Rating de MARYLIN / C. Derecho / Cto. 45 / 1er. Piso - ECU

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TOXI_TOXI, 18 Sep 2009.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    A esta monita guapa ya la habia visto antes pero un poco abrigada ... ahora si la vi calata(con su bikini osea) y como esta guapa asi que me anime a darle curso...;) y eso que ya me habia metido un polvo anterior con otra chibola(una hora de full combate... :):D )
    como era primera vez con ella sin pensarlo dos veces apareci dentro de su habitacion..
    kine de ECUADOR de la parte de GALAPAGOS. simpatica para el troca y chibola(ojito mas de 18 años cuando digo chibola, esto para que no haiga malos entendidos...:mad:... :D)
    a ver sin mas prembulos ratings de rigor mejor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana algo simpatica. trigueña clara...:)
    2.- Edad: 20 añitos
    3.- Cara: guapa para el troca...:) ojo tampoco es que sea una miss pero esta guapa facil pasa como tu flaca de la univ. o del instituto. ella de cabello rizado y 20 ABRILES de edad.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: medianos y con pesoncitos en punta rikooooooo melas, no le pase lengua no se si se deja... pero estuvo bien el polvo y el trato de ella.
    6.- Cintura / barriga: flakita con buenas curvas, ojo-ojito no esta marcadaza pero es un cuerito, mas rikas que esas comadres del SC. y EMMA. pies bien cuidaditos...:p
    7.- Caderas / derrier: no es exuberante ni caballota. pero esta rika para follarla, melas hoy le ize doler... :eek: mas adelante mas detalles al respecto...
    8.- Piernas / pies: acorde a su figura y pies bien cuidaditos...:)
    9.- Piel: trigueña clara, nicaragua le creia que era de galapagos. por que alla abundan mas las morenas... pero me saco su papeles me cagooooooo...
    10.- Tatuajes / seña característica: a ver uno sobre el vientre pero al costado no se nota que figura era.... :confused: el que esta sobre el culo si era un trivial con unas letras goticas que decia en ingles: "GOOD"
    11.- Aseo personal: normal, no lava fierro pero tiene todo lo necesario en su habitacion para que uno mismo lo haga.
    12.- Fellatio: de normal para monse... pero si logro ponerme fierro.
    13.- Papita: unos mechoncitos sobre la papa, y ajusta... como ya dije de costadito la ize doler...:eek::D
    14.- Anal: no pido esa via a primera cita...:D
    15.- Trato: conversadora, pero le falta mas vivir el caxe... :rolleyes: quien sabe si la hago mi kine favorita, creo aca a eso lo dicen MUSA... :confused: ... :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio ella te cabalga pero suave pero esa piel que tersa al contacto... :) luego le dije para darle en misionero ahi senti como me ajustaba esa conchita que ricooo, luego de costadito y valla que se quejaba de dolor y no era teatro... eso hago cuando kiero joderlas a estas señoritas... :D y yo le pregunte por que te duele si esto es miseria... me miro y me dijo tu no sabes por que nunca te lo han penetrado eso me dio risa... :D muy buena respuesta de esta monita. luego de aguantarme de costadito y eso que no estaba tan palo... :eek: la agarre a ella boca abajo completa para darle duro... y valla que me aguanto... :eek: y asi vote la milk... :)
    pero antes de esto me lo dije de una manera muy educada en esta terminas... :rolleyes:
    buena para votar la milk como se diria... ya que las otras choclonas del troca ya estan para darse de baja... :D
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el troca recien va 15 dias. recien llegadita de galapagos esta chicoka...:)
    20.- Precio: 20 soles.( o como dice giovanni 20 mamanchuras...:D)
    21.- Costo / beneficio: algo es chibola y ajusta... rika su piel de esta kine...:) si por ahi no jodiera con un par de palabritas... facil la hago famosa... :D
    22.- Ubicacion: Cuarto 45 corredor derecho primer piso(no tiene habitacion fija por lo que veo)
    23.-volveria?: claro, ahi que testearla con mas calma.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 por su fisico mas que nada...:)

    si el amix slash lo dice... :confused: ...asi debe ser...:D
     
    TOXI_TOXI, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Haber.... usando plantilla

