Rating de Tieta / corredor central / cuarto 57

Tema en 'El Trocadero' iniciado por comandosexual, 12 Oct 2006.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Me llamo la atencion su sonriza y en la consulta se mostro soriente y acepto todos y cada uno de los pedidos dijo si pasa y veras y en verdad no me fue nada mal
    1.- TIPO DE CHICA: Apariencia de morena blanca o saacalagua
    2.- CARA: no es fea pero tiene una soriza agradable cara redonda.
    3.- EDAD: me dijo 23 pero le pongo unos 26
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: chicos ese es su punto flaco
    6.- CINTURA: no es parecida a la de Shakira pero es agradable algo gruesita biotipo de morena
    7.- BARRIGA: muy poco
    8.- CADERAS/ CULO: Grande redondo bueno.
    9.- PIERNAS: Gruesas formadas como de morena.
    10.- PAPITA: Ajusta algo tiene su kilometraje.
    11.- PIEL: meztiza.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno de entrada me dio un buen golo golo parecia que queria que terminara alli pero el combatiente no dio su leche tan rapido, y mientra ella chupaba yo jugaba con sus senos y su papita y ese anillo y la nena aceptaba todo. despues empezo con ella arriba buen movimiento cabalgaba bastante hasta que le dije que cambiara de pose y se puso a cabalgar pero dandome ese traserazo hermanos que buena vista... tuve que decirle despacio por que termino ya y ella obediente acepto y bajo las revoluciones yo tenia que probar ese *
    15.- FELLATIO: bueno largo e incluye a las boloñas lo unico que le falta es hacerlo con poses
    16.- ANAL: este anillo si que ajusta y es arrechante verla gestos cuado el combatiente va penetrando centimetro a centimetro hasta el fondo primero en la pose de patas al hombro y luego la voltee pero sin sacarla en posisciòn del perrito que buen panorama despues en la misma pose le dije que se echara y alli ingreso mas el combatiene hasta dar la ultima gota de placer la nena termino mojada de sudor eso que era como a las 19.00 horas que buen polvo hermanos.
    17.- TRATO: es amable, sonriente.
    18.- FONO: no le pregunte para la proxima
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/. 20.00 + 10 por el *
    21.- UBICACION: corredor izquierdo puerta 12
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
    22.- PRIVACIDAD: total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? claro y pronto
     
    comandosexual, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofradia, a esta flaca la veia a cada rato que me daba mis vueltas por el sitio, asi que me anime a probarla porque tambien habia comentarios que la respaldaban, va el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Tiene rasgos morenos, su piel es trigueña clara y es algo achinada.
    2.- CARA: no es monse, con su maquillaje no se ve mal, le queda el moño que se hace al pelo.
    3.- EDAD: 29
    4.- TALLA: 1.60, usa unas botas negras de tacos altos,
    5.- SENOS: medianos y algo caidos.
    6.- CINTURA: no mucha, pero ahi esta
    7.- BARRIGA: cuando se sienta suelta sus rollitos, pero no hay que asustarse, no es gorda, es cuerponcita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo, de hecho todo el chuculum la pase mirando su culo por el espejo.
    9.- PIERNAS: gruesitas y suaves.
    10.- PAPITA: recorrida, se nota su trajin.
    11.- PIEL: trigueña clara, suave.
    12.- ASEO PERSONAL: por ahi un ligerisimo olor en las axilas, por lo demas nada perturbador.
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: esta flaca es muy flexible, abre muy bien las piernas, las estira bien, da un mamey aceptable y luego se deja que uno le arremeta con fuerza, hicimos 4 poses y le quiese meter el dedo en el culo pero me dijo que no, como no habiamos acordado el especial no le podia meter el dedo.
    15.- FELLATIO: aceptable, tiene su buen ritno de ida y vuelta.
    16.- ANAL: lo da, pero esta vez no le hice el especial
    17.- TRATO: amable, gime de vez en cuando.
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: troca, corredor izquierdo
    20.- PRECIO: 20 soles normal + 10 soles si se hace el especial
    21.- UBICACION: troca (la salvaje) callao
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto arreglado
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años le echo
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    27.- VOLVERIA ? talvez, probare otras
    28.- CATEGORIA: kine achinada de rasgos morenos
     
