Rating de MIRELLA / C. Central / Cto. 32

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Eomer, 27 May 2010.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver hoy voy a poner al menos un par de rankings que tengo pendientes,, este es del mes pasado mas o menos mediados,,, cuando hice una visita al botecito (ya coloque ranking de estrella) y luego me fui a ver el material en el Troca,, aquí en el cuarto 32 o 36 (no recuerdo bien) corredor central vi a esta nena que estaba muy pero muy linda, con ustedes Mirella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es tipo anfitriona,, delgadita, alta y con un rostro bastante atractivo.
    2.- Edad: debe estar por los 20 a menos,, ella me dijo 20.
    3.- Cara: bonita,, avalada, no tan alargada, tiene el rostro con un aire a morena fina, labios delgados, con la getita algo gruesita, riquísima cuando te chapa, ojos algo achinados, un poco ñatita, bonita en verdad.
    4.- Talla: estará por el 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños,, pero liadísimos, me prendí de ellos un buen rato y los dejo a mi disposición, pezón pequeño, marroncito claro, erectable fácilmente al tacto, parecía que nunca habían sido mamados, se veían limpios sin marcas y sobre todo muy lozanos,, me encantaron en verdad.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgadita,, cero grasas, la nena ya dije que es del tipo anfitriona,, delgadita como me gustan,, supongo que a los que les gustan caderonas y con pechos enormes no les va a gustar.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura,, debe usar pantalones talla 28, su culito es una perfecta perita en dogy durito y paradita,, me gusto mucho,, miran ha pasado ya bastante tiempo desde que me la empecé a comer y todavía me gusta mucho.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas, se ve que se ejercita porque están duritos, en cuanto a los pies están cuidados,, no con pedicure o uñas a la francesa como me gustan pero al menos están cuidados, no me quejo.
    9.- Piel: es trigueña clara, a ver para ser más exactos, canela,, podría decir que es una sacalagua sin la piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: limpia,, huele muy bien la nena se lava antes y después de la faena,, en cuanto a las salidas que hemos hecho,, pues se ducha siempre al final y en el entretiempo también se asea.
    12.- Fellatio: lo hace de regular para abajo,, este es su punto flaco, se sienten dientes y se ve que no le agrada mucho hacerlo porque cuando lo iba a hacer gesticulo con algo de desagrado,, así que solo la deje ahí un minuto aprox. Y procedí con la sesión y ella me lo agradeció mucho.
    13.- Papita: estaba peladita al ras, ya esta un poco desbocada, (labios algo salidos) se da maña para ajustar, pero eso si es un río cuando se arrecha,, porque al finalizar la atención y lo saque tenia toda mi zona pubica y parte de la pierna mojadas por sus fluidos, me gusto, aunque solo un poco ya había que asearme a conciencia y debí alquilar una habitación de hotel camino a casa para ducharme ya que mi señora iba a sospechar.
    14.- Anal: no lo da, pero mi dedo medio entro ahí en plena faena y ella no dijo nada,, mas bien se movía fuerte,, me parece que le gusta,, he repetido la operación varias veces pero hasta ahora no suelta el anibal dice que lo tengo muy grande.
    15.- Trato: bueno,, es conversadora,, me cuenta sus cosas,, es chévere la nena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver,,,,, entramos transamos y empezamos con paleteos hasta que empecé a sacarle la ropa de baño (estaba con ropa de baño) en eso vi esos perfectos botoncitos de sus pezones y me prendí como garrapata de ellos,, eso la arrecho porque busco mi boca y ya desde ahí la sesión se hizo mas de pareja,, chapamos y tiramos como pareja, para empezar le dije que me lo mame pero como describí líneas arriba lo deje ahí nomás y seguí con el clásico misionero pero al borde de la cama (ella en la cama y yo parado en el suelo) de ahí le dije que se voltee porque quería darle en perro y seguí dándole ahí al borde yo parado en el suelo y ella en la cama en perro,, luego como quería prolongar la sesión lo mas que podía le dije que yo me iba sentar en la cama y ella me cabalgaría así lo hicimos y seguimos en esa pose casi todo el tiempo hasta que ya me descontrole y me pare en el suelo y la levante en peso,, se colgó de mi y siguió moviéndose en el aire,, la tenia atravesada y ella se agarraba con sus brazos alrededor de mi cuello y me chapaba con lengua mientras sus piernas en tijera envolvían mis caderas y presionaban para que la atraviese hasta el fondo,, mientras frotaba su cuerpo con el mío de arriba hacia abajo,, ahí fue que termine y sentí que ella también,, ya mas tranquilo la puse en la cama y note que era un aniego la chica y yo, claro esta, tenia todos sus fluidos encima de malito y alrededores,, me lave, ella hizo lo propio,,,, conversamos intercambiamos celulares y bye.
    17.- Calidad de Masajes: naaaaaaaaa
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que empezó este año a trabajar por un problema personal que no detallare aquí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca,, me dijo que empezó en el cucas,, pero que el dueño (debe ser ese chino de que sale en los reportajes) se la quería tirar todo el tiempo y gratis,, así que no atraco y safo de allí.
    20.- Precio: 30 lucas el polaco+15 la entrada = 45
    21.- Costo / beneficio: para mi modesto parecer por ella pagaría mucho más,, así que es recontra justo ese precio.
    22.- Ubicación: Callao el Troca, archiconocido.
    23.- Local: ya lo conocen que más puedo decir.
    24.- Volvería?: si volví una vez más allí y de ahí he hecho varias salidas,, hasta que se me extravió.
    25.- Puntaje final: cara 8, cuerpo 8, atención 9 = 8 bien ganados.


