KAROL, corredor central, cuarto 62 (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lemat, 30 Ago 2006.

    lemat

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos aqui para darles mi primer aporte sobre esta chica que conoci en mi primera visita despues de un tiempo:
    TIPO DE CHICA normal bonita cara pelo pintado
    EDAD parece unos 22 o 23
    TALLA 1.65
    SENOS buenos y del tamaño perfecto
    CINTURA algo de rollos
    CADERAS TRASERO tiene buenas caderas aunque no es tan quebradita pero viendola por detras es espectacular
    PAPITA estrechita y jugos
    ASEO muy limpia y oliendo aun perfume que no reconoci
    PERFOMANCE buena, te chupa espectacular , me dijo que algunos patas se venian solo con su chupada, antes te echa alcohol en lo huevos, luego es docil cuando de poses se trato y acepto todo de buena gana y sin amargarse ni apurarte, siempre sonriendo
    ANAL si, venia con el precio pero como fui el primero de la tarde estaba cerradita aun y no pude metersela en ninguna pose pues es muy estrecha asi que lo deje para la proxima
    TRATO cordial y paciente, cuando me vine algo chorreo en la cama pero ella no dijo nada y simplemente le echo alcohol y lo limpio despues de la faena me lavo con jabon
    PRECIO 20 incluido el anal
    UBICACION corredor ctral cuarto 66 aunque la rotan porque es nueva
    CALIDAD DE POLVObueno
    VOLVERIA si
    CATEGORIA flaca de buen caracter y buenas tetas

    P.D. MODERADOR : SE PIDE SEGUIR EL MODELO DE RATING ESTABLECIDO EN LA PLANTILLA DE LO CONTRARIO ESTE POST SE BORRARA POR NO SEGUIR LAS RTEGLASD DEL FORO EN CUANTO A MODELOS Y ESTANDARES.
     
    lemat, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,me atendí con ésta kine y fue agradable,coopera,no apura,te complace.aqui el rating:
    1.- TIPO DE CHICA:Contextura delgada,pelo hasta los hombros ensortijado,color de cabello castaño claro.
    2.- CARA:eek:valada alargada,simpática te sonrié antes que entres y adentro mantiene la cortesía.

    3.- EDAD:Bueno yo le calculo 26.
    4.- TALLA:1:60mts,sin tacos.
    5.- SENOS:normales,adecuados para su talla.
    6.- CINTURA:tiene,es delineada se le nota.
    7.- BARRIGA:hay grasita pero lo suficiente.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Ricas caderas en la pose de perrito se ensanchan.Trasero conservado.
    9.- PIERNAS:delgadas,duritas,excitantes.
    10.- PAPITA:ajusta,se da la maña.
    11.- PIEL:un poco maltratada.
    12.- ASEO PERSONAL:Bueno estaba un poco sudadita sería por la seguidilla de parroquianos que atendió y por el cuarto que era chico pero te echa alcohol y te lava antes y después.
    13.- TATUAJES:no le ví ninguno.
    14.- PERFORMANCE:Como dije afuera te sonríe,te atrae con la mirada.Una vez adentro,primero te lava luego ella te pide que te eches en la cama te echa alcohol sobre todo en los testes te coloca el condón y empieza con el mamey,pasa su lenguita por los testes pero no los absorbe,ni los chupa.No apura te hace el fellatio hasta que tu digas,luego se acomoda a la pose que tu quieras.La puedes disfrutar el tiempo que creas conveniente le chupas los senos,la acaricias;aunque ella se congela porque no participa ni con gemidos,ni expresando nada;pero se cohibe te dice no ,eso no,déjame.y te agarra la mano para dirigirtela.De allí después de haberla paleteado a mi gusto (no da chapes) la acomodé en la pose de la cubanita(yo echado,ella sentada encima de Panchito dándome la espalda se movió bien;de allí le dí la vuelta sin sacar a Panchito para mirarle el rostro mientras la clavaba;cambiamos luego al filo del catre;piernas al hombro;y terminamos en perrito;la saqué y se la clavé por atroya y ¡zas! terminé.Se cohibe,la puse frente al espejo para verle la cara cuando terminaba pero ella escondía el rostro para que no la vea sufrir.Después me levante para que me lave y como el cuarto es chico me dí un cabezaso contra no se que.Luego me despedí prometiendo volver.Pero me dijo que no tiene cuarto fijo.
    15.- FELLATIO:Aceptable,no es como el de Eva,o Angie(Truj..19)pero se defiende.
    16.- ANAL:Uff!padeció le cambió el color a su rostro,malito se regocijó a sus anchas,o mejor dicho a sus estrechas.
    17.- TRATO:Amable,cordial,se esmera en que te sientas bien.El cuarto no ayudaba era un poco incomodo.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:Trocadero.
    20.- PRECIO: S/.20.00(veinte y 00/100 nuevos soles)incluye el *
    21.- UBICACION:pabellon central.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: "La salvaje"así se le llama a éste Pabellón.Aceptable,pero la próxima vez le pediré que se bañé o iré tempranito para agarrarla fresquita,ahh!las sábanas estaban sudadas.Incómodo,el cuarto era muy chico,la cama ocupaba la mayor parte del espacio.
    23.- PRIVACIDAD:Estuvo bien al comienzo pero hubo un pata que estuvo tocando la puerta.Ella abrió una vez y de allí continuamos hasta el final.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Le calculo su año y 5 meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno.Considerando las incomodidades.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    27.- VOLVERIA:Sí.No inmediatamente,pero si cuando sea la ocasión.No puedo descuidar a mi Evita sino se me pone saltona con su presupuesto.
    28.- CATEGORIA:piel canela,simpatica,delgada mestiza sensual medidas proporcionales a su talla y masa corporal.
    29.-LO BUENO:Colaboradora,sumisa se deja llevar,no apura.Quiere que disfrutes.
    30.-LO MALO:No da chapes(no me gusta forzar,si no quiere no quiere,pues)estaba sudorosa y se le notaba que se esmeraba,le faltó un poco de naturalidad para no mostrarse que se estaba esforzando.
    Saludos.


