RATING de MAYRA (COL) - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Aristogato, 7 Dic 2008.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    el dia de ayer sabado ..estube en las cucas ..para mi primera atencion de la noche elegi a esta femina que ya antes havia visto bueno pues en vista que no encontre ningun ranting aqui les pongo el mio


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigeñita ...bonito rostro ,alta, buenas tetas ,buen culo ,pelo ensortijado ,es decir rica en todo el sentido de la palabra
    2.- Edad: 26 o 28 algo por alli
    3.- Cara: bonita ..labios pequeños ,ojos marrones ,ojos que derrochan sensualidad ..una mirada algo ida pero si te mira a los ojos te imnotiza
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes y verdaderas ..no son siliconeadas ..unos pesones muy pero muy arrechantes
    6.- Cintura / barriga: con ese vestido k llevava puesto se le notaba una guatita ..pero ya desnuda ella , no se le nota mucho
    7.- Caderas / derrier: es algo caderoncita ..y un señor AS pero buen ano el de ella ..grande y algo durito
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas y duras en cuanto a los pies ...alli si k desaprueba pues en la planta note k estaban algo sucios ...dije la planta eso se debe a k ellas suelen pisar x unos segundos el piso sin zapato ...creo '
    9.- Piel: trigeña ,suave , y sin celulitis ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ...
    11.- Aseo personal: yo no le note malos olores... ella me lavo el cicople antes y despues ...x el contrario me gusto mucho su perfume que no dejaba de olerselo ..hasta sali imprenado de su olor
    12.- Fellatio: bastante normal se demora algo ..no te besa las bolitas ..su fellatio es suave , calmado ...bueno diria yo
    13.- Papita: ajusta un poquitin , se afeita se deja solo un bigotito ..se lubrica ella sola
    14.- Anal: no le pregunte ..en el dogy nunca le note un mal olor ..un señor ano x donde lo veas
    15.- Trato: bueno yo comenze preguntandole algunas cosas ..tratando de no incomodarla y un poco lentin ..es callada pero tienes k ser paciente cuando es un hembron ..en las poses nunca puso peros cierra los ojos en pleno acto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno a mi me fue bien la flaka es rica como ya dije ..pude notar que estaba cansada ..en todo el transcurso de mi viaje no dejaba de acariciarle el cuerpo piernas ,culito ,pecho,el cabello cuando me hacia el golo golo , no se deja besar la tetas ..pone las manos ..pero en una de esas le mande un besito en un de las tetas ..mientras la tenia en misionero no dejaba de besarle el cuello olerle la nuca ,oler su perfume sentir sus pechos con el mio ,rosar mi cuerpo y el de ella eso le gusta creo ..le besaba el cuerpo ..obviamente no eran unos lenguazos k me gustarian ..y en perrito pues le besaba la espalda y le acariciaba ese culito prominente ..grande ..en fin buena la flaka ..su cuerpo ayuda bastante xq imaguinate k si fuera monse de cuerpo pues facil te desanima ...
    17.- Calidad de Masajes: no lo da ..
    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 50 soles servicio + 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena .no me podria quejar
    22.- Ubicacion: las cucardas ( no tiene cuarto fijo )
    23.- Local: cucardas yo la vi en el turno de la noche
    24.- Volveria?: clarines ..pero yo le recomendaria a ella k ponga mas empphasis en la faena ya que si lo hace me vuelvo casero acerrimo de ella
    25.- Puntaje final: 7/10 ...le pondria 10 pero como digo a ella le falta un poquito mas de ganas y esa mañoseria que nos gusta a los hombres si es que fuese asi me caso con ella ..¿ y ?
     
