Rating de MERLY "La Chinita", corredor central, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kbcita, 5 Jun 2007.

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    62
    Buemo Señores, me anime a poner el rating de esta señorita, espero que les ayude en algo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: China - Chola
    2.- Edad: 23-25 años
    3.- Cara: nada del otro mundo, saltan sus rasgos achinados, pelo pintado
    4.- Talla: espigada, facil 1.70 con tacos pequeñitos
    5.- Senos: medianos, esta amamantando
    6.- Cintura / barriga: normal, no note mondongos
    7.- Caderas / derrier:no muy anchas, el culo es pequeño
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas
    9.- Piel: suave en lineas generales
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal:mas o menos, ver mas abajo
    12.- Fellatio: le falta, creo que con la practica puede mejorar
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte, pero no lo hace por un comentaro que me solto
    15.- Trato: amable, algo temerosa, pero buena onda. Solo verla llama la atencion, es, como ya dije espigada, patilarga,es conversadora, producto de la experiencia, que segun ella, esta ganando en el troca. Con su baby doll blanco, se le ve muy bien, sin embargo, no toma la iniciativa, si bien se deja agarrar a gusto del cliente, no hay esa maña de kine experimentada. Lo malo, y esto que comento paso en ls dos veces que me atendi con ella, es que brota un olor a alacran moderado, que a uno se le quitan las ganas, yo no le comente nada al respecto , para no incomodar, aunque debi hacerlo por el bien del proximo parroquiano, el mamey es monse, con ligeras mordidas de dientes, que me incomodaron, le tuve que reclamar al respecto, cosa que acepto sin decir nada, pero se nota que le falta practica, arranque en perrito (buen panorama) y termine de costado, sin mayor esfuerzo de la susodicha. Lamentablemente su buen ver no se materializa a la hora del matatirutirula.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon
    17.- Calidad de Masajes: ningun masaje
    18.- Experiencia en el laburo: 06 meses, segun propia confesion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA y si uno le pide te suelta el celular, yo no lo hice
    20.- Precio: 20 soles en el troca, 100 soles / hora por fuera (na que ver)
    21.- Costo / beneficio: por 20 lucas ¿se podria pedir algo mejor?
    22.- Ubicacion: corredor derecho segundo piso, no recuerdo el cuarto
    23.- Local: los cuartso del segundo piso estan mejores que el pasaje izquierdo, todo muy callado,
    24.- Volveria?: ya no
    25.- Puntaje final: (4 /10)



    __________________
    Saludos Cordiales
     
    kbcita, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se actualiza el rating de Merly, gracias al cofrade kbcita por comunicarnos el retorno.;) Ayer se ubico en el cuarto 1 del corredor central.
     