    A ver no se si la conocerán,, me atendí con ella será entre el 20 y 25 de abril,, en el Troca (fueron dos veces) de ahí salía con ella,, me dijo que era de barrios altos,, yo cuando la vi por primera vez hubiera jurado que era colocha (tenia todo el tipo de las colochas) pero no era así, es peruana,, por ahí alguien me dijo que trabajaba en el anaconda,, no se si por ahí la ubiquen,, me dio su fono y me comunicaba bien,, pero hasta hace una semana el cel esta apagado y he regresado al Troca a buscarla y no la he vuelto a ver y pregunto por ella y nada de nada,, por otro lado no he ido al anaconda,, me gustaría encontrarla,, así que este es un ranking pedido,, a ver si por ahí alguien se porta con la ubicación o el nuevo fono si fuera posible,, gracias a todos y saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A minero y tushikotaroto les gusta esto.

    josecamacho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me apuro la rufla esta ... una y ni mas :mad: ... si asi son todas las novedades del troka nica regreso, y no solo fue conmigo, vi mas cofrades salir asados

    que paso me preguntaba ... la flaca no esta tan mal ... tons es apurada con todos ... no ps asi no es ... si te quiere botar al toke minimo que te aplike la ahorcadora y haber cuanto resistes .... en lugar de estar repitiendote a cada momento APURATE !! daban ganas de mandarla a la mela :mad::mad::mad::mad:
     
    josecamacho, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Les paso este rating pendiente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita finita trigueñita, parece de 18 años
    2.- Edad: Parece18.
    3.- Cara: Rostro pequeño, facciones finas
    4.- Talla: estará por el 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Pequeñitos, parecen de niña
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, por lo que es bien flaquita
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas con un culito pequeñito
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas
    9.- Piel: es trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: Normal, te lava y se lava al final de la batalla
    12.- Fellatio: De regular para malo, no le gusta chuparlo
    13.- Papita: Todavia ajusta algo
    14.- Anal: Por 10 soles mas le di duro pro ese agujero, la verdad no pense que lo diera y aguntara tanto, ya que es flaquita menudita,parece que se iba a partir cuando le metia el miembro.
    15.- Trato: normal, habla lo justo, sin tanta vaina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con un oral regular solo hasta q lo puso duro, luego se subio y cabalgo por unos 3 a 4 minutos mirandose en el espejo, luego de costadito, al hombro y al final en perrito por un buen rato, despues le dije para invadir Troya y se la meti poco a poco hasta q le entro todita que rico, le di bien duro y no se quejaba ni me apuro , facil unos 5 minutos hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca
    20.- Precio: 30 + 10 soles por el *
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena por que se dejo dar duro por el asterisco
    22.- Ubicación:cuarto 32 corredor derecho
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: Posiblemete si
    25.- Puntaje final: 6

