Rating de Carla, corredor derecho, primer piso, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 24 Ene 2008.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Después de revisar todos los threads, hasta los del último año, sólo encontré uno que podría coincidir con la comadre con la que me atendí, pero no estoy seguro ( http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=31633 ), si fuese así, le agradecería a los moderadores que unan los threads, en vista que aquél no registra nombre. Bueno yendo al plano de la información, andaba yo buscando un poto que reventar y habiendo visto a esta kine Carla ya en el San PP también, decidí inmolarme con esta morenita, pero me fui de cara, recontra monse la kine, aquí el rating.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: típica kine que se alucina diva siendo una chata ni fu ni fa, es ecuatoriana.
    2.- EDAD: 23-24
    3.- CARA: algo simpática, cara redonda, ojos grandes, es morenita y de cabello rizado, lo lleva amarrado.
    4.- TALLA: 1.50 sin tacos.
    5.- SENOS: 2, regulares, no se quitó el sostén, plop:eek:.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene guata no mucha, pero como es chata, resalta.
    7.- CADERAS / DERRIER: como toda morenita poto listo para la olla, en doggy lo maltraté por pendexaDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, chatas, regordetas.
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no ví ninguno, tal vez tenga alguno en los senos, como no se quitó el sostén, vestacun…
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final
    12.- PAPITA: le reventé la papa por chistosaDiablito
    13.- FELLATIO: Recontra triste, que no me hagas esto, que no me toques el cabello, que no la agarres tú, que déjame hacerlo sola, que no te muevas, ta que cague de risa la chata:D, intenté hacerle sacacorchos y me dijo que no, menos la de kiko y ni que decir de garganta profunda, le dije que se suba a la cama para que me la mamé estando yo de pie y me dijo que no porque a ella no le gusta así…que tal ostra, el que paga soy yo o ella?, vestacon…:confused: Luego de medir que se le pasen los aires de “decencia”, le dijé que continúe, la pendexa me dio una lamida (una sola:eek:), me dijo ya y se echó en la cama dejándome ver sus rollos y lo chata que es, puxa me pelé¡¡¡¡:D
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Entré recontra arrecho luego de consultarle, pues me había dicho que me iba a hacer un muy buen oral, que no se preocupaba por el tiempo, besos y demás gansadas, así que adentro, la cargué como suelo hacerlo y me dijo: no me cargues, pero ya estaba arriba y le abrí el culantro, la ví algo arrecha con esto y pensé uyyy aquí la hagoDiablito, me pidió que le pague y una vez cancelado, varió su comportamiento:confused:, se quitó la tanguita, allí pude ver su cuerpo que solo pasa piola con tacos, sin ellos es hasta el queque:eek:, pero ya estaba adentro y además aguantadazo, así que dije que xuxa, la comadre no se quitó el sostén, me hizo el fellatio recontra monse, un poco mas y me amarra las manos para que yo no haga nada:D, luego se recostó al centro de la cama y como buena se echó lubricante y me dijo no me la metas toda, plop:eek:, me subí a la cama y le zampé la chula en esa posición recontra monse, la comadre ponía sus manos en mi abdomen y muslos para alejarme, a veces me agarraba las tetillas, empecé a acelerar porque yo había ido a cachar no a recostar mi cuerpo contra ella:confused: y la noté incómoda, la volteé y pensé te jodiste enana aquí me las desquito todas y dicho y hecho le metí rata sin piedad y pensando que me tiraba a Rebeca Escribens para poder darlaDiablito, la tomé de los hombros y aunque se quejó le apliqué la dosis bien fuerte por pendexa, boté el tacazo que tenía, pero ni loco vuelvo, para eso mejor me jalo la tripa, que tal ostra¡¡¡¡¡:D
    15.- ANAL: Que me va a dar anal, si por la marucha es más quisquillosa, se alucina lomito pero no es pues, no pasa nada con ella:p.
    16.- TRATO: Yo soy educado, a pesar de que esta chata se cree lo que no es, yo fui a cachar, total yo la cagué por meterme con ella:D.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: me masajeó el bolsillo, ah y de lo monse que fue, sólo estuve 15 minutos y eso…me cambié al toque y me fuí.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo visto lleva años haciéndose la lady (¿estafando?:eek:), hasta el queque.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Fui a romper potos y punto, pero ni mas con esta pigmea, con esos mismos 20 soles recibo mejores atenciones, sin dudarloDiablito.
    22.- UBICACION: La ví en el cuarto 6 del corredor derecho, primer piso, pero no es su cuarto fijo, siempre rota por ese corredor.
    23.- COMFORT: Cuarto pasable, amplio, cama grande, espejo, todo bien pero con otra kine:D.
    24.- VOLVERIA?: Tas huevón ¡¡¡¡:eek:
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 sólo me sirvió para botar el taco y no jalarme la tripa.