    juancho, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    bueno cofrades ayer con la goleada me fui yo a hacer mo goleada a xiomara pero me dijeron que no vino que ellea viene solo aveces segun datos de la sra pochita y dalia las administradoras asi que me dijeron de una colombiana y una ecuatoriana del segundo piso cuartos 1 y 2 la colocha estaba ocupada y la ecu = asi que busque para irme a ver brasil uruguay y encontre esta nena que me gusto muito
    ;)
    1.- Tipo de Chica - China normal
    2.- Edad: ella me dijo que tenia 21 bueno le crei
    3.- Cara: como dije tiene rasgos achinados
    4.- Talla: es alta me llevaba ventaja 1.70
    5.- Senos: mediano
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos me dijo que hace ejercicios en su depa
    7.- Caderas / derrier:normal pero eso si es quebradita
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas
    9.- Piel: suavena
    10.- Tatuajes / : nada de tatuajes
    11.- Aseo personal:nada almenos no lo senti
    12.- Fellatio: masomenos
    13.- Papita: ajusta poco pero que rico se mueve
    14.- Anal: no pregunte, pero no lo hace por un comentaro que me solto
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ella empezo a ponerme el condon para luego el oral y a cabalgar que rico se veia era una chica lay ahi estuvo un buen rato hasta que le empeze el habla y cositas que fue soltando que tiene una baby que el mariachoa la dejo que cuantas veces lo hizo con su gil el especial (anal ) y empézo a entrar en comfianza conmigo le hize algunas pregunta y rspuestas que hize que se palteara mientras tanto le daba de alma que mordia sus lñabios y le decia que pasa placer y reiaasi pasaron como 15 minutos hasta que le hago perrito piernas al hombro costado hasta que le dije lo hisste con tu gil y que te parecio me dolio cuantas fueron 2 con miu gil y un cliente me dolio no lo quiero hacer mas y le dije la unica manera que no te duele es que tu lo quieras hacer verdad me dijo claro y le dije lo hacemos no no duele y le dije cuanto mas sabes nececsito plata y le dije te doy 10 mas y me dijo no y le dije mira que ya somos patas y floro hasta que acepto ya estaba caliente y se echo lubricante y se lo zampe le dolia de verdad que queria gritar pero se la aguanto yo le meti suave que ricxo y era verdad muy poco uso para mi fue algo rico y era mi primera vez haciendolo con una chica tan simpatica como ella al venisrme me lave le pédi su fono le meti floero y tocaban la puerta y ella no se acordo de cobrarme y yo dije si no me cobra le gusto lo que hicimos ya ella aya y sali con felicidad de golear a una charapa bueno esto es segun mi opinion
    17.- Calidad de Masajes: regular le falta
    18.- Experiencia en el laburo: ami me dijo 8 meses y de aui poco mas se quita ella no piensa estar en esto mucho tiempo lo hace por su hija y luego se va a pucallpa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi en trok me dio su fono pero no quiere sali dice que no me van aver
    20.- Precio: 20 soles en el troca, le meti floro
    21.- Costo / beneficio: se podria pedir algo mejor
    22.- Ubicacion: corredor ex centro primer piso, no recuerdo el cuarto
    23.- Local: los cuartso del segundo piso estan mejores que el pasaje pero era el trecero que esta a espaldea de la tia pocha todo muy callado
    24.- Volveria?: claro para repetir
    25.- Puntaje final: 6


    amigos me pasan el talan si le sacan el telñefono a la sra dalia o pocha daliio me lo dio pero me dio en un papel que se me perdio en la combi para los cedros pucha me dio pena ella me dijo me llamas y te digo si vino siomara o liz ,merly o la que busques tu no se si le guste la sras me da colera si no les daba a ustedes pero cuando regrese se los piedo y le digo que robaron mi celular para que me lo pueda dar as i ya no iriamos por las puras gastando pasaje para luego regresar no les párece el lunes me doy un salto y cuando lo consiga les doy y voy asacra a esaa chica que vendes keke ,cafe y les alistan als chicas sus luces tanbien les saco su celular me hize para de una chica y me djo amigo si quieres te doy mi fono para que me llames esto me sono raro pero me paltee pero luego pense la puedo utilizar para que de guachos si vino las que busco para no molestar mucho a las sras bueno eso el lunes a la que busco esa xiomara me dijo pocha que es universitaria por eso viene cuando tiene horario libre si queesta buena esa chica para sacarle de esta vida justo como me indico el doctor ustedes que dicen y cofrades que la la disfrutaron es rica la chica bueno hasdta pronto amigos y que sigan la vida a
     
