KATTYA / C. Central / Cto. 2 / "La Única" - Chiclayana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gromerop78, 25 Feb 2005.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno espero k este nuevo foro no se cierre como el anterior......espero encontrar la misma calidad k el anterior...
    continuando con el Tema para mi la mejor es KATY la UNICA, k calidad de polvo se esmera como ella sola, ademas le caigo en gracia es reciproco, una dato si vuelven su caserito nunca le saken la vuelta por k es media rayada.....menos con ASTRID ya k tuvieron un roche con un billete falso.....

    KATY LA UNICA FICHA DE EVALUACIÓN:

    1.- TIPO DE CHICA: CHICLAYANA, TEZ CLARA
    2.- CARA: ROSTRO FINO, DELGADO, ES DE CHIBOLA
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 162
    5.- TETAS: RICAS, DE DEJA HACER EL RUSO, LE GUSTA
    6.- CINTURA: FIRME ESTA DURITA
    7.- BARRIGA: LA HE VISTO SENTADA Y TIENE LO MINIMO NI SE NOTA
    8.- CADERAS/ CULO: TIENE UN CULITO RICO, ES PARADITO
    9.- PIERNAS: DELGADAS
    10.- PAPITA: RECORRIDITA
    11.- PIEL: SUAVE
    12.- ASEO PERSONAL: SE ASEA ELLA TE LO DESINFECTA CON ALCOHOL
    13.- CABELLERA: LARGA NEGRA AVECES SE LO AMARRA
    14.- PIES: NUNCA SE LO HE VISTO PARA CON MEDIA, SERA PA NO CONTAGIARSE DE LOS HONGOS
    15.- MANOS: NORMALES, NO LE GUSTAN LARGAS
    16.- OJOS: CAFES, ALEGRES
    17.- NARIZ: NORMAL MEDIA RESPINGADA
    18.- LABIOS: SI LOS BESAS SABRAS LA RESPUESTA
    19.- TATUAJES: NO TIENE
    20.- PERFORMANCE: UNICA LO HACE CON GUSTO, AVECES LO DISFRUTA, PERO TIENES K SER SU PATA PARA K GOCES MAS
    21.- VAGINAL: EXCELENTE
    22.- ORAL: LO HACE BIEN DA PARA MAS
    23.- ANAL: LO HACE PERO PAGAS CAPRICHO MINIMO s/. 80.00 LO HICO 2 VECES
    24.- OTROS: SI LE CAES EN GRACIA BACAN ES UN BUEN POLVO TRATO DE PAREJA PERO CUIDADO CON ESOS ENFERMOS K DESPUES SE ENAMORAN, NO LE GUSTA ESA HUEVADA
    25.- TRATO: BACAN CONVERSADORA, ES FRANCA
    26.- POINT: CUARTO 6 CORREDOR CENTRAL TROCADERO
    27.- PRECIO: 20 LUCAS
    28.- EXPERIENCIA EN LA CAMA: ES UNA DIOSA, AVECES ELLA TE PIDE POSES AHI ES CUANDO ESTA GOZANDO GIME ARAÑA PRESIONA K MAS SEÑORES
    29.- PUNTAJE FINAL: (19/20)
    30.- REGRESARÍAS POR SUPUESTO AVECES ME TIRO 2 VIAJES....EL 3ERO SI ENCUENTRO UNA NUEVA

    LA FLACA ES RECONTRABACAN, LASTIMA K ESTE AHI, SUERTE PARA NOSOTROS.... LOS DEJO SIN ANTES DEJAR UNA FRASE CELEBRE

    No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos. ....Albert Einstein
     
    gromerop78, 25 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Escrito por Juancho el 12 de Marzo
     
    TIGRESIX, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Escrito por Gamboa el 29 de Abril
     
    TIGRESIX, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo bueno o lo malo nose de Katty es que cuando te ve rondando o peor saliendo de otro cuarto, se resiente y te trata un poco (pero solo un poco) mas seria.
    A mi me gustaba eso no se a otros, es que parecia despechada y celosa tenia que tratarla con mas "cariño" para que se le pase el disgusto y "reconciliarnos" antes de.
    Parecia mi pareja hasta cuando se comporta de esa manera.
    Ya saben los que les gusta probar otras "cosas" y recien son asiduos de Katty cuidense de que no los vea.
     
    juancho, 16 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    saludos amigos adictos al kche...aqui un rating de una chikoka bastante buena de cuerpo ya q de carita no pasa mucho

