Rating de NATALY/ Corredor central/Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 23 Sep 2006.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer paseando por el corredor central vi a esta flaquita usando un bikini de piel de leopardo, me impactaron sus ojitos achinados, le consulte y es bien coqueta, empezamos a conversar y se reia arrugando su naricita asi que me quede encantado y entre.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, de regular figura.
    2.- CARA: Simpatica, ojos achinados.
    3.- EDAD: 20 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Pequeños y duritos.:)
    7.- BARRIGA: Lo normal, nada mal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Algo caderona de culo redondo.
    9.- PIERNAS: Gruesitas pero no son formadas.;)
    10.- PAPITA: Ajusta algo, se siente bien.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Lo usual.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Bueno ya le habia arrancado unas sonrisas en la consulta asi que estabamos en confianza, le iba a quitar el bikini y me dijo: yo lo hago:( le chupe los senos y al rato nos recostamos, en algunas poses se trataba de acomodar a su estilo y yo la movia un poco para acomodarla como me gustaba a mi y me dice sonriendo: Parece que no nos comprendemos;) lo bueno que no me apuro asi que tuvimos tiempo para entendernos.:)
    15.- FELLATIO: Lo hace bien, senti su boquita succionando.:p
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : Amable, conversadora, cae simpatica
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: trocadero del callao
    20.-PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Corredor central, cuarto 66. Me dijo que no tiene cuarto fijo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? claro que si, me gusto su trato.
    28.- CATEGORIA: Chiclayana, trigueña clara, coquetona.
     
    juancho, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Rating de NATALY/ Corredor central/Cuarto 59 ( ex cuarto de eliana)

    ------------------------------------------------------------------------------
    El dia viernes 22 set. vi esta flaquita, en primera instancia estaba el cuarto 59 CC (ex cuarto de eliana), la pude apreciar chibola y de un cuerpo delgado y aceptable....le hice la conversa unos minutos afuera en la puerta para convencerme, me dijo q tenia 18 años y q recien era su sgdo dia en el troca...como la vi chibola coqueta y fresca me decidi por atenderme....ahi les va mi rating:


    1.- TIPO DE CHICA: Chibola Trigueña, algo achinada y de aceptable cuerpo.
    2.- CARA: agraciada, tiene cara de coqueta.
    3.- EDAD: me dijo 18..si los aparenta.
    4.- TALLA: no es chata, facil su metro 63.
    5.- SENOS: chicos.
    7.- BARRIGA: casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: esta formadita, no en cantidad pero esta bien.
    9.- PIERNAS: bonitas, en general con su trasero y caderas hace buen juego.
    10.- PAPITA: crei encontrarla mas cerradita, por lo chibola q era y porq recien tenia 2 dias laburando....pero no estaba nada mal, tenia un ajuste regular...y lo mejor es q se sentia una concha fresquita, ....se moja sola.
    11.- PIEL: suave y fresca, en general da una buena sensacion de q uno verdaderamente se esta comiendo a una iniciante.
    12.- ASEO PERSONAL: sin quejas.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE:bueno esta flaca para mi q ya tiene cancha en este ambiente, eso de los 2 dias, no me la como......pa empezar me metio un oral aceptable, no de principiante......y al momento q se puso a cabalgar, lo hacia muy bien.....me gusto en la pose del perrito y la de costadito, se puede apreciar un mejor cuerpo, tiene buena quebrada y mejor cintura, todo estaba bien ...estaba gozando con esta chibola, en filo tambien estubo rico, no robaba nada y se abria bien de piernas, pero como soy un caballero exigente, no quede conforme, a pesar q es muy amable y acepta todo, como q le falta mas pasión, al comienzo se mojo, luego en un cambio de pose se echo love lub, ya q se estaba secando....y ya no vivio con mayor intensidad la situacion, como q comenzo a pensar en otra cosa para evitar la exitacion y se enfrio todo.....le comente sobre eso...y me confirmo q si verdaderamente se estaba exitando, pero su amiguita de alfrente le estaba diciendo q ella tiene q aprender a no exitarse...y demas vainas, pero en general aceptable.
    15.- FELLATIO: me sorprendio, para eso nada principiante.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : es carismatica.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: trocadero del callao
    20.-PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Corredor central, cuarto 59 creo, ex cuarto de eliana.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: la del troca.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no me como q tiene 2 dias, esta chibola facil tiene 6 meses en la vaina.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular para Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    27.- VOLVERIA ? si puede ser.
    28.- CATEGORIA: Chibola coquetona.
     