    GAT_FELIX, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta comadre también la había visto hace mucho time y no había entrado con ella, allí un siberiano que no me dejaba entrar:D. Ya la veía cada vez con mas ganas, en tanguita o en baby doll, toda quebradita, Cacherixito quería probarla, así que la vi bien riquita y no resistí la tentación, aquí el rating:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: charapa ricotona de ojos medio rasgados, pinta de secre de entidad estatalDiablito.
    2.- EDAD: 26-27
    3.- CARA: arrechante, simpática, bien arregladita es guapa.
    4.- TALLA: 1.61 más o menos
    5.- SENOS: 2, son pequeños, se los chupeteé y manoseé a morir:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: no tiene barriga, tiene buen cuerpo, buenas caderas y es quebradita, eso me arrechó mas.
    7.- CADERAS / DERRIER: rico culo, en su punto, culazo en doggy, lo nalgueé con ganas, fuerte y duro.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas patas, buenos muslos.
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi. ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final
    12.- PAPITA: esa papita es un horno, la sentí apretadita y jugosaDiablito.
    13.- FELLATIO: De arranque al ver a mi Rockefort se abalanzó como poseída hacía él, intento mamármela rápido y fuerte, uyyy dije yo, está hembra me quiere ganar, así que ni corto ni perezoso le agarré los cabellos y juaaaaaaaa le enfundé la huasa hasta el fondoDiablito, la flaca me dijo : qué haces?...mi cabello, "esto" le dije y se lo zampé hasta ponerle los ojos rojos, se zafó y agitada me miraba, yo me tomaba la chula y se la mostré en todo su esplendorDiablito, se la puse con todo y bolas en la carita y me dijo : qué haces?, me la empuñé, se la mostré otra vez y se la zampé en la boca para que no hable, le empecé a hacer la de kiko, sacacorchos, garganta profunda hasta donde aguantase, la comadre se dejaba, ya estaba ganada, la hacía mamármela bien rico y acto seguido me reclinaba a comerle la boca, le metí las bolas una a una, me sadiqueé en el fellatio, estuvo muy buenoDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al entrar me recibió con un pico que se convirtió en un chape mofostrófico, de lo arrecho que estaba le hacía sentir mi erección estando con pantalón aún, la manoseé como un bárbaro, la levanté en vilo y le abrí el culo a mas no poder, le metí dos palmazos que sonaron hasta el estacionamiento:D, la bajé y la noté media turbada, se puso de espaldas a mi reclinada sobre la puerta y se empezó a menear, tipo perreo, le toqué la papa y estaba mojadita, bingo dije yo¡¡¡¡Diablito, la jalé a la cama, me desnudé, me realizó el mamey ya descrito y al verme la verga al palo, me dijo lo de siempre y me embadurnó la chula de lubricante, me echó un montón:eek: y se recostó en la cama mirándome, me pidió que no sea brusco y que no se la meta toda, se la introduje despacio y la flaca ponía su mano en el resto de mi chulapi evitando que entre toda, yo que estaba mas arrecho, me movía como licuadora, se la frotaba hacía los lados, en todas las direcciones y le decía saca tu manito mami, pero nada, seguí meneándola y le dije de nuevo que retire su manito, no lo hizo, así que le quité las manitos las puse en mis muslos y juaaaaaaaaaaaaa le metí una taladrada de padre y señor mío,Diablito la comadre ponía una carita, le levanté las piernas, las puse sobre mis hombros, me subí sobre la cama y yo en posición de rana le metí la huasa de arriba abajo despiadadamente sacando toda la arrechura que tenía, sentí que si seguía en esta pose me iba a venir al toque, así que me salí y dándole un palmazo en el culo la acomodé en 4Diablito, que tal culazo:p, me lo comí a nalgadas y le metí un lenguazo que la hizo saltar, luego otro y otro mas:p:p, que rico culo:D, aquí se lo zampé en one y le empecé a dar de alma, la flaca es respondona, la tomé de los hombros y la jalé hacia mí, dejando ese cuerpito bien arqueado y con la mazorca adentro moviéndome a mil por hora, esta comadre vive el partido, llevé su rostro hacía su cama y me subí sobre ella, poniéndole mis pies a los lados de su cuello y la taladré con furia, que rico cache, la flaca ya estaba entregada, la tomé de los cabellos y jalándola hacía mi me la culeé salvajemente hasta que los piratas salieron a buscar el tesoro:D. Delicioso cacheDiablito.
    15.- ANAL: Mientras estaba encabritado haciendo la pose del perrito, veía ese huequito tentador, pero ya me había dicho que no se lo haga por allí, ya veremos;).
    16.- TRATO: Muy bueno, es cariñosona, nos dimos chapes, en sí me sentí muy bien:p;).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: yo le masajeé el culazo que se carga.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus años, es una charapa hecha para cachar.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si, salí ganadazo, muy buena atención, hice todo lo que quiseDiablito.