    MARILYN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, simpatica y trigueña tirando para clara.
    2.- Edad: entre 20 y 24
    3.- Cara: no llega a los 25, para mi esta LINDA.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: pezoncitos en punta, en cuatro se ven buenazos, se deja besarlos pero ojo, denle cancha, no se manden.
    6.- Cintura / barriga: PERFECTO, esbelta.
    7.- Caderas / derrier: PERFECTO, tienen que verla paradita con su malla negra, en cuatro me volvio loko, muy bien arregladita y se cuida,
    8.- Piernas / pies:delgados y va con el cuerpo.
    9.- Piel: es casi tez clarita, no es morena como todas.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo tiene, justo terminando las caderas. GOOD
    11.- Aseo personal: Eh aqui donde resalta, muy limpiecita, al terminar su perfume, y del cuarto arregladito. Bien.
    12.- Fellatio: no lo hace muy bien, parece nuevecita, le falta MUCHO..
    13.- Papita: razuradita no al 100% peladita debe verse lindo.
    14.- Anal: esta intacto a mi parecer, no se lo pedi aun pero se ve que no lo usa.
    15.- Trato: es todo risitas, conversadora, le gusta preguntar detalles, algo que me sorprendio, al parecer estas flakitas del norte no las tratan como debe ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber... empieza solita a desnudarse, sentadita y espera su platita :D de ahi ella misma es, te coloca el ponchito, su respectiva visita a Don Pancho, algo apuradita pero si se lo pides se queda buen rato, de ahi solita se sube y se lo acomoda, y para serles sincero APRIETA, es aqui donde debes hacerle el habla y es todo risitas, se mueve muy bien y le gusta mirarse en el espejo mientras esta arriba, de ahi el de rigor, posicion doggy y es ahi cuando ves que aprieta sus manitos, se mueve muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: la trate como reina y me los dió, NO ME QUEJO.
    18.- Experiencia en el laburo: recien llegadita, menos de 15 dias.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: tiene una carita de angel, disculpen si exagero pero estoy conforme con la flakita, mi tipo.
    22.- Ubicacion: corredor derecho. 46 (de los 2 aquellos que estan juntos en todo e
    l troca)
    23.-volveria?: es un hecho
    25.- Puntaje final: 8/10 me encanta ese tipo de cuerpo, su cabello precioso ... :)


    Confirmo lo dicho ....
    estimados sauneros... estoy en Lima jejejeje
    solo hasta mañana en la mañana ya que debo retornar :( ...
    esta flakita esa PRECIOSA, su cuerpo es LINDO, y el perfume que usa mmmm.... si gustas te lo hecha jajajaja (suave que la marcacion te puede lastimar :p) y saben que cuando JOCHECHE lo dice e s cierto... muy bien la flakita, tengo su correo, lo juego en Zona Vip, paciencia.
     
    Jopepe, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cheroke83, pancho_pistolas y Caico les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Marilyn Ecuatoriana Cuarto 45 Cd


    Esperando que salga una de mis milf favoritas Katty , en el corredor derecho, veo una ricura de mujer muy cerca a mi que sale de ese pasaje donde hay dos cuartos, :cool::cool::rolleyes:Parecia muy guapa y estaba como friolenta, y como soy de aguantar poco las tentaciones de la carne le hice una seña :blah:y me acerque a preguntarle al oido sus generales de ley, aquí mi rating

    1.- Tipo de Chica – Categoría ,Monita, muy guapa dice ser de Galapagos. Reitero en esto es….. simpatica para el troca,:p su encanto viene de la mano con su juventud

    2.- Edad: Me dijo 20, y le creo…:agree:

    3.- Cara:. facil pasa como academica o universitaria, tiene de cabellos negros semi ondeados y amarrados hacia atraz, al sonreir vez que tiene dientes pequeños de raton .:first:
    4.- Talla: buen tallarin 164mt lleve mi Wincha