    puma, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer habia bastante gente por el corredor central y casi todos los cuartos con las puertas cerrada y cuando se abria una todos se amontonaban, se abre la puerta del cuarto 1 y veo una chibola, delgadita usando bikini negro, como ees al principio del corredor no habian muchos patas asi que me acerco le hago la consulta y ella me pregunta: no me reconoces??, la miro bien y era NATALY. La saludo y me sorprendio verla mostrandose totalmente en su puerta ya que la otra vez a las justas abria su puerta, conversamos y como ya nos rondaban los lobos, entre.:)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, achinada y delgada.
    2.- CARA: Simpatica, sus ojos le dan un aire especial.
    3.- EDAD: Segun ella 18, yo creo que algo mas.
    4.- TALLA: 1.60 mts.
    5.- SENOS: pequeños pero ricomibles.
    7.- BARRIGA: Plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es delgada pero tiene sus caderitas y un culito chico pero consistente.:)
    9.- PIERNAS: Bonitas.
    10.- PAPITA: Aun ajusta algo.
    11.- PIEL: Suave y fresca por su juventud.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien higienica.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: Como ya somos "amigos" hubo mas confianza, mientras me deesvestia ella se sento en su cama y se quito el bikini, le dije: queria quitartelo yo:(, ella se puso de pie y me dijo: entonces quitamelo, como sus senitos estaba al aire empece a chuparlos mientras que le agarraba de la espalda y empece a sentir gotitas de sudor, creo que se erizo su piel;) le di vuelta y empece a puntearla, le iba bajando su trucita mientras acariciaba su cintura baje mi mano y sin querer:rolleyes: uno de mis dedos se metio a su papita, estaba mojadita!!!, las poses de rigor con unos leves gemidos;) y sin apuro.:)
    15.- FELLATIO: Bueno, da apretones con su boca cuando la miraba ansioso.:)
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : Es norteña (chiclayana) basta con decir eso.
    18.- FONO: No pedi.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 20 Soles Millon.
    21.- UBICACION: Corredor central, cuarto 1.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno y cada vz mejorando.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 mas que todo por su juventud.
    27.- VOLVERIA?: Cada vez que pueda.
    28.- CATEGORIA: Chibola, simpatica.
     
    juancho, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Esta chica Nataly a mi me dio una atencion de regular para malo, y por siacaso esta flaca no tiene 18 años asi como dice, tiene 24 años ...segun me dijo Angie (la chibola trujillana q atiende en el 60)....ademas me dijo angie, q es por nataly q esta trabajando en el troca, ella fue la q la trajo a lima....por eso se cago de risa cuando le dije q nataly tenia 18.....
     
    puma, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos chino_cachero, por algunos detalles me parece que se trata de otra Nataly, ya que dices que es charapa y color de piel trigueña oscuro y lo mas importante que apura. En cambio Nataly de este tema es chiclayana y trigueña clara.
    En el reporte de sampietri de ayer menciona a una nueva charapa que atiende en promedio en 15 minutos y ayer estuvo en el cuarto 69, para mi que se trataria de ella.
     
    juancho, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hace ya 2 semanas aproximadamente me atendi con esta flaquita, y la verdad fue una decepcion total..., ella esa vez estaba en el cuarto 65 del corredor central, ahi les va el Rating respectivo ps, para q despues no se pelen, x q x la primera impresion esta flaca si es simpatica y tiene un bonito cuerpo:

    1.- TIPO DE CHICA:simpatica, de bonito cuerpo
    2.- CARA:La verdad q es bonita, con una linda sonrisa
    3.- EDAD:pucha le pongo sus 22 años
    4.- TALLA:1.63 mas o menos
    5.- SENOS:mas o menos chicos, no se los deja mamar
    6.- CINTURA:si tiene, como dije antes, esta flaquita tiene un bonito cuerpo
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:aceptables, no tan grandes, pero formados
    9.- PIERNAS:normales
    10.- PAPITA:no ajusta mucho, ademas se hecha lubricante
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:se lava antes y despues, huele bien
    13.- TATUAJES:la verdad q no me fije en eso
    14.- PERFORMANCE:eso es o malo de esta chica, tiene una performance muy mala, recontra mecanica, mira la hora, no te habla, es como si estuvieras con una muñeca inflable...
    15.- FELLATIO:normal
    16.- ANAL:dice q no lo da
    17.- TRATO:malo
    18.- FONO:ni me intereso pedirselo, aunque si me di cuenta q tenia
    19.- ANUNCIA EN:....
    20.- PRECIO:20 lucas
    21.- UBICACION: el troca
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    23.- PRIVACIDAD:lo normal del troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se, pero flacas como esta no deben trabajar en esto
    25.- CALIDAD DE POLVO:malo
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 3 puntos, por su cuerpo
    27.- VOLVERIA ? NOOOOOOOOOOOO
    28.- CATEGORIA:chica bien agradable de cuerpo. me dijo q era de Chiclayo, creo q eso y ademas q el costo era 20 soles fue lo unico q me dijo...
    PD: como ya lo puse en un link anterior me di cuenta q en la pared de este cuarto, osea el 65, estaba escrito la pagina de este foro: perutops.com..., no le dije nada a esta flaquita respecto a eso
     