    22.- UBICACION: La ví en el cuarto 62 ó 63 del corredor izquierdo.
    23.- COMFORT: Cuarto pequeño, con un espejo al lado de la cama, harto calor, lo típico de los mini-cuartos del lado izquierdo:rolleyes:.
    24.- VOLVERIA?: Claruuuuuuuu, de todas maneras, así algunos siberianos aúllen:D.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10, delicioso cache.

    Tremenda charapita, guapa y rica en la cama, que mas se puede pedir:pDiablito.
     
    CACHERIX, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta comadre viene muy de vez en cuando, ante la arruga de mi brother de preguntarle si nos atraca un tríoDiablito:p, entramos por separado con esta flaca, en la puerta la saludé, me recordó y dije a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Secretaria de entidad estatal o babysitter de Huancayo:p.
    2.- EDAD: 23 mas o menos
    3.- CARA: Agradable, de amplia sonrisa y labios sexys, cabello teñido castaño oscuro y tez trigueña.
    4.- TALLA: 1.63 más o menos.
    5.- SENOS: 2, pequeños, se deja hacer de todo con ellos, le hice un rusote en esos pechereques:D.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Casi nada, a pesar de que come bien según ella.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, especial para las cachetadas y sobreto en doggy, una perita.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, sensuales paturras.
    9.- PIEL: trigueña, lo normal.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: Al final me lavó.
    12.- PAPITA: buena papa, full dedales, saborrrrrrrrrrrrrr.
    13.- FELLATIO: Lo chupa con frenesí, la huasa y las bolasDiablito, como si quisiera hacerte acabar allí, eso me encanta, me pone oso y no tengo reparos en hacerle de todo a esa boca, sacacorchos, la de kilo, cachetadas en el face, con la huasa claro, garganta profunda hasta donde aguante.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Se acordó de este pechito, ya sabía lo que le esperaba, levantada en vilo al igual que con todas, palmazos por doquier, el mamey ya descrito y luego me embadurnó la huasa de love lub, empezamos con la pose normal, casi la cargo y me pongo de pie en esa pose, la envolví en mis brazos y le metí una taladrada a fondo, le dí con todo, rápido y sostenido, buena hembra, luego piernas al hombro, le besé los talones, las pantorrillas y le daba mi mejor esfuerzo, esta hembra coge bien, le gusta que le den con todo, le metí un palmazo bestial y la puse en 4, que rico culo, una perita, no me aguante y le metí un lenguazo que casi la estrello contra el espejo, le pregunté si me dejaba clavarla por el orto, pero no atracóDiablito, mas love lub a su marucha y juaaaaaaa fierro a fondo, aquí le removí hasta el hígado, la nalgueaba mientras le daba, le jalaba los cabellos, me subía sobre ella, muy buen tire de esta comadre, lástima que no vaya tan seguido, le avisé que se venía el huayco y listo, bote todo el cerebro. Al terminar me dijo sonriendo que yo era un loco, que solo me atendía porque mi amigo es su casero, tranquilo Siberiano:D ¡¡¡
    15.- ANAL: no atracó.
    16.- TRATO: Chévere, de gatita melosa, hace muy bien su chamba o le encanta el cache, una de dosDiablito.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: jojojojo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene sus años en esto, pero las ganas parece que no las pierde, le gusta su jobDiablito
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Clarín, yo entraría mas seguido pero luego mi brother se resiente:D.

    22.- UBICACION: Esta vez la ví en el cuarto que está al costado del baño al centro del corredor derecho, creo que era el 54.
    23.- COMFORT: Cuarto pequeño, pero a esta hembra me la como hasta en un metro cuadrado:p.
    24.- VOLVERIA?: Clarín, si me deja mi brother claro, el detalle es encontrarla pues ella acude poco al templo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 /10, la comadre vive su trabajo, buen clavel.

    Al salir me gané la recriminación de mi brother por atentar contra su musa…andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:D


     
    CACHERIX, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    compare cuando te has atendido con ella..? a esta charapa la estoy buscando hace tiempo...sueltate ese dato
     
    puma, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    A esta Kine la he visto seguido por la estacion....

    saludos
     
    acuario, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    con esta chinita me meti mi primer polvo el dia martes...ahi les va mi rating...