    1.- TIPO DE CHICA: es jovencita como de academia..dice ser del norte si lo parece
    2.- CARA: aqui si no pasa nada pero tampoco se desilucionen... :)
    3.- EDAD: debe tener aunq me dijo 20...debe estar por los 25
    4.- TALLA: es bien chatita como de 1.58 sin botas
    5.- SENOS: chiquitos ya se nota q ha amamtado...pero si apetecibles
    6.- CINTURA: bastante chikita se le ve muuy bien :D
    7.- BARRIGA: cero grasa es bien delgadita y qebradita en ese aspecto parece una modelito...
    8.- CADERAS/ CULO: un culito bastanate rico ya que se parece a nabbil...pero no hay q hablar de ella ya q me pongo triste JEJEJE
    9.- PIERNAS: bien ricas y contorneadas...
    10.- PIEL: la note limpia
    11.- ASEO PERSONAL: bueno me lavo despues de la accion
    12.- TATUAJES: ninguno creo
    13.- PERFORMANCE: muy bueno le gusta tomar la inciativa
    14.- FELLATIO: bastante bueno sin llegar a espectacular
    15.- ANAL: no lo da ..."dice"
    16.- TRATO: muuuuy bueno me trato como un caballero ya que yo la trate tbm como una señorita....ose fue mutuo
    17.- FONO: no lo se
    18.- ANUNCIA EN: troka
    19.- PRECIO: 20 lukas
    20.- LOCAL: troka
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo minimo 3 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno pero yo fui por NABILL pero no la encontre
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.5
    24.- VOLVERIA:talvez ...como tiene un cierto parecido a nabill talvez


    PD: le pregunte a los patas q trabajan ahi de nabill y me dijeron q ya no venia...por favor si alguien sabe si viene o no...por favor aganme saber o si saben donde podriera ubicarla (fono, local,etc) les agredecere con el alama ya q esta chika es un amor y es bien estrechita.....ya estpy reconrdando las faenas.... 8) ...............gracias...hasta la proxima
     
    elprofe2, 2 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigos trokeros, el dia martes decidi dar una vuelta por nuestra querida alma mater puteril, ademas para corroborar datos de las chicas del troca, tenia en mi agenda a camila, melissa, katy la unica y otra chica que no recuerdo su nombre, pero bueno camila estaba mas ocupada, a melissa se metio con un pata y creo que le pago como una hora porque no salia (quien de los cofrades habra sido), y bueno katy tambien estaba ocupada cuando llegue, pero cuando me di un par de vueltas, ella estaba parada en su cuarto, asi que me acerque para preguntarle algunas cosas, estaba con una mini que le quedaba bien, se notaba unos buenos pechitos, conversamos un poco y luego atraque atenderme con ella, asi que aqui el ranting:

    1.- TIPO DE CHICA: Es simpatica, norteñita segun me dijo.
    2.- CARA: tenia una carita de bruja, pero no se le ve mal
    3.- EDAD: le claculo unos 23 a 25 años
    4.- TALLA: 1.55 mts
    5.- SENOS: normales, estan algo caidos, pero deja que lo toques sin ningun problema
    6.- CINTURA: si tiene una rica cintura, mi brazo la rodeo en el momento que estaba clavandola paraditos
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito, pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ CULO: no estaba muy durito, pero si estaba redondito, en el perrito se le ve bien, sobre todo cuandop lo quiebra bien.
    9.- PIERNAS: Normales.
    10.- PAPITA: Todavia ajusta un poco, pero se ve que ya tiene su recorrido, se hecha lubricante.
    11.- PIEL: suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: cuando ingrese olia rico, no tenia perfume muy escandaloso
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, se entrega totalmente al cache, no se hace problemas cuando cambias de posicion, hasta te dice en que pose entra mas rico, gime un poquito pero es suficiente para arrecharte
    15.- FELLATIO: mas o menos, le falta tecnica, muy mecanica a la hora de chuparlo, no me beso los huerfanos.
    16.- ANAL: segun me dijo que solo lo habia hecho con el padre de su hija, ademas si lo haria pero con un pata que lo tuviera chico, y le pregunte ¿y conmigo?, me dijo no, je,je,je :wink: , ya se imaginaran porque
    17.- TRATO: Muy bueno
    18.- PRECIO: S/.20.00
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno, el cartel lo tiene dentro de sus cuarto, me dice que ya no es necesario ponerlo porque ya lo conocen, porsiacaso esta en el cuarto 6, al costado de ericka.
    20.- VESTIMENTA: Estaba con un una mini transparente que la quebraba, y sobresalia ese culito paradito, que a cualquiera lo arrecharia, ademas de un hilo dental y brasier blanquito y botas blancas hasta la rodilla.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, muy complaciente
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 8.5/10
    24.- VOLVERIA ? seguro, es buena opcion en el troca.

    Alli tienen amigos un dato mas de mi atencion con esta chica que me a dejado grata impresion, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 21 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Caviar_1969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Lima
    Amigos ayer viernes se me ocurrio salir y por esas cosas termine en el templo y le comento que fue una grata sorpresa ver que se ha reintegrado (muchas lunas estuvo ausente) a las filas del troca esta nena, sigue en el mismo cuarto con la misma calidad de atencion que la hizo conocida. aunque se ha teñido el pelo de negro (su color natural es castano oscuro) la reconoci de inmediato y pues goce de sus servicios en mas de una oportunidad. es demas poner un rating de ella pues solo comprobarian lo que se escribio de ella.


    ACTUALIZACION
    ______________________
    Atendiendo el comentario del amigo Tauro10 aqui el raiting de esta nena, una disculpa publica por la omision del mismo.

