Alfredo
Recluta
- 8
- 0
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 0
20 Years of Service
No estoy seguro que ese sea su nobre de batalla, me dio la impresion de que me mentia, pero ese fue el nombre que me dio. Ojo, no es nathaly, sino natalia. Paso defrente al rating porque realmente su atencion fue lamentable, no recomnedable a pesar que es muy bonita.
1.- TIPO DE CHICA: Chibola trigueñita, bonita
2.- CARA: Lo mejor que tiene, de cara es bastante simpatica, cara de chibolita tranquila
3.- EDAD: Tiene pinta de chibola de 19 a 20
4.- TALLA: 1.65 talla normal
5.- SENOS: no tiene muchos pechos, no es algo que llame la atencion
6.- CINTURA: Si tiene, es delgadita, eso me gusto
7.- BARRIGA: No tiene, delgada
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene el culito de chibola light de esas que van al gym
9.- PIERNAS: Acorde a la talla, delgadas y largas, regular digamos
10.- PAPITA: Ajusta mas o menos
11.- PIEL: Trigueña, no ,uy suave al tacto, tiene sus cicatrices por ahi en las piernas
12.- ASEO PERSONAL: Esto fue lo peor, estabamos haciendo el anal, y como ya no queria seguir, agarro un papel higienico, me limpio el condon con el papel higienico de una pasadita como quien se limpia la boca y se lo metio a la vagina. Malazooo. Infeccion urinaria segura. Claro el problema va a ser para ella, pero eso dice mucho de la higiene
13.- TATUAJES: No recuerdo
14.- PERFORMANCE: Malaza, se pone a que tu hagas todo, y parece que te tiraras un mueble, simplemente espera que termines, con una cara de aburrimiento unica. Con las justas y hace un par de poses de mala gana.
15.- FELLATIO: Mal, un par de chupadas y va defrente al asunto
16.- ANAL: Con un adicional de 10 soles, pero no recomendable, solo lo hace en la pose de costado, donde no te puedes mover bien, cuando le dices para hacerlo en otra pose se hace la loca
17.- TRATO: Robotico, no sonrie, no tiene gracia
18.- FONO: Ni preguntar
19.- ANUNCIA EN: Su opuerta
20.- PRECIO: 40 soles + 10 el anal
21.- UBICACION: La encontre en la ulñtima puerta del corredor de la izquierda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cuquis
22.- PRIVACIDAD: Si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su tiempo porque tiene sus mañas, que hacen que sea una mala atencion
24.- CALIDAD DE POLVO: Mala
25.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
26.- VOLVERIA ? Nunca
27.- CATEGORIA: Chibola bonita
28.- LO MEJOR: Es bonita de cara
29.- LO MALO: Todo el resto
En rsumen. No recomendable muchachos, eso es todo
1.- TIPO DE CHICA: Chibola trigueñita, bonita
2.- CARA: Lo mejor que tiene, de cara es bastante simpatica, cara de chibolita tranquila
3.- EDAD: Tiene pinta de chibola de 19 a 20
4.- TALLA: 1.65 talla normal
5.- SENOS: no tiene muchos pechos, no es algo que llame la atencion
6.- CINTURA: Si tiene, es delgadita, eso me gusto
7.- BARRIGA: No tiene, delgada
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene el culito de chibola light de esas que van al gym
9.- PIERNAS: Acorde a la talla, delgadas y largas, regular digamos
10.- PAPITA: Ajusta mas o menos
11.- PIEL: Trigueña, no ,uy suave al tacto, tiene sus cicatrices por ahi en las piernas
12.- ASEO PERSONAL: Esto fue lo peor, estabamos haciendo el anal, y como ya no queria seguir, agarro un papel higienico, me limpio el condon con el papel higienico de una pasadita como quien se limpia la boca y se lo metio a la vagina. Malazooo. Infeccion urinaria segura. Claro el problema va a ser para ella, pero eso dice mucho de la higiene
13.- TATUAJES: No recuerdo
14.- PERFORMANCE: Malaza, se pone a que tu hagas todo, y parece que te tiraras un mueble, simplemente espera que termines, con una cara de aburrimiento unica. Con las justas y hace un par de poses de mala gana.
15.- FELLATIO: Mal, un par de chupadas y va defrente al asunto
16.- ANAL: Con un adicional de 10 soles, pero no recomendable, solo lo hace en la pose de costado, donde no te puedes mover bien, cuando le dices para hacerlo en otra pose se hace la loca
17.- TRATO: Robotico, no sonrie, no tiene gracia
18.- FONO: Ni preguntar
19.- ANUNCIA EN: Su opuerta
20.- PRECIO: 40 soles + 10 el anal
21.- UBICACION: La encontre en la ulñtima puerta del corredor de la izquierda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cuquis
22.- PRIVACIDAD: Si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su tiempo porque tiene sus mañas, que hacen que sea una mala atencion
24.- CALIDAD DE POLVO: Mala
25.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
26.- VOLVERIA ? Nunca
27.- CATEGORIA: Chibola bonita
28.- LO MEJOR: Es bonita de cara
29.- LO MALO: Todo el resto
En rsumen. No recomendable muchachos, eso es todo