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: pucallpina calentona, como dijeron por ahi secretaria charapa recontra coquetona.
    2.- EDAD: 22 me dijo...si los aparenta.
    3.- CARA: no es una belleza pero tiene un no se que te atrae, no tiene facciones finas pero es bien atractiva y seductora.
    4.- TALLA: 1.68 aprox...es alta la condenada pal promedio.
    5.- SENOS: pequeños.
    6.- CINTURA / BARRIGA: no tiene nada de barriga y de cintura si esta muy bien, es de esas chicas delgadas pero q son cuerponas ala vez.
    7.- CADERAS / DERRIER: buen culo tiene esta charapa, cuando la tuve en perrito es fenomenal, y tbm cuando la tuve en la pose paraditos....buen culo y caderas bien anchas....q pedazo de mujer carajo..!
    8.- PIERNAS / PIES: delagadas pero no desentonan.
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: Al final me lavó.
    12.- PAPITA: tiene una rica papita chica, nada desbocada ni crestona.....tiene un ajuste regular nomas, pero si se hace sentir.
    13.- FELLATIO: lo chupa sensualmente al comienzo pero lo qme hizo despues no me gusto, lo hizo algo brusco y agitaba mi pene con rapidez, pensara q me exitaria mas, pero le comente q asi no me gustaba y q me lo chupe cariñosamente, y asi lo hizo.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: buen polvo, de arranque esta charapa es coquetona, te ayuda a quitarte la ropa mientras se esta manoseando con la pinga, al ver mi compañero tuvo unas palabras de elogios hacia el, bueno no se si sera para tanto pero creo q es parte d su trabajo y para q le liga porq uno se siente ya no ya con esos tipos de elogios...jajajaja siguiendo con lo contado entonces la charapa sigue seduciendote con besos por los cuellos y pecho, me dio unos cuanto piquitos q me pusieron a mil, ya yop solo queria penetrarla y despues del mamey la puse en misionero y q rica paita se sentia, humeda y recontra reconfortante....ademas esta charapa gime bien rico como si estuvieras cachando con tu hembra, despues le dije q se monte, buena pose al ver tremenda mujer encima tuyo con la cara de arrecha q se maneja ademas de buenos movimientos q da, luego la puse en perrito y como comente buena vision y una estimulacion al 100% al penetrar tremenda hembra en esa pose, ya estaba q la daba y le pedi paraditos para acabarla, aca solo falto unos cuantos movimientos para q se me venga.......bun polvo con esta charapa, digno de repeticua.
    15.- ANAL: no voy por ahi.
    16.- TRATO: recontra amable y me gusto sus dotes de seductora, parecia una gata en celo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no da
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde el año pasado a ido al troka, pero esta charapa me conto q a cachado desde chibola, a los 13 la reventaron.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 baros.
    21.- COSTO / BENEFICIO: ufff regaladazo para el precio.
    22.- UBICACION: cuarto 13 CC.
    23.- COMFORT: ya saben
    24.- VOLVERIA?: de hecho.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 /10, excelente hembra, tanto en fisico como en atencion.
     