    Aristogato, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Hace un par de sabados fui en la noche a las cucas a distraerme un poco y veo a esta morena fuertota y pucha no la pense dos veces y me acerco muy amablemente a preguntarle sobre sus servicios, ella muy linda y con una voz dulce y coqueta me dice que 50 soles la media hora. Yo feliz entro y aqui me ensarte horrible. Pongo el rating de rigor para explicar el por que de mi malestar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:morena muy guapa, alta y muy cuerpona
    2.- Edad: dice que tiene 20, yo le echo minimo sus 25
    3.- Cara: bonita, no lo puedonegar.
    4.- Talla: es algo altita, le echo 1.65 a 1.68
    5.- Senosbastante grandes y sin silicona
    6.- Cintura / barriga: llevaba un vestido dorado que le hacia ver una guatita pero cuando se lo saco solo se veian curvas, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un traserote muy grande y piel suave
    8.- Piernas / pies: bonitos pies, aunque tenia juanetes (tipico del uso excesivo de zapatos de taco apretados)
    9.- Piel: morocha, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: seña caracteristica es que usa brackets
    11.- Aseo personal: Bueno, no olia mal
    12.- Fellatio: desganado
    13.- Papita: ajusta lo normal
    14.- Anal: no soy gasfitero
    15.- Trato: Hasta las huevas, malhumorada y disforzada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las huevas, entro y me pide el dinero..le pago como siempre lo hago (hasta ahora no me habia quemado ya que desde un inicio a mis caseras de las cucas les he pagado por adelantado y me han atendido como un rey) y bueno me dice quitate la ropa y 3chate, lo hago y me mete una mamada de lo mas aburrida, luego se sube encima y se mueve unas 10 veces y me pregunta si ya acabe...yo en mi cabeza solo pude decir "WHAT THE FUUUUUUUUUUCK" y le dije, "NO" a lo que respondio con un "ay entonces de que forma quieres" yo solo le dije, toca misionero y bueno se la meto y empiezo a moverme fuerte como me gusta y me suelta un "ay hazlo despacio" y no pasaron ni 10 metidas otras vez y de nuevo me dice"ya acabaste??" "NO" le respondi y me dice, ahora perrito, se la meto un toque y notaba su cara de no importarle nada, nada de feeling, comia su chicle como si nada (yo estaba empezando ya a molestarme) y le digo tu encima (no iba a hacerle la chamba) y me dice...ay no acabas aun??..cofadres no ibamos ni 5 minutos en el cuarto y ya queria que me saliera, les puedo asegurar que no habian pasado ni 5 min y bueno se sube y mete dos movidas y me dice..."ay no, ya no puedo...me duelen los ovarios" puta cofadres, me hirvio la sangre en ese momento y lo unico que atine a hacer fue tomarla por la cintura y como felizmente hago pesas la agarre como muñeca de trabajo y la empece a mover encima mio como muñeca inflable, la huevona puso cara de que no creia lo que le estaba haciendo y me meti una corrida al rato, me vesti, chape mis cosas y mientras tanto queria hacerme el habla, de que hago por la vida....no le respondi, solo agarre mis cosas y le dije..."TE PERDISTE UN BUEN CLIENTE Y CASERO" (yo a mis engreidas de las cucas les doy una buena propina siempre ademas del costo del polvo) y me quite mas asado que la ptm.
    17.- Calidad de Masajes: obvio que no iba a darme masajes
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas, cuarto cerca al bar esa noche
    20.- Precio: 50 soles servicio + 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, tire mi plata a la basura, mejor me metia un pajazo
    22.- Ubicacion: cucaramanga
    23.- Local: cucardas yo la vi en el turno de la noche
    24.- Volveria?: jamas
    25.- Puntaje final: 3/10 buen cuerpo y piel suave pero nada mas, trato hasta las reverendas huevas
     
    Chubaquin, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : cucarderos

    Hoy cai por las cucas despues de bastante tiempo, a decir verdad estaba en busca de alguien de una de mis musas de musas quien mas px Mayra la colocha, le estaba siguiendo los pasos y tenia que dar con ella y la encontre aquie les juego mi ranting :)