    cremax100pre, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lalito69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHICLAYANA, CORREDOR DERECHO/ SIN CUARTO FIJO, DISCULPEN PERO ME OLVIDE SU NOMBRE, JEJEJEJE, PERO NO ES DIFICIL DE UBICAR, YA QUE ES LA UNICA TRIGUEÑITA, CHIQUITA Y CARA DE CHIBOLA QUE HAY EN ESTE LUGAR Y LAS 2 ULTIMAS VECES QUE FUE LA ENCONTRE EN EL MISMO CORREDOR (DERECHO).

    1.- TIPO DE CHICA: CHICLAYANITA, TRIGUEÑITA, MENUDITA, CAR DE CHIBOLITA ARRECHONA
    2.- CARA: DE CHIBOLA, CARA CHIQUITA
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: GRANDES, PERO LA MATERNIDAD YA LE ESTA PASANDO LA FACTURA ASI QUE ESTAN MEDIOS CAIDITOS, PERO ACEPTABLES
    6.- CINTURA: SI TIENE,
    7.- BARRIGA: IMPERCEPTIBLE A LA VISTA, ACEPTABLE
    8.- CADERAS/ TRASERO: S FLACA ASI QUE TIENE UN CULITO ACORDE A SU CONTEXTURA, ESTA BIEN RICO SU CULITO, RICAS PIERNAS SUAVECITAS
    9.- PIERNAS: FORMADITAS, CUIDADITAS, CERO ESTRIAS
    10.- PAPITA: PELUDITA, PAREJITA, AJUSTA ALGO NO MAS , HAY QUE CONSIDERAR QUE LA MATERNIDAD NO ES POR LAS HUEVAS
    11.- PIEL: TRIGUEÑA, SUAVECITA, QUE RICA PIEL CARAJO
    12.- ASEO PERSONAL: ACA SI NO ME GUSTO MUCHO, NO ME LAVO NI ANTES NI DESPUES DE LA SESION, PERO QUE YO ME BAÑO MEJOR Y MAS TRANQUI EN MI JATO, ELLA SE LAVO SOLO DESPUES DE LA MATANZA
    13.- TATUAJES: NINGUNO
    14.- PERFORMANCE: YO DIRIA QUE NO ES MUY BUENA, A PRIMERA VISTA TE ATRAE POR LO CHIBOLA Y MENUDITA Y UNO YA ESTA QUE ALUCINA, SU JALE SON SUS PECHOS, SU CARITA Y SU SONRISA MEDIO TIMIDONA
    15.- FELLATIO: ACEPTABLE, SE ESFUERZA
    16.- ANAL: NO LO PEDI, NI PREGUNTE, PERO YA TIENE SU KILOMETRAJE
    17.- TRATO: ES MUY BUENO, EMPEZO BESANDOME POR TODO EL CUERPO COMO SI FUERA TU HEMBRITA, ME HIZO UN RUSO CON SUS PECHAZOS, Y ME LOS SOBABA POR DONDE PODIA, RICO, RICO, RICO, MUY SUAVECITA LA CHIBOLA
    18.- FONO: NO TENGO ESTE DATO
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 2O SOLES
    21.- UBICACION: LA ENCONTRE EN EL CORREDOR DERECHO EN EL CUARTO 42, PERO ME DIJO QUE NO TIENE CUARTO FIJO
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: NO HABIA MAL OLOR, PERO EL ASEO HACIA SUS CLIENTES LE BAJAN PUNTOS
    23.- PRIVACIDAD: LA DEL TROCA
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: DICE QUE TIENE 3 SEMANAS EN EL TROCA Y VIENE DEL RICO CHICLAYO, CARAJO ME TIRE A MI PAISANA!!!
    25.- CALIDAD DE POLVO: UN POCO MENOS QUE BUENO, PERO ACEPTABLE, LE FALTA CANCHA A LA CHIBOLA, PERO ASI A VECES ES MEJOR PORQUE LE DAS A TU GUSTO, YO LA CASTIGUE COMO QUISE Y ACEPTABA TODAS LAS POSES QUE LE PEDI, SU JADEO TE ARRECHA MAS PORQUE SE NOTA QUE LA CHIBOLA TE LA SIENTE.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA: PUEDE SER
    28.- CATEGORIA: CHIOBLA, CHICLAYANITA, MENUDITA, MANIOBRABLE, TIMIDONA, SIEMPRE TE ESTA MIRANDO, RISUEÑA, Y UNAS TETAZAS QUE SON SU FUERTE, Y COMO RECALCO, PIEL MUY MUY SUAVE.