    La verdad esta kine tiene cuerpo de niña asi es que se abstengan los que quieren carne .
     
    EL_YETI, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    local seguro seguro que te acepto por el anillo, si desde que estas en la puerta lo primero que te dice es no hago sexo anal, ya estando adentro le ofreci 300 soles para inagurar ese ocotito y no quizo y a ti por 10 soles si, que pena por mi que queria inagurar ese ocotito que segun mi ultima inspeccion estaba selladito
     
    checarlitos1, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64

    Yo me he atendido 3 veces con ella y en todas me dio el asterisco por un buen rato y efectivamente pague 10 soles adicionales.
     
    EL_YETI, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    superman_sm2006

    Platinium Member

    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    atencion del 11 de agosto con Mirella
    .... Checarlitos no sea ********** para ir a llevarle la hoja impresa :mad:.... ASI comienza denuevo la alza de precios y todas las tonterias que se vivieron ya en el troca,... en fin.

    la vi,... me vio,... nos miramos,... entre a su cuarto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita, lo que me llamo la atencion fue que se veia chibolita,... (ja mas enfermo)
    2.- Edad: parece teen :rolleyes:.
    3.- Cara: de chibola que ya juega su pelota
    4.- Talla: chikita nomas 1.58
    5.- Senos: no pasa nada,... una tabla de planchar
    6.- Cintura / barriga: pobre, la chika esta que se muere de hambre
    7.- Caderas / derrier: como he dicho es una tablita de planchar algo de caderitas tiene,.... pero "carne" (como me gustan),... no tiene nada
    8.- Piernas / pies: ya les he dicho la pobre chica pasa hambre
    9.- Piel: trigueñita clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: lo del troka,.. te pregunta si quieres q te lave,... mi respuesta siempre es afirmativa.
    12.- Fellatio: ptmr,... ahí empezamos mal,.. no sabe ni quiere aprender,... le dije: "mira te voy a chupar los senos (lo malo que no tenia :() y asi me chupas a mi pero con mas gans",.... igual seguia.:mad:
    13.- Papita: ajustadita
    14.- Anal: no quizo :mad:,.... me vino conque "muy grueso",..." me vas a hacer daño",... y toda clase de tonterias,... ptmr,.. me dije,.. ahora a concetrarme nomas para acabar.
    15.- Trato: le falta a la chika
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije,... el oral hasta las reverendas,... luego el polvo muy regular,.. cuando le comenze a dar de cuatro,... le quize dar por el asterisco,... y no quizo,.. se hizo la rica,... ptmr,... asi que me concentre,.. cerre mis ojos y le di de alma,.... hasta dejarle las nalgas rojas,....y zazzz termine:cool:
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: poca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: noi anuncia
    20.- Precio: 30 soles (ese precio sigue siendo un robo)
    21.- Costo / beneficio: malisimo megocio,... nunca mas
    22.- Ubicación: treintay algo del Corredor Derecho
    23.- Local: El Troca
    24.- Volvería?: no nunca mas
    25.- Puntaje final: 3

    Entre porque le vi la cara y el cuerpo de chibola,... nose porque me quize sadiquear,... ptmr creo que ya estoy viejo,.... y sali asado,... mejor regreso a las carnes exhuberantes....
     
    superman_sm2006, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Wateque le gusta esto.

Compartir esta página