    Quiero empezar diciendo que Katy la unica ha cambiado de nombre katie o algo similar perdonen la inexactitud, siguie en el cuarto seis al menos eso no ha cambiado.
    se ha teñido el pelo de negro y ya no usa las botas blancas que eran una de sus caracteristicas.

    a continuacion mi apreciacion de esta nena

    1.- TIPO DE CHICA: bastante agraciada de buena figura
    2.- CARA: bonita diria yo sin llegar a ser deslumbrante
    3.- EDAD: debe tener 22 años aprox
    4.- TALLA: es bien chatita como de 1.55 aprox
    5.- SENOS: chiquitos y aunque ya es mama, pero siguen siendo apetecibles
    6.- CINTURA: bastante definida lo que destaca su ponpis se le ve quebradita
    7.- BARRIGA: no tiene es bien delgada lo que le da un pinta diria yo de impulsadora (de las que de ofrecen productos en los supermercados)
    8.- CADERAS/ CULO: un ponpis riquisimo
    9.- PIERNAS: bien ricas y contorneadas...
    10.- PIEL: la note limpia y con rico olor
    11.- ASEO PERSONAL: bueno se lavo despues de la accion
    12.- TATUAJES: no le vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: muy bueno se toma su tiempo para el oral y en las poses le gusta tomar la iniciativa que en perrito, luego de costado al rato de pie contra la pared que luego el misionero en seguida ella encima tuyo dandote la espalda (una vision espectacular en mi humilde opinion)
    14.- FELLATIO: bastante bueno sin llegar a espectacular
    15.- ANAL: me comento que muchos cofrades se lo piden, pero que eso no le agrada, particularmente a mi tampoco si que no se lo pedi, que lo da ...?? asumo que si, pues fue ella la que toco el tema.
    16.- TRATO: bueno me trato super cordial super bien pues no me apuro hablamos un rato en realidad es bueno que las tratemos cortezmente pues en este puento creo que hay reciprocidad
    17.- FONO: no tiene o no lo da pero para que lo necesitan ya saben donde encotrarla
    18.- ANUNCIA EN: troka
    19.- PRECIO: 20 soles
    20.- LOCAL: troka
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene experiencia comprobada
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8 puntos
    24.- VOLVERIA: Si es una buena opcion

    servidos colegas de armas un saludo a todos
     
    Caviar_1969, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo recordaba que Katty tenia unos pechazos (con leche pero bien mamables) viendo la foto son medianos tirando para chicos o se habran secado sin leche. Su cabello era corto y ondulado en cambio en la foto es largo lacio teñido de rojizo:confused:, Rocco no le habras tomado la foto a la chica que encontraste en el cuarto 6, creyendo que era Katty?.
     
    juancho, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Si es Katy pero una mejor foto seria de espalda , su culito sobresale , para mi es una de las mejores por la atencion y por lo simpatica que es , es una de mis prioridades cuando voy lastima que nunca he podido sacarla ni me he atendido con ella una hora me parece muy caro segun ella 120
     
    THE ROCK, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No es tan caro cofrade, si consideras que una kine de una web cobra igual y eso que ni sabes como es su cara ni su atencion, osea es a lo que te toque.
    Katty es un buen polvo, la chata es maniobrable y tranquilita;), se deja meter mano por todos lados por lo que uno mismo es.:)
    Yo le vi las botas blancas pero no eran hasta las rodillas, bueno seran otras porque ese culito si lo reconozco:), buenas fotos Rocco el Grande y sobretodo artisticas.
     
    juancho, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    El dia de hoy me apareci por mi alma mater y decidi probar nueva carne....aca les cuento mi revolcon con Katia...

    1.- TIPO DE CHICA: Risueña...bien amable y sagirona
    2.- CARA: esta en pierde de cara....pero su forma de ser bien sagirona la salva.
    3.- EDAD: me dijo 20...si facil los tiene
    4.- TALLA: 1.55 mts
    5.- SENOS: chicos...estan medio arrugados...hace como un año se manejaba unas tetazas..por consecuecia del embarazo
    6.- CINTURA: si tiene una rica cintura.
    7.- BARRIGA: casi nada.
    8.- CADERAS/ CULO: chico pero bonito...tiene su cuerpito suavecito y formadito.
    9.- PIERNAS: Normales.
    10.- PAPITA: tiene una concha bien trajinada...pero esa papita estaba bien rica...estaba recien afeitadita...bien limpiecita.
    11.- PIEL: suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: cuando ingrese olia rico, no tenia perfume muy escandaloso
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: al terminar el mamey se subio encima...y me empezo a dar unos movimientos circulares q ufff pa q le cuento...luego se puso en perrito y se vio un buen panorama..una de las mejores fue cuando estabamos parados..esta chica tiene buen aguante y se lo mete todo, con unos movimientos suavecitos...senti bien rico tocar ese culito redondito y chico en plena penetracion....la termine al filo...a la chata le gustan q se la empujen toda....es bien profunda...al final de la penetracion sentia como un pedacito de carne dentro de su vagina q cuando mi pene lo tocaba daba unos gemiditos de placer y dolor....
    15.- FELLATIO: si me gusto...lo hizo bien rico y con mucha delicadeza....y eso q no soy hincha del mamey..
    16.- ANAL: no le pregunte...pero si vi ese culito ya inagurado.
    17.- TRATO: Muy bueno
    18.- PRECIO: S/.20.00
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca.
    20.- VESTIMENTA: Estaba con un bikiny de dos piezas....a vista se ve q la chata tiene buen cuerpito.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, muy complaciente
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 7/10
    24.- VOLVERIA ? seguro, es buena opcion en el troca.

