Rating de Mishell, corredor derecho, cuarto 26

Tema en 'El Trocadero' iniciado por memin_Xmen, 6 May 2007.

Etiquetas:

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta flaca la conozco años, pasando por el cuarto 26 del corredor derecho se abrió la puerta y me metí mismo rambo en palomita porque reconocí a esta charapa (cucardina antigua alla era marjorie o chela) me dijo que no trabajaba ocho meses, el rating de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: alta tez clara tubera de buen cuerpo
    2.- CARA: no es fea, un poco tía pero conservada
    3.- EDAD: 28 mas o menos con acento charapa suave
    4.- TALLA: 1.70 aprox cabello negro largo ondeado
    5.- SENOS: regulares, se los deja manosear,
    6.- CINTURA: si tiene, no de avispa claro
    7.- BARRIGA: tiene watita chelera
    8.- CADERAS/ TRASERO: ha bajado de culo pero esta en algo
    9.- PIERNAS: delgadas. afeitaditas
    10.- PAPITA: mas recorridaza que la via expresa pero lo hace sentir
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: no senti olores extraños
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE: hicimos varia poses, parados en la cama, sentada ella encima mio, en perrito le dí por atrás y gemía suavemente caraxo
    15.- FELLATIO: bueno, buenas lamidas, te sabe excitar bien con su lengua
    16.- ANAL: ajusta algo, la para de ocho meses ayudo mucho
    17.- TRATO: buen trato, no hay quejas
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: cuarto 26 corredor derecho sin cuarto fijo
    20.- PRECIO: 40 soles incluido el anis
    21.- UBICACION: en el callao
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio,
    23.- PRIVACIDAD: cuando estaba dándole por el tubo tocaban la puerta pero hacia que me demorara mas, gracias conchatu
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años, antes trabajo en las cucardas
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 por el ajuste del tubo
    27.- VOLVERIA ? si, es buena opcion por el asterix
    28.- CATEGORIA: alta tez clara tubera buen cuerpo le pone ganas
     
    memin_Xmen, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta comadre me jalaba la vista con su potazo, que tal chancho que tiene esta tía, formadito y cachetónDiablito, estaba con una lencería roja y medias negras, tiene buena talla, buen porte y cara de lobaza, así que me acerqué y aquí va mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tía charapa de buen porte, secretaria culona de entidad estatal:p.
    2.- EDAD: 30-33 mas o menos
    3.- CARA: es simpática, cabello teñido, castaño claro
    4.- TALLA: 1.72 por ahí
    5.- SENOS: 2 , ricotones, se los deja mamar
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene muy buen cuerpo
    7.- CADERAS / DERRIER: culazoooooooooooooDiablitoDiablito
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , buenas patas, largas y carnosas
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fijé, estaba entretenido en su culo:p
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes
    12.- PAPITA: papaza de tía
    13.- FELLATIO: muy suave para mi gusto, recorre la chulapi, besa y pasa la lengua por las bolas, subiendo por el tronco, yo quería agarrar mi chulapi para sadiquearme con su boca, pero no me dejó, me quitaba las manos, regularón nomás..
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De entrada, le amasé el tarrazo y frente a su espejo la levanté en vilo, abriéndole el culoDiablito, no le vaciló mucho eso, me pidió que la baje, me pidió que le cancele, me hizo el mamey ya descrito, ese potazo me hacía alucinar, quise acariciarle la marucha, pero no se dejó, apenas se lo pude tocar, menos aún meterle los dedos, ni ruso en las teteras, ni nada, esta tía cree que con su potazo ya uno es feliz:D, le dije perrito, la nalgueé y con semejante visión me puse hecho una basura y ataqué con frenesí, pero no le cuadró y me dijo que no sea brusco, buscó bajarme las revoluciones, nada, si quieren solo meter la chula en una tía guapa, esta bien, pero no es recomendable para destroyers, había alucinado bien con esta comadre, pero nancy, solo me dejó clavarla suave, que lo haga con cuidado, que podía romper el condón y bla,bla,bla, mirando ese culazo, la di y finish.
    15.- ANAL: jajaja, me dijo que no lo da, si así se puso por la marucha, sobran las palabras:D.
    16.- TRATO: Educada, pero cree que su poto lo es todo, le gusta que la traten como a una lady:rolleyes:
    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus buenos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: No salí satisfecho.

    22.- UBICACION: cuarto 30 del C.C
    23.- COMFORT: el cuarto es amplio, tiene un espejo grande, ella no habla mucho.
    24.- VOLVERIA?: Nunca digo de esta agua no he de beber, pero busco atenciones mas fuertesDiablito.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 por el cuerpo y el potazo, nada mas.

    En resumen creo que aluciné con un cache brutal, pero como digo, la tía es guapa, si desean un cache tranqui, solo meter y sacar, pues esta bien...en gustos y colores...
     
    CACHERIX, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado vinotintochevere, esta femina en las cucardas se hace llamar marjorie (antes se llamaba chelita) es legendaria en las cucardas y su cuarto de batalla anal esta en el corredor izquierdo siempre por las mañanas y luego en la noche atiende en el trocadero corredor derecho, pero al callao va con el ano bien redondeado y ajustando con el esfinter, porque sino caes en un foso profundo jajaja Diablito alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    con todos estos detalles es otra chica, la michelle del rating es peruana de huanuco, tiene 28 años no menos y los senos no son unos mangazos, no tiene hermanas en el trocadero, habrá que chequear quien era la kine ecuatoriana y su hermana, tarea para la semana, alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página