    1.- Tipo de Chica : Categoría: Algo alta, trigeña, pelo rizado, hermoza, esta mas buluptuosa que antes
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: hermoza, labios chicos pero carnosos es colonbiana :)
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes y verdaderos y unos pesones que otra vez me vuelven loco, a principio no se los quizo sacar pero como ella se acordo de mi pues se los quito me dejo besarlos y acariciar esos senos riquisimos
    6.- Cintura / barriga: Esta algo gordita pues recien viene de .....................algunos sabemos el porque

    7.- Caderas / derrier: Ella no es muy caderona que digamos esta en su punto y ese culito que culito como lo dije alguna vez ese rabo me despierta mis mas bajos instintos, cuando la tenia en dogy no dejaba de acariciarle su trasero
    8.- Piernas / pies: Estan algo marcadas aun pero le falta un poco de ejercicio
    9.- Piel: trigeña, suave , es todo una delicia acariciar esa piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Es limpia, nunca le he notado algun mal olor en ninguna parte de su cuerpo , su cuarto estubo limpio, y te alcanza agua despues de terminar la atencion
    12.- Fellatio: Para mi es bueno, no es mañosa pero tiene una lentitud que casi me vengo alli, pero me las aguanto, no besa las bolas pero el ver su cuerpo mientras lo hace es de otro mundo

    13.- Papita: Esta afeitadita y ajusta pues hace poco ha regresado

    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Ella siempre me trato bien , tubo paciencia conmigo no es la primera vez que me atiendo con ella aunque esta vez la note mas tranquila que antes o quizas mas alegre a el año pasado, ella te habla al comienso te hace sentir tranquilo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella no es una mañosa de el sexo ni finje como otras, aunque esta vez me dijo un par de palabritas al momento de hacerlo, bueno como les decia a ella ya la conocia de el año pasado y conversamos un poco le hize acordar y se acordo de mi ,la abraze ella tenia puesto ese vestido color morado que resalta las curvas de todo ese cuerpo despues de hablar un poco se quito ese vestido y se quedo en brasier y le pedi que se los quitara y accedio, bueno con el oral como dije es lenta pero personalmente gozo cuando me lo hace pues veo todo su cuerpo y lo puedo tocar, ya despues le pido unas poses y me cunta que le dolia las piernas uhmm le empeze a acariciar preguntadole donde ..?? aqui ?? solo se reia ..en fin continuamos y me dejo besar esos senos que me vuelven loco , hechado yo y acariciandole todo el cuerpo de arriba a abajo, pido cambiar de pose esta vez en dogy style y fue lo mejor pues alli aprecias todo ese panorama de ese trasero el cual lo acariciaba y estaba calientito, tiene muy buen culito grande y natural como todo en ella, una pose mas y ya estaba hecho pues para mi ella es una de las que se podria decir hago el amor " aun nose porque " nunca me apura ni nada al terminar ella hace que tu mismo te laves , despues de hablar otro poco con ella salgo totalemente satisfecho , bueno ami me encanta esta colombiana preciosa
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas " la encontre en el corredor derecho donde estan los baños cuarto 35 " quizas no tiene cuarto fijo aun
    20.- Precio: 50 soles + 25 entrada

    21.- Costo / beneficio : Para mi bastante bien ,salgo contento con ella
    22.- Ubicacion: cucardas · corredor derecho donde estan los baños la encontre en el 35 " nose si estara alli siempre "

    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volveria?: Por ella SI
    25.- Puntaje final: 8 /10

    Nota : Mayra estubo el año pasado se retiro a finales del año 2008 por razones que algunos saben creo y nose si estaria bien decirlo en fin, tambien se le ha visto en otro lenocinio laburando pero personalmente me gusta cuando esta en cucardas .;)
     
    Aristogato, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elsinpiedad y La-Mole les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    Dicen que la mujer mas bella de las cucas ..Mayra se parece a Marila Zanetti , pero MAYRA tiene unos ojos que encandilan ..los labios mas sensuales y carnosos y un cuerpo sin nada de cirugias ..para mi es la mas bonita de todas .
     
    Aristogato, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A superman_sm2006 le gusta esto.

Compartir esta página