    Ya la habia visto a esta chata anteriormente, pero no me animaba atenderme...me anime por dos razones...
    1- Por los buenos comentarios del foro.
    2- Por q se parece a una vecina q es bien parecida a ella...aunq mi vecina tiene mejor cara ...pero en su fisico son parecidazas...asi q en la antesala a comerme a mi vecinita q ya mucho sagiro me esta dando (Lo unico malo q no me gusta trampear con vecinas...asi es mas factible q mi mujer se de cuenta,,,sino hace rato)...me decidi por esta kine...
     
    puma, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    El día Domingo me dí una vuelta por el Troca, la verdad el nivel muy pobre salvo honrosas excepciones. Me parece no recomendable ir los domingos. Bueno dando vuelta me encontré con Katty la única (ahora se hace llamar KATTIA. Le tenía un pendiente así que entré y a continuación les paso el rating de rigor:


    1.- TIPO DE CHICA: Coquetona, flaquita pero con un culito paradito que te anima...
    2.- CARA: mas o menos, su coquetería hace que se vea simpática
    3.- EDAD: me dijo 20, sí los aparenta
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: chicos, pero maniobrables, se deja chuparlos a tu antojo, pezones marroncitos, pezones paraditos.
    6.- CINTURA: Antes la veía con mejor cintura, me parece que se ha puesto un pco cuadrada.
    7.- BARRIGA: planita, no durita pero no tiene rollitoasperceptibles.
    8.- CADERAS/ CULO: Paradito y formadito, para mí lo más rico que tiene.
    9.- PIERNAS: delgadas, pero formaditas, acorde a su cuerpo.
    10.- PAPITA: Afeitadita pero recorrida, ya no ajusta aunque quiere hacer el intento, lo bueno es que se moja solita.
    11.- PIEL: suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: parece limpia, olor a recién bañadita.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Buena, empezó con unas caricias y continuó con el mameluco (te pone el pre con la boca), luego se puso encima para la acción se mueve, muy bien la chata, luego pose del misionero, costadito, te da unos chapecitos en plena acción, la verdad que es muy manipulable y acequible a lo que deseas, en perrito es una verdadera delicia, ver ese culito paradito.
    15.- FELLATIO: Bueno, sin ser espectacular, lo chupa suavemente, con delicadeza.
    16.- ANAL: no pregunté, pero tiene su recorrido.
    17.- TRATO: Bueno, como si fuera tu trampita, como dije se deja hacer de todo y es colaboradora.
    18.- PRECIO: S/.20.00
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca.
    20.- VESTIMENTA: Con bikini blanco y faldita.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, colaboradora y complaciente
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 8/10
    24.- VOLVERIA ? Claro, es una buena opción.
     
    Cachanova, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BARRIO_FINO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: chata norteña care de arrecha
    2.- CARA: agradable su quijada es un poco larga extraño no es demi gusto pero no es horrible, ojo pardos
    3.- EDAD: de dijo 20
    4.- TALLA: 160 cms con botas
    5.- SENOS: chicos un poco flacidos, paso
    6.- CINTURA: delgada parece qeu hace ejecicios
    7.- BARRIGA: no le note rollos esta bien
    8.- CADERAS/ TRASERO: tien un potito buen oese es su fuerte de esta jerma
    9.- PIERNAS: delgadas y suaves bien
    10.- PAPITA: no ajusta naaaa
    11.- PIEL: suave de color tirgueñita clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia el cuarto estaba limpio pero muy chico hacia calor
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: aceptable entra enconfianza rapido buena punta pa cachar placentera se deja mañosear
    15.- FELLATIO: se esmera es bueno pero trata de qeu te vengas rapido
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: igual quel item14
    18.- FONO: para que??? esta de mas este item
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 pesitos
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy aceptable pal sitio
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: estimo unos 5 añitos
    24.- CALIDAD DE
    POLVO: entre regular y bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? no era pa tantear
    27.- CATEGORIA: igual quel el item 1
     
