Angelica - Colombiana rubia segundo piso - qkrdas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aldo mirco, 12 Mar 2011.

    aldo mirco

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados foristas hace un par de semanas llegue a este santuario y estuve dando las respectivas vueltas para revisar el material cuando de pronto en la barra del segundo piso esta una rubia preciosa de ojos grandes que estaba tomando a mas no poder y se puso a bailar un regueton que se llama " la quemona" estoy mas que seguro q todos lo han escuchado jejejeje, bueno en fin, lo curioso es que ella durante casi las 3 horas q estuve noi atendio a nadie. Lo que quiero saber es si alguien se atendio con ella o sabe mas datos yo no pude por lo ya ebria que se puso pero realmente es una chica preciosam

    Gracias por su acostumbrado apoyo hermanos foristasm
     
    aldo mirco, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kevyn Arnold y Steven Wilson les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    la flaca e mencon es angelica, una colocha rubia on su plata de facciones finas, hermoza, por lo que aprecie las veces que la vi, le gusta
    fichar y beber mucho.. claro con sus clientes que les dan su propina de hecho ya lo demas cae x su peso :D no la testee aun tambien pero esta entre mis pendientes..
     
    Mik88, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    en efecto la rubia con su plata se llama angelica ella para con una tetona de pelo largo negro, se nota que son bien amigas. Yo me antendi con ella hace como un mes, me cobro 20 soles mas por el cuarto,mas los 50 bucks de rigor es media blancona, buenas yucas pero un pokito gruesa cunado se saca el brasiere sera por tanto trago, pues la he visto fichar y tomar de lo lindo varias veces.No puse su rating , es mas borraron mi post si motivo alguno....:mad::mad::mad::mad:...no te pierdes de nada mi estimado encima seguro te querra sacar unos ytragos....
     
    Steven Wilson, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo visto esta es la colocha simpaticona q esta en el 2do piso de las cucas en el 2do turno..casi siempre se le ve en la barra...no habra nadie q pueda deleitarnos con el rating respectivo para ser testigos de alguna experiencia q sea de conocimiento para los integrantes de este foro...agradeceria q lo hiciera alguien,...saludos.
     
    nico231, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Concuerdo con ustedes, las veces que he bajado al templo la he visto siempre tomando, y si de verdad de rostro es bien bonita la nena, diría que es una de las mas presentables de ese local.
     
    mokuba1980, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Paso hermano es demasiado eticosa, plata botada, si diera un polvaso valdria la pena la inversion :cool: pero ya na no me inspira ficharla,mucho menos llevarmela al cuarto Diablito como dicen lineas atras no te pierdes de nada
     
    Mik88, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página