RATING DE SHIRLEY ( ECUATORIANA ) ( Pta 27 Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IGNIS DIVINE, 20 Jun 2006.

IGNIS DIVINE

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno..aca esta mi rating de rigor de esta nena con la cual me atendi como tengo dicho por equivocacion y/o arrechura...ya en el partidor pense que esta nena seria al menos un polvo pasable..me equivoque..no resulto como esperaba...

1.- TIPO DE CHICA: media simpatica la chica...ecuatoriana triqueña clara
    2.- CARA : ovalada, ojos cafe claros, labios rosados
    3.- EDAD :me dijo 20 años, le pongo 21 años..
    4.- TALLA: 1.72 cm...
    5.- SENOS: senos algo grandes..pero caidos..aureola marrones claros, no se los dejo tocar, ni juguetear ..ni nada...

6.- CINTURA: no me fije mucho
    7.- BARRIGA: cuando se echo en la cama le vi unos rollitos delatorees de vida sedentaria.
    8.- CADERAS/ TRASERO: aca no me quejo, en perrito se le veia bien
    9.- PIERNAS : Gruesas,algo largas...
    10.- PAPITA : al examinarla visualmente la vi tremendamente abierta..pero ya en plena faena algo ajusto.
    11.- PIEL : como no la toque en detalle no podria opinar...es que la nena de arranque se notaba que no le gustaba que la tocaran mucho.,.uno se da cuenta
    12.- ASEO PERSONAL: al final me lavo la pieza con shampoo
    13.- TATUAJES : Ninguno.si no me equivoco
    14.- PERFORMANCE : de arranque le pregunte si se dejaba besar las tetas..me dijo solo besar ojo..no chupar..ya que importa , vamos le dije, pero ya en plena sesion cuando quise tocarle las tetas me dijo que mejor le tocara aca( el culo)..y cuando hacia el ademan de besarle siquiera las teteras, ella escamoteaba el cuerpo..se ayudaba con los brazos para que no tuviera acceso a esas tetasssss...en fin..le di en caballito..misionero...despues..media callada la chica..no me emocionaba..no me acariciaba..ni me arrechaba.la quise poner en 4..acepto.-..pero me dijo que alli ya acabara de una vez.no acepto que la echara de bruces sobre la cama...asi no es pues..me cago.:mad: ..en fin...asi no podia estar...y me concentre en darla..ommmmmmm..la di y alli si que goce como loco!!!
    15.- FELLATIO : aprieta bien la boca..lo malo es que estoy acostumbrado a que me den de besitos en la cabeza..que le den un lenguazo a mis bolas...al tronco....me hagan garganta profunda y eso..pero nada de esto hubo con la nena shirley
    16.- ANAL : No le pedi.
    17.- TRATO : no me gusto...cosa curiosa es que la chica estaba muy pedida..salio uno..entraba otro..en todfo el tiempo que estuve en las cucas casi siempre su cuarto paraba ocupado..ah..tambien esa chica ruth paraba full ocupada
    18.- FONO : No se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: perutops?.
    20.- PRECIO: 40 soldados.

21.- UBICACION: estaba en el cuarto 27, corredor izquierdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : ya saben..lo usual.
    22.- PRIVACIDAD : no me quedo..nadie jodio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : preguntele a ella.
    24.- CALIDAD DE POLVO: no me agrado
    25.- PUNTAJE FINAL : 3.00
    26.- VOLVERIA ? nicaragua man
    27.- CATEGORIA ecuatoriana pal olvido

y asi despues de pasar x esta chica me quede piconazazazo x que alli estaba gloria, mia y kimberly..quienes se veian apetecibles..carajo!!!..y lo peor de todo es que casi..x un numero me saco el premio mayorrrr,:( osea una prostituta gratis..todo x culpa de comprar chiclets en la entrada donde la tia barbie!!!!....chessssssssssssssssssssss

im omnia paratus : preparado para todo

IGNIS DIVINE, 20 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanpi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    esta shirley es la que atiende frente al cuarto de edith en la esquina pasadizo para no ensartarme

juanpi, 9 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aprendiz

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves que estuve por las cucas, le pregunte por su nombre y a hacerle el habla y parecía desganada,. Le pregunte si estaba aburrida y me dijo que no, pero se notaba que estaba algo fastidiada. Eso te da una idea de que esta chica no ofrece un servico de calidad, por lo menos me parecio. De ahí decidí atenderme con Ruth (ya hice su rating)
    Saludos a la cofradía

aprendiz, 20 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    que pena lo peor que puede pasar es que apure , esa mirada me estaba por atrapar , es atractiva la nena , pero si esta asi ni hablar....

ELROMANO, 21 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Spinetta

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos!