    5.- Senos: Firme paraditos, medianos y con pesoncitos en punta rikisimo para una paleteada, no le pase lengua no se si se deja... pues a la mayoria de ecuatorianas no le gusta que se los toquen con la boca:dance:

    6.- Cintura / barriga:. : Para mi su punto fuerte, la vi plana de panza, Delgada de buen porte, con buenas curvas, es un cuerito …Diablito

    7.- Caderas / derrier: No estara marcadaza pero , me gustaron su caderas como para perderme en sus curvas, y un culito sin estrias como para amasarlo, aunque no le gusta que sean bruscos

    8.- Piernas / pies:. Bellas piernas flexibles al hombro, depilada son suaves como todo su cuerpo, Para los fetichistas…..tiene unos piecitos hermosos, uñitas recortadas se hace la pedicureDiablito

    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave, pues se habia depilado los brazos ni piernas como se siente toda su tersura.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tipico de las monas, uno sobre el vientre pero al lado izquierdo mas casi debajo del ombligo es como una hojita. Otro en la cadera, sobre el culo unas letras goticas que decia en ingles: "GOOD"

    11.- Aseo personal: Lo normal, se lava la papita y después te enjuaga con champú de a sol al muñeco

    12.- Fellatio:. Lo hace sólo por cumplir. Hay mejores pero que podia esperar de una mona, solo te lo arma bien, pero lo hace por pocos minutos.:(

    13.- Papita: Se deja un mostacho al estilo Hitler, y ajusta.......ricooooo, esa papa se deja sentir en todas sus variantes:amen:

    14.- Anal: Al Final, le pedí para introducirle mi herramienta por atrás, pero no quiso. Para no malograr el encuentro dejé de insistirle. Diablito

    15.- Trato:. Es fria en el Kch, Pero algo conversadora, le falta mas vivir el Kch.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del no muy convincente fellatio ella te cabalga pero suave, Es toda una lady, le gusta que se lo hagas con suavidad , luego le dije para darle en misionero ahi senti como me ajustaba esa conchita que ricooooo, :becky:luego le propuse costadito y valla que se quejaba y gemia como virgen... ..y yo le pregunte por que te duele aaso estas inflamada….... me miro y me dijo tu no sabes por que nunca te han penetrado .. ….:D:Djajaja eso me dio risa... buena y rapida respuesta de esta monita. Luego de aguantarme de costadito y eso que no estaba tan palo... la agarre a ella boca abajo completa para darle duro........ y sin mayor conteplacion y asi vote la milk............pero antes de esto me lo dije de una manera muy educada en esta.. terminas... ..Ya tenia mas de 25 min clavandola y eran casi las 10.00pm, en fin nadie me quita lo bailado, al final nos pusimos a conversar, le pregunte que haria después y me dijo que venian a recogerla (su chulo) , asi que zafe cuerpo en one…:bad::bangin:…

    17.- Calidad de Masajes:. Solo a su marido

    18.- Experiencia en el laburo: En el troca debe tener un mes en ecuador no le pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en el Sex troca shopping center

    20.- Precio: 20 soles

    21.- Costo / beneficio: Carne fresca:first:

    22.- Ubicacion: La enconte en el cuarto 45 al costado de la tia Katty

    23.- Local: Templo chalaco

    24.- Volveria?: Por lo chibola

    25.- Puntaje final: (7 /10) Le falta mucho para ser Kchra, pero es un cuerito difícil que pase desapercibida:agree:.
     
    Caico, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cheroke83, elchulz y Wateque les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya


    El jueves 24 de septiembre estubo en el cuarto 42 del 2do piso, lleva un reloj pulsera con el llamativo logo de Playboy:cool:
     