    puma, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: no sabria decir si es chola achinada o charapa
    2.- EDAD: 24
    3.- CARA: carita de arrecha, ojos achinados, facciones finas
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA / BARRIGA: delgada, dice q se cuida en el gym,
    7.- CADERAS / DERRIER: regulares caderas, trasero formado y durito, no es espectacular pero esta encima del promedio
    8.- PIERNAS / PIES: delgadas pero no flacas
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: se lava despues de la faena, podria hacerlo antes, tengo mis quejas en ese punto, en perrito ya he sentido un olor raro varias veces
    12.- PAPITA: clitoris pronunciado, ajusta aun, esta afeitadita
    13.- FELLATIO: se esmera pero no lo hace mal, trata de arrecharte, lo hace como se lo pidas el tiempo que quieras, con lamida de boloñas y todo el tronco
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: te coquetea en la puerta, te habla al oido, al entrar te recibe con chapes en la boca, te besa las tetillas mientras te saca la camisa, la primera vez fue mas docil pero ahora ya esta hecha una loba, sabe q besandote te arrecha mas, te baja el pantalon y te hace el mamey parado al toque , cuando te ve loco , se abre de piernas al filo del catre y te ofrece la papa, te hace pensar q eres el marido y esta desesperada xq se lo claves, le di en todas las poses de frente con fuerza y pedia mas, la puse piernas bien abiertas al hombro y me sadiquee con ella y gritaba como loca pero pedia mas, te decia q le sigas dando y no pares, uff casi me vine en 3 minutos, pero nica, tenia q gozarla bien, le pedi en perrito y en 2 segundos estaba ofreciendome el trasero pidiendome q la penetre, ,,, q arrechante eso si, lo malo fue q todas las primeras veces me venia rapido (sabe como hacerte venir al toque,) pero las ultimas veces fui mentalizado a demorarme mas y se empezo a quejar por el tiempo, dijo q su atencion son 15 minutos, si quieres mas le pagues media hora y que eran 50 soles, nica, tas coj.. le reclame y me dejo en pindiga, la muy pendeibis me la chupo para arrecharme mas y me dijo q si queria seguir tenia q pagarle mas, le meti floro q si me sacaba la milk otro dia le pagaba la hora, despues de mucho discutir me dejo terminar, despues de eso deje de atenderme un buen tiempo con ella,
    15.- ANAL: no quiere darlo, dice q lo tengo muy grande, jeje, pero se nota q pasan x ahi seguido
    16.- TRATO: parece gata en celo, te trata como su amante, pero apenas sali el pata que se acerco lo enamoro igual... si te vienes rapido es buen polvo, si eres demoron como yo se queja
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no da
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años q me atendi con ella, dejo de ir un tiempo y ya regreso, pero hay dias q no la encuentro
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: troca
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- COSTO / BENEFICIO: buen polvo, encima de lo normal
    22.- UBICACION: sin cuarto fijo ahora
    23.- COMFORT: ya saben
    24.- VOLVERIA?: como ultima opcion si ya probe otras regreso
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 /10, si mejora el aseo personal seria mas y no apura
     
    xgus, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy me tei un polvo con esta chinita, estuvo de lo bueno y me salvo la noche .....le doy un BIS..! a mi anterior rating, solo le agrego q mientras mas te conoce mas se entrega en el acto....buen polvo y muy recomendable para los cofadres...!
     
    puma, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    De regreso otra ves al templo del placer llamado troca jejeje ,mi regreso fue mas o menos nada mas , quise aplicar a evita , por primera ves y no pude ¡¡¡¡, par colmo habian como 6 patas esperandola , que manera de captar parroquianos esta mereca , weno , algun dia caera .. cuando ??????
    en vista de no poder tirar con eva , se me hacia trade y entre a este jeba , peor es nada ?????????????????



    1.TIPO DE CHICA - CATEGORÍA:charapa , achinada , caballona
    2.- EDAD: 24
    3.- CARA: carita de arrecha, ojos achinados, bocona
    4.- TALLA: 1.65 +-
    5.- SENOS: chiquitos , par de melones verdes jejeje
    6.- CINTURA / BARRIGA: delgada, como toda charapa , mucho aguaje...
    7.- CADERAS / DERRIER: de regular para abajo , nada espectacular
    8.- PIERNAS / PIES: delgadas contorneada
    9.- PIEL: trigueña. no me gusto el olor d su pelo , la flaca no se habia lavado la cabeza , asi no es ps ..punto en contra
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: le voy a regalar un champu pa su cumple jejejeje
    12.- PAPITA: agusta todavia
    13.- FELLATIO: se esmera pero lo hace mal a pesimo un desastre, trata de arrecharte, pero no pudo conmigo, no convense
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: weno entre sin consultar , te conversa lo necesario , y luego se prende de la pieza y cominza a mandar saludos asu family , no lo hace bien , luego comenzamos con el misionero , luego variamos a perrito , ahi le di por largo rato , luego hice piernazas al hombro , esta ruca tienes unas patazas , parece que salta garrocha jejeje ,, le pregunte si da el anis , y me dijo que nones , que no sea malo , que la hiba a destruir , --lieralmente lo que me dijo jejeje---, weno acabe nada satisfecho , aparte que te apura , no me llama la atencion ,
    15.- ANAL: no quiere darlo, salvo si eres mecha corta te lo da
    16.- TRATO: parece gata en celo, parece nada mas .. no lo es le falta mucho para hecerlo
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no da
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se ni pregunto eso
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: troca
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- COSTO / BENEFICIO: nones , asi no corre ,
    22.- UBICACION: sin cuarto fijo ahora
    23.- COMFORT: ya saben
    24.- VOLVERIA?: como ultima opcion , si una vez llego tarde y la encuentro solamente a ella jejejej
    25.- PUNTAJE FINAL: 3.5/10, si mejora el aseo personal seria mas y no apura , y se baña , es que tambien hay patas que con el cuento que hace frio estos melas no se bañan y dejan un olor a perro muerto en los cuartos de las kines, parecen de la promocion de merly jejejeje, que les cuesta un poquito de agua y jabon
     
