Rating de Mariux ( sin cuarto fijo -NOche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Putañero Senior, 17 Oct 2007.

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de mucho tiempo no me atendía en las cucardas, no vi mayores cambios, entonces busqué algo que sea novedoso o bueno, estaba muy arriola y me animé por una culona que me prometió de todo, pero que al final no fue lo que esperaba.Veamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, morena cuerpona, llama la atención
    2.- Edad: sus 25 a 26 años
    3.- Cara: De arrecha, te invita a la vaina
    4.- Talla: Su 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos, se los deja tocar a gusto
    6.- Cintura / barriga: bueno, para su tamaño no esta mal, pero se notn unos rollos, pero no es rochoso
    7.- Caderas / derrier:potazo, de esos que te dejan virolo, eso me animo
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas complementan el tarrazo
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada anormal
    11.- Aseo personal: Se lava antes y despues
    12.- Fellatio: Quedó en debe, empezó con la lamida de rigor, solo para cumplir y despertar al muñeco
    13.- Papita: Ya esta recorrida
    14.- Anal: No pedi, es peligroso
    15.- Trato: Cordial y cercano al comienzo, pero después solo lo hace por cumplir
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Aqui les dire. Cuando llegué a su puerta me ofreció todo, que trato de pareja, que te la chupo rico, que te hago de todo, etc. Al entrar conversamos un toque, me hablo de su país (Ecuador) y rápidamente se quitó la ropa, empezó con la mamada normal nomás, por cumplir, luego se puso encima de espaldas a mi, eso me puso a full, viendo ese culazo meneandose, buen ritmo de la morena, pero se veía que lo hacia por cumplir, luego la puse en perrito y empecé a darle duro, ese culazo me ponia como loco. Luego de un rato, ella se echo boca abajo y le empece a dar asi, no aguante y me vine en leche. Es de esas que solo recibe y no participa como si fuera una muñeca. Buen polvo, pero pudo ser mejor.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: 20 soles pa la entrada, 40 el servicio
    21.- Costo / beneficio: poco rendimiento pa mucho lote
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Si pero por otras alternativas
    25.- Puntaje final: ( 4/10) debio ser mas empeñosa

    Ella se llama Mariux, bueno así me dijo. No se dejen llevar por semejante culo, el servicio es regular tirando pa mal. Ya saben


     
    Putañero Senior, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, ese día la susodicha se encontraba en el pasillo de la derecha en la segunda o tercera puerta más o menos, la reconocerás al toque pues es una morena de bueno potazo, pero no te hagas ilusiones porque es bien seca a flaca, pero si quieres probar la encontrarás. Repito pasillo de la derecha.
     
    Putañero Senior, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mariux si no me equivoco es una ecuatoriana podria asegurar que lo es puesto que la veo mayormente conversando con techi y edith es una morena de buen tarro aun no me eh atendido con ella pero la cara de pocos amigos que pone en su puerta es para olvidar ella no tiene cuarto fijo es decir no tiene un cuarto en el que se quede siempre ,mayormente cambia de cuarto ademas me eh dado cuenta que las personas que se atienden con ella salen en menos de 10 minutos no es broma varias veces me eh ganado ese pase entra el pata me doy una o 2 vueltas y ya esta saliendo asombroso verdad jajajajaja ..... pero es cierto .
    entonces brother estamos avisados todos que su servicio es regular tirando para mal pero remal te cuidas mi estimado.......
     
    chris_redfield, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    de acuerdo contigo mi estimado cofrade touji22 mariux es una morena de buen culo y tambien baila muy bien con unos kilos de mas segun creo yo pero las veces que he pasa do por su cuarto me ha mirado con una cara de asada que ni me aventure a preguntarle sobre su servicio.
    hace poco vi salir de su cuarto a un cofrade que me dijo que mariux es de buen trato pero que cuando esta encima tuyo hace que te desgastes y provoca que dures menos un buen dato a teener encuenta como en el oral procuara que te vengas rapido .
    pero su trato me dijo es bueno sabe complacerte en todo ese es su punto a favor.
    saludos cofrades touji22,dantek69 ahi los vidrios " Ernes el dios Mensajero"
    ..................................................................................................................................................
     