    BARRIO_FINO, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el dia viernes 22 de set. despues de mi primer polvo con nataly, vi a esta flaquita coquetona paradita en su cuarto...estaba con un shorcito de infarto, lo cual dejaba apreciar su buen formadito y quebradito cuerpito, esta chiquita a pesar de ser chibola nomas, se presenta como una chica madura ya q es madre de dos hijos.....fue mi segunda experiencia con kattia, y en el balance general, me encanto mas q la primera vez, los espejos q adicionado en su cuarto y esas decoradas q le ha dado, son un buen complemento para un mejor servicio.....sin mas q decir..ahi les juego mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: norteña de buen cuerpo y quebradita.
    2.- CARA: no es muy agraciada, pero en general es aceptable por el buen cuerpo y lo coqueta q es.
    3.- EDAD: mas o menos sus 21 años.
    4.- TALLA: eso si es chata, facil su 1.55 mts.....si fuera un poco mas alta ...uff estaria dando la hora.
    5.- SENOS: mas o menos.....tiene unos ricos pezones, los tiene grandecitos a consecuencia de la lactancia.
    6.- CINTURA: riquisima....esta 10 puntos....recontra quebradita.
    7.- BARRIGA: nada.
    8.- CADERAS/ CULO: formadito y durito....en general tiene un buen cuerpito.
    9.- PIERNAS: Normales.
    10.- PAPITA: afeitadita y sabrosita....esta bien jugosita, pero eso si, la chiquita tiene buen recorrido, es de vagina grande, pero como la mia es bien gruesa se sentia muy bien.
    11.- PIEL: recontra exitante....muy suave y limpia...nada de chuzos ni nada...derrocha frescura, algo asi como recien bañadita.
    12.- ASEO PERSONAL: recontra limpia..despues de cada sesion se da su enjuagada, trata de estar siempre con el pelo humedo, para estar fresca.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: esta chiquita gusta de patas de 30 para arriba, no le gustan mucho los chibolos...eso fue lo q me comento....al entrar nos pusimos a conversar un poco, le preguntaba por sus bebes y demas cosas cosas relacionadas a sus hijos, asi como tambien si tenia pareja y sobre su satisfaccion como mujer...al parecer le encanto esta posicion madura de mi parte, ya q se solto...tanto asi q conversamos aprox. 25 minutos antes del matadero, y dio resultados ya q se exito y me dio un servicio de pareja,
    bueno procedi a tratarla como a una hembrita, simule hacerle una sopita, logico q no pase mi lengua por su vagina, pero si la sopee por los costaditos y le daba besitos a sus buenas nalgitas, y cuando hicimos la 69 la senti bien humeda, estaba exitada..!....luego me metio un mamey de infarto, en una posicion q podia apreciar su muy bien formado trasero por el espejo, esa imagen me puso a mil, estaba arrechazo...tanto asi q me comento q mi pene estaba bien duro y grande.....la agarre en misionero y estaba bien arrecha, en la penetracion la pude sentir bien mojada, para nada se hecho lubricante..mediante sus gemidos me trasmitia su calentura.....luego me pido q me echara, q rico me cacho.!....hasta q ella no pudo mas y se vino....luego en perrito fue fenomenal, q tal quebrada de esta chiquita, q rico sentia penetrarla, estaba mojadita y entraba todita...esta flaca no roba nada, hicimos de costadito y varias poses....en todo momento gemia, estaba gozando....su segundo polvito la dio cuando la agarre al filo de la cama....yo me deje llevar por la sensacion al extremo q hasta chapabamos como pareja.....hasta q no pude mas y en el misionero la di....se dejaba hacer de todo, le daba unas mamadas de tetas unica, q le exitaba...hasta ahora me acuerdo de esos ricos pezones.....lo maximo...salio un polvazo....al final conversamos un poco mas ..y me comento q la habia exitado....estaba aguantada me dijo....la habia exitado bien.
    15.- FELLATIO: buenazo...ademas q me puso su buen culito para mirarlo por el espejo.
    16.- ANAL: no le pregunte....esa papa estaba riquisima.
    17.- TRATO: me dio un trato de pareja.
    18.- PRECIO: S/.20.00
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto es uno de los mejoes.
    20.- VESTIMENTA: Estaba con un shorcito recontra arrechante....
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: me encanto.
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 9.5/10
    24.- VOLVERIA ? de hecho, me gusto mas q la primera vez.....ya le agarre la maña a esta chatita.
     
    puma, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    :D 1.- TIPO DE CHICA: nortteña t delgada
    2.- CARA: bonita, ojos verdes con su plata pero le quedan bien
    3.- EDAD:23
    4.- TALLA: 1 . 55
    5.- SENOS: pequeños un podco flacidos , pero deja que los chupes y los toques
    6.- CINTURA: tiene su cintura
    7.- BARRIGA: normal, tiene uun pequeño rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: mas o menos hace falta ejercicios para mejorar esa cola
    9.- PIERNAS: acordes al cuerpo
    10.- PAPITA: a ratos ajusta
    11.- PIEL: falta cuidado
    12.- ASEO PERSONAL:ningun olor, se lava antes y despues de la faena
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno, te hace una buena chupada y luego acepta cualquier posicion le gusta complacer en cuatro se arrecha bastante.
    15.- FELLATIO: rico sabe chuparla
    16.- ANAL:no pregunte
    17.- TRATO: amable complaciente
    18.- FONO:no tiene
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: trocadero
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de chongo
    23.- PRIVACIDAD:buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mas 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    27.- VOLVERIA ? Si esta ocupada la puerta 24 definitivamente vuelvo
    28.- CATEGORIA: delgada
     
    pingaloca2, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    KATTIA LA UNICA (CUARTO 6 CORREDOR CENTRAL)

