Rating de WYNI - Colombiana - Pta. 01 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por DOM, 27 Nov 2008.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Estimados cofras, esta es una rufiana que atendio ayer en la primera puerta del corredor derecho, colombiana de medellin segun me dijo, blancona, pecosa, de trensitas y un poco agradable, lamentablemente el performance que tiene la chica es un desastre, puedo adelantar que tiene espinillas es toda las espalda, y las piernas raspaban mas que mi barba, :mad: uno de los peores polvos de mi vida, cuelgo el rating de rigor en por la tarde ya que me estan rondando mucho aca en la oficina.


    saludos,:mad:
     
    DOM, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sábado 20 de diciembre... Uno de los peores que he tenido Aquí los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, alta y linda desde que se le ve en la puerta… Colombiana de Medellín.
    2.- Edad: No le pregunte pero pareciera unos 24 a 25
    3.- Cara: Cara de niña con esas trenzas en su cabello, de sonrisa algo pícara y a la vez seria.
    4.- Talla: Creo que 1.68 a 1.70 aproximadamente con tacos.
    5.- Senos: Buenos senos… Parece operada.
    6.- Cintura / barriga: No le note rollo a simple vista, pero si los tiene una vez calatita despejas las dudas.
    7.- Caderas / derrier: Buenas curvas, para que negarlo, todo en su sitio.
    8.- Piernas / pies: Aquí el problema… Como menciona el cofrade anterior, sus piernas raspan igual que una lija, por lo cual presumo debe ser velluda de las rodillas para abajo… No se depila bien o sencillamente le llega. En cuanto a sus pies... Pasa piola.
    9.- Piel: Blanca, o mejor dicho piel rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Debe esconder algo, porque no quiso prender otras luces para verla mejor (estábamos en luz roja… tenue), de repente algo debe esconder, quizás algún defecto debe tener.
    11.- Aseo personal: Si se aseo y conmigo lo hizo a la diabla..
    12.- Fellatio: Aquí viene la maña… Cuento con detalle. La atención de esta Kine, me recordó la d otra colombiana que en este momento no recuerdo su nombre, pero de la cual hice un raiting y dicho sea de paso ya no la veo (creo que estuvo de paso). Sucede que una vez desnudos (bueno, en el caso de ella no se quito la parte de arriba ¿?¿?¿?), ella me invito a acostarme para hacerme el oral de rigor… Me puso el pre y luego comenzó a mamar… Lo hacia rico, para que negarlo, mientras yo acariciaba sus senos y todo su cuerpo. Lo hizo por un buen rato y aquí viene su maña… La idea de esta kine era hacer que me viniera solo con el oral, porque no me la soltaba y me decía cosas arrechantes, pero conmigo se equivoco por que yo nunca puedo venirme cuando me hacen oral… Fue lo mismo que hizo esa otra kine que no recuerdo (parece que son de la misma escuela). Yo trataba de apartarla, pero ella no me soltaba, hasta que la deje y luego de 10 minutos de insistir tuvo que optar por el cache, que más adelante lo detallaré.
    13.- Papita: Ajusta más o menos, diría..
    14.- Anal: No se lo pedí.
    15.- Trato: No es seria, pero tampoco conversadora… Se limita al cache y punto. En la puerta te dice, trato de pareja, las poses que quieras y media hora… Por eso me anime, pero al final eso es mentira… Cuidadito con ella, que se cree super viva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de su frustrado plan de tratar de hacerme venir en el oral, se subió encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la acariciaba y le besaba los senos que a duras penas se los dejaba mamar. En esta pose sucedió algo raro. Resulta que esta kine evitaba que la penetrara del todo ya que al momento de montarme, puso sus dos pies entre mis piernas para que al momento de bajar mi miembro no llegara hasta el fondo. Yo trataba de ponerle los pies fuera de allí, pero ello lo impedía… Era obvio que no quería que la penetrara y claro gemía y decía cosas arrechantes para que me viniera, pero nada. Luego hicimos perrito por un rato ya que esa pose según ella le dolía (mejor que se vaya a su casa entonces) y después de ello en misionero… Como me estaba demorando, la kine me comenzó a apurar (como odio eso y apenas íbamos 15 minutos) y en eso que estuve dale y dale… La kine agarra y dice que ahí nomás, que ya me había pasado del tiempo y bla, bla, bla,… Yo le refute de inmediato. ¿Cuál tiempo?... Tu dijiste media hora y todavía no llegamos ni a 20 y se puso en un plan no malcriado, pero si tajante. La verdad señores, demore en darla desde el momento en que sus piernas lijaba, perdón “rozaban” las mías. Eso como que me bajo las revoluciones y por eso no la pude soltar, pero tampoco le iba a rogar esta ladrona. Después de eso se lavo, me la lavo (a su manera) y se echo en la cama desnuda (haciéndose la cansada), esperando a que me terminara de cambiar. Al final salí sin despedirme ni nada.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Es cancheraza… Se las sabe todas según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00.
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena… Me dolió haberle pagado 50 lucas. Luego de salir de allí, me fui a sacar el clavo con Karen… Esa mujercita si que te atiende bien.
    22.- Ubicación: En las Cucardas.
    23.- Local: El mismo antro, en la puerta 1.
    24.- Volvería?: Por ella ni más… Luego de que salí, vi como otro cofrade sucumbió a sus encantos. Tome el tiempo y adivinen que?... Ni 12 minutos.
    25.- Puntaje final: 4.0
    - Trato: 5
    - Atención: 2
    - Aseo: 5.

    Ya saben… Están advertidos. No malgasten su dinero como yo.
     