    Buscador, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    1.- TIPO DE CHICA: zacalagua achinada
    2.- CARA: ovalada, usa cola de caballo en el pelo
    3.- EDAD: aprox 25 años
    4.- TALLA: 1.55 mas o menos
    5.- SENOS: medianos un poco caidos
    6.- CINTURA: como es caderona le forma cintura si
    7.- BARRIGA: algo de rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: es caderona, trasero no es redondo es plano:rolleyes:
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: no ajusta :eek:
    11.- PIEL: se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores desagradables
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: le gusta hacerlo en varias poses
    15.- FELLATIO: chupa la rata con fuerza casi un levanta muerto :p
    16.- ANAL: ese asterisco esta mas recorrido, no le gusta que le den con fuerza, porque se le abre el ortega :mad: dice hay que guardar hueco para mayo
    17.- TRATO: anable, te apura si te demoras en el anal :confused:
    18.- FONO: no le pedí
    19.- ANUNCIA EN: el templo
    20.- PRECIO: 30 por todos lados inlcuido el asterix
    21.- UBICACION: cuarto 12 del corredor izquierdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena
    22.- PRIVACIDAD: nadie molestó
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridaza :cool:
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6.5 puntos
    26.- VOLVERIA ? Si, tal vez como segunda opción :eek: , si alguna de mis preferidas no la encuentro
    27.- CATEGORIA: Chata culoncita cuerpo de negra, me olvidada mencionar un poco fofo de cuerpo
     
    memin_Xmen, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Que buena cacheroman solo te queda probar ese * y lo sa por 10 mas prueba y no te arrepentiras por que aun tiene ajueste y lo da en varias poses que delicia ....
     
    comandosexual, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta morena le tenía unas ganas de hace time, me arrechaba la cola de caballo que se hacía en el cabelloDiablito, ya había alucinado el reventarle el aniceto, pero nunca me decidía, hasta que al fin dije llegó tu hora mami, me sorprendió un poco el que haya cambiado de look, ya no llevaba ese cabello suelto, pero las ganas nadie me las quitaba:D, así que decidí aplicar la ley, aquí el rating:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Morenita simpaticona, ahora con el cabello frizado, pinta de cherocaza.
    2.- EDAD: 26-27
    3.- CARA: está en algodón, de cerca me pareció mejor, tiene unos ojazos claros, dizque naturales:p.
    4.- TALLA: 1.67 más o menos, usa unas botazas blancas arrechantes.
    5.- SENOS: 2, buenos pechos, suaves, se los chupé a morir, se le erectan bien rico los pezones cuando la manoseas a full.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene buen cuerpo, de bailarina o algo así, le encanta bailar tecnocumbia, perreo y demás webadas.
    7.- CADERAS / DERRIER: culazo, en doggy ese ass es brutal, se lo reventé a nalgadas, fueron tan fuertes y persistentes durante todo el matatiru, que al salir del cuarto habían como 15 tíos sapazos arremolinados:eek:, puxa que no dejaban ni salir caraxo:D.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, ricas piernas.
    9.- PIEL: suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene tatuajes pero no me percaté donde, una seña característica son sus botas blancas y grandes, casi siempre la veo con ellasDiablito.
    11.- ASEO PERSONAL: bien aseada, me lavó el muñequito antes del tire y al final con devoción absolutaDiablito.
    12.- PAPITA: papón, allí entra hasta mi cabeza creo, una delicia, se moja solita, me dediqué a hacerle con los dedos un caldito de papa:p.
    13.- FELLATIO: Muy bueno, la llevé a mi ritmo, se palteó un poco, pero le encanta la chula, garganta profundaza, con mamada de bolas, una por una, casi le metó las 2 juntas:eek:, le hice la de kiko y un sacacorchos brutal, se agitaba la mami con lo arrecho que estaba, me gustó el fellatio, riquísimo y me dejó la chula lista para el reventónDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Muy bueno, está flaca le atraca a todo, así de claro, a TODO, primero te baila pegadito para que la manosees a tu gusto, luego se voltea y te chupa las tetillas, el abdómen, me encargué de dejarle la papita aguitaDiablito, me hizo el mamey muy, muy bueno y empezamos en carretilla, la flaca empieza a gritar como queriendo arrecharte, pero una vez que la taladras a mil por hora como un poseído, ya no dice ni pío, te mira toda arrechona y te besa, se prende de ti como pulga, se nota que vive su partido la morenaza, muy buena cachera, mis respetos para esta comadreDiablito. Depués le hice la metralleta, una pierna adelante turnando luego ambas, luego piernas al hombro, acá le di de alma, la comadre me miraba con una cara:eek:, me acordé de mi maestro Rocco:D, subí mis dos pies a la cama y le dí en piernas al hombro estando yo en cuclillas, buenazo, me sentí muy a gusto, le estrujaba las tetas, la boca, mientras le daba mi mejor esfuerzo;), la volteé y le metí un par de nalgadas para que sepa lo que le iba a hacer en esa pose que cualquier otra kine me hubiera botado a la puta calle, taladré a mil su marucha trucha, la comadre apenas me miraba, tenía hundida su cara en las sábanas, me trepé con mis dos piernas a los lados de su espalda y tomándola de los cabellos hice lo imposible para que se acuerde de mi en toda su lifeDiablitoDiablito. Buenísimo cache, cuando terminé le metí un lapo en ese ass bien dado por ser una tremenda hembra en la cama, la flaca se quedó recostada un toque y al pararse se tambaleó apenas, jaja, según yo me excedí creo;), pero en fín, salí muy satisfecho, una hembra así da ganas de comértela a diario:p.
    15.- ANAL: Me salió con el clásico floro que la tengo muy grande y que ni por 100 lucas me atracaba, andaaaaaaaaaa, me imagino como será darle por el ass:rolleyes:, me sadiquearía demasiado.
    16.- TRATO: Muy bueno, bien asequible, educada, tiene su chispa la comadre, baila como loca, te hace sentir bien desde que entras.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: yo le masajée la papaza hacía todos lados:p.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener sus años ya, se nota que domina su pelota.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si, buenazo, salí súper satisfecho, los tíos que vieron mi cara de felicidad al salir seguro se anotaron con esta flaca, esa es la mejor carta de presentación de cualquier kine a mi entender;).