    1.- TIPO DE CHICA: Norteña flaquita,
    2.- CARA:No es muy agraciada pero su cuerpito la ayuda
    3.- EDAD:22 años le calculo
    4.- TALLA:bajita
    5.- SENOS:pequeños
    6.- CINTURA:si tiene cintura
    7.- BARRIGA:no tiene casi nada, me gustan asi
    8.- CADERAS/ TRASERO:bonito trasero,chico pero formadito
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:mas omenos ,ajusta,se lubrico sola
    11.- PIEL:suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL:limpia, se lavo antes y después del trance
    13.- TATUAJES:no vi ninguno.creo
    14.- PERFORMANCE:Bueno estoy probando las chicas ranqueadas de este foro,mi fin es probar a casi todas, no todas pq sinoo tendria que comerme a las viejas y asi si que paso,ya antes lo hice con katty del 63,ahora con esta chica que de verdad lo hizo muy bienmes amable y conversadora y juguetona,y eso que es la primera vez que me atiendo,performance en si bueno
    15.- FELLATIO:Bueno,te da su culo pa que lo mires y lo agarres,yo la comence a manosear su conchita y estaba humeda
    16.- ANAL:no le pregunte,sera pa la proxima
    17.- TRATO:bueno.no me quejo
    18.- FONO:no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN:pabellón central, cuarto 6
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION:la del troca
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:su cuarto estaba bonito,lo tiene bien bonito y cuidadito
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tiene años
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA voy a probar otras para ver quien es la mejor del troca
    28.- CATEGORIA: chica delgada,norteña
    Las dos chicas que voy probando estan bien,por eso estan ranqueadas en este foro,seguire con mi travesia para seguir aportando a este buen foro
     
    caballo loco, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lalito69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: MUY AMABLE, BLANQUITA
    2.- CARA: SIMPATICA, RISUEÑA, TE ATRAE CON LA MIRADA Y SU SONRISITA
    3.- EDAD: 20
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: TERMINO MEDIO, PERO NATURALES, NO ESTAN TAN MATADOS, SUAVECITOS Y BIEN CUIDADITOS
    6.- CINTURA: ACORDE CON SU CUERPO
    7.- BARRIGA: CASI NADA, NO CREO QUE DEFRENTE MIREMOS LA LA BARRIGA, PERO NO SE PALTEEN NO TIENE, ESTA NORMAL
    8.- CADERAS/ TRASERO: TODA ELLA VA DE ACUERDO A TODA SU ESTRUCTURA, TRASERO MEDIANO, PERO BIEN RICO, SIN MARCAS, NI TATUAJES , CERO ESTRIAS, BIEN RICO SU CULITO, MUY SUAVECITO
    9.- PIERNAS: CUIDADITAS, NO HAY MARCAS, CUIDA MUCHO SU CUERPO
    10.- PAPITA: NO STA AFEITADA TOTAL, ALGUNOS PELITS MEDIOS RALITOS, NADA DESAGRADABLE, MUY ESTETICO, AUN LA PUEDES SENTIR, PERO LA FLACA TIENE MUCHA CLIENTELA
    11.- PIEL: BLANQUITA, SUAVECITA
    12.- ASEO PERSONAL: EXCELENTE, EL MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA, EL CUARTE ES FIJO, ESTA EMPAPELADO CON FOTOS Y FIGURAS, ESPEJOS, TIENE UN VENTILADOR, SU CAMA ES COMODA Y ASEADA, SE LAVA Y TE LAVA ANTES Y DESPUES DEL SERVICIO
    13.- TATUAJES: NINGUNO
    14.- PERFORMANCE: YO LE PONDRIA UN 8, ES QUE A MI ME GUSTAN LAS CULONAS, PERO ESTA FLAQUITA TIENE UN CULITO PARADITO, Y USA UN MINIFALDITA TRANSPARANTE QUE DEJA QUE TU IMAGINACION Y SUS MOVIMIENTOS TE ARRECHEN, TIENEN QUE VERLA Y PROBARLA
    15.- FELLATIO: HASTA AHORA EL MEJOR QUE HE SENTIDO, LO HACE CON PACIENCIA Y DE RATO EN RATO TE HECHA UN MIRADITA
    16.- ANAL: NO LE PRGUNTE
    17.- TRATO: ESPECTACULAR, RCOMDABLE, TODO LO QUE OFRECE EN CONJUNTO ES BUENO, NO TE PUEDES QUEJAR DE NADA AHI
    18.- FONO: NO LE PREGUNTE
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/.20 SOLES BIEN PAGADOS, S/.30 DESPACIO, S/.120 SALIDAS
    21.- UBICACION: CORREDOR CENTRAL PUERTA 6 CUARTO FIJO
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: EL MEJOR, SU CUARTO ESTA HASTA ALFOMBRADO
    23.- PRIVACIDAD: LA DEL TROCA
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: NO LE PREGUNTE, PERO SE NOTA QUE YA TIENE SU TIEMPO Y YA LA CONOCEN, PORQUE TUVE QUE ESPERAR COMO 1 HORA PARA PODER ATENDERME, MUCHO PUBLICO
    25.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA ? DE TODAS MANERAS
    28.- CATEGORIA: CHIBOLA, TAMAÑO ACEPTABLE, BLAQUITA, BIEN COQUETA, CARA BONITA, Y SOBRE TODO ASEADA.

