RATING DE MIA ( venezuela) (Ex-Troca)( Pta. 26 Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 20 Abr 2006.

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy un nuevo recluta hoy me atendi con esta kine y creo que es uno de los mejores tratos...y uno tambien tiene que poner de su parte tambien.... a mi me gustan las mujeres rellenitas y mia es perfecta para mi, bueno cada cual con sus gustos

    Editado por Kafir: bienvenido al Foro cofrade, esperamos el rating acerca de tu experiencia con Mia, los demás foristas te lo agradecerán.
     
    jose18, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mauxent

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es amigo ....ella es ecuatoriana...yo me atiendo con ella desde cuando se inicion el el Troka y ella en un primer momento me dijo ke era del vecino pais del Ecuador...pero como dicen los cofrades la nacionalidad es subjetiva lo importante es la buena atencion ke nos puedad brindar y para mi es una buena atencion...es cuestion de tratarla ...y para el deleite de algunos cofrades aca les posteo unas fotos un poco antiguas...Saludos!!


    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Editado por ElRomano: Se agradece cofadre por las fotos moderadas, sin duda es ella.
     
    mauxent, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    que rica esta jermita es la unica con la que me atiendo en las cucas hace mas de un año es bonita, dulce y como dije anteriormente me gustan las mujeres con bastantes curvas ( rellenitas) pienso que las flacas tipos modelos no me parecen atractivas esta quine es como si fuera la vecina potable del barrio. Ahora estoy recorriendo otros templos "chino ctm baja los precios" casi ya no veo a mia... uno de estos dias voy a hacer un ranking de esta kine rica potable
     
    jose18, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Mas por aburrimiento que por otra cosa decidí caer por Cucaslovaquia ayer miércoles. Mi costumbre es por lo menos dar vueltas por 30 o 45 minutos como mínimo antes de atenderme, y suponía que la cosa sería igual, pero algo ocurrió. También tengo que decir que no me vacila atenderme con las llamadas "rankeadas", ya que generalmente se computan divas y les hacen cola, y a mí eso me llega al mazo.

    Bueno pex, el caso es que empiezo por el corredor izquierdo, y casi todas las puertas estaban cerradas, luego al derecho y me topo con una mancha de por lo menos 5 patitas que miraban y remiraban a una chiquilla desconocida para mí. Linda la condenada, estaba con un bikini negro. Cabello rubio con su plata, lacio. Se la veía fuertota pero aburrida por los sapos. Me ve y llama con una mirada felina. ¡Chesu! Mucho sapo así que sigo mi camino. Compruebo que Dalila debe estar ocupada así que regreso tras mis huellas, y ahora paso al lado de la chica nuevamente, y la miro a lo Pedro Navaja. Ella sonríe y me dice: "creído", en plan de joda. Y con eso me cagó.

    Me acerqué a vacilarla, conversamos un ratón, y su trato y buena onda (y su look por supuesto) me convencieron para encerrarme con ella. Al entrar le pregunto su nombre. Me dice "Mia". Casi estoy a punto de preguntarle si ella es la famosa Mia de la que hablan en www.PeruTops.com/foro-relax (¡mentira!), en eso ella se voltea y veo su inocultable tatuaje con la palabra "Patricio", y haciendo memoria de su thread me convencí.