    "Los grandes hombres se forjan en el yunque del infortunio"
     
    Sampietri, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    RATING DE KAROL.Cuarto Nº 62.Sin cuarto fijo.

    --------------------------------------------------------------------------------

    al ver los buenos comentarios de esta chica, y al verla parada de perfil en su puerta reluciendo un buen trasero me anime por entrar....aqui el rating:
    1.- TIPO DE CHICA:piurana de contextura media gruesita, de pelo ensortijado y ligeramente atractiva.
    2.- CARA:medio ovalada ,carismatica 100 %.
    3.- EDAD:me dijo 25.
    4.- TALLA:1:60mts.
    5.- SENOS:regulares...no es su fuerte.
    6.- CINTURA:algo, lo q le salva es q es media cuerponcita.
    7.- BARRIGA:tiene su guatita.
    8.- CADERAS/ TRASERO:hay carne.
    9.- PIERNAS:normales.
    10.- PAPITA:media rara su papita....es gordita, tanto asi q parece un pan frances.....para poder verle su vagina tienes q abrir con las dos manos sus almohaditas de los costados, es decir tienes q abrir el pan por el medio....al abrirle en plena penetracion pude apreciar q es de vagina chiquita y si ajusta..rico se siente esa friccion con las almohaditas q tiene.
    11.- PIEL:su culo lo senti suavecito
    12.- ASEO PERSONAL:su cabello aparentaba algo sucio, como si no se lavara un par de dias....despues te asea antes y despues,,,es la loca alcohol.
    13.- TATUAJES:no le ví ninguno.
    14.- PERFORMANCE:empieza bien, es amigable y te da confianza...luego te echa para el respectivo mamey..me gusto la chupada q me dio, q rico sabe usar esa lenguita en plena chupada...luego se echa encima, y bajo su nivel...en perrito le falta mas...no sabe aprovechar el buen tarro q se maneja, no tiene buena quebrada, parece un camello.....luego la agarre al filo y no se deja hacer mucho al hombro, parece q le incomoda....no gime mucho, aparenta ser fria por ratos, pero no te pone ningun reparo, accede a todo, eso es lo bueno......en conclusion un polvo regular.
    15.- FELLATIO:me encanto...fue uno de los mejore, una chupada de bolas unicas...una delicadeza total.
    16.- ANAL:no le pregunte.
    17.- TRATO:una chica muy amable.
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN:Trocadero.
    20.- PRECIO: S/.20.00
    21.- UBICACION:pabellon central 62.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca.
    23.- PRIVACIDAD:nadie jodio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Le calculo su año y 5 meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Regular para bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    27.- VOLVERIA:quizas...por el mamey espectacular q me dio.
    28.- CATEGORIA:chica gruesita, recontra amable.
    29.-LO BUENO:no apura para nada.
    30.-LO MALO:le falta vivir mas el partido.
     
    puma, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofradia, estuve en el troca y me atendi con esta flaca que la vi en su puerta y me vacilo su cuerpo y su carita que me arrecho. Aqui el rating