    Caico, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TOXI_TOXI le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    A esta nena, cuando la vi, me cautivó por su rostro y cuerpo;) que se maneja, sin embargo, una vez que le hice la consulta para la atención, la noté más fría que un témpano de hielo, pero como había ido por ella, me la jugué, imaginándome de lo que sería adentro en el ring…aquí el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita simpática ;)(dice ser de Galápagos), que a simple vista cautiva a uno…medio morocha, de cabellos ondeados.
    2.- Edad:
    Me comentó que tiene 24, quizás sea verdad o no…a quién le interesa:cool:.
    3.- Cara:
    Es por eso que me atreví a atenderme con ella, pues tiene un rostro atractivo, que no pasa desapercibido tan fácilmente por la calle. Punto a favor.
    4.- Talla:
    Debe estar por el 1.62m a lo mucho.
    5.- Senos:
    Tienen un par de chuponcitos:D, que parece que una abeja le hubiera picado. No se los dejó ni tocar, mucho menos besar:mad:. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Aquí si es marcada la flaca, tiene una rica cintura, y nada de rollos. Punto a su favor.
    7.- Caderas / derrier:
    Esta nena, no es caderona, al contrario, es finita, y ese traserito que se maneja, llama a pecar a cualquiera. Punto a favor también.
    8.- Piernas / pies:
    Acorde a su cuerpo, bien cuidados, por lo que me pude percatar. Punto a favor.
    9.- Piel:
    Es de una piel suave, y nada áspera…
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tiene uno, empezando su trasero, para esas cosas si no sé de qué se trata el tatoo.
    11.- Aseo personal:
    Luego de la acción ni siquiera se acercó a lavar al muchachón, ella atinó a ponerse su mallita, sin lavarse:mad:. Punto en contra.
    12.- Fellatio:
    Hmmmmmm…ni siquiera lo sentí, demasiado mecánica y solo quería estar unos segundos ahí…Le dije, por favor, no tan rápido ahí, y tómate tu tiempo. Una de los peores en esta faceta. Punto en contra.
    13.- Papita:
    Tiene un pequeñísimo mechón, y lo bueno es que ajusta un poco:eek:. Podría considerarse como punto a favor.
    14.- Anal:
    Según ella, no lo da.
    15.- Trato:
    Es aquí donde debo decir que esta flaca es un lindo rostro, con un cuerpo de infarto;)…pero que trata a uno, como si le hiciera un favor, sin darse cuenta que esta es su chamba:mad:. Realmente una lástima, pues a un par de monitas yo hacía mis fijas cuando al menos tenía una atención regular…pero con esta nena, ni siquiera se me antoja una segunda atención, para ver cómo podría desenvolverse; El martes 29/09, pasé por su cuarto, fijándome en ella…y debo decir que ni siquiera se inmutó, y a pesar-como recalco- que está rica, no me llamó la atención entrar y pecar nuevamente en ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como mencionaba, realmente fue un fiasco, me lo imaginaba a la hora de consultarle que era fría, pero no me imaginaba que lo fuera tanto…Es la peor atención que he tenido en el templo, y eso que con muchas monitas tuve un encuentro al menos regular, pero no tan malo, pésimo sería la palabra; Es cierto, que la flaca tiene algo que llama, pero una vez dentro, muere el encanto, y eso que particularmente voy aseado, trato a las flacas, con respeto, y como siempre, con cierta chispa:cool:, para poder hacerle soltar una sonrisa, pero con ella…nada de nada. Aquí totalmente desaprobada, hasta reprobada diría yo.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Recién la acabo de ver, supongo que un par de dias y semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    -----------------
    20.- Precio:
    s/20.00 al agua, hubiera preferido tomarme un par de chelas y las disfrutaba más.
    21.- Costo / beneficio:
    El precio el mismo que otras flacas, pero, beneficio??? No sean malos…Pueden decir que por que tiene apariencia de chibola, y el físico que se maneja…pero, de ahí a que haya un beneficio??? Particularmente paso.
    22.- Ubicación:
    El lunes 28/09 la ubiqué en el C.D #18, sin embargo el martes 29/09 estaba en el 9…no tiene cuarto fijo esta nena.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?:
    Para nada…si bien tiene su atractivo físico la nena, en atención es sumamente pésima!!!
    25.- Puntaje final:
    4/10. Y eso solo por su rostro y cuerpo, por que prefiero mil veces correrme la paja:D (hace tiempo que no lo hago-para eso está el troca- pero prefiero hacer esto) con poses, y disfruto mucho más!!!Que tirarme a una linda cara, sin nada de nada. Disculpen que discrepe con los post anteriores, pues vi que varios le dieron al menos más de 5, pero yo lo hago por la atención prestada, que compensa con su físico.


