RATING DE Patricia... Ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Shin, 13 Oct 2008.

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno… Poniéndome al día con los raiting que no pude enviar en su momento y datan de finales de Julio… En fin Sábado 26, Después de atenderme con Nicol (que dicho sea de paso ya no la volví a ver después de esa vez) fui por mi segundo polvo, el problema era que ya no tenía ticket ni jebe, así que decidí buscar una a quien estas cosas no le preocupa y mejor aun sin costo alguno. En eso me topo con esta otra ecuatoriana, que desde hacía rato atrás me estaba tratando de “embaucar”… Su nombre patricia. Cuando pasaba por su lado, me cogia la mano y me “endulzaba” para que entre a atenderme. Le dije que entraría, de no ser que tengo dos inconvenientes… No tengo ticket ni condón. Entonces ella me dijo, el condón yo te lo doy sin adicional, pero debes pagar 10 soles más por el doble ticket, págalo y vienes y yo le dije que “noooo….”. Entonces agarro y dijo… “Ya, pasa… ”. Aquí los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada… morocha clara también. Suele usar bikini en la parte baja y encima una transparencia color negro (bastante transparente) que deja ver sus senos con total claridad.
    2.- Edad: No le pregunte pero le calculo sus 23.
    3.- Cara: Cara redonda, con sonrisa pícara y cabellera amarrada hacia atrás con cola.
    4.- Talla: 1.62m con tacos.
    5.- Senos: Lindos senos… Como ya mencioné, ese día llevaba un atuendo tipo malla en el cual se le veía traslucir sus senos. Ojo que NO se los deja chupar, se los cubre con las manos.
    6.- Cintura / barriga: Alguito, pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvas sin duda.
    8.- Piernas / pies: Piernas ásperas, como rasuradas desde las rodillas hasta abajo igual que la mayoría de kines (punto en contra), pies cuidados.
    9.- Piel: Piel suave a excepción de lo ya mencionado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
    11.- Aseo personal: Otra Michelle que después del oral escupe. Respecto a su aseo personal, con las justas se aseo después de la faena.
    12.- Fellatio: Regular… Mientras me la mamaba, acariciaba su con… No me chupo las bolas.
    13.- Papita: Sí, se sentía rico después de todo.
    14.- Anal: Bueno… En la puerta me dijo que lo hacía, pero no le pedí.
    15.- Trato: En la puerta es recontra salamera, pero dentro cambia totalmente… Su trato es frío, no te conversa… De repente actuó asi por este asunto del “ticket” y el condón, de verdad que ell humor le cambio… Esperemos que eso haya sido la razón.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el fondo diría que me apuro un poco… No me lo dijo directamente, pero su trato frío y seriedad lo decían todo. Luego del oral (yo estando echado), se monto encima de mí y comenzó a cabalgar, a las justas pude besarle los senos y el cuello, pero en realidad no se deja y por ratos se cubría con las manos (punto en contra). Le gusta tomar la batuta. Ella me decía las poses… No esperaba que yo le dijera. Hicimos como cuatro poses y al final termine en piernas al hombro… Ahí le di duro y alcanzó a gemir un poco. Luego de terminado me lavo (o mejor dicho me echo agua) y luego comenzó a asearse… Tarde cerca de 20 minutos. Yo creo que me apuro porque justo cuando entre a atenderme con ella, llego un “tecleo” por ella y yo le gane por puesta de mano. La kine desde la puerta le dijo “ahorita te atiendo viejito lindo”. Haciendo un balance, diría fue un ensarte con ella… Después me dije, con razón que casi nadie entra con ella… Porque nadie se atendía con ella. Así que ya están avisados.
    19.- Anuncia en medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Dinero perdido… Te apura la comadre.
    22.- Ubicación: Ese día estaba en el cuarto que esta frente al baño del corredor izquierdo.
    23.- Local: El mismo de siempre.
    24.- Volvería?: Con ella ya no… .


    25.- Puntaje final: 5/10... Jalada!!!.
    • Trato: 3 (brrrrrr... Más frío que témpano).
    • Servicio: 5 (de regular para abajo).
    • Aseo personal: 7 (limpia, aunque después de la faena se aseo a la diabla).
    Hasta la próxima
     
    Shin, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A esta mona la conoci en el "Taliban" de Huaquillas, yo me atendi con ella allì pero hace un mes cuando estuve por las Cucardas le di una segunda oportunidad de repente sale algo mejor. La vi tambien por el Trocadero del Callao

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un tipo raro tiene buen rabo y buenas tetas pero su atención es la de una típica mona. Ese atuendo que tiene de una transparencia negra lo usa en todos los lugares que la he visto.
    2.- Edad: aprox 22.
    3.- Cara: Cara redonda, media achinada.
    4.- Talla: talla promedio superior. 1.70 m
    5.- Senos: Es lo mejor que tiene, es su gancho recuerdo que cuando la vi en el Trocadero la gente entraba a su cuarto sin preguntar. Tiene los pezones marroncitos claros.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita pero esta bien .
    7.- Caderas / derrier: culo durito para apachurrarlo
    8.- Piernas / pies: si tiene buenas Piernas.
    9.- Piel: Piel suave de color trigueña clara, pasa como blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Lo comun y corrientem no da muestras de que es aseada ni tampoco una cochina.
    12.- Fellatio: Regular malo sin chupada de boloñas. para el olvido
    13.- Papita: Bueno es chibola y si aprieta trico

    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: Regular no más, te conversa , quizas por que ya me ha visto por el Talibán, le dije que la habia visto por alli y por ahi fue mas la conversa. Mostraba siempre una sonrisa de picara pendeja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De al saque le dije que si en el Taliban cobraba 6 dolares le dije que aca deberia ser algo mejor , pero su servicio fue la misma webada un oral con tipico con algunos raspones de sus dientes a mi cabezón, le dije luego que queria mamar sus senos y me dijo "solo besalos despacito", luego me dijo que me acostara para que su pusuera encima , luego el "misionero" , y termino con perrito ( "en cuatro" como dicen los monos) y nada mas m es mas queria yo acabar de una vez la faena por que dije que. Le falta experiencia , entrega , desenfreno .....es decir esta aún recontra "pichona". Nada que ver con su amiga Tatiana su amiga mona de las Cucardas.


    19.- Anuncia en medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Es sólo para una vez .
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, yo la ubique en el corredor derecho cuarto.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volvería?: Nicanor Gonzales.
    25.- Puntaje final: 08 / 20.
     
    polvorín ardiente, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades,les comentare de patricia,a mi particularmente me atendio bien,su trato es de enamorado,o parece que le cai recontra bien,bueno me gustan mucho las monitas,hay que reconocer que son bonitas las condenadas,y cuando les caes bien ,te tratan como aamigo y pareja...eso siento yo...pero todavia hay algunas que hay que hablarles sobre su mala performance ..y no tienen gente..pero esta funcionando ..todo es depende de ellas..un buen trato mas cuando estan en un pais quie no es la de ellas..
     
    enrique, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página