    Vaya fiasco me llevé, en fin son gajes del oficio, acostumbrado a caches brutales, venirme a encontrar con una “señorita”. plop ¡¡¡, no sé si siempre su atención será así, pero lo comparto con la cofradía para que no se lleven un chasco, en fin...:rolleyes:
     
    CACHERIX, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    follador24

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    2
    Bueno para empezar me atendi con esta morenita un dia domingo, para mi mala suerte habian muchas que no estaban trabajando. pues la vi parada en su puerte y me gusto algo su cuerpo pero en fin aqui va el chascaso que me lleve:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, chata por la forma de hablar ecuatoriana de esas que maltrtan a los cofrades
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: de panuda te mira de reojo
    4.- Talla: 1.50 aprox sin tacos
    5.- Senos: ni los vi
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollines pero nada fuera de lo comun
    7.- Caderas / derrier: en el doggy se ve un buen culo
    8.- Piernas / pies: gruesas pequeñas
    9.- Piel: sueve sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano le vi unas iniciales.
    11.- Aseo personal: si me lavo antes y despues
    12.- Fellatio: nada extraordinario lo normal pero para mi gusto no pasa nada
    13.- Papita: papaza ya esta recorridazo no ajusta
    14.- Anal: no le pedi... puesto que al no sacarse la parte de arriba pues menos iba a querer incursionar en ese *
    15.- Trato: amable al comienzo pero luego te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice varias poses pero cuando la puse arriba no paso ni 4 minutos y me dijo cambiamos... que me quedo hacerla en perrito y clavarla hasta donde mis huerfanos se estuiren.. me sadiquie pero me apuro mas.
    17.- Calidad de Masajes: cual...
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero asi no llegara a nada
    19.- Anuncia en : troca
    20.- Precio: 20 soles + 13 de entrada
    21.- Costo / beneficio: no lo justifica pero que vamos a hacer..
    22.- Ubicacion: yo la encontre en el corredor derecho.. pero no tiene cuarto fijo.. pero mayormente para con un bikini amarillo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: !!!NO!!
    25.- Puntaje final: ( 4/10)
     
    follador24, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esta chatita ya la habia visto un par de veces en este cuarto (es la q da a un pasaje, ahi hay dos cuartos), tenia q variar el menu asi q probe esta "entradita",

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita morocha
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara:cara y nariz redonda
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: tamaños pequeños,
    6.- Cintura / barriga: cinturita quebradita, rollitos casi inperceptibles
    7.- Caderas / derrier: potito chiquito y caderitas ricas
    8.- Piernas / pies: delgadas y contorneadas
    9.- Piel: canela y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: aceptable, lava y se lava
    12.- Fellatio: dentro de lo normal, cumplidora, le pone paciencia
    13.- Papita: vellosida moderada, ajusta al bombeo
    14.- Anal: Lo da por 20 mas, la tentacion fue grande y transamos, a darle duro
    15.- Trato: amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio, se coloco para darle piernas al hombre, pasamos al misionero y luego le di de costado ahi nomas cambiamos el pozo de perforacion se lo puso al chicoma y darle duro, previa lubricada, y para terminar con un doggy contra el trafico. Esta chata es super maniobrable esta como para jugar un bolero con ella
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: polvo (20 soles) + adicional (20 soles)
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: 1er piso cuarto 45 CD
    23.- Volveria?: estara en mi lista
    24.- Puntaje final: 7 /10
     
    Noni, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Como informacion esta chica tambien es ecuatoriana y ciando s ele pregunta de donde es simplemente dice "Del norte" sabedora de la pesima reputacion y mal servicio de muchas de sus connacionales mas esperaremos mas ratings paar poder afirmar o desmentir si se halla tambien ese grupo.
     
    TIGRESIX, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    CACHERIX, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página