    P.D. No vayan a pensar que comento con el hígado:mad:, pues este rating recién lo estoy poniendo hoy(1/10)), cuando ya pasó todo este mal momento, que fue compensado ese día con la atención de Angelina:p, que es el contraste a esta nena.


    Saludos!!
     
    Machin69, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chibolito15 y Caico les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Ante que se cree un post en los foros sobre la flaca ya le habia conocido, me acerque y le pregunte sobre su servicio, me dijo 20 soles y cuantos minutos solo son 15 minutos, uhmmm, haces especial noooo, uhmm, entonces me quite, aparte me hizo acordar su cara a la flaca de mi hermano asi que no me atendi, no se pero para mi no me gusta no se sera cuestion de uno, ademas le gusta tomar su lata chelera, y tiene una voz media chillona, como dicen tiene un tatuaje al costado de la chepita y atras una palabra mal escrita GOOD, no es caderona, no tiene un poto paradito y senos chiquitos, no quiero escupir al cielo en decir que nunca me atendere con esta flaca pero por el momento paso.
     
    ratatuin, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    snakevip

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Me apareci por el sitio y para ser domingo mucha gente y pocas flacas, asi que dando vueltas me encontre con esta flaca ahi va el ranking:
    1.- Tipo de Chica: simpatica me dijo que es de Ecuador, de pelos rizados, delgada.
    2.- Edad: no pasa de los 20.
    3.- Cara: es atractiva , su rostro y esa mini que se pone te atrae
    4.- Talla: 1.60 y un poquito mas por el taco
    5.- Senos: cuando me atendio no queria sacarse el brazier , asi que en one le dije que si no me lo daba me ponia la ropa y me quitaba, asi que se saco y me dijo que no dejaba que se lo chupen por que se le caia, pero eso no es cierto le di buenas lamiditas se exita.
    6.- Cintura / barriga: cintura de acuerdo a la talla, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: en doggy es para darle duro. ya les comento
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: se esfueza por cuidar su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: observe uno sobre su cintura con cuatro letrasy uno delante.
    11.- Aseo personal: por si sola no te lo lava, asi que le tuve que indicar para asear al muchachon, ella nada compares.
    12.- Fellatio: un minuto esmucho, no le gusta hacer el mamey
    13.- Papita: esta papita aun no esta maltratado, un pequeño mechonsito pero esta pelachito, .
    14.- Anal: ni pregunte, pero ya esta en uso
    15.- Trato: Te atiende sonriente, luego se desnuda rapidamente, se hecha su gelcito y empieza el encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaquita la tienes que llevar, como les dije anteriormente al principio desde que ingrese no queria sacarse el barzier, asi que le dije que si no ps mejor no lo haciamos, a lo que accedio, luego del mamey se subio encima del muchachon, luego en misionero pude observar que cierra los ojitos y se muerde los dientes, despues le diej que se volteara y accedio a mis propuestas, le di bien y como no esta aun rrecorrida se siente el ajuste, solo por eso, es fria
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: para el costo y para verla morderse como lo hizo pasa
    22.- Ubicación: en el numero 4x
    23.- Local: el troka
    24.- Volvería?: no creo, ya me la comi
    25.- Puntaje final: 5.
    este dia domingo mas gente de lo normal y pocas kines asi que opte entra aqui por su rostro, pero tenia aun ganas de mas carne asi que segui espernado ¡haber uqe encontraba..
    saludos
     
    snakevip, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    damonking

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Marylin bonita simpatica agradable