    Shin, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon Shin, yo me queme con esa kine, en tu rating ya lo dijiste todo, por ese motivo no hago el mio..
     
    kch-ron, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ben100

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad es que yo tambien me he atendido con muchas colombianas, pero ninguna he tenido una atención de primera, solo de regular para abajo, son bonitas son lindas, tienen un cuerpo espectacular muchas de ellas, pero su servicio deja mucho que desear; no me he atendido con esta nena, pero cuando la ví no me dio buena espina. Es bueno que se hagan temas respecto a este tipo de kines para estar advertidos, y para que tambien ingresen en su lugar verdaderas amantes de turno.
     
    Ben100, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Puxa cofrade, no se si el de los 12minutos fui yo, pero tambien sucumbi con esta flaca por su cara y piel, y la verdad, a mi me hizo algo muy parecido: si bien en el oral se esmera porque segun ella "te arrecha", la muy pendex antes de meterse el palitroque, ta que lo samaquea como si estuviera jugando fulbito de mesa, osea, ya esta encima y te la estruja con la mano como si con eso yo me voy a venir mas rapido y recien se lo incrusta

    Ah no dije, para sonsos los bomberos (sorry por si agarro carne por ahi).

    Una vez que estaba encima mio ya con el muñecon adentro habria pasado como 6m y le digo para hacer otra pose y me advierte "pero con esta llegas ah ?". "Si si, llego, pero tu ponte no mas, ahorita llego", le dije. Misionero, piernas al hombro, y la flaca "ya ? , llegas ?", "si si, ahorita, pero si sigues hablando carajo me desconcentro, no llego y peor para ti porque se pasa el tiempo y algo adicional vas a hacer para que llegue".

    La comadre me miro con una cara, que habra pensado?.

    Una vez en doggy, ahi si, ya no aguante porque señores, podra ser malcriada y maleducada, pero tiene un culaso rosadito y encima, se deja agarrar como si nada el anis, asi que me vine.

    Terminada la faena, me agacho para buscar mis tabas, y la flaca, zas, ya estaba cambiadita, ni la mujer de flash gordon carajo. Me lavó el ave y me dijo "te deberia de cobrar mas por el tiempo".... le meti un beso en el pico y si apretada de nalga sin antes decirle "asi me gustan, malcriadas como tu", y se rio.

    Moraleja: hay que ser recontra conchudos con las putas malcriadas, de otra manera te agarran de ...


    Salu2.

    Castroman II.
     
    castroman, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    entonces a esta kine hay que aplicarle la ley del hielo, si su atencion es mala para que buscarla.
     
    leonidas666, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana blanca delgada, me dijo que era de Cali, pero por lo leído a otros les ha dicho que es de Medellín. También me dijo que se llamaba Almendra y justo en ese momento uno de los que trabaja allí le dijo Wyni; mentirosa de principio a fin.

    2.- Edad: no creo que tenga más de 24 no usa maquillaje y tiene apariencia juvenil

    3.- Cara: ojos claros,cabello castaño lacio, boca pequeña, apariencia inocentona


    4.- Talla: 1.65 aprox.


    5.- Senos: medianos, un poco caídos y aguados pero todavía se ven bien, pezón rosadito se deja tocarlos pero apenas pude pasarle la lenguita porque me dijo que le daba cosquillas


    6.- Cintura / barriga: la chica es delgada, los rollitos solo aparecen cuando se agacha


    7.- Caderas / derrier: esas nalgas estaban bien telas, flácidas y sin volumen


    8.- Piernas / pies: son delgadas nada que resaltar


    9.- Piel: blanca la sentí bien suave me gustó

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene montón de pecas en la espalda


    11.- Aseo personal: estaba limpia, al final solo se lavó ella


    12.- Fellatio: se tomó su tiempo, lo hace con paciencia y delicadeza, pasa la lenguita por los huérfanos


    13.- Papita: peladita rosadita agradable sensación al penetrarla


    14.- Anal: en la puerta me dijo que no, estando en perrito me gané que ya está abiertaza parece que la han perforado bastante, se lo volví a pedir para terminar porque me provocó pero me respondió “por 50 soles?”


    15.- Trato: en su puerta te promete el cielo y la tierra “hago de todo “, “trato de pareja “, “ me arrecho rico para que regreses“ son sus frases. Una vez adentro se vuelve netamente comercial, trata de ser amable, pero no me dejaba compenetrarme con ella.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey se montó se movió un poco y cambió a perrito y luego a misionero, ella misma proponía las poses, gemidos notoriamente falsos, no me permitía actuar a mi gusto, hizo su intento para que termine pero no lo logró.

    17.- Calidad de Masajes: ---


    18.- Experiencia en el laburo: según ella tiene 1 mes allí, pero leyendo los post anteriores por lo menos son 3 meses


    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---


    20.- Precio: s/. 50 más el ticket

    21.- Costo / beneficio: lástima que no había leído los comentarios anteriores sino no hubiese entrado con ella ni siquiera me daban ganas de hacer el rating


    22.- Ubicación: puerta 1, Las Cucardas


    23.- Local: cuarto pequeñito pero estaba cómodo


    24.- Volvería ? : con ella no


    25.- Puntaje final: 3/10
     
    Americo1919, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A 1 persona le gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos .. esa tal Wini no es nueva nicantando .. esa tia ya ha trabajado alli en las cucas mas ó menos en el 2000 creo .. esa tia era amiga de la gordaza Larey; la antigua porsiaca no la nueva Larey que se alucina rica .. andaaaaaa
     
    HellBoy, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página