    P.D. MODERADOR : FAVOR INDICAR EL NOMBRE DE LA FEMINA O ALGUNA REFERENCIA DEL MISMO PARA UNA MAYOR ORIENTACION DE LA PRESENTE CHICA.
     
    lalito69, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Weno, hace una semana taba dando mi welta por este antro, y me atendi con Naomi, una linda ecuatoriana del pab. central, de quien ya hice un rating.
    Segui buscando nuevos valores y asi encontre a esta pequeña, la ubique en el pabellon derecho, entrando a la mano izquierda hay un callejon sin salida con 02 cuartitos, pues ella ocupaba el primero.
    Al inicio la vi al borde del pabellon luego ya un poco mas escondida... le pregunte y me dijo q habia visto un conocido (un familiar) y q no queria q lo viera,... Weno pactamos alli mismo, pregunte por el anibal, no lo daba me dijo... pero dentro fue otra cosa...

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, cara de niña buena y sonrisa picara, se pinta un lunar en medio de la frente, cabello ondulado
    2.- CARA: de chiquilla buena, sonriente
    3.- EDAD: 20 aprox
    4.- TALLA: 1.50 aprox. chata la chicoca
    5.- SENOS: Redondos y grandes, es madre, los chupe pero no detecte sabor de leche materna.... se deja tocar toda...
    6.- CINTURA: Acorde a su figura, delgadita
    7.- BARRIGA: Casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito, paradito, durito, en posicion perrito se nota su coxis....
    9.- PIERNAS: para su talla y contextura, delgadas para mi gusto
    10.- PAPITA: Ya tiene su uso, conchita peludita, se moja solita
    11.- PIEL: Trigueña, suave, tersa
    12.- ASEO PERSONAL: Solo atino a lavarme entes y despues de la vaina, se lavo tambien despues del chuculum..
    13.- TATUAJES: Naca la pirinaca
    14.- PERFORMANCE: Empeñosa, accesible a todas las poses. Entramos en confianza rapido, de a cheque me agarro la verga y empezo a acariciar los huevos, al toke me puse fierro... yo acaricie su cuerpo, besos por aqui, besos por alla, llegue a meter mi dedo a la papita y ya taba humeda.... cuando la tenia style doggy, me dijo" me das 20 lucas y me lo metes por culo", lo le dije te doy 10, no 20, entramos en un tira y afloja, al final no lo tome... termine en posicion misionero...
    15.- FELLATIO: Aceptable
    16.- ANAL: Si lo da
    17.- TRATO: Buen trato, sencilla, algo callada
    18.- FONO: Dijo q no tenia
    19.- ANUNCIA EN: No se
    20.- PRECIO: 2O lucrecias
    21.- UBICACION: Pab. derecho, primer cuarto del callejon de lña izquierda.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del troca
    23.- PRIVACIDAD: La del troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Viene de chiclayo, dice q despues se ira a Ica y Luego a Tacna....
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA: Si, quiero revancha,esa chibola da para mas.
    28.- CATEGORIA: Chiquilla, delgada, trigueña, pechugona...
     
    Luchobeto, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alucard_2

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades el dia viernes encontre a esta femenina en el corredor derecho se llama nataly es de chiclayo me conto que hace como 15 dias estuvo creo su tio por hay y si palteo hiva a dejar de ir al troca pero solo esta hasta el 16 de este mes es recontra cariñosa y maniobrable sobre tu tops lo mando mañana a ver si alguien me da la razon sobre este flaquita pechugona
     
    alucard_2, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página