    A continuación lo que ocurrió en el ring de las cuatro perillas con este bombón.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamacita. Blanca. Cuerpo comestible de la cabeza a los pies y por los cuatro costados. Chaturri.
    2.- Edad: Dijo 22, y por el rostro los aparenta, pero me inclino a pensar que ronda los 24 o 25.
    3.- Cara: Linda para qué negarlo. Creo que si hiciera un ranking acerca de este tema, tendría dificultades para elegir entre Mia, Dalila y Cecilia.
    4.- Talla: Debe rondar el 1.60 m.
    5.- Senos: Pequeños, medio caídos, sus pezones se le erectan al contacto.
    6.- Cintura / barriga: Un royal que para mi gusto pasa piola. Me dijo que quiere hacerse una lipo.
    7.- Caderas / derrier: Buen cuerpo de esta ricura. Armonioso. La proporción entre los diversos órganos y apéndices de su espléndida anatomía me pusieron en fa. Eso sí, al ponerse en perrito casi me formatea el disco duro.
    8.- Piernas / pies: Piernas proporcionadas y con la forma de pantorrilla que me encanta. Pies bonitos y cuidados. Harán las delicias de los cofrades fetichistas de PeruTops.
    9.- Piel: Tengo mis ligeras reservas en este punto. Punto a favor: se le nota cuidada, y usa un perfume discreto, agradable, y nada pegajoso. Punto en contra: al tenerla piernas al hombro sentí que sus pantorrillas no estaban correctamente depiladas. Ya pe Mia, ponle más cuidado a ese punto mamita.
    10.- Tatuajes / seña característica: PATRICIO. Así, enorme, en la parte baja de la espalda. PATRICIO. Durante toda la sesión me la pasé mentándole la madre al tal Patricio porque, según Mia, es su ex-marinovio y que ya no está con él. Así que yo me dediqué a decirle de todo por ser tan e-s-t-u-p-i-d-o y no encerrarse con este bombón para aplicarle mañana, tarde y noche... Desde aquí, para el baboso Patricio: no hay duda que eres un RCTM!!!
    11.- Aseo personal: No hay quejas. En algún momento me pareció sentir un ligero aroma a puerto, pero creo que fue mi imaginación.
    12.- Fellatio: Monse. Aunque visita los huérfanos y se engulle a malito, no lo tengo nominado para eloscar al mejor fellatio. Pero ver de rodillas a este bombón frente a uno con la zaramandonga en la mano y dandole piquitos a las boloñas, pucha. Eso lo compensa todo.
    13.- Papita: Zapallo. No ajusta para nada y eso que malito es grueso como patita de elefante.
    14.- Anal: No lo pedí, pero al ojo y al tacto este corresponsal confirma que la chica lo ofrece para el sacrificio.
    15.- Trato: A1. Desde que me vaciló en la puerta todo fue buena onda y trato de primera. Así dan ganas de regresar, aunque el fellatio fue, como ya lo dije, monsefú.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No le dice NO a ninguna pose. No apura. Participa, sugiere, etc. Pero el polvorín solo me pareció solo regular. Pero aplicarle a esta belleza y mirarla en el espejo como se abre para uno, lo compensa todo. Creo que ella es conciente de esto porque en todo momento trata de mantener el contacto visual y demostrar que lo está disfrutando. Hace la finta de gemir y retorcerse.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos masajes previamente a la performance, y la verdad que lo necesitaba. No se lo pedí pero fue una cortesía suya que le agregan points al ratio costo/beneficio.
    18.- Experiencia en el laburo: ¿Cómo saberlo? A ojo de buen cubero, y por lo trajinado de la zorra... 4 años, 3 meses, 18 días más o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontraréis cuadrada en su marco, en un cuarto donde la susodicha me dateó es su huarique habitual.
    20.- Precio: 40 solanos, más 20 del ticket de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Defintivamente justifica la inversión. Su trato y su belleza son sus fuertes.
    22.- Ubicacion: Treneman Street.
    23.- Local: No había mucha bulla, así que lo apruebo. ¿Sería mucho pedir un cubrecama por una vez en la vida?
    24.- Volveria?: Esa pregunta ni se pregunta. Porsupuesteishon.
    25.- Puntaje final: 8/10. Lo que le falta en tramposería cacheril, lo compensa con creces su belleza, su anatomía y su buen trato.

    Ya para desperdirnos conversamos un rato más mientras ella pasaba el trapeador al cuarto (detalle muy elocuente). Nos despedimos con un piquito, y mientras me alejo escucho que ella me vuelve a vacilar: "chau creído"... Chesss... Perdí...

    Nos vidrios.
     
    Backdoorman, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Si eso es verdad,eso lo sabia yo de tiempo y me le confimo Eymi que tambien laburo en el Troca con Ella,pero ambas siempre decian que eran Ecuatorianas.

    Sinceramente le queda feo el nombre de su marido en la espalda,para que se lo tatuo.
     
    CALAVERA-, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos dias volvi por el cucodromo y estuve con suerte por que me encontre con MIA este hembron que es chiquita pero tiene todo en su lugar bien distribuido hhhmm...... la vi parada en su puerta y... huy dije, que suerte tengo aca aplico "solamente habia ido para aplicar con ella".... entre cerro la puerta el respectivo piquito y no es por nada pero el hombre de abajo reacciona al menor roce y ya la tenia al palo " la maquinaria todavia funciona a la perfeccion" y como ya se imaginaran salí satisfecho yó y ella tambien jejeje no es por creerme ni nada pero como dice backdoorman el "malito" esta bien grandecito jijiji. No se como sera con otros patas pero conmigo es buena gente esta jeva. Para que contar mas detalles queda a la imaginacion de cada uno de la cofradia.La verdad que el tatuaje de esta jerma es grandecito.... pero estoy tan concentrado en la accion que hasta me olvido que tiene el tan mentado tatuaje. Chao cofrades
     