    1.- TIPO DE CHICA: Tipica chica que ves por la calle, pelo un poco opaco, sin brillo, ondulada.
    2.- CARA: Simpaticona a mi juicio y carita de mamoncita, por eso me arrecho
    3.- EDAD: 25 debe ser
    4.- TALLA: sera 1.62
    5.- SENOS: no muy grandes, segun ella me dice que puede botar leche por ahi, asi que cuidado los mamones
    6.- CINTURA: no mucha. algo gruesa, pero aun la tiene
    7.- BARRIGA: un par de rollitos, sin ser escandalosa
    8.- CADERAS/ TRASERO: me parece que tiene un buen culo, esa flaca cuando en su puerta se quiebra saca buen culo y hace que uno entre de frente al cuarto.
    9.- PIERNAS: torneadas y alguito gorditas, esta bien
    10.- PAPITA: se ve una raya, no esta desbocada
    11.- PIEL: sueve y trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores
    13.- TATUAJES: no hay
    14.- PERFORMANCE: se deja hacer todas las poses, empezamos con el mamey en tres poses, luego la cubanita, de frente y de espaldas, piernas al hombro, perrito, echaditos, le daba duro y me estaba demorando, facil iba como 30 minutos cuando la flaca me dijo amablemente que si seguia un poco mas de tiempo me iba a cobrar otro turno, asi que me puse a darle a mil por hora hasta que acabe en su anibal.
    15.- FELLATIO:visita boloñas, buena lamida al muchacho pero sin ser espectacular, no es garganta profunda, lo intentó pero no llegaba.
    16.- ANAL: Ajusta y por ahi se lo di al final, no esta mal ese culo.
    17.- TRATO: amable, conversa, trata de que la pases bien.
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN: no tiene cuarto fijo, pero coloca su letrero
    20.- PRECIO: 20 soles incluye el especial
    21.- UBICACION: troca del callao
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Le puede tocar a ella un cuarto bueno y otras veces no tan buenos, no tiene cuarto fijo.
    23.- PRIVACIDAD: nadie moesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sera 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    27.- VOLVERIA ? Si, no esta mal la kine
    28.- CATEGORIA: Flaca de barrio, simpaticona que uno quiere levantarla en prima.
     
    Buscador, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta flaca Karol ya tiene cuarto fijo segun ella misma me lo comento, es el cuarto 62 del corredor central.
    De hecho le han dado el cuarto fijo porque esta flaca va todos los dias y desde temprano (poco antes de las 4 pm) ya esta atendiendo, inclusive va los domingos.
     
    Buscador, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuando me atiendo con esta flaca y con las demas kines siempre pregunto cuanto es y por cuanto tiempo de atencion. Asi aclarada las cosas evitamos problemas.
    Una vez se me paso el tiempo con karol, me quiso cobrar 35 pero al final le di 25 argumentando que para otra vez me avise. Guerra avisada no mata gente.
     
    Buscador, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es coqueta, te muestra los postizos ojos azules y se tapa con la puerta la panza que tiene:mad:
    2.- Edad: 26 años aprox
    3.- Cara: ovalada, cabello negro, ojos azules con lentes de contacto
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: medianos, pezon marron, aguados de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: tiene una wataza y la esconde tapandose con la puerta y muestra todo el trasero para agarrar clientela
    7.- Caderas / derrier: calata se nota mas la barriga y el trasero es plano, que tal engaño de vision:mad:
    8.- Piernas / pies: delgadas, con vellos en la parte baja de las piernas
    9.- Piel: trigueña clara, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate le veia el culo que mostraba tapandose con la puerta, ahi la cague:D
    11.- Aseo personal: se lava al final
    12.- Fellatio: no tiene técnica, succión suave, dura poco la mamada, no lame las bolas, te raspa un poco con los dientes, lo hace porque en fin al parecer no le gusta, primero pone el condón y luego empieza, no es recomendable para un segundo polvo no es levanta muerto
    13.- Papita: desbocada, no apesta, con mechón, labios prominentes, se echa un montón de gel no se para que? :mad:
    14.- Anal: no ajusta, por 10 soles mas lo da, el ano esta limpio, jode para que acabes rápido, no lo da en varias poses, tiene experiencia para cagarte si eres demoron, te engatuza con "lo hago rico yo aprieto hasta que acabes y te saco lo ultimo"
    15.- Trato: para engañarte es amable pero te quiere botar rápido, solo lo hace por cumplir y te pide mas dinero si eres demoron:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se mueve mucho, no quiere hacer varias poses en anal, no es acrobata, es floja para moverse, no sabe tecnicas para hacerte gozar mas, es fría y ociosa
    17.- Calidad de Masajes: si no cacha bien menos sabe masajear
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años estafando cacheros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trocadero
    20.- Precio: 30 soles incluido el tubo
    21.- Costo / beneficio: no justifica el precio pagado. no vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 62 corredor central
    23.- Local: cuarto chico para darle por el chico
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 4/10) analmente calificando
    en el colmo esta cdsm se quedo con 2 soles mas, porque dice que para cambiar un billete de 50 soles le cobran dicho importe, o sea tenemos que abonar con sencillo exacto sino te quitan 2 soles, una cdsm:mad:
     
    memin_Xmen, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página