Modos de llegar a San Jose

Tema en 'San José' iniciado por El-Capo, 6 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas a continuacion se colocara un plano virtual que servira de guia para los nuevos foristas que se animen a incursionar al San Jose, esperamos que sus experiencias sean comentados.

    [​IMG]
     
    El-Capo, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    cuando incursiono suelo bajarme en el cruze bauzate y meza con huanuco d ahi lateo de fresa y llego sin ningun problema :):):)

    Muy clarificador el panorama con la imagen, chevereeee Ca_Jo
     
    Pachin, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Tanto he escuchado de este Lugar..que antes de ingresar al Foro..no lo conocìa ni en sueños..es màs ni me lo imaginaba...¡¡¡ y leo los reportes de los colegas..que hay buenas niñas...y a precios..que ni me imaginaba..¡¡¡ y encima que una de mis favoritas recalò por aquì..M etento la curiosidad..¡¡¡Que ya me dieròn ganas de ir hacìa allà..aunque sè que la Zona no es para nada recomendable...¡¡¡ la pregunta es..Ahora que ya han inaugurado el Zanjòn de la Av. Grau...mediante esta vìa se puede llegar màs ràpido y con màs seguridad..??? a los habitùes por favor les agradecerìa que me informen...Una ruta desde aquì...¡¡¡ Un abrazo...
     
    TONY MANERO, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los buses que van por Grau no entran por Parque Canepa, lo mas rapido y seguro es tomar cualquier bus que lleve a Gamarra, bajar en el cruce de Bauzate y Meza con Av. Huanuco donde todos voltean (ver plano) de alli sigues por Bauzate hasta el cruce con Av. Aviacion (hay bastante seguridad: huachimanes y serenazgo) cruzando Aviacion ya es un ambiente de mercado, se avanza 1 cuadra mas y listo.
    Si vas en taxi a lo mucho te deja en el cruce de Av. Aviacion con Bauzate pero antes de cruzar Aviacion asi que no sale a cuenta, la unica forma de entrar es caminando.
     
    juancho, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Hoy cai en la mañan por ahi pero los carros de la carretera central te dejan como a 4 cuadras del ceruce aviacion bauzate, entonces tuve que latear todo aviacion pero normal, en las mañana es mas tranquilo pq hasta ahora todo chevere, y entre por el medio del mercado mayorista y listo al toque en san jose esa seria una buena ruta para la gente que viene de ate vitarte o carretera central
     
    bocon666, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    El mayorista esta hasta la 1 o 2pm , pero esa puerta lateral que da para el templo esta abierta maximo hasta la una, a veces la cierran antes, mucho ojo.
     
    CAZADORPERUANO, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    La vez pasada llegue con unas combis que pasan por circunvalacion que te dejan en 28 de julio con aviacion o gamarra....ojo...mejor bajarse en gamarra y de ahi estaran a solo tres cuadras del templo...si te gusta el deporte aventura se bajan en aviacion...suerte
     
    CAZADORPERUANO, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el Viernes descubri una nueva ruta para los que vienen del Agustino y del Cono Sur, es bajarse en paradero de Grau y Aviacion hay bastante seguridad, en el mismo grau tomar unos micros viejos que entran por aviacion ellos mismos te jalan diciendo que van a entra por aviacion, no tomes las combis porque te dejan a una cuadra del cruce de aviacion y bauzate los icros te dejan en el mismo cruce, de alli caminas por el lado derecho, siempre observando atras de rato en rato y entras al mercado mayorista de alli sales por al primera puerta de la izquierda cruzas por medio de los puestos de venta de comida y al fin en las escaleras del antro, ah me olvidaba los micros te cobran una china ademas no caminas como de huanuco y bauzate y meza es menos.

    PD. otra cosa que me olvidaba es que si vienes con una mochila o algun paquete de preferencia lo dejas en la av bauzate de la esquina con aviacion como bajando para huanuco hay un baño publico alli hay un tio que cobran 1 nuevo sol para guardarte tus paquetes o mochilas, es siempre lo que hago porque al llevar un bulto eres blanco fijo para los choros, de preferencia ir en las mañanas antes de mediodia, de pasadita que encuentras a las minas con poco uso; espero les haya servido mis datos ojop que son adquiridos por experiencia propia.
     
    pantaleon69, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ves en el plano el punto rojo es "San Jose" y el punto verde señala el local que se encuentra en jr. Pisagua. Tambien esta el tema de Pisagua donde puedes revisar informacion sobre el local.
     
    juancho, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Hola , Yo Vivo En El Cono Norte Alguien Sabe De La Mejor Ruta Pa Llegar Al Sanjo Sin Problemas ,sobre Todo Al Bajarse, Saludos.
     
    EL HAZZARD, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    mi ruta es facil tomo a las 5:25am mi colectivo station wagon desde villa chaveta con toda la gentita q van ala parada hacer sus compras para el mercado me confundo con todos ellos me bajo en 28 de julio con nicolas ayllon su ultimo paradero de ahi camino de fresa hasta pisagua me doy vuelta y ya estoy subiendo las escaleras del sanjo demoro +o- 30 minutos en todo este trance desde q salgo de mi jato a esas horas no hay ningun problema hasta puedes contar tu billete delante de toda la gente y no pasa nada ya q esta lleno de comerciantes de lo unico q me cuido es de q no me vea ningun conocido por q ya me cruce con varios y mi barajo a sido q me voy al sindicato de construccion civil q esta en cangallo y paso piola PD.Enla foto no aparece mi ruta
     
    serapio, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    WUENO MANES , IO VIVO X EL AEROPUERTO Y QUERIA SABER SI ME PODRIAN PASAR UNA BUENA RUTA PARA IR AL SAN JOSE.
    LO QE PASA SQ NO SE QE CARROS TOMAR NI NADA Y CREO QE DESDE EL AEROPUERTO STA UN POCO LEJOS. AGRADECERE SU AYUDA KERIDOS AMIGOS.

    novatroN.
     
    novatroN, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    no es en canepa, es una cuadra antes...
     
    HHAbusivo, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SERPICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA A TODOS, Gente Soy Nuevo En El Foro Y Quisiera Saber Si Alguien Me Podria Dar La Direccion Exacta Del SAN JOSE Por Privado..se Les Agradeceria Bastante....saludos
     
    SERPICO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    mi estimado serpico, la direccion exacta del san jose esta en este mismo post solo tienes que leer mas abajo, bienvenido al foro, supongo que ya leiste las direcciones de las cucardas y del trocadero que tambien pediste, a ver si luego nos ayudas con los ratings de las prostis, nos comunicamos.
     
    memin_Xmen, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página