Me di una vuelta por LaKuki estos dias ya bastante entrada la noche, vi por ahi una potona ecuatoriana de atencion un tanto fria y al final luego de dar vueltas me decidi por esta chiquita:

1.- TIPO DE CHICA: Chinita flaca durita
    2.- CARA: Simpatica, achinada con cara de charapita pendex, labios gruesos y bonitos, naricita respingada.
    3.- EDAD: Le pongo unos 22
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: Pequeños, "perky titties", no les tome mucha atencion
    6.- CINTURA: Pequeña
    7.- BARRIGA: Tal vez algo de pancita, nada casi
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bonito, gordito, suave al tacto
    9.- PIERNAS: Blancas, delgadas y bien torneadas
    10.- PAPITA: Regular, como para la aficion
    11.- PIEL: Trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: Papelazo nada mas, eso no me gusto mucho pero queria zafar si o si del lugar
    13.- PERFORMANCE: Empieza dandote besos por las piernas cerca del muchachon, mordiditas en las boloñas, le pone el forro y le da duro al oral. Se monta muy bien, no es una licuadora pero cumple, recien en el doggy comienza a gemir. Pone una cara de arrechita cuando le das en misionero cerrando los ojitos que si no te concentras bien creo que te vienes.
    14.- FELLATIO: Cumple con la hinchada
    15.- ANAL: No le pregunte ni me fije mucho en esa zona
    16.- TRATO: Bueno, conversa poco pero bien
    17.- ANUNCIA EN: Con su bikini en LaKuki
    18.- PRECIO: 40 peruanos
    19.- UBICACION: Pasadizo izquierdo, segunda puerta de la izquierda
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El ya conocido por todos
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No creo que muchos años
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    24.- VOLVERIA : Si, pero espero probar mejores lomos
    25.- CATEGORIA: Chinita cara de charapa flaca y cumplidora

Creo que la recomendaria para gente que no quiera una flaca cariñosona-mentirosona y quiera estar con una flaca de cuerpo bonito, sacar el taco y salir satisfecho

Saludos

Spinetta, 1 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

STEVEN

Sargento

98%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra vez dándome mi vuelta x las cucas y me ocupe con la chica del cuarto 27 ke esta fuerte,y no veo muchos ratings de esta chicoca,me sorprende ke los brothers no se ocupen con shirley,la ecuatoriana,x eso ni bien la vi no lo pense 2 veces,entre en ella y ahí les va el rating respectivo

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica,parece una chica universitaria
    2.- Edad: le calculo 23 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: chicos pero formaditos
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo de esta nena,blanquito y suavecito
    8.- Piernas / pies: blancas,suaves
    9.- Piel: suavecito
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: chévere la flaca,buen trato,conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre me comento ke antes habia tenido problema con un pata,ke no keria pagarle,y ke casi arma un escandalo,llamo a uno de los dueños y lo sacaron al brother,despues me dijo ke es ecuatoriana,una vez estando calatos me eche y comenzo a darme piquitos y en eso me agarraba la pieza,despues empieza con el oral,aunke no es su fuerte,despues ella encima,despues perrito,y la verdad me arrecho bastante cuando la tenia en 4,re rico culito de esta chicoca y ahí se me vino todo,aunke el oral no estuvo bueno,fue una buena atención,buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:-
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: la verdad 50 mangos me parece bien,su trato es excelente,no te apura
    22.- Ubicacion: la vi en el cuarto 27
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: si xq esta fuerte la nena
    25.- Puntaje final: 8/10

STEVEN, 19 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Bueno estimados cofadre hay opiniones divididas por esta flaca que a retornado despuès de timepo viene de cuando en cuando , lo que tengo que decir de esta chica es que para mi es linda;) , es pata de Edith se ubica en el pasadiso izquierdo casi al frente del cuarto de Linda ( ex cuarto de Edith ) al costado del baño , al parecer por los dos recientes rating a mejorado su servicio ???, lo que si puedo decir tambièn es que no se demora mucho al atender a los cofadres al menos eso me he percatado las veces que he ido parece que le gusta los previos asi como edith puede ser vamos viendo colegas ya que creo que cada uno puedo hacer variar su servicio las opiniones estàn divididas...., espero cuando me atienda sea favorable jajjaja

saludos,

ELROMANO

ELROMANO, 20 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TONY MANERO

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Esta chica Shirley es muy Guapa...tiene una pinta de universitaria y fàcil si la sacas a la calle, te hace quedar bien con la pinta de esta niña...ayer Sàbado estaba en su cuarto de siempre, en la esquina del pazadizo que une pero siempre me frena... la cara seria que tiene..¡¡ pero es linda la chica.ademàs que ella es media blancona...pero tiene muy buena figura...ayer casi entró con ella, pero preferi ver los Rankings de ella aquì en el Foro..y aunque los comentarios estan divididos..supongo que debe tratar segùn el cliente..y no como fernanda ( q

TONY MANERO, 25 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    concuerdo contigo cotrade tony manero esta kine es muy bonita buen cuerpo poero siempre que paso por su cuarto me mira con cara de pocos amigos en a mi gusto muy sobrada y me han pasado el dato que esta cobrando 50 lucas como fernanda francesca y sahian la verdad es que no se esta rigiendo a la promocion asi fue cuando me atendio esa vez me parecio que solo chambeaba es decio tirame cambia de pose vaceate y punto eso es todo no se preocupo si sali satisfrcho y nada .
    saludos cofrades dantek69, touji22 ahi los vodrios " Ernes el Dios Mensajero"
    ................................................................................................................................................

