Rating de Danitza (sin cuarto fijo - alterna ambos turnos )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Quinlan Vos, 19 Nov 2007.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Bueno gente, hace tiempo que tenia ganas de escribir este ranking, pero no lo hice por falta de tiempo. Con esta chica me atiendo frecuentemente, cada vez que la encuentro, porque a veces se desaparece.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita agradable, simpatica, cuerpona, piel espectacular, falta un poco de gym, pero para mi esta en su punto.
    2.- Edad: unos 24, aunque yo no calculo bien
    3.- Cara: bonita de cara, ojazos que atraen, cachetoncita, pelo negro largo ensortijado.
    4.- Talla: 1.72 con tacos, 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: grandes naturales, un poco trajinados dado el tamaño, pezones rosaditos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, falta un poco de gym pero concuerda con el tamaño de la kine.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, prominente, falta endurecer
    8.- Piernas / pies: piernas robustas suavecitas, pero falta spining. Pies bonitos, usa tacos con luces.
    9.- Piel: piel latina, suavecita, da gusto besarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: es una chica que se cuida, huele a limpio, tiene un olor natural que me atraen. Seran sus feromonas que me atraen. Te limpia.
    12.- Fellatio: aceptable, poniendo el condon previamente, no visita las bolas.
    13.- Papita: aun aprieta, limpia, tiene un mechoncito
    14.- Anal: hasta ahora dice que no, espero que atraque en algun momento. Aunque en realidad no lo encuentro necesario con ella.
    15.- Trato: Para mi lo fundamental, conmigo es cariñosa, sensual, te conversa, te mira con esos ojazos, no te apura. Debo haberle caido bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se monta, dejando que hagas lo que quieras con esos pechos preciosos, naturales (Sin tetas no hay paraiso), se mueve bien. Deja que tu decidas que pose quieres, normalmente yo sigo con piernas al hombro y acabo en perrito, donde le doy duro.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da, yo la masajeo a ella, me siento panadero, amasando.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia, ha trabajado en provincia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: q kas, fono solo para los clientes frecuentes
    20.- Precio: 30 lucas + la jubilacion para el chino cdsm (chino, compra sabanas mas grandes)
    21.- Costo / beneficio: justificado.
    22.- Ubicacion: Cucas, fila izquierda primer turno, normalmente cuarto 21.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Q-kas Aceptable nadie jode.
    24.- Volveria?: siempre, cuando no esta me lanzo a mi suerte con otras kines.
    25.- Puntaje final: ( /10)
    Performance: 7.5/10, Trato: 10/10, Promedio Ponderado 9/10
    Le he puesto ese puntaje porque para mi el trato es primordial. Si no trabajara en esto, me la llevo a casa, pero primero la meto al gym, nada de bisturi.
     
    Quinlan Vos, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Hace dias al ir a las cucas y ver que la mayoria de chicas no atendian porque estaban reunidas celebrando la navidad, para no irme invicto de las cucas me atendi con Danitza y tuve suerte, fue buen polvo... esta charapita rara vez esta en el segundo turno, normalmente esta en el primer turno y para con la chata Lucero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pucallpina... trigueña clara... cuerpo algo agarrada no gorda...
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: ovalada tirando para redonda porque es cachetoncita... cabello ensortijado castaño salpicado de rubio hasta debajo de los hombros...ojos negros grandes... simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos senos de acorde a su contextura... deja que los beses y chupes
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura y tiene un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas... bastante carne
    9.- Piel: trigueña clara y suave... me gusto
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia... me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: normal solo visito el tronco pero lo hizo regular tiempo
    13.- Papita: ajusto un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de lo mejor...buen trato...conversadora, amable y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: previa conversacion y sobada empezo con el fellatio... normal solo fue por el tronco pero lo hizo buen rato... de alli al combate... puedes pedirle las poses que quieras no se queja para nada... al final en misionero chupandole las tetas, agarrando y apretandole el culo se me vino el huayco
    17.- Calidad de Polvo: buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 40 soles, segundo turno
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicacion: ese dia estuvo en el cuarto 1
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    supermaní, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drean

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
     
    drean, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    POISON., 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página