    1.- Tipo de Chica: es simpatica muy bonita,su cabellera me encanta es delgada,ta buenisima,de civil es una muñequita
    2.- Edad: tiene 24 creo eso me dijo
    3.- Cara: es bonita no como tantas otras que estan ahi
    4.- Talla: con tacos 165,sin ellos 158
    5.- Senos: tiene bonitos senos lo pezoncitos en punta,se veen deliciosos
    6.- Cintura / barriga: delgada casi nada de barriga,se cuida
    7.- Caderas / derrier: no mucha caderas culito pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas suaves pies cuidados
    9.- Piel: es suave provoca acariciar too ese cuerpito
    10.- Tatuajes / seña característica: vi dos uno chiquito delante cerca a su ombligo y otro encima del culito,tambien tine una cicatriz de alguna cesarea,una manchita en la nalguita derecha
    11.- Aseo personal: es muy limpiecita nada de olores feos,bueno no lava al muchacho pero no importa creo que uno solo puede hacerlo
    12.- Fellatio: no me quejo me la chupa el tiempo que deseo
    13.- Papita: ajusta es nueva en esto,esa papita se ve bien
    14.- Anal: no lo da,quizas mas adelante quien sabe aunque yo creo que NO
    15.- Trato: es divetida te conversa bacan,no se hace problema incluso cuando te la chupa le preguntas algo y para un toque y te responde,no como otras que te mandan al carajo,por eso eche tierra a muchas ecuatorianas arrogantes que te la chupan a media caña y quieren que la claves con el pene nada duro y no quieren volvertelo a chupar o quieren mas plata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uno se quita la ropa ella tambien,como es logico,te recuestas en la cama y comienza a chupartelo,si quieres te la chupa en 69 pa que veas esa papita,aunque no deja que se la toques,por que dice que tus manos estan sucias,pero facil te lavas y listo,no le meto dedo solo la rozo suave nomas,si la tienes dura agarra su lubricante se sienta encima del muchacho,comienza a moverse,tienes que llevarla,te dice como lo quieres hacer,normal ella,ya tu vees como te la agarras en cuatro,de costadito,ella tendidita sobre la cama,piernas al hombro,ptm lo que te acepte ella,no se si apure pero si te dice que son 15 min eso fue la primera vez,no hay problema en eso,pero ahora ultimo le pague los 20,me quede un buen rato,asi que gente tratenla bonito y no se van arrepentir,tambien me dijo que por hora cobra 120 y media 60,la verdad ya depende de uno si decide pagar o no,pero eso me dijo por que habia una cola,que hacia mas plata en ese tiempo,no hay que mal acostumbrarlas
    17.- Calidad de Masajes: se ofrecio a darmelos pero le dije que no,que huevon no,bueno no importa sera la proxima vez que la vea,aunque ya no la veo estos dias
    18.- Experiencia en el laburo: facil este año es nueva por no decir unos mesesitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca
    20.- Precio: la misma tarifa de la mayoria s/20.00,aunque no me hago problema por pagarle mas
    21.- Costo / beneficio: es minimo el beneficio te estas arrimando una flaca rica por casi nada
    22.- Ubicación: cuartos que la vi el 3 ,9 y 45 del corredor derecho,ahora se a perdido
    23.- Local: el trocadeo callao
    24.- Volvería?: claro que si,es chevere la ona,uno debe saber tratarlas tambien,algunos son muy exigentes y se hacen problema po cualquier huevada,con las disculpas del caso
    25.- Puntaje final: de 1 a 10,un 7 como ya dije no me quejo de nada,es mas me gusto su trato

    Saludos a los troqueros
     
    damonking, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Marylin no es la kine a la que según rumores por ahi habian aventado desde el segundo piso de un hostal? (se presume su caficho)......

    Por cierto recuerdo que hace un mes estaba en la cama con una ecuatoriana y me sale con esa noticia aunque desconozco si me dijo "marylin".....lo que recuerdo es que me dijo exactamente lo mismo...y que la kine estaba grave en el hospital jojojojo

    Estoy seguro que muchos cofrades estarán regordeandose pensando "que bien, a fin de cuentas esta mona me atendió maaaaaal" aunque bueno si alguien sabe que fue de esta kine que suelte el fin de la historia
     
    PAJERLI, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    damonking

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien escuche eso pero era de una mona del segundo piso,algo asi escuche no creo que se ella,csm,haber alguien que sepa,ademas ella se quito el 30 oct,pero si mal no recuerdo ella regreso despues de un accidente,no creo que se ella,confirmen
     
    damonking, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página