Ernes, 25 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    saludos cotrades despues de algunos datos de rigoe aqui les pongo mi experiencia poco satisfactoria con shirley

1.- Tipo de Chica - muy simparica pcara de chibola intelectual

2.- Edad: 25 aprox

3.- Cara: muy bonita me cautivo por eso entre con ella

4.- Talla: estara en sus 1.65 aprox
    5.- Senos: bien ricos formaditos le asientan bien
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos
    7.- Caderas / punto a favor muy linda cadera
    8.- Piernas / pies: cuidadas muy bonitas
    9.- Piel: suave que rico clara
    10.- Tatuajes /no me fijo en eso
    11.- Aseo personal: limpia como todas
    12.- Fellatio: regularon nomas no le puso ganas
    13.- Papita: ya no ajusta mucho
    14.- Anal: estava asdo y ni le pregunte eso
    15.- Trato: no me hablo mucho ni trato de entrar en cofianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entramos se desvistio y me dijo que me apurara al desvestirme a lo cual me parecio raro luego comenzo a chupar asiendolo solo por cumplir luego cabalgo se movia nuy poco luego so puso parada y le di en dogy y luego en mil uñas y para acaber me apuro en el misionero muy mecanica no le importa si te satisface o no

.17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas

20.- Precio: 50 soles punto en contra solo entre por que no la habia probado

21.- Costo / beneficio: no se lo merece del todo
    22.- Ubicacion:en le pasadizo izquierdo
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: siempre vuelvo pero co esta kine ya fue
    25.- Puntaje final: 5.5/10

saludos ncofrades touji22 dantek69 esta kine estubo haci de mecanica con migo no se por que le habre caido mal no se por eso no la recomiendo al menos ese es mo punto de vista.

"Ernes el Dios Mensajero"
    ................................................................................................................................................

Ernes, 25 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TONY MANERO

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    No pude terminar el post anterior, pero por los comentarios aquì vertidos es de concluir que si a esta chica Shirley le caes bien, te puede hacer un buen servicio..o sea que depende tambièn de tu habilidad ò tu simpatìa con ella..Peor cada vez que uno pasa por su Cuarto de la Esquina..con ese rostro adusto, serio..parecerìa que es fria la atenciòn ( como le ha pasado algunos Colegas ) El fin de semanaHabrà que inmolarse para ver a esta linda chica..que cada vez que la veo, su rostro me hace recordar a una Ex..asi media achinada..No es como su paisana Fernanda que tiene un excelente cuerpo de la cintura para abajo..pero en todos los post de ella ( ó en su mayorìa ) hablan de una mala atenciòn...

TONY MANERO, 26 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    soy de las personas que cree tambien que la kine debe ser mas suelta con el cliente es decir no por el hecho que no le agrade lo va a tender mal eso esta mal , que diga que no se ha bañado ,o le apesta la boca o tiene olor en las axilas le puedo aceptar eso ya depende de cada uno pero que digan que por que no le agradas no te atiende bien eso esta de mas me parece , geraldine siempre que atiende nunca pone pretextos para atender y eso que la chata no sera tan simpaticona de cuerpo pero se esmera en complacerte , ese tipo de ejemplos deberia seguir shirley , ha por cierto tambien la vi ayer, recien la conoci pero ella no es de ir frecuentemente y me parece muy raro que siempre le den ese cuarto asi no vaya seguido , en fin como sea , ya la conoci ya se su nombre siempre para en el 27 . la agregare a la lista de mira quieres vinieron hoy a las cucardas , saludos ,secuidan , que la fuerza los acompañe.........

chris_redfield, 26 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    :mad:que tal cofrades el dia viernes estube por la noche en las cucardas y pasando por el lado derecho vi a esta kine shirley que en verdad esta bien rica :rolleyes:
    me acerque para saludarla y me saludo de manera sobradona y con pocas ganas
    en eso le consulte lo primordial como el coto de su servicio y de una me madrugo me dijo 50 :mad: yo le dije que como iba a entrar con ella otra vez el precio odria ser de 40 soles como dice el letrero de la promocion me dijo papito ami no me importa que entres conmigo varias veces solo que me pagues los 50 soles y punto yo hago el resto del trabajo :( a lo cual le dije bueno si lo tomas de esa manera entonces dare unas vueltas y luego regresare algo que ni soñando lo volveria hacer.
    el dato con esto es que esta kine no busca para nada ser amiga del cliente al menos a mi me lo demostro haci ni trata de llevarse bien contigo solo le importa que le des sus 50 soles y punto Diablito ni siquiera se acogio a la promocion ni nada
    haci que tomen encuenta estos puntos para que si se lanzan con esta kine al ruedo no salgan con bronca:mad:
    saludos cofrades carlin,touji22,dantek69, ahi los vidriosDiablito

Ernes, 10 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página