    jose18, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me toca esta vez poner el rating de Mia,,mi atencion con esta muchacha fue en una de mis ultimas visitas a la ciudad de los reyes,,antes del alza decretada por el mandamas de las cucas :mad:,,y pongo a disposicion del foro el rating antes que se me olviden detalles importantes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita,,de rostro atractivo, buen cuerpo
    2.- Edad: entre 22 a 24
    3.- Cara: Muy agraciada,,carita ovalada,,lindos ojos, nariz recta, labios sensuales,,cabello lacio, claro, mas abajo de los hombros
    4.- Talla: estatura promedio,,mas de 1.60 quizas..con tacos siempre engañan en la puerta,,y adentro uno mira otras cosas
    5.- Senos: bastante bien para su contextura,,se nota el uso,,pero deliciosos. Se dejo acariciarlos y mamarlos, pero con suavidad
    6.- Cintura / barriga: no esta completamente plana,,ella esta despachadita,,,pero luce bien en su aspecto general
    7.- Caderas / derrier: unas nalgas grandes, acariciables y carnosas,,,como toda ella
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas,,muslos rellenitos y que invitan al manoseo..
    9.- Piel: ninguna marca,,ni nada raro,,propio de una muchachita de su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: el nombre de su pareja tatuado cerca donde la espalda pierde su buen nombre
    11.- Aseo personal: bastante aceptable,,ningun aroma extraño en su piel que explore bastante, me aseo y se aseo
    12.- Fellatio: bastante profesional, con proteccion; le pone ardor a la cosa,,pero he tenido mejores (hummmm, Karina...), pero me gusto esa mirada a la los ojos mientras se engulle el caballo
    13.- Papita: humeda,,por el lubricante,,deja gozar,,y ajusta al caballo cuando es preciso
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Conmigo excelente..en la puerta aprecie un acento, me dijo que era veneca,, le dije que estuve ahi, eso le agrado y ya adentro nos pusimos a charlar. Cofrades, si no es veneca...pues finge bien. Tendremos que revisarle el passport :D..shhh, total,,para lo que importa!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasada la charla,,pasamos al calateo, aqui ella me permitio saborear casi toda su piel,,sabrosa,,me puso el latex,,y empezo el mamey,,ya descrito,,le pedi que subiera encima mio y empezo a cabalgarme,,,todas sus tetas a mi disposicion,,luego misionero,,,le pedi el perrito,,aqui se detuvo y puso carita de adolorida frotandose el vientre,,y de pie solto unos aires por la vagina :rolleyes:, personalmente esto no me sorprendio,,tuve una gebita que hacia lo mismo,,pero algunos cofrades quizas se sientan extrañados de esta maniobra. Empeze a masajearle el vientre para relajarla,,y ya despejados,,la puse en doggy,,nuevamente subio el calor,,y finalmente solte el stress ahi a la vista de esas nalgas deliciosas
    17.- Calidad de Masajes :soy yo quien suele darlos
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno que yo sepa
    20.- Precio: 40... antes del alza de chino
    21.- Costo / beneficio: bien pagados para gozar de esta kine tan atractiva
    22.- Ubicacion: pasillo izquierdo,,pasando el primer pasaje..olvide el # de habitacion
    23.- Local: las cucas:cool:
    24.- Volveria?: si,, vale la pena el bis
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    The_Visitor, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade dantek ahora estoy visitando otros templos y no caigo mucho por esos lares "cucardas" pero a esta ricura seguramente la encuentras los fines sde semana con mayor seguridad; pasadizo izquierdo al lado del pasaje que une los dos corredores. Voy a hacer un thread de esta lindura.
     