    22.- UBICACION: No recuerdo el cuarto, pero está en el corredor izquierdo, lado izquierdo, bajando los dos peldaños del medio.
    23.- COMFORT: El cuarto pasable, espejos en puntos estratégicos, pero el comfort te lo da ella con su excelente atención, lo justo es lo justo pe varón:cool:.
    24.- VOLVERIA?: Claruuuuuuuu, esta flaca es toda una hembra en la cama..
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10, riquísimo cache, si me da el Anastasio le pondré 10…y no va serrrrrrrr

    Salí con una cara de cojudo(mas que de costumbre) sorprendido por semejante culeada, mis respetos para esta morena, ya volveré por allí, de tutulisformisDiablito.
     
    CACHERIX, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estaba para variar Natoso con las que deseaba atenderme estaban ocupadas :mad:, asi que hize caso a un cofla que me comento por MP sobre el servicio de Tieta no es mi tipo de chica pero tenia quedarla :D... consulte en su puerta sin mucho floro entre me desvisto volteo y ya estaba peladita esperadome con sus flexiones y extensiones CONCHES...

    1.- TIPO DE CHICA: sacalagua...coqueta graciosa.

    2.- CARA: es simpàtica con una sonrisa de valentina :D

    3.- EDAD: Tiene 25 años
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: pequeños , estàn flàcidos pero los deja a dispocisiòn
    6.- CINTURA: llenita o normal :rolleyes: no es flaca ni gorda pasa desapercibida.
    7.- BARRIGA: ni cuenta me di , pasa desapercibida
    8.- CADERAS/ CULO: medium de acuerdo a su tamaño, no estàn tan duros.
    pero comibles aùn :D
    9.- PIERNAS: normales pero hay que trabajar mas en el gym
    10.- PAPITA: tiene su recorrido, se da maña para ajustar y si lubrica sola es arrechona.

    11.- PIEL: mestiza
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: no medi cuenta
    14.- PERFORMANCE: BUeno , comenzo con un bailecito, un señor mamey que tube que pararla sino me caga :D en la pose del 69 ...donde tenìa un panorama atractivo :rolleyes:.., luego los besitos en el pecho etc..no apura en las poses pero se me iba muy adelante en algunas poses no me gusto eso, hubiera preferido que se parara firme y reciba :p pero bueno, variamos pocas poses ya que su oral casi me hizo perder el control :D pero en general aceptable.


    15.- FELLATIO: primero comenzo con su oral paradito luego siguio el oral en la pose del 69 no incluyo boloñas , solo jugo con la manopla pero con la jalada de chupòn fàcil que tiene una maestria

    16.- ANAL: nunca lo tomo pero uno nunca sabe.

    17.- TRATO: bueno , amigable complaciente
    18.- FONO: no pido.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/. 20.00
    21.- UBICACION: corredor izquierdo puerta 12
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
    22.- PRIVACIDAD: total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? si

    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados correligionarios de la comunidad del Anillo, hoy me fui de peregrinaje al templo ardiente, de pronto veo a tieta en la puerta con unas sandalias bien sexys en lugar de las botazas que siempre usaba, decidi entra a ver que tan dedacada es como sacerdotisa, y me di con una agradable sorpresa:

    1.- Tipo de Chica - Morena charapa simpàtica y tirando para bonita
    2.- Edad: Mas de 30 debe tener
    3.- Cara: Rasgos finos para ser morenita
    4.- Talla: Maximo 1.60 mt.
    5.- Senos: no muy grandes pero ien formados, mamables
    6.- Cintura / barriga: nada escandaloso
    7.- Caderas / Normales .
    8.- Piernas / piernas bien formadas, pies bonitos
    9.- Piel: piel morena rica
    11.- Aseo personal: Subrayo que es una virtud de ella el aseo
    12.- Fellatio: Supero a cielo y con eso digo todo, le encanta lamer las bolas
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: 30 lucas, un señor anillo
    15.- Trato: Recontra amable, alegre, es de la p.m.
    16.- Calidad de Polvo :Buenisimo el Polvo
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo 5 años, siempre la he visto, aunque primera vez que entro
    19.- Anuncia en : El templo, corredor central, no me acuerdo el numero de cuarto, creo que 57
    20.- Precio: 20 soles, 30 con el anillo
    21.- Costo / beneficio: Los vale, un polvo excelente!!!!!!!!
    22.- Ubicacion: corredor central, cuarto 57, creo
    23.- Local: El templo sagrado
    24.- Volveria?: Si claro ese culo no me lo pierdo!!!!
    25.- Puntaje final: facil 9.00 puntos.

    servidos caballeros. Saludos al Chatin, lo vi hoy cual sacerdote en nuestro templo
     
    TARIKO TUKURO, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Saludos gente comunidad brava de la diversion y placer !! La semana pasada desidi probar a esta femina pues al leer sus comentarios sobre ella me decidi a comermela!! No perdi pero tampoco gane mucho !! Ahi va:
    1.- Tipo de Chica -Charapa simpatica es bonita (parece la mujer Boa! pero mas simpatica tiene una mirada profunda bonita eso me gusto..)
    2.- Edad: Mas de 30 creo
    3.- Cara: Bonita sin llegar a ser fea tampoco aceptable
    4.- Talla: Maximo 1.60 mts5.- Senos: Los normales si mamables
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / Normales !! (aqui un punto bajo por q no me la comia anteriormente!no es muy cadrona ) Pero a la vista si ricaaa.
    8.- Piernas / piernas si bonitas contorniadas
    9.- Piel: Haber es una charapa (sin dejo) piel no es morena pero tampoco morocha
    11.- Aseo personal: Si asedada
    14.- PERFORMANCE: Esta flaca parece una acrobata con las poses te haces todas las que agantas !! No te apura ...Sucede q cuando ya hicimos varias poses ricass como q me bajo las revoluciones pues me gusta sentir cadedas Anchas ella no las tiene !! Pero me llege a venir con una buena mamada con un 69 ricooo!! Ahhh!! A eso si NO SOY SOPERO..
    12.- Fellatio: Aja comenzo muy bien exitante, se come todo el payaso garganta profunda muy exitante.
    13.- Papita: Si rica ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Muy alegre
    16.- Calidad de Polvo :Si Bueno diria
    18.- Experiencia en el laburo: mm 3,4 años creo.
    19.- Anuncia en : corredor central, creo que 57 junto a Kuki
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Sin llegar a ser extraordinario !!
    22.- Ubicacion: Cuarto 57 CC, creo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Creo que si
    25.- Puntaje final: facil 7.00 puntos
     
    El Cesar, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pajarex78

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo que habia marcado a esta chica, pero nunca le habia entrado porque antes usaba esas boptas de cuero largo que no me gsutaban mucho que digamos, los pies son un fetiche que tengo, asi que esta vez, el viernes pasado, la vi y decidi probar, ahi les va el rating, ojo ahora estaba con unas sandalias arrechantes:
    1.- TIPO DE CHICA: Apariencia de morena blanca o saacalagua
    2.- CARA: no es fea pero tiene una soriza agradable cara redonda.
    3.- EDAD: le hecho unos 27
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: chicos ese es su punto flaco
    6.- CINTURA: ya no tiene cintura péro igual esta bien
    7.- BARRIGA: muy poco
    8.- CADERAS/ CULO: Grande redondo bueno.
    9.- PIERNAS: Gruesas formadas como de morena.
    10.- PAPITA: Ajusta algo tiene su kilometraje.
    11.- PIEL: morena sacalagua
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lava antes y despues
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: de entrada unos masajes y de ahi una buena chupada, pasa por boloñas y hace garganta profunda, estuvo como 10 minutos haciendo esto, se nota que le gusta, de ahi me puso el culo casi por lacara y yo que estaba arrecho le empeze a tocar su papita eso la arrecho mas que la chupaba con mas fuerza, de ahi salio porque facil y me venia en una, me hizo una licuadora que me mato en el instante, que tal morena, buen polvo.
    15.- FELLATIO: bueno largo e incluye a las boloñas, garganta profunda, si se excita facil y hace un tipo de 69 que es arrechante
    16.- ANAL: No se lo pedi pero cuando regrese se lo pido y cuento
    17.- TRATO: es amable, sonriente.
    18.- FONO: no le pregunte para la proxima
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/. 20.00
    21.- UBICACION: corredor izquierdo puerta 12
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
    22.- PRIVACIDAD: total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? claro y pronto, tengo que sacrme el clavo con esta morena
     
    pajarex78, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página