    Hola,cofrade lalito69,bien por tu rating,nada más evita el uso de mayúsculas en todo tu post.Normas del foro.Chaufa.
    Smptr.
     
    lalito69, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Bueno estimados cofrades, el dia de ayer miercoles ultimo dia de mis vacaciones, estuve por el Troca, fui temprano 5.30 pm, y di algunas vueltecitas por el local, pero no había nada emocionante….solo algunas conocidas como Eva parada como pan que no se vende, en el ahora corredor Izquierdo, Melissa en el corredor derecho, Roxanita en el pasadizo que une ambos…..pero después naaaaaaa…!!! de mi agrado…hasta que vi en la recepción a mi querida amiga Katia "la única", despues de muchas lunas, que ahora quiere pasar desapercibida con el nombre de Silvana…estaba desaparecida…no la veía hace mucho, y le hice la guardia en su puerta del corredor Izquierdo primera puerta del lado izq. Se demoro harto en salir, y los lobos ya me miraban con mala cara….!!!…a que hora se cansa este pata y se va de la puerta…!!! Bueno menos bururu y al grano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, quebradita, con voz de chibola
    2.- Edad: mas o menos unos 25
    3.- Cara: agraciada, ojos claros (CSP), cabello castaño claro.
    4.- Talla: Calculo 1.58
    5.- Senos: Antes los tenia mejor, pero no están mal.
    6.- Cintura / barriga: No la tiene, imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: uufffff…!!! Eso es lo mejor un traserito paradito durito, como pelota de basket.
    8.- Piernas / pies: Bonitos
    9.- Piel: Suave, se nota el cuidado, muy agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: De lo mejor, muy limpia, por todos lados.
    12.- Fellatio: Muy bueno, le encanta chuparlo…juguetea con la boloñas..le pedí un buen rato.
    13.- Papita: Linda afeitadita, aun ajusta…o será por las vacaciones.
    14.- Anal: No lo da ya intente…pero no me rendiré…todo tiene su precio…!!!
    15.- Trato: El mejor nos saludamos después de tiempo…conversamos largo en la cama desnudos, mientras me daba piquitos y yo la tocaba por todos lados…que rica que esta en verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvimos buen rato en los preludios en la cama, caricias, besos, paleteo al 100%, le hice todas las poses que se me antojaron...pero tenerla en el perrito es un espectáculo, es un deleite…le hice cosquillas a su * pero solo quedo ahí no me lo quiso dar...ya caerá, fueron 45 minutos de cacharla y cacharla por todos lados…sudamos mucho..ella vivió el momento..y el misionero le regale mi leche…eso me pidió desde que entre…QUIERO QUE ME REGALES TU LECHE HOY mi amor por los viejos tiempos…!!!
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, después del polvo se los pido, muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo 03 años al menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo tengo
    20.- Precio: S/. 13 entrada + 20 polvo + adicionales a gusto del cliente, hay que saber negociar.
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente justifica el precio pagado al 100% 22.- Ubicación: Troca
    23.- Local: higiene, la de siempre, confort, ella marca la diferencia en su cuarto, privacidad, si la hay, cochera, se paga S/. 1.5
    24.- Volvería?: Por supuesto que si, pero a lo mejor salimos fuera, a otro sitio, quizás a un hotel con mas comodidades
    25.- Puntaje final: 8/10

    Es una buena opción, para ser mama Katia esta muy rica, durita, su punto débil los senos quizas, pero conociéndola se recuperara pronto. Hasta la vista compañeros
    Capricornio73:cool:
     
    capricornio73, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    privateacher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Huevero profesional
    .- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, menudita simpatica, muy coqueta, muy conversqadora.
    2.- Edad: 23 añitos.
    3.- Cara: es simpática de bonita sonrisa amigable.
    4.- Talla: unos 1.60 mas o menos
    5.- Senos: senos medianos, van muy bien con su contextura, pezones rosaditos y bien paraditos.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga casi nada esta hacendo ejercicios para mejorarla, segun me comento. Es bien quebradita que hace resaltar su lindo y redondito potito.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas, redonditas, ese potito es una perita, muy delicioso
    8.- Piernas / pies: muy lindas piernas afeitaditas, pies muy cuidados.
    9.- Piel: blanquita y suavecita al tacto, se cuidada mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna seña particular
    11.- Aseo personal: Muy Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se mete la vaina a la boca hasta atragantarse, le encanta la pinga y te besa todas las bolas.
    13.- Papita: su papita esta siempre bien razuradita y aun ajusta la condenada
    14.- Anal: Al comiezo dice que no lo hace, estaba muy arrecho pero no atraco.
    15.- Trato: este es uno de sus puntos fuertes de esta flaquita,su trato es de lo mejor,te hace sentir como su pareja, es muy cariñosa,te da besos y siempre esta con su sonrisa amigable, conmigo siempre se pone muy melosa y tranquilamente se olvida del tiempo. Al comenzar la faena la hace larga con el oral y al terminar tambien te besa todo. Para mi es de las mejores del troca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, la verdad es que esta flaca sabe hacer su trabajo, para mi es como tirarme a mi enamorada, ademas como se exita y se moja.
    17.- Calidad de Masajes: En una oportunidad me hice y se defiende.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años y sabe muy bien los secretos de la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en algún cuarto 13 del corredor central del troca.
    20.- Precio: 60 soles, la media hora, pero facil me quedo mas de una y las vez que le pedi una hora me habre quedado como dos hoas y media, es muy regalona.
    21.- Costo / beneficio: recontra justificados con ella nunca tengo pierde.
    22.- Ubicación: cuarto 13 del pabellón central.
    23.- Local: El troca.
    24.- Volveria?: si, siempre vuelvo para comerme ese exquisito lomito.
    25.- Puntaje final: ( 10/10) Le pongo 7.
     
