Putañero Senior
Sargento
- 151
- 12
- 6
76%
- Puntos de reacción
- 12
18 Years of Service
Después de mucho tiempo no me atendía en las cucardas, no vi mayores cambios, entonces busqué algo que sea novedoso o bueno, estaba muy arriola y me animé por una culona que me prometió de todo, pero que al final no fue lo que esperaba.Veamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, morena cuerpona, llama la atención
2.- Edad: sus 25 a 26 años
3.- Cara: De arrecha, te invita a la vaina
4.- Talla: Su 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos, se los deja tocar a gusto
6.- Cintura / barriga: bueno, para su tamaño no esta mal, pero se notn unos rollos, pero no es rochoso
7.- Caderas / derrier
otazo, de esos que te dejan virolo, eso me animo
8.- Piernas / pies: Buenas yucas complementan el tarrazo
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada anormal
11.- Aseo personal: Se lava antes y despues
12.- Fellatio: Quedó en debe, empezó con la lamida de rigor, solo para cumplir y despertar al muñeco
13.- Papita: Ya esta recorrida
14.- Anal: No pedi, es peligroso
15.- Trato: Cordial y cercano al comienzo, pero después solo lo hace por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance:Aqui les dire. Cuando llegué a su puerta me ofreció todo, que trato de pareja, que te la chupo rico, que te hago de todo, etc. Al entrar conversamos un toque, me hablo de su país (Ecuador) y rápidamente se quitó la ropa, empezó con la mamada normal nomás, por cumplir, luego se puso encima de espaldas a mi, eso me puso a full, viendo ese culazo meneandose, buen ritmo de la morena, pero se veía que lo hacia por cumplir, luego la puse en perrito y empecé a darle duro, ese culazo me ponia como loco. Luego de un rato, ella se echo boca abajo y le empece a dar asi, no aguante y me vine en leche. Es de esas que solo recibe y no participa como si fuera una muñeca. Buen polvo, pero pudo ser mejor.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
20.- Precio: 20 soles pa la entrada, 40 el servicio
21.- Costo / beneficio: poco rendimiento pa mucho lote
22.- Ubicacion: Las Cucardas
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Si pero por otras alternativas
25.- Puntaje final: ( 4/10) debio ser mas empeñosa
Ella se llama Mariux, bueno así me dijo. No se dejen llevar por semejante culo, el servicio es regular tirando pa mal. Ya saben
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, morena cuerpona, llama la atención
2.- Edad: sus 25 a 26 años
3.- Cara: De arrecha, te invita a la vaina
4.- Talla: Su 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos, se los deja tocar a gusto
6.- Cintura / barriga: bueno, para su tamaño no esta mal, pero se notn unos rollos, pero no es rochoso
7.- Caderas / derrier
8.- Piernas / pies: Buenas yucas complementan el tarrazo
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada anormal
11.- Aseo personal: Se lava antes y despues
12.- Fellatio: Quedó en debe, empezó con la lamida de rigor, solo para cumplir y despertar al muñeco
13.- Papita: Ya esta recorrida
14.- Anal: No pedi, es peligroso
15.- Trato: Cordial y cercano al comienzo, pero después solo lo hace por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance:Aqui les dire. Cuando llegué a su puerta me ofreció todo, que trato de pareja, que te la chupo rico, que te hago de todo, etc. Al entrar conversamos un toque, me hablo de su país (Ecuador) y rápidamente se quitó la ropa, empezó con la mamada normal nomás, por cumplir, luego se puso encima de espaldas a mi, eso me puso a full, viendo ese culazo meneandose, buen ritmo de la morena, pero se veía que lo hacia por cumplir, luego la puse en perrito y empecé a darle duro, ese culazo me ponia como loco. Luego de un rato, ella se echo boca abajo y le empece a dar asi, no aguante y me vine en leche. Es de esas que solo recibe y no participa como si fuera una muñeca. Buen polvo, pero pudo ser mejor.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
20.- Precio: 20 soles pa la entrada, 40 el servicio
21.- Costo / beneficio: poco rendimiento pa mucho lote
22.- Ubicacion: Las Cucardas
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Si pero por otras alternativas
25.- Puntaje final: ( 4/10) debio ser mas empeñosa
Ella se llama Mariux, bueno así me dijo. No se dejen llevar por semejante culo, el servicio es regular tirando pa mal. Ya saben