    MIKITIGER, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Cofrades hace ya varios domingos me meti un par de polvos con la chinita, el renking se los debo, pero saben si esta yendo ala local, la ultima vez no la vi por ningun lado. Colgare el rating apenas tenga tiempo.
     
    Steven Wilson, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    yo la llame el sabdo asado y me dijo que dentro de 2 semanas regresa recargada asi que esperenla mas bien alguien sabe si vie kassandra la que estaba en el 49 por el pasaje hace tiempo que no viene o la xiomara Diablito
     
    GAT_FELIX, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    estaba debiendo este post, deje unas semanas de ir xq con tantas ecuatorianas estafadoras mis ultimas incursiones fueron un fiasco total que me puso en la desicion de no regresar al troca, pero x azar del destino pase x ahi y me encontre con una vieja conocida

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: charapa, ahora exuberante
    2.- EDAD: 26 aprox
    3.- CARA: achinada,
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: eran medianos, ahora se ha operado y aumentado a 38b
    6.- CINTURA / BARRIGA: ha engordado un poco
    7.- CADERAS / DERRIER: caderona, no se si se ha operado tambien el derriere pero tiene un tremendo trasero, riquisimo
    8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas,
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi, la proxima la reviso mejor
    11.- ASEO PERSONAL:
    12.- PAPITA:
    13.- FELLATIO: se esmera para hacertelo, todo el rato que quieras, no visito boloñas pero si todo el miembro
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: como los post anteriores, te recibe con tu pico en los labios, te saca la camisa, besa el pecho, te baja el pantalon, juega con el miembro, te puedes alucinar que estas con una trampa arrechona, se deja besar toda, los senos que tiene ahora son muy buenos, despues del fellatio pasamos a las poses de rigor, primero en perrito, misionero, piernas al hombro, ella misma se acaricia los senos y te los da para que los pruebes, esta mas exuberante asi que termine dandole todo el milk en 10min.
    15.- ANAL: dice q no lo da... seguiremos intentando
    16.- TRATO: arrechona, excitante, te trata como su amante
    17.- CALIDAD DE MASAJES: naca
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 años, se desaparecio el año pasado y regreso hace una semana
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: troca
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- COSTO / BENEFICIO: muy bueno
    22.- UBICACION: corredor central, cuarto 23
    23.- COMFORT: ya saben
    24.- VOLVERIA?: claro, en comparacion con las monas, espero q no me apure como aveces hacia antes
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 /10,
     
    xgus, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A 1 persona le gusta esto.

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    62
    Una grata sorpresa..reencontrarme con merly la chinita...lo primero: se ha operado los pechereques y ha quedado, a mi modo de ver, despampanante, si que esta fuertota. la vi y atendi en el corredor central lado derecho al fondo..me dice que retorno hace un mes aprox

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGRA DE COMENTARIO PARA ACTUALIZAR EL SERVICIO Y FISICO ACTUAL DE LA FEMINA EN MENCION.
     
    kbcita, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    ahora mismo la llamo ya que siempre contestaba diciendo deje su msj ,pero para pactar si viene mañana domingo para tratar con ella ya que le debo un billetito extra por un servicio *de hace tiempo ya que es como mi amigota gracias por el datoDiablito
     
    GAT_FELIX, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página