    privateacher, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Hola nuevamente con ustedes para la comunidad el dia de ayer estuve en el templo para ver alguna chica y casi como 1 hora oh mas estuve dando muchas vueltas para encontrar alguna chica q sea del agrado pero no encontre vi algunas q no me animaba como ELIANA , MARICIELO, GINA y algunas q ni acuerdo hasta q vi en el corredor central q habian cofras esperando a esta chica y dije bueno a ver q es lo q hay asi q me puse tambien hay como q ah esperar hasta q un cliente salio y espere unos segundos y encontre ah esta chica q si me parecio muy bueno a comparacion de otras y a relatar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si agradable muy amable por cierto te recibe bien con ese recibimiento se q la vas a pasar bien ( es un presagio )
    2.- Edad: mmm debe estar en los 23 o 25 por hay creo
    3.- Cara: agradable no es un hembron pero si esta bien la niña
    4.- Talla: debe estar en los 1.62 mas oh menos bueno estaba con tacos
    5.- Senos: si hay pasa para apretarlos y succionarlos se deja hacer de todo no se opone a nada
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y planita como em gustan
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderas conforme a su contextura y tu culito esta bien como repito para mi esta muy bien
    8.- Piernas / pies: bonitas y suaves
    9.- Piel: se cuida mucho su piel es bien suave y tersa q ricco carajo asi me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno
    11.- Aseo personal: huele rico y se asea antes y despues es bien limpia te lava al muchacho antes y despues eso vale mucho de ella
    12.- Fellatio: ah como anteriores comentarios si sabe entretenerse mucho con el peluchin y se hace un buen oral se traga todo por no decir atraganta te succiona las bolas te aprieta rico la vaina buen oral..
    13.- Papita: muy buena mientras ella se comia al peluchin yo acariciaba esa papita ya se excitaba con el tacto suave q le hacia con mis dedos y jugaba con ese sabroso clitoris paradito y decia despacio..
    14.- Anal: no lo da pregunte al salir bien gil..
    15.- Trato: como dije al comienzo muy bueno te trata como su pareja como la trampa y mejor diria no es cuento pero si sabe su trabajo como no fuesen como ella las otras chicas bien ah..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llegue cerca de las 6 y media y di el recorrido y nada q ver hasta q vi esa puerta indicando mi instinto q hay era y fue asi donde sin preguntar ingrese y YES el saludo y al tok una pequeña nalgada y afuera todo su limpiada respectiva y besitos por aki por aya y peluchin listo para izar la bandera jajajaja empezo el karaoke espectacular vagina suave clitoris paradito me invito piernas al hombro filo de la cama asu mare concentracion pelichin veia q se venia di el esfuerzo de cotadito ya estaba a punto me dijo perrito no nena todavia le puse hacia la pared ya estaba sudando la niña la levante sus pierna en mi brazo y en el aire le di dura hasta q le dije perrito y todo esa cadera y cintura mirando al espejo y clavandola se vino todita la concentracion gracias q aguante muy bien porq con la corneteada y el misionero q me hizo al comienzo casi me saca q ONE pero me puse a pensar en los pitufos y thondercast jajajajaja y sali fresco y relajado bien ah..
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mmm ya tiene tiempo sabe los trucos en la cama muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno en el troca la encontre despues de dar muchas vultas de campana hasta encontrarla
    20.- Precio: 15 el ingreso y 20 el polaco
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena este tipo de chicas afuera facil te cuesta mas y beneficio sali recontra ganador..
    22.- Ubicacion: templo de la argentina concoido por todos nosotros
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si con de ella de nuevo pero ahora si mas time porq ya estaba con la hora
    25.- Puntaje final: ( /10) para mi es de 7 a 8 es un muy buen servicio espero q este puntaje no altere a otros porq si sabe su chamba y te hace sentir muy bien creo para eso vamos a sentirnos bien ...

    Bueno al salir me pregunto de donde venia y donde trabajaba despues de la lora me dio su fono y lo apunte dije si hacia salidas en otro lado y al tok mejor es afuera pero el costo como saben es poco mas asi q a ver en la prox. aventura comentare como se comporta fuera de su bunk espero q sea de sua agrado este pequeño ratings ....
     
    terricola69, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Wateque le gusta esto.

Compartir esta página