    jose18, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Tipo de chica: Mi tipo.​
    2. Edad: Entre 23 y 25 años.
    3. Cara: El cofrade edegal la describio muy bien yo no lo hubiera hecho mejor... todo eso se resume en linda....bonita.
    4. Talla: Yo diria 1.50 sin tacos.
    5. Senos: Los de ella y le quedan bien para su talla ojala no se ponga nada artificial.
    6. Cintura/Barriga: Cintura claro que tiene....barriga un poquito y si tubiera un poquito más.. no interesa, como ya dije anteriormente me gusta la carne.. bien despachadita.
    7. Caderas/ Nalgas: Estos son el punto fuerte de la chica.. es bajita pero a sido bendecida por la naturaleza.
    8. Piernas: Asesinas
    9. Piel: Suave, pelitos algunas veces los senti pero no me incomodan nada.
    10. Tatuajes: En la baja espalda
    11. Aseo Personal: Huele bien.. limpia
    12. Fellatio: Lo viste al muchacho sin que me de cuenta, conoce su trabajo. Buen fellatio
    13. Papita: Afeitada.. para la chamba esta bien.... pero si fuera para mi solo que ni se afeite.. me gustan peluditas para agarrrarlos, morderlos.
    14. Anal: No viene incluido.. ya quisiera yo.. con las ganas que le tengo.
    15. Trato: No se con otros.. pero conmigo es bacan
    16. Calidad De Polvo: Despues del respectivo piquito y los abrazos para calentar un poco.. el pantalon a la altura de la bragueta parece que se fuera a romper.. el muchacho adquiere vida propia.. si tuviera manos el solo baja el cierre..el fellatio respectivo.. un buen mamey... de ahi primero en 20 uñas que tales nalgas la de esta hembrita... despues de costalillo un buen rato y de ahi patitas al hombro un ratazo ahi hasta que se me vacean los frenos un buen polvo para mo y ojala que ella diga lo mismo jejeje.
    17. Calidad De Masajes: Se los doy
    18. Experiencia en el Trabajo: El primer dia que me atendí con esta ricura me dio la impresion que no tenia mucho tiempo trabajando en esto
    19. Precio: 40 peruanos
    20. Costo / Beneficio: Sali satisfecho
    21. Ubicación: Pasadizo izquierdo pasando el primer pasaje
    22. Local: Las Cucardas
    23. Volveria: Todos los días... el presupuesto no me permite:(
    24. Puntaje Final: 9.95/10​

     
    jose18, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Particularmente no la veo por las cucas parece que esta tomandose unas semanitas de descanso sobre su origen es un misterio creo ....se dicen varias cosas a mi me decia que era de venezuela tambièn lamentablemente nunca pude comprobarlo con dos venecas que estubieron en las cucas y el troka hace como dos años aprox...una morochita simpatica de buena figura y otra morochita gordita bajita no tan buena ....pero nunca me confirmaròn algo , pero tambièn era dificil pensar en ese entonces que fuera ecuatoriana ya que la gran mayoria no son de contar intimidades ademàs por la fama que tienen estas chicas y conociendo a Mia una chica dulce es diferente te daba conf¡anza donde me contaba que tenia un perrito de raza shitsu si mas no recuerdo........, pero ahora con tu confirmaciòn que es de veneca que tiene el pasaporte de veneca hay si me pones :confused: jajajja ya que algunos cofadre de cierta reputaciòn que conosco me confirman que es ecuatoriana bueno ni modo creo que siempre serà un misterio...:D

    Mientras tanto esperaremos si hay alguna novedad sobre Mia en caso no lo haya se cerrarà este Thread

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola el cofrade jose18 reportandose....como es eso de que Mia ya no esta llendo no me digan eso porfavor... ya me tocaba aplicar con mi amor platonico por estas fechas.... sigo visitando los templos del callao.Acabo de leer al romano y a juan martin lo que yo puedo decir es que en el callao e visitado ecuatorianas y los acentos con los de Mia son muy diferentes.... en las cucardas hay monitas hagan comparaciones....es mi humilde opinion. Como extraño sus nalgas, esas piernas y sus curvas, si sube un poquitin mas de peso estaria expectacular...no saben como me guuusta la carne....Huy el muchacho de abajo cobro vida ..mejor no sigo .Cuando regrese Mia pasen la voz..que bueno que exista esta pagina asi uno puede saber que día llegara. saludos a la cofradia.
     
    jose18, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi Mia tiene su gente no necesita de este foro cuando voy tengo que esperar..ahora esta mas flaca y rica pero ella conoce mis gustos..lo malo es el precio de las cucas.. chino la cagaste... en el llauca con 50soles hasta para 3 polacos... ojala el chino lea esto.Sigue bella Mia como siempre no me olvido de ti
     
    jose18, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    vinotintochevere soy peruano y dejo el nombre de los peruanos bien puesto jejeje. voy a las cucas desde los 90`s. si esta jerma es de donde fuere no tiene importancia..lo que veo es que ella es una belleza... si tiene pareja,debe tener lo mas seguro.. quien no quisiera estar con ella.. quisiera ser yo pero de salchipapita y emoliente no se puede vivir jajaja. cuando la conoci me dijo que ere de venezuela.Muy pronto hablara como perucha seguramente.chino la cagaste con los precios.
     
    jose18, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades acá pues incursionando nuevamente por estos lares,dejados de lado desde la salida de Larey.El local estaba con gente llendo y viniendo por los pasadizos y aledaños,después de ganarme con unos bailes exóticos a cargo de Geraldine y Marion pase por el cuarto de Mia y ya me dije,ahora o nunca,la duda mata y entré,aqui el rating y la impresión que me dejó...
    1.- Tipo de Chica - Categoría::Dchibola,bonita,sensual;lo bueno viene en frasco chico.
    2.- Edad: 22 años a lo sumo debe tener esta cucardina de bolsillo.
    3.- Cara: pretty,preciosura,:)mua,mua,para chupetearla toda la noche.Labios carnosos.
    4.- Talla:debe estar por la estatura de Sahian,esto es 1.55 mts. sin tacos.
    5.- Senos:normales,cumplen su función.
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa 60 cms.,o hasta menos/¿barriga?,no hay tio,eso si se ha hecho una lipoescultura como para hacer famoso a su médico.
    7.- Caderas / derrier:uuff en su punto y de acuerdo a su tamaño gozosas caderas arrechantes/derrier redondito,pxxxx que excitante.
    8.- Piernas / pies:contorneadamente voluptuosas dentro de su talla y su peso/pies, deliciosos,bien femeninos,rica la hembra.
    9.- Piel: sssuuuaaaaaaavve,:pque delicia coger a una kine así,cuida e hidrata su piel y a la par con su juventud el olor de su cuerpo es afrodisiaco.
    10.- Tatuajes / seña característica:el insoportable tatuaje de ese inefable que si no le calo el corazón al menos si la baja espalda.
    11.- Aseo personal: limpia,por donde se le mire;es bien limpia(salvo los pedos vaginales que se le escapan de cuando en cuando)pero eso no es antihigiénico a mi parecer,son gajes del oficio.
    12.- Fellatio: lo mamó de acuerdo a la fama que tiene y el tiempo dedicado al oficio,me gustó sin apuros esperando que malito se ponga turgente, esgrima la lanza fálica lista para la acción.Delicioso chupetín.Chupa los gemelos también.
    13.- Papita: bueno es un forado,ya pues,es que la gente entra y sale,no se puede esperar más pero la compensa con dulzura en su trato.
    14.- Anal:¡forado!:eek: estaba abiertazo,segurazo que con un adicional lo dá,no me animé a ir por esta vía con ella,aún.
    15.- Trato:buena gente,te recibe mostrándote su sonrisa de oreja a oreja,amable,cordial;que más se puede pedir ,educada y condescendiente con los señores de la tercera edad,je o segunda edad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,realmente bueno;entras luego de un breve intercambio verbal ameno te recibe bien te invita a despojarte de tus ropas y procede a darte un cariñoso y bien aplicado masaje y de paso como para agarrar confianza y de parte de ella medir el tamaño de la escopeta,je;luego te sugiere una pose al filo del catre,perrito ese orto me hacia quecos:p,la cubanita,el sapito,patas al hombro y terminamos levantándola en peso(esa pose me la enseñó Melissa del Trocadero) y la di:eek: .
    17.- Calidad de Masajes: estuvo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo,serán 5 años cuando menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas sex-house.
    20.- Precio:S/.50.00(prestación) +S/.20.00(ticket) +mobilidad=menos de S/.90.00
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si,absolutamente(no apta para eyaculadores precoces).
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Treneman City(altura cuadra 9 de Av. Argentina).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)limpio el local,bien desinfectado los baños de afuera y el del cuarto,buena chino/comoda habitación,más amplia por el tamaño de la kine/nadie jorobó la paciencia.
    24.- Volveria?: De todas maneras,si no me vuelvo una analogia del cofrade I.D. con Sahian estaré cerca de parecerlo.
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)la mayoria del puntaje es por su juventud,cuerpo,belleza la atención es como varias de las Cucardas.
    26.-LO MEJOR:No quiero ser redundante,pero su bello rostro(lentes de contacto verdes),su cuerpo que por momentos me hizo recordar al de Daysi(las Cucas 2000)sus pies;cada gesto suyo es una arrechura constante.
    27.-LO PEOR:el * no está incluído en el precio y como lo encontré abiertazo como flor de primavera lista para las abejas,debería concederlo dentro de los S/.50.00 ya que el aumento es reciente.
     
    Sampietri, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    depechemode

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es las kines ecuatorians son mecanicas y frias osea no la viven y no pes y venezolana o creo q sea ha
     
    depechemode, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
     
    petete2006, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

Compartir esta página