    Ernes, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cocoliso

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    Como siempre visitando las cucas fui anteayer al segundo turno de las 5pm a buscar a Dyrla una trigueña culonazzaaaaa, que labora en el segundo turno y me encontre con ella pero el bendito ponja no le dio cuarto, asi que me dijo si puedes me esperas hasta la 11pm,pero la verija nopuede esperar tanto.,asi que busque otra opcion y eso me pasa por no revisar bien los ranking anteriores pero asi es, me encontre con Marioux y esta chanchona siempre para en las cucas tiene años porque antes paraba en corredor derecho y la encontre en el izquierdo sin mas preambulos va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica alta, rellenita,despachada, morena, fría, norteña, en fin sobrina se cree.
    2.- Edad: 30 + o -
    3.- Cara: ovalada no es feaa, nariz, boquita normal.
    4.- Talla: 1.70 mt
    5.- Senos: chicos marrones hasta las huevas.
    6.- Cintura /no hay cintura sino barrigasa
    7.- Caderas / culonnnaaaa,poottona,pero con estrias
    8.- Piernas / es bien patona
    9.- Piel: maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la brazo derecho no distingue que figura era
    11.- Aseo personal: no pasa nada
    12.- Fellatio: lo primero me agarro y me metio una chupada de pinga de 5 minutos
    13.- Papita:papasa, afeitado
    14.- Anal: no lo pedi,
    15.- Trato: IMPORTANTE -hasta las huevas uno va para que te tienda como debe de ser, la desgraciada me pidio 50 soles porque estamos en fiestas,cuando en el letrero dice 40 soles ya bueno atraque como cojinova, pero es recontra fria, desubicada que se regrese a su tierra porque para mi que la botaron de ahi viene aqui a recursaerse mala atencion,pesimo no eeeeennnnntttttrrrreeeeen, no se deja mamar las tetas, me chupo la verija 5 minutos, despues se puso en cuatro con ese culaso y como no se venia el huayco, me dice flaco en la tercera acabas por favor imaginense, andate a la cccccc....hhhh se me murio el pajaro.
    16.- Calidad de Polvo / ya lo mencione hasta el keke
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tendra estafando 10 años
    19.- Anuncia en /las cucardas.
    20.- Precio: 50 soles por fiestas + 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica nnoooooooooooooooo.
    22.- Ubicacion: las cucas
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: simple ya no.. vuelvo descanso.
    25.- Puntaje final: ( 0/10) ni uno
    señores servidos me fui de carapor no revisar ok
     
    cocoliso, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Me da la impresion que en las cucardas las kines se esmeran para dar una pesima atencion. Encima la entrada es cara y si ha eso le sumas la movilidad no vale la pena pagar los 50 adicionales. Esa es mi modesta opinion cofrades
     
    Mr. M, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade cocolizo por si no te avias dado cuenta ya habia un rating de esta
    kine marioux en la cual nos postean los cofrades que no les fue del todo mal con esta kine.
    personalmente no e tenido la opurtunidad de entrar con esta kine pero si me le he acercado a consultar pero siempre me paredcio muy subida de humos la verdad no se por que por que de fisico no es buena le sobran kilos de mas
    decuidada en ese punto. si te dio el trato que dices y le has puesto ese puntaje de cero bueno es tu punto de vista despues de haber visito todos sus detalles
    en su performance esta kine suele bailar en las cucas bien lo unico que hara bien
    creo haci que gracias por el dato que nos estas dando cofrade habra que tomarlo en cuenta.:)
    saludos cofrades dantek,touji22 ahi ls vidrios Diablito
     
    Ernes, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha el dia viernes en mi segundo polvorin de la noche quise probar esta mona morena despues de verla bailar pero la verdad estab asada o nose pero fue un trato muy por debajo de lo que estoy acostumbra aqui mi reporte

    Rating de Marioux ( No tiene cuarto fijo - alterna ambos turnos )
    hola amigos de leche:
    Como siempre visitando las cucas fui anteayer al segundo turno de las 5pm a buscar a Dyrla una trigueña culonazzaaaaa, que labora en el segundo turno y me encontre con ella pero el bendito ponja no le dio cuarto, asi que me dijo si puedes me esperas hasta la 11pm,pero la verija nopuede esperar tanto.,asi que busque otra opcion y eso me pasa por no revisar bien los ranking anteriores pero asi es, me encontre con Marioux y esta chanchona siempre para en las cucas tiene años porque antes paraba en corredor derecho y la encontre en el izquierdo sin mas preambulos va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica : llena curpona buen culo
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: algo cachetona
    4.- Talla: 1.73 aprox
    5.- Senos: medianos no van con su contextura
    6.- Cintura / pucha si que le sobra
    7.- Caderas / tiene un buen culo y le sobran caderas
    8.- Piernas / buenas piernas
    9.- Piel: morena algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le doy importancia a ese punto
    11.- Aseo personal: esta bien
    12.- Fellatio: bueno pero no visito a bolognesi un pico nomas le dio
    13.- Papita: pucha esta mas abierto
    14.- Anal: no lo pedi, y no estoy interesado
    15.- Trato Performance/ bueno entramos me comenzo hablar con su dejo de mona me trataba de usted y no me daba mucha confianza luego se desnudo rapido yo me desnude y me dice hechate asi de esa manera no muy cordial empieza su bucal regualr para abajo no le dije nada por que tal vez se asaba y ya no me asia un trato mas o menos luego se puso en dogy bueno comenze dandole en perrito luego se hecho le lebantaba las piernas y le daba no se movia mucho sera por lo pesadita que es luego de costadito ella levantaba la pata y le metia y para que no sea una noche sin polvo deje la leche en misionero no me quedaba otra .
    16.- Calidad de Polvo / regular para abajo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años aprox
    19.- Anuncia en /las cucardas.
    20.- Precio: 50 soles 20 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: pucha me quede con un poco de bronca
    22.- Ubicacion: las cucas cuarto 40 al costado del baño
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si a las cuacs si vuelvo pero ya no con esta mona
    25.- Puntaje final: ( 4.5/10)

    bueno si esta mona sigue asi va ir de capa caida en las cucas veo que cada vez tiene menos clientes sera por el trato bueno si es asi ella misma se lo busco .
     
    Ernes, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cocoliso

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    Que pena por Marioux, no esta a la altura de las demas chicas de las cucardas, normalmente leo mi mensajes, pero no respondo mucho de ellos para no saturar el foro por lo que se quiere es hacer Ranking, pero mi amigo Ernes que lastima que no te atendio bien, asi que amigos de leche "Guerra avisada no mata gente".
     
    cocoliso, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gun

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    master
    lo que pasa que mariux todavia no ha encontrado a un cachero que le haga ver las estrellas, y una vez que lo pruebe se le va quitar... concentrate papito y tanta vaina.

    que pruebe a argoll, de repente va este fin de mes a las cucas
     
    gun, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta morena le entre hace 2 años, no le puso ganas al cache, las culonas son mi kriptonita asi que volvi a caer en tentacion y me cague de nuevo, el rating
    1.- TIPO DE CHICA: morena culona tubera cabello siempre amarrado
    2.- EDAD: 25 aprox buen cuerpo para mi gusto
    3.- CARA: redonda de semblante serio, no te conversa
    4.- TALLA: 1.65 aprox es alta y gruesa
    5.- SENOS: chiquitos no van con sus caderotas y culazo
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura
    7.- CADERAS / DERRIER: lo mejor que tiene, un culazo y es caderona
    8.- PIERNAS / PIES: gruesas llama la atencion las caderas
    9.- PIEL: negra clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percaté
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues del anal
    12.- PAPITA: casi no ajusta
    13.- FELLATIO: pesimo, lo chupa como que te esta haciendo un favor, no besa los huevos, no besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) no hace garganta profunda, no sirve para un segundo polvo no lo levanta
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: malo, no le pone ganas, aun dando el tubo sigue monse, mucha gente ya la tiene fichada por eso no entran
    15.- ANAL: echados de costado para que no le duela, puta eso es para que no le entre todo a ese culazo y mentirosa la ecuatoriana cdsm dice que la tengo grande
    16.- TRATO: monse pero ese cuerpo te jala y a los que nos gusta las culonas nos caga, teniendo buen cuerpo seria la mas buscada
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: 70 Soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: Pesimo, no es recomendable
    22.- UBICACION: primer cuarto al costado del baño de entrada
    23.- COMFORT:cuarto grande para darle por el ano que esta bien grande
    24.- VOLVERIA?: NO, es la segunda vez que me cago con esta cdsm pero me sigue gustando su cuerpo
    25.- PUNTAJE FINAL: 4.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página