo : calculo que 1 año .. no más
    19.- Anuncia en / medio de contacto : cucardas …. cuarto 43, Corredor derecho (mano derecha)
    20.- Precio : 50 lucas el polvo + 20 entrada
    21.- Costo / beneficio: Excelente ..
    22.- Ubicación : cuarto 43 creo corredor derecho .. ultimante no la veo en ese cuarto .. asi que mejor pregunten a los cafichos del chongo para que no se vayan a equivocar de cuarto ó de jerma
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria? : claro …. Siempre es agradable meterse un polvo con una chica agraciada, que atienda bien y encima que esté bien aseada y de yapa huela bien …. sales reconfortado
    25.- Puntaje final : 8/10 …. Creo que antes ó hace mucho tiempo no le he ponía 8 a ninguna mereca pero creo que ésta chica se lo merece

    Solamente agregar que la chica esta bien para ese chongo por no decir que es demasiado ...... deberian traer mas chicas como ésta porque la mayoria de cucardinas ya estan muy matadas, muy tias y encima apuran .... Chino bota de una vez por todas a todas las merecas que tengan mas de 5 años metidas ahi en tu chongo y trae a chicas nuevas y simpaticas como Almedra y vas a ver que tu chongo volverá a ser el que era hace 10 años atras .... No olvides que todo negocio tiene que darle al cliente lo que éste quiere y busca y tú lametablemente solo nos ofreces lo UNICO que tienes .. piensa un poco y verás que los clientes tenemos la razón
     
    HellBoy, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A argoll le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Saludos a todos

    hay alguien más que sepa de Almendra, o que se haya atendido además de Helliboy.
    Ya no se le ve y creo que tiene muy buenos comentarios. La vi una vez la semana pasada y nunca más. donde anda????
     
    TheCat, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade TheCat ..... y para el cofrade Carlos Llerena (que me envió un privado) que me preguntan sobre la chica Almandra, creo que ya no va a las Cucardas (yo solo voy de vez en cuando), no se donde pueda estar y la verdad ni me interesa .... yo solo voy y me atiendo , no me interesa si las merecas se plantaron, o si se casaron o las llenaron ó si encontaron a un pobre idiota que las mantenga ..... es mejor asi porque no me hago lios con ninguna mereca que lo unico que quieren es tu dinero y desplumarte peor que pollo de